miércoles, 2 de marzo de 2011

Los Reptialianos, están entre nosotros?

Como muchos pensaréis tal cosa no es posible, pero otros muchos pensarán ke si. La pregunta es por que una raza de supuestos reptiles vive en la tierra? Y para ke?
Lo cierto es ke reptiles en la cultura humana los ha habido desde siempre pero es raro ver culturas antiguas y comprobar ke en Japón se dice ke venimos de los dragones, en China ke todos somos hijos de una Diosa ke bajo del cielo con dragones, en Australia los aborígenes también tienen reptiles, en África también hay reptiles como Dioses (no solo Egipto), en sud-america ya sabeis ke el Dios de los mayas también baja en forma de reptil y en América del norte los Indios tambén tenian reptiles. Osea en el único sitio donde no vemos reptiles es en Europa y eso debe ser por que aquí lo hemos destrozado todo y no queda nada por averiguar. Igualmente es extraño aunke sea una casualidad ke en 1988 empezara una serie sino me equivoco ke se llama V Visitantes ke eran unos reptiles cubiertos por piel humana y venian a conquistar la Tierra cuando en aquellos años no se hablaba de Reptilianos ni nada por el estilo.

















Ahora os pondré unos videos donde hablan de los reptilianos (no los de la serie V)


No puedo asegurar tal y como aseguran en los videos ke los reptilianos nos gobiernen en la sombra o cubiertos con nuestra piel, pero lo cierto es que es un poco raro si te pones a pensar y conoces la información de las antiguas civilizaciones, pero ahora no vayas a mirar a los ke tienes a tu alrededor con malos ojos eh xD.

2 comentarios:

  1. Pues tal y como va el mundo, debemos estar "invadidos" por esos lagartos.

    ResponderEliminar
  2. Almenos toda la información da mucho ke pensar verdad? En el grupo de facebook Miguel Celades ha puesto un enlace a un video muy interesante sobre la adoración en semana santa y los supuestos reptilianos, miratelo.

    ResponderEliminar