jueves, 3 de marzo de 2011

A título personal

Seguro ke sabéis o almenos podéis imaginar ke hacer un Blog de estas características es un poco complicado, personalmente no me gano la vida con cosas de este tipo no soy tarotista, canalizador, no doy charlas, no escribo libros, no tengo piedras imantadas, vaya ningún poder sobre natural ni nada por el estilo... Simplemente soy una persona a la ke le intrigan tantas cosas extrañas ke han pasado y pasan en el mundo en ke vivimos.

 Si la gente a nivel global se diera cuenta de todo lo ke ha pasado y lo ke pasa creo ke la mente humana cambiaría, seriamos de otra manera pero por desgracia parece ke eso cuesta mucho hasta llegar al nivel de lo imposible por que para interesarse por estas cosas y no por lo cotidiano o lo simple creo ke a uno le tienen ke ocurrir cosas en su vida ke lo hagan cambiar. Las personas tienen muchas preocupaciones en su vida ke las estresan, corrompen, las vuelven envidiosas, etc etc Normalmente y un servidor tambíen, nos dejamos llevar por un titular en el periódico, la TV, revistas y no le damos importancia a lo sobre natural y siempre cuando ha pasado algo raro o diferente, imprevisto se ha dicho la gran frase...UN MILAGRO... bueno esto ya es la repera jajajaj hay ke entender como somos y dado ke en este universo no podemos ser los únicos habitantes tenemos ke dar por sentado de ke hay otras razas o formas de vida.

Personalmente no practico la religión aunke pienso ke hay algo más no creo ke sea un Dios, tantos misterios en la civilización humana no pueden ser una coincidencia pero lo ke yo no veo claro es que vengan otras razas aquí simplemente para vernos o estudiarnos, está claro ke al igual ke los humanos si hay extraterrestres estos deben ser unos buenos y otros malos y si estos viajan por el universo puede ser ke algún dia los malos lleguen a este planeta, tal vez no les interesemos pero podría ser todo lo contrario y si su tecnología es tan avanzada nuestra raza no va a poder hacer nada contra ellos.

No sé tampoco si vamos a tener la suerte o la desgracia de ver algó único en los próximos años pero si los ke predigeron el cambio no se ekivocan podemos estar al borde del fín de nuestra especie y tal vez de toda clase de vida en la tierra para ke todo vuelva a empezar de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario