lunes, 28 de febrero de 2011

Bunkers en el mundo

Toda esta información parece un poco rara verdad? La gente dirá: Como es posible de ke se esté haciendo todo esto si no ha salido nada en la TV ni en ninguna revista, etc etc...
Bueno amig@s la respuesta es clara no? Desde mi punto de vista si somos 6.775.235.741 personas en el mundo imaginaos cuantos bunkers se tendrían ke construir en vistas de un posible desastre a nivel mundial... TIC TAC TIC TAC TIC TAC tenéis pensado un número ya? uffff creo ke muchos más eh, además pensad en la cantidad de comida, agua, utensilios y otras cosas. Bien pues ahora reduce la cantidad de bunkers para la gente millonaria, políticos de ricos paises y sus familias, algunos médicos y científicos y para el ejercito ke los va a proteger. A ke te salen muchos menos bunkers? Pues eso se está construyendo en muchos lugares del planeta, eso sí no penséis ke son para ti o para mi eh.

Mi intención no es ke la gente coja miedo, pero como os digo la construcción de estos lugares no es un bulo, podéis comprobar vosotr@s mismos ke en Noruega se ha construido un bunker de 3 Km según ellos para guardar semillas y no os parece raro tanto espació para guardar semillas?
Aunke os diré ke desde mi punto de vista un bunker para salvarse de un terremoto no es la solución. Tal vez la construcción de estos lugares sea para salvarse del aumento de la actividad solar...pero eso ya es otro post diferente xD.

2 comentarios:

  1. dios mio esto es real? no me creo ke solo sea para semillas lo ke eh visto es mas ke para guardar semillas es un refujio en toda reglaa para lo ke comentabas al final..mas ke para terremotos es para protejerse de un eventual actividad solar o una posible guerra nuclear..ke esta pasando en realidad para ke costruyan eso..y quisiera saber si en mas partes del planeta hay bunkeres parecidos al del video

    ResponderEliminar
  2. Según dicen hay muchos más bunker construidos o en construcción, incluso han adaptado silos de misiles para tal fin ahora bien la realidad no te la puedo asegurar tampoco no me voy a creer todo lo ke sale en los videos de youtube pero bueno es una posibilidad.

    ResponderEliminar