viernes, 22 de abril de 2011

Cual es la finalidad de las procesiones???

Algo ke vivimos cada año y ke atrae a tanta gente es algo espectacular verdad? Pero una celebración religiosa hoy en día, tiene ese poder de convicción para ke tanta gente sea seguidora de un rito religioso? Estamos viviendo la decadencia de la Iglesia y no tenéis más ke ver ke cada vez menos gente celebra actos religiosos en el mundo occidental, cada vez la gente reuye más a la religión y cada vez más se pierden las ganas de bautizar, hacer comuniones e incluso casarse por la iglesia.

Por lo tanto el mundo occidental y moderno está dejando atrás las creencias religiosas para adentrarse de lleno en la tecnología y la ciencia. Pero toda esta celebración de donde viene? cuanto hace ke se instauró como símbolo religioso? Estas son preguntas ke nadie se hace simplemente van a la fiesta y ya está.

Bueno yo tp me voy a poner a responderlas, lo único ke kiero esq penséis el por ke se hizo y kien la creo (la fiesta). Por eso la gente ke sigue este Blog y le gustan estos temas este video ke he visto lellamará la atención y le dará ke pensar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario