viernes, 28 de octubre de 2011

Visiones de la Humanidad, mentira o verdad?

No voy a entrar en discusiones de ke si esto ke se vio en el cielo era o no una nave espacial (ovni), ni ke si el piloto tal o el astronauta tal vieron y reportaron avistamientos de naves. Tampoco pretendo desanimar a ningún buscador ni poner en evidencia ciertas pruebas relacionadas con el tema, es más no voy a poner en duda su existencia, ni voy a negar posibles contactos con humanos históricos o actuales, lo único ke voy a mostrar es lo fácil ke es engañar a la gente para ke se crea ciertas mentiras relacionadas con el tema.



La primera mentira por radio:

El suceso que cambió su vida profesional ocurrió en el año 1938. Con actores de su compañía, Orson representó la obra de H. G. Wells “La guerra de los mundos” en una versión radiofónica tan realista que provocó una gran conmoción y pánico entre sus oyentes, quienes, después de escuchar la presunta invasión de New Jersey por los alienígenas, salieron corriendo atemorizados a las calles pensando que el ataque extraterrestre era cierto. Wells recibió denuncias hechas por ciudadanos ya que creo un miedo increible en EE.UU. esta mentira con los medios de la época fue y ha sido copiada aún hoy en día de diferente manera ya ke la comunicación es mucho más rápida gracias a internet y podemos saber si se ha producido tal suceso, pero aún y así se siguen creando escenas de pánico en muchos lugares.

La segunda mentira por cine, televisión y ordenador:

Como tod@s habréis visto hay miles de películas donde la humanidad está siendo atacada por ET's y con el paso de los años el tema va "in crescendo" (creciendo) gracias a los ordenadores y la facilidad con la ke estos pueden crear imagenes en 3D, efectos de luces, explosiones, animales o humanoides, etc etc... Incluso en casa cualkier persona puede crear su nave espacial (ovni) ayudarse con unas imagenes en video, hacer un buen montage y "e voila" ya tenemos nuestro ovni viajando por nuestros cielos, Ahora veréis unos ejemplos.


Lo más fácil de todo para los ke no tengan por mano esos programas es inflar un globo con la forma ke se le kiera dar y dejarlo flotar, cuando esté alto se empieza a grabar y listo.

En la televisión también nos han colado muchas imagenes de ovnis dandolas como buenas, cuando en verdad son un puro chantage al espectador, de esta manera no hacen más ke alimentar el mito y la espectación hacia esas luces... Por ke si os fijais la mayoría son luces en la noche ke forman triangulaciones o circulos, etc pero otras veces simplemente pasan rápidamente cruzando el cielo. Respecto a esas luces ke cruzan el cielo de noche está clarisimo ke confundimos las cosas, como sabréis cientos de satélites se mueven en nuestra atmósfera y hacen ke los rayos del sol ke llegan a ellos (ya ke la tierra es ovalada y aunke no veamos el sol los rayos si ke pueden llegar al satélite) se reflejen en sus paneles y nosotros vemos una luz ke cruza el cielo. Respecto a las formaciones encima de las ciudades no tenemos una explicación clara simplemente os puedo decir ke los humanos tenemos medios para hacer volar objetos y ke los podemos controlar por control remoto y si nos interesa ke hagan formaciones las harán.
 
 
 
En definitiva ke no podemos grabar un punto en el cielo y decir ke es una nave llegada de otro mundo por ke hay miles de trucos para engañar a nuestros ojos, el dia ke una nave se pare delante de vosotros y se bajen varios ET's entonces tocarlos para ver si llevan traje y después ya veremos si son o no ET's de verdad, hasta entonces todo son ilusiones y mentiras.


1 comentario:

  1. NO TODO LO Q NO VES NO EXISTE. SI BIEN ES CIERTO Q HAY Q IRSE CON TIENTO, TAMPOCO PUEDES DESCALIFICAR TODO LO QUE NO VES O NO ENTIENDES. HAY BILLONES DE ESTRELLAS EN EL ESPACIO, POR LO QUE ME PARECE MUY EGOISTA E INGENUO PENSAR QUE SOMOS LOS UNICOS ABITANTES DEL UNIVERSO.

    ResponderEliminar