lunes, 7 de marzo de 2011

Teoría de la evolución de Darwin, ES FALSA!!!

Una vez más descubrimos ke nos han engañado desde pekeños, a nuestros padres y los padres de estos y este engaño se ha poducido en todo el mundo ya ke las autoridades políticas o kien fuera ke tuviera el poder para insertar esta información en el mundo hiciera ke esta información en sí se diera como buena y la predilecta para enseñar  al resto de la población mundial.

Muchos habréis escuchado ke Darwin hizo una teoría de la evolución pero también habréis escuchado EL ESLAVÓN PERDIDO DE DARWIN osea ke esa evolución ke hizo el señor se caía por su propio peso, pero como había ke dar una teoría de la evolución a algunos señores les intereso esa teoría. En definitiva se ha descubierto aunke lo kieran esconder un engaño más ke nos han enseñado a todos como verdad.

Una vez más vemos como los grandes poderosos controlan un mercado ke es la BIOLOGÍA, mercado donde solo ellos se enriquecen mientras ke la población muere de enfermedades ke ellos mismos han creado y ke ellos mismos venden el remedio. De esta manera podemos ver como el ser humano se destruye así mismo para ke otros humanos se enriquezcan, como puede ser posible ke nosotros mismos nos matemos para ganar dinero? Ke clase de especíe somos? No sé como acabar está entrada por que lo intento pensar y la verdad es que me duele pensar ke somos así.

http://vimeo.com/20415103   Entrevista al profesor impresionante!!
http://vimeo.com/20398945   Entrevista a dos estudiantes impresionante!!

5 comentarios:

  1. no sabes ni lo que dices enfermo estúpido !
    las religiones es el hito de los grandes problemas se la sociedad

    ResponderEliminar
  2. Creemos en las pruebas retrasado, no en darwin.

    Y las pruebas dan a entender la evolucion, esqueletos de austrolopitecos y monos evolucionando.

    ResponderEliminar
  3. A los dos ilustrados de la escritura y sabios de la ciencia... Se puede escribir sin faltar al respeto! Desgraciados! y digo esto pq no teneis gracia. Las pruebas están ahí y si hay un eslavón el qual no se ha encontrado es por algo, hay mucha información en internet respecto al tema simplemente teneis que compararla con lo que yo he puesto.

    ResponderEliminar
  4. Deberías aprender a escribir, tus faltas de ortografía duele a la vista.

    ResponderEliminar