viernes, 1 de abril de 2011

CAMBIO DEL EJE POLAR TERRESTRE

A  muchos les parecerá una locura pero si empezamos a pensar así o ke eso es imposible o ke nunca pasará almenos no ahora puede ke dentro de millones de años cuando ya no estemos akí.
Pero lo ke tenéis ke pensar es ke la tierra ya lleva millones de años aki y ke ha ido pasando por cambios, cambios ke desconocemos aunke sabemos ke la tierra no ha sido siempre como la conocemos ahora verdad? La tierra se ha ido separando o juntando dejando paso a la creación de nuevos oceanos y mares. Bueno pues si sabemos todo eso ke ya es mucho para nuestra inteligencia por ke no vamos a poder ser participes de un cambio en nuestro planeta tal y como predecian los mayas? Si habéis visto otras entradas sabréis ke el universo se mueve por ciclos (entrada del calendario maya) y ahora mismo podemos estar en la transción de ese ciclo y puede ke estemos a las puertas de un cambio en nuestro planeta. Miraros estos videos ke hablan sobre el cambio ke posiblemente pueda producirse en la tierra al igual ke pasa en otros planetas de nuestro sistema solar y todo esto no es una invención simplemente es un ciclo ke debemos vivir o mejor dicho SOBRE VIVIR.


La magnetoesfera es la protección de la tierra respecto a las radiaciones del sol, si no fuera por ella ya no estariamos aki. Pues señoras y señores se han elaborado estudios cientificos ke certifican ke dicho magnetismo de la tierra está disminuyendo y no se sabe cual será el resultado....
Pero una cosa pueden pueden tenerla segura si esa protección desaparece algún día LA VIDA EN LA TIERRA DESAPARECERÁ. Por cierto ese mismo magnetismo es el ke mantiene las placas tectónicas en su sitio, al disminuir esa atracción las placas kedan más sueltas por lo tanto más terremotos.

2 comentarios: