viernes, 25 de febrero de 2011

TRANSGÉNICOS

Respecto a los transgénicos os diré ke también es tarea difícil saber lo ke es y lo ke no es transgénico, pq? Os preguntaréis, pues es sencillo podéis ir a cualquier verdurería o super mercado y mirar los productos de Soja, Maíz, Cereales, y así muchissssimas cosas ke comemos cada día. Pues bien en ningún sitio os pondrá si es transgenico o no. Podéis buscar en internet la "lista roja y verde de Greenpeace" y ahí os saldrán un montón de productos ke consumiis cada día y ke contienen trangénicos o derivados y ke en el tal producto no os pone ninguna información al respecto.
Yo mismo he hecho la prueba y he ido a una tienda donde venden legumbres, semillas, maíz, cereales, etc etc y ni los dueños de la tienda sabian si vendian productos transgénicos pq según ellos tampoco se lo dicen los intermediarios ke les llevan los productos. La gente tiene una mala percepción del tema y se cree ke plantando un huerto en su casa no va a comer transgénicos pero eso es totalmente falso pq las semillas ke estan comprando para hacerse ese huerto son transgénicas, por lo tanto aunke no use los famosos pesticidas, insecticidad, hervicidas, etc se está comiendo un producto trangénico.
Cataluña es una de las mayores comunidades españolas por no decir la mayor donde los productos transgénicos se han establecido y se usan normalmente en nuestras casas, aunke España este en Europa y esten prohibidos en Francia o Alemania o en todo caso tenga ke especificar en la etiqueta si son o no transgénicos, aquí en España nada de nada y la Generalitat de Cataluña no los prohibio pq según los políticos catalanes no hay ningún estudio ke diga ke producen cáncer, cuando eso es totalmente falso ya ke hay investigadores Ingles ke antes de ke pudieran acabar sus estudios al respecto los despidieron de su trabajo y todo por que Monsanto pertenece a gente con mucho poder en EEUU así ke no os dejeis engañar por lo ke os puedan decir sobre la super comodidad y lo saludables ke son los transgénicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario