domingo, 20 de febrero de 2011

Temas a conocer...

Como sabréis muchos de vosotros a los que os gustan estos temas un poco paranormales mucha gente a la que englobamos en el grupo de los “normales” por que se pasan sus horas muertas haciendo deporte, viendo películas, programas del corazón, fumando, bebiendo, metiéndose en bares o discotecas, hablando de temas muy inteligentes como pueden ser mmmm –ayer llovió mucho eh- etc etc etc pues claro si esos son los “normales” todo lo que salga de esos temas varios es anormal no?

Comprendido ese dilema podemos pasar a lo siguiente… Yo no voy a inventarme nada, tal vez en alguna entrada haga alguna reflexión personal. No soy adivino, no veo ovnis, no tengo contactos extra paranormales, no veo fantasmas, ni Dioses ni nada por el estilo.

Tampoco creo en la iglesia ni en las religiones, pero eso si el que quiera creer que crea. Una cosa si le diré pensad que las religiones se inventaron para controlar al pueblo, para infundar temor a los ignorantes y que el rey, señor o jefe de la tribu siguiera en su trono. Sabido esto diré que yo simplemente os voy hablar y poner la información sobre todos estos temas que ha tantas personas preocupan tanto últimamente como: Ovnis, Fin del Mundo, Luna, Tierra hueca, Tribus latino-americanas, Egipcios, etc etc etc

No hay comentarios:

Publicar un comentario