viernes, 25 de febrero de 2011

PCB's (inglés) Bifenilos Policlorados (castellano)

Sé que es difícil de entender pero yo mismo lo he comprobado después de preguntar y preguntar y buscar en internet. No sé si sabéis lo que son los PCB's? Os pondré el primer video de un total de once para ke vosotros sigais la cadena y podais verlo todo ES MUY INTERESANTE y comprobaréis las mentiras ke estais comiendo.

Mi historia es fácil, yo he intentado hacerme un análisi de nivel de PCB's en sangre y no he encontrado ningún laboratorio ke me lo haga en Barcelona, he preguntado en 2 laboratorios muy importantes como son "laboratorios del Dr. Echevarne y Dr. Sabaté Tobella" estos 2 laboratorios hacen ese análisi en la comida pero no lo hacen en la sangre, conclusión...tu te comes la comida con ese producto pero a ti no te dicen ke nivel tienes en la sangre para ke si te sale un CÁNCER no puedas decir ke eso tiene algo ke ver. He preguntado en la seguridad social, en mutuas, etc y en ningún sitio lo hacen. En el Instituto Toxicológico me digeron ke necesitaba una orden judicial para hacerme un análisi pero tampoco me aseguraron ke hacian ese tipo de análisi. Osea ke podéis daros cuenta en ke sociedad estamos viviendo y lo ke somos para los poderosos. Si alguien sabe donde hacen estos análisis por favor ke deje un comentario explicandolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario