miércoles, 2 de marzo de 2011

El impero Inca

Hola amig@s,
Aunque no soy un catedrático en historia ni estoy especializado en ninguna de sus ramas, siempre me han llamado la atención las culturas indigenas de latino américa, a quien no? Y no solo los Mayas son uno de los imperios ke tiene más misterios, los Incas también son muy misteriosos. Desde su construcción del Machupichu, piedras de toneladas, colocadas en una montaña de tal forma ke ni una hoja de navaja penetra en las ranuras, no os recuerda eso a otros imperios? Maya, Egipcios... Pues ya hace tiempo estuve viendo información sobre este imperio Inca y os dejaré unos enlaces a unos videos referentes a todo su imperio.
Como ya sabeis su Dios Viracocha bajo del Sol o almenos ellos tenian la misma adoración por el Sol como los Mayas y el resto de culturas de la época.



Como habréis visto esta cultura tiene tantos misterios aun inexplicables, aunque la ciencia o los investigadores modernos nos quieran explicar las cosas a su manera, igual ke la construcción de las grandes pirámides. Son cosas ke jamás podremos explicar de manera natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario