miércoles, 8 de junio de 2011

Conocimiento de la electricidad hace más de 10.000 años

Como ya habréis podido leer en otras entradas de este Blog hay muchas cosas ke nos han ocultado respecto a las antiguas civilizaciones, en este caso concreto la civilización Egipcia.
Respecto a la construcción de pirámides y otras incognitas ya lo plasme en este Blog hace meses atrás y lo podéis consultar para ke no se os olvide pero ahora quiero enseñaros algunas pekeñas cosas ke en su momento no puse y ke son igual de importante respecto a esa cultura y es el conocimiento de la electicidad para tener luz en el interior de las pirámides, tumbas y templos y no como nos han contado los "expertos" ke hacian llegar la luz por medio de espejos hasta el interior de dichas construcciones.

Templo de Dendera     LÁMPARAS DE DENDERA




Como hacer funcionar estas lámparas??? Pues con pilas por ejemplo no? Aquí tenéis las PILAS DE BAGDAD las cuales parece ser ke han desaparecido.




Otra incognita muy conocida es el como movian las piedras para construir dichas construcciones y dejando a un lado ke fueran gigantes o con poderes telepáticos hay otra teoría ke es su conocimiento y ke con él hubieran conseguido disolver la piedra para después volverla a solidificar de esta manera sería muy fácil mover grandes rocas disueltas y después solidificarla en el lugar donde iba colocada.

Después de estos pekeños enigmas sin resolver pero ke están ahí podéis seguir pensando en lo ke os enseñaron en el colegio o en la TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario