miércoles, 13 de abril de 2011

Mentiras de los charlatanes/as curanderos 2

Ayer os puse la primera parte de esta entrada para ke entendierais bastante el tema aunke no os puse ningún video relacionado con la falsedad de toda esta gente ke dice "curar" enfermedades y otras cosas ke únicamente lo ke realizan es un paripé por ke la verdad es ke la enfermedad se la cura uno mismo ya ke es una enfermedad psicosomática.
Todos estos farsantes y charlatanes viven de la creencia y buena fe de la gente. A continuación os pondré unos videos para ke veais más claro todos estos engaños psicológicos.
Pedir la voluntad en vez de poner un precio a su trabajo simplemente es otra forma de cobrar por ke está claro ke si alguien va a aprender o a sanarse está claro ke va predispuesto a eso y va a dejar dinero en el proceso. Es una manera de engañar más suave.

Bueno os he puesto estos videos aunke he encontrado muchos más y os aseguro ke lo ke os pueda enseñar un charlatan de estos es todo mentira, como ya os dije en la entrada anterior hay enfermedades autocurativas y otras ke no lo son y ke no os vendan la moto de ke podeis ser curados de todas las enfermedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario