lunes, 28 de febrero de 2011

Terremotos, por que tantos en tan poco tiempo?

No sé si sabeis el por qué de un terremoto? Bueno pues os he buscado un video donde nos enseñan como se produce tal acción.
 Una vez tenéis esta información os diré ke la actividad sísmica en la Tierra ha aumentado considerablemente desde enero del año pasado cuando ocurrió el terremoto de Haití (222.570 muertos). Después también tenemos en el año pasado terremotos en China, Chile, Turquía, etc etc Terremotos ke dejaron muchos muertos y damnificados. Por lo que parece todo esto es normal siempre te dirán ke la tierra se mueve y ke es muy normal ke haya terremotos. Y es verdad es normal ke la tierra se mueva lo ke no es normal es que se mueva tanto. Podeís ver terremotos en está pag. http://www.iris.edu/seismon/
El año pasado ya tuvimos varios volcanes en erupción y eso también te dirán ke es normal pero no es normal ke hayan tantos a la vez. El planeta se está acercando a un punto donde nuestro sistema solar y nuestra galaxia hacian 26.000 y 250.000 respectivamente ke no se acercaban, pero todo esto parece ke no interesa ke lo sepamos los mortales de a pié. Sería demasiada información y sabriamos demasiado y eso no compensa.

PD. La información de este post la podréis acoplar a otros post y sacaréis la conclusión de todo.

1 comentario:

  1. me gustaria comentaros una teoria haber que pensais:
    en el mundo subterraneo se extrae tanto PETROLEO com GAS NATURAL y ya llevamos unos cuantos años....
    Estos vacios que quedan no pueden ser el origen de estos movimientos de tierras ( terremotos )

    ResponderEliminar