viernes, 4 de marzo de 2011

Antes del fin llegará el apocalipsis

Tal y como vemos la humanidad ha llegado a un punto en el ke es muy difícil mantener la cordura, solo vemos crueldad y maldad y cada día nos están bombardeando con muertes y destrucción. Esas cosas crueles son las ke hacen ke un canal de TV tenga audiencia, ke un periódico sea más leído, envidias, amenazas, masacres, robos, palizas...si os ponéis a pensar comprobaréis donde ha llegado la humanidad. Por mas de ke haya cosas buenas lo ke vemos cada día es lo malo.
Que la gente se preocupe más por la vida de una persona, con kien sale, donde come, como se critican, 22 tios detrás de una pelota, por el coche ke se ha comprado y así podemos seguir horas. En vez de preocuparse por ayudar a otros, por como vamos a evolucionar, como contaminar menos, abrir el corazón, meditar, intentar llegar más allá de lo banal o típico, pensar en cuidar lo ke tenemos y bueno ke os puedo decir más?
Aunke yo no practique la religión pq para mi todas son una farsa, pensad ke la biblia tal vez no tiene nada ke ver con religión, eso es lo ke nos han hecho creer pero mensajes en la biblia de Jesús u otros apóstoles están bien definidos sus significados y no son religiosos.
El apocalipsis dice cosas muy reales para la era en la ke vivimos y no teneis más ke leer algunas de sus profecías para ver ke ya las estamos viviendo. Seguidamente os pondré algunos videos interesantes para ke compareis algunos hechos de nuestra vida cotidiana con el apocalipsis y veréis como no hay tanta diferencia.


Va del capítulo 1 al 10, prefiero poneros el enlace ke no todo el texto pq sino ocuparia mucha pantalla.

Kiero ke kede claro ke yo no veo la Biblia como un libro religioso es más no creo ni ke Jesús fuese humano, creo ke bajo de las "estrellas" o el "sol" tal y como lo hicieron los Dioses de civilizaciones más antiguas. Lo ke si juraria es que nuestra civilización ya ha llegado a su fin y ke falta poco para ke veamos algo nuevo o tal vez no, alomejor no vemos nada por ke no nos dará tiempo a abrir los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario