domingo, 24 de abril de 2011

La mayor Mentira de la Iglesia

Después de conocer cierta información sobre temas relacionados con nuestra religión cristiana he visto y comprendido aunke sospechaba de todo lo ke nos han enseñado en el colegio, catekesis, etc etc ke muchas cosas eran falsas o mal interpretadas... Aunke la verdad es ke estaban mal enseñadas a conciencia.

La verdad es ke la Iglesia nos ha mentido y sigue haciendolo en muchos temas y se mueve por poder al igual ke los gobiernos de los paises, su única hambición es el poder, la riqueza y su buen vivir. Las mentiras ke nos han mostrado de la Iglesia através de los años las hemos podido ver desde ke los Templarios iban invadiendo y matando para implantar su cristianismo y también cuando los Españoles llegarón a sud-america y através del cristianismo robaron y asesinaron a todas las tribus indigenas ke allí habitaban.

Lo cierto es ke las religiones han hecho mucho daño en nuestro planeta y lo siguen haciendo, pero es algo ke han conseguido implantar de tal forma ke podemos decir ke será imposible erradicar la religión de nuestras vidas. A continuación os pongo el link a unos videos ke os mostrarán algunas de esas grandes mentiras ke nuestra religión mantiene "ocultas" o ke simplemente a transformado para no mostrar la verdad, son muy interesantes no os los perdáis aunke también os tengo ke decir ke son un poco largos pero merece la pena.

2 comentarios:

  1. La Iglesia como institución solo tiene un credo; EL PODER.

    La capacidad de condicionar las consciencias le ha permitido durante siglos acceder al poder político, al económico y al social.

    ¿Hasta cuando vamos a seguir permitiéndolo?

    ResponderEliminar
  2. Pienso como tu Adela lo malo esq su poder es demasiado grande y no se puede derrumbar en 2 dias pero tiempo al tiempo pq cada vez menos gente practica la religión.

    ResponderEliminar