lunes, 7 de marzo de 2011

Por qué hace poco murieron tantos animales en el mundo?

Supongo ke los lectores de este Blog (gracias) sabran de antemano ke murieron muchos animales hará cosa de 2 o 3 meses. Peces, pájaros, cancrejos, ballenas, delfines, pingüinos y no sé si algún otro tipo de animal por que la verdad de información se dio bien poca.
Personalmente solo ví en la TV la muerte de pájaros y peces en EE.UU y peces en Brasil, las muertes no estan claras en ningún sitio por que si lo estuvieran lo habrían dicho no? O es ke no interesa ke se sepa el por que? Ya ke se enteró poquisima gente de la muerte de los animales hasta ke no llegó la información colgada por la gente del pueblo en internet muchissssssima gente del planeta no sé enteró. Voy a poneros la información de los casos para ke lo veais.
Sabado 1 de Enero 2011
Pájaros muertos en Arkansas: Más de 3 mil mirlos de alas rojas fueron encontrados muertos en la población de Beebe, en Arkansas, Estados Unidos.
Lunes 3 de Enero 2011
Muerte de Sardinas en Brasil: Aproximadamente 100 toneladas de sardinas, bagres y corvinas aparecieron muertas sin explicación alguna en el río de Paranaguá en Brasil.
Martes 4 de Enero 2011
Pájaros muertos en Louisiana: Más de 500 mirlos de alas rojas fueron encontrados muertos en el distrito de Pointe Coupee de Louisiana, Estados Unidos.
Pájaros muertos en Suecia: Aproximadamente 100 grajillas aparecieron muertas en una localidad del sur de Suecia.
Peces muetos en Arkansas: De 80 mil a 100 mil peces fueron encontrados flotando muertos sobre el río Arkansas a unos 160 km de la muerte de los Mirlos.
Miércoles 5 de Enero 2011
Aves Mueren en Italia: Las autoridades italianas reportaron la muerte de miles de tórtolas en Faenza, Ravenna en Italia, al parecer simplemente cayeron muertas del cielo.
Jueves 6 de Enero 2011
Cangrejos Muertos en Inglaterra: Más de 40 mil cangrejos tipo Thanet aparecieron muertos en las playas de Inglaterra. Al parecer murieron de hipotermia junto con estrellas de mar, esponjas, langostas, y anémonas.
Algunos otros sucesos se siguen reportando en diferentes partes del mundo
http://www.cabronazo.com/web/?p=2768
http://diarionecochea.com/?p=35625

Miles de ejemplares de una especie han vuelto a morir de forma misteriosa. Esta vez se trata de las crías de los pingüinos emperador en la Antártida.
El fotógrafo especialista en el tema, Daniel J. Cox a fotografiado en la plataforma de hielo Larsen Riiser, en la Antártida, miles de crías de esta especie muertas sobre el hielo y sus progenitores rindiendo luto, según recoge The Daily Telegraph.

Según conté eran 15 paises donde habían muerto animales aunke puede ser ke me pasara alguno. Os parece normal ke pase esto en tampoco tiempo? Ya me diréis ke teoría podéis tener aunke pensadla bien por que esto no se deduce en un minuto eh. Pero una cosa está clara ESTAMOS SIENDO ENGAÑADOS UNA VEZ MÁS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario