sábado, 26 de febrero de 2011

Mayas civilización perdida

Como no! tenía ke hablar de los Mayas en este blog, los causantes de gran parte del alboroto que se ha formado respecto al 2012. Como muchos sabéis los Mayas tienen un bonito calendario capaz de pronosticar eclipses de luna y sol, paso de cometas, movimientos astronómicos, etc etc.
 Los Mayas conocian todos los planetas e incluso uno más al ke llamaban Nibiru y el cual nosotros como "civilización más avanzada" desconocemos (si es verdad ke era un planeta) del tal Nibiru descendia su Dios Kukulkan, el cual descendía en forma de serpiente o dragón a la tierra, aunke también podéis encontrar información ke dice ke su Dios bajaba del Sol.
La gran y perfeccionada arquitectura de los Mayas es conocida y comparable a la de los Egipcios, las dos culturas tienen piramides (de diferentes estilos), conocimientos astrológicos y sus Dioses vienen del Sol. Digo de ellos civilización perdida por que cuando los Españoles llegaron las ciudades Mayas estaban desiertas, desaparecieron dejando todos sus pueblos intactos y nadie ha sabido jamás hacia donde fue el pueblo Maya.

Os dejaré una serie de videos relacionados con los Mayas, seguro ke os gustarán!!

  



Hay mucha más información pero no quiero mezclar los temas para ke no os lieis xDDD poco a poco ya lo iremos viendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario