martes, 12 de abril de 2011

Mentiras de los charlatanes/as curanderos

No es ke coloke a los médicos en un altar ni nada de eso por ke al fin y al cabo son personas ke se ekivocan y hacen lo ke les marca un gobierno el cual les paga etc etc y al final ellos cumplen unos patrones establecidos y defienden sus métodos y a sus colegas, yo se de buena mano ke los médicos se defienden entre ellos y ke no les gusta perder el respeto y el prestigio ke se puedan haber ganado en el mundo de la salud antes ke salvar a un paciente o decir ke médico lo puede hacer, pero lo ke no voy hacer es difundir un montón de mentiras y engaños de los "sanadores". Especialistas en estafar y engañar aprobechandose de la buena fe de la gente ke lo necesita y ke no encuentra otra salida a su enfermedad.

Ese montón de charlatanes/as ke nos intentan vender el "pescado podrido"viven del engaño a las personas diciendo ke sus formas y maneras de curar son las mejores y las únicas en todo el planeta ke pueden dar buenos resultados. Colocan pekeñas mentiras en sus discursos haciendo importante lo ke dicen y atrayendo la capacidad mental de la gente, son especialistas en el control humano y sus discursos están muy bien definidos y estructurados. Son perfectos oradores y es ke la palabra es su única arma, pero gracias a ella el engaño entre los presentes se hace latente. Como por ejemplo decir ke te da la capacidad para curar a todas las personas y estructurando unas normas. El charlat@an en cuestión siempre intentará alargar a lo máximo el estudio de su gran virtud para ke de esta manera más gente se añada al grupo y poder ganar más dinero(única finalidad).

La única finalidad de todo el engaño por más ke os digan ke todo es gratuito pero SE ACEPTA LA VOLUNTAD repitiendo esto último muchas veces y colocando excusas como ke el dinero ke se recoja es para donarlo a caridad, etc etc...

Al final todo lo ke os hayan enseñado o curado no sirve para nada hubierais sabido lo mismo buscando la información en internet, pero ke sepais una cosa muy importante y con la ke juega mucho toda esta gente ke se dedica a ello. Hay personas ke con su estado anímico se pueden producir enfermedades  HIPOCONDRIACOS igualmente hay personas ke con el miedo a una operación se pueden auto curar diferentes ENFERMEDADES PSICOSOMÁTICAS el poder de la mente es desconocido pero para saber esto ke os digo no hace falta ir a ningún sanador mágico al ke le tengais ke dar la voluntad por una enseñanza ke se invento en unos dias y ke supo como hacerlo para engañar. Aunke mentalmente la gente se pueda autocurar tenéis ke tener presente la dieta ke tenéis, el deporte, buenos habitos(no fumar, no alcohol,etc) pero tambien teneis ke tener presente la mala alimentación ke nos obligan a tener: Transgénicos, Tóxicos, Grasas, etc etc todo eso ke nos muestran en los medios de comunicación y ke es agresivo para nuestro organismo.

Estos son algunos videos ke hablan del tema sin tener ke asistir a clases ni cursos ke os engañen con falsas palabrerias sobre el tema.
Lo ke es seguro es ke la meditación sea la persona ke sea os ayudará a arreglar muchas de esas posibles enfermedades, pero tambien podéis tener seguro ke enfermedades como un cánccer  verigno según el lugar donde esté, cáncer maligno, sida, leucemia y otros tipos de enfermedades no las podréis curar aunke seais perfectos meditadores.


La finalidad de este texto y estos videos ke os pongo es ke nadie caiga en las redes de esta gente por mucho ke os digan, vosotros mismos soys capaces de hacerlo sin da esa VOLUNTAD ke siempre os piden.
Gracias a tod@s y ke tengais buena meditación.
Y ke nadie os diga ke no podeis activar los chakras sin su ayuda por ke eso es mentira, con vuestra propia meditación podéis activar vuestros propios chakras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario