domingo, 6 de marzo de 2011

Constelación de Orion

Orión, (el Cazador), es una constelación prominente, quizás la mejor conocida del cielo. Sus estrellas brillantes y visibles desde ambos hemisferios hacen que esta constelación sea reconocida universalmente. La constelación es visible a lo largo de toda la noche durante el invierno en el hemisferio norte, verano en hemisferio sur; es asimismo visible pocas horas antes del amanecer desde finales del mes de agosto hasta mediados de noviembre y puede verse en el cielo nocturno hasta mediados de abril, al menos en el hemisferio norte.
Orión se encuentra cerca de la constelación del río Eridanus y apoyado por sus dos perros de caza Canis Maior y Canis Minor peleando con la constelación del Tauro.

El Cinturón de Orion

Extrañamente el cinturón de orion era una pieza clave en la astrología Egipcia ya ke sus pirámides de la llanura de Gizeh están colocadas de esa forma. Pero lo más extraño no es solo eso sino ke las pirámides existentes en China (ke yo no tenía ni idea ke hubiera pirámides ahí) también están colocadas en esa dirección. No os parece extraño?


Pirámides en China
http://videos.choteras.com/curiosidades-google-earth/google-earth---piramides-de-china-2375.html

Bajó alguien de esas estrellas para enseñarnos algo a los humanos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario