sábado, 26 de febrero de 2011

ANUNNAKI

Este es otro tema ke nos debería llamar mucho la atención aun que por desgracia parece ke solo unos pocos están destinados a conocer y el resto del mundo estamos obligados a desconocer, esta historia nunca nos la enseñaran en el colegio ni a los hijos de vuestros hijos tampoco. En el colegio nos enseñaran ke 1 metro son 100 centímetro cuando la realidad no es esa, 1 metro en realidad son:

La medida exacta de un metro es: 1.650.673,73 longitudes de ondas

Bueno aparte de ese pequeño inciso en la escuela, el televisor, libros, etc...nos han enseñado millones de mentiras ke hemos hecho de ellas nuestra educación, intentad pensar en los principios de la humanidad y en el presente ke vivimos ahora y vereis ke aunke ahora tenemos mucha más tecnología, conocimientos, cultura, etc seguimos siendo los mismos ignorantes ke en akellos tiempos.
Seguidamente os pondré unos links a unos videos ke os enseñaran por que nuestra raza está aquí y para que estamos aquí, una vez oido el tema pensad en nuestras vidas y vereis la similitud:

http://www.youtube.com/watch?v=7H5s8VjQeXo
http://www.youtube.com/watch?v=oaGwaPSKvUA&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=QAbUCDoEfWc&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=lnI8L7XKcTY&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=WGdgQ7NC4jc&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=DhTSwFb6lh8&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=_daj9y8Wvps&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=5m9uXU-XwNg&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=Bb4B1PggcGo&feature=related

Creo ke algún video pierde el sonido sino me equivoco es el 6 pero comprobarlo OK.

1 comentario:

  1. Hola ProtStar. Desde la página de Daniel en "face", te he seguido hasta aquí y tu blog me ha parecido sumamente interesante. Cuanto más este artículo en el que referencias a los Anunaki. Curiosamente, si vas al mio http://artemisatarotartemisaforo.blogspot.com
    Encontrarás también mi referencia a este enigmático pueblo en el texto "El Vuelo de la Lechuza". Y si lo crees a bien, yo también agradecería tu aportación. Un saludo.

    ResponderEliminar