viernes, 24 de junio de 2011

Seguimos con falsas bocazas de poder

Amma, poderosa mujer ke con sus abrazos te hace ver otros mundos y te limpia el interior de tu alma y tu corazón, también te limpia el bolsillo eh.

http://www.ammachi.es/Amma_en_espana/Amma-home.html

¿Quién es Amma?
A lo largo de treinta años de servicio infatigable, Amma ha aconsejado y consolado a personas de todas las procedencias geográficas, culturales o sociales. El contacto personal, el afecto, la compasión, la ternura y la profunda atención que manifiesta hacia todos, el carisma espiritual, la inocencia y la humildad que le son naturales, son únicos.
Cada instante de su vida está consagrado a procurar el bienestar de los demás. Su vida constituye el mejor ejemplo y en ella nos podemos inspirar. Su enseñanza se traduce también en proyectos humanitarios que estimulan el servicio desinteresado. Amma pone el acento sobre la necesidad de ayudar a los más desfavorecidos de la sociedad. El deber de los que tienen una vida desahogada es ayudar a los que carecen de medios.

Ke pasa ke los demás mortales no podemos abrazar para hacer sentir a la gente mejor??? A mi me parece ke un abrazo siempre reconforta, según kien te lo dé claro. Bueno pues akí tenéis otra aprobechada aunke más bien no sé si es ella o la gente ke la rodea. Ya ke hay grandes y ricos poderosos detrás.

2 comentarios:

  1. ¿De algo que no sabe? ¿Cuántos timadores como esta mujer, cuya capacidad intelectual ha sido puesta en entredicho a lo largo de toda su vida, existen en la India? ¿Por qué los europeos nos empeñamos en, primero renegar de los dioses de aquí (cosa que me parece perfecta) para luego ir a buscar gente de esta calaña que se aprovecha de la credulidad de la gente y la engaña con trucos de magia que cualquier mago de primer día de clase sabe hacer? La Asociación Racionalista lucha contra eso y para sacar a su país de esta escoria. Amma es un fraude igual que todos los santones. Amma tiene aeropuertos privados, jets de lujo y universidades propias, igual que el Sai Baba y todos esos gurús de pacotilla que pueblan la India porque, ente otras cosas, los idiotas de los europeos los promovemos. Pero gente como Sanal Edamaruku, de la Asociación Racionalista, está exiliada por demostrar que el "milagro del weeping Jesus" era agua fecal de una tubería atascada que la gente sigue bebiendo porque el obispo se lo recomienda...
    El que habla de algo que no sabe eres tú, perdona...

    ResponderEliminar