miércoles, 22 de junio de 2011

Secta Testigos de Jehová

Todos conocéis o sabéis de alguien ke está en la secta Testigos de Jehová, bueno pues esta secta como las demás solo busca enriquecerse a costa de los debotos ke a ella se apuntan. Como las otras sectas está llena de mentiras escondidas con las ke engañan y consiguen ke sus fieles les donen todo y cumplan todas sus reglas, incluso esta secta es muy peligrosa por ke niega la curación a familiares y otras personas a las ke les puedas donar sangre para curar una posible enfermedad en la ke necesiten una transfusión. Tampoco pueden ir a fiestas, etc etc... Un montón de prohibiciones ke se inventó su líder para ke fuesen diferentes ke las otras religiones.

Todas las sectas ingresan en sus normas pekeñas diferencias al resto de religiones o maneras de meditar, normas, dias festivos, leyes, etc La finalidad de la secta es la misma pero siempre con pekeñas diferencias para ke no puedan decir ke es lo mismo y de esa manera perder sus fieles o llamandolo de otra forma "sus ingresos económicos". Ahora os voy a poner unos videos para ke sepáis de donde salió esta secta y veréis como no tienen nada de magnifico ni están en contacto con Dios no más de lo ke puedes estar tu llendo a la Iglesia o rezando desde casa (esto último lo digo por los ke sean muy cristianos y vayan a la Iglesia por ke al fin y al cabo la Iglesia es otra secta pero está más protegida).



Como habréis visto las ideas son varias pero en definitiva las finalidades de los Testigos de Jehová kedan claras ke no tienen nada ke ver con la realidad, son pekeñas variaciones para hacerla diferente y lucrarse a costa de los adeptos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario