sábado, 30 de abril de 2011

LA BIBLIA KOLBRIN Y EL PLANETA X

Por lo que parece ser se encontró un libro muy antiguo el cual ya hablaba sobre el "Planeta X" y lo llamaban "El Destructor", la veracidad de la información de ese libro no se puede asegurar igual ke muchas otras cosas ke hay en nuestro mundo pero al menos la información es interesante por eso he creido oportuno  ponero los videos para ke conozcáis dicha historia y podáis sacar una conclusión por vosotros mismos.

La verdad es ke dicha información sobre tal planeta no es nueva del todo por ke lo de ke ese planeta ha destruido la tierra de diferentes formas ya lo hemos podido oír en varias teorías.




Al final tantas teorías sobre diferentes fenómenos nos van a volver tarumba eh, también hay ke decir ke el ser humano tiene mucha imaginación y a la mínima está sacando teorías sobre cualkier cosa, aunke también es verdad ke no podemos descartarlas hasta ke llegue el día.

5 comentarios:

  1. Tan respetable es tu forma de pensar como la de otros, pero puestos a criticar, antes de publicar en un blog aprende ortografía, da vergüenza ajena ver escribir así el castellano.

    ResponderEliminar
  2. Critica??? Yo no estoy criticando nada simplemente muestro una información para ke la gente la conozca y después cada uno opine.
    Respecto a las faltas reconozco ke hay algunas ke las podría evitar pero cuando me pongo a escribir voy escribiendo tal como lo pienso y no me paro a controlar las faltas, si eso te molesta no leyéndolo queda solucionado.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ProtStar, considero, al igual que Rafa, que deberías tener más cuidado al redactar. Es probable que te lea mucha gente que piensa como tú, que lee lo que escribes sin darle importancia a la forma, pero también habemos otros tantos a los que nos agrada leer un buen texto y que este se halle bien redactado. Como dices, existe mucha imaginación en el ser humano, pero también es cierto que existen demasiados misterios en la existencia a los cuales casi nadie les da la importancia que realmente tienen.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. EScribí bien, pedazo de pelotudo.

    ResponderEliminar