miércoles, 26 de octubre de 2011

Desinformación, Debunker, etc etc...

Hola Amig@s!!!

Como alguna vez gente ke se dedica al tema me ha llamado "Desinformador, Debunker" y otras palabras ke kieren decir el mismo significado pues voy a dedicar unos comentarios a este tipo de personas ke viven justamente de eso de manipular las mentes de las personas con información inventada, transgiversada, modificada, engañosa, oculta, ofensiva, etc mentirosos en definitiva. Como habéis podido ver en este blog he colgado mucha info sobre temas ke nos afectan a la alimentación, la historia, ufología, sectas, humanidad, arqueología, etc etc... Por eso os kiero decir ke este tipo de gente tiene mi respeto pero no les doy ningún tipo de credivilidad ya ke ellos ke se hacen llamar "los iluminados, los ke traen la verdad, los ke van a despertar a la humanidad, los ke destapan los negocios y conspiraciones oscuras, los ke nos van a enseñar el camino, los ke traen la luz, etc etc... Son igual o más manipuladores, farsantes y mentirosos ke todos los gobiernos juntos.

La gente con la ke me he encontrado en mi camino y ke se dedica a todo esto son simplemente vividores del cuento y de manipular la mente de la gente de tal manera como habéis visto en las entradas de las Apariciones Marianas en España ke he colocado en entradas anteriores, pues buscan lo mismo ke todos los falsos, mentirosos y estafadores DINERO, RIQUEZA Y TRABAJAR LO MÍNIMO POSIBLE, desgraciadamente están logrando engañar a mucha gente pero mucha y están ganando mucho dinero pero mucho gracias a sus mentiras y manipulaciones.

No todo es mentira ni todo es verdad, en todas esas informaciones ke nos muestran hay pekeñas cosas ke son verdad y pekeñas ke son mentira pero siempre la mentira es la ke os llevará a dar dinero. El boca a boca es lo ke mejor funciona por ke si alguien ke tu conoces te dice ke eso funciona seguro ke será más fácil ke tu tambien vayas, lo compres, asistas a congresos, veas los ovnis, te limpies el karma, te limpies el aura, magnetices el agua y cientos y cientos de cosas más. Toda está gente ke vive de eso te dirá ke es bueno y tal vez en su medida lo sea pero no por ke él lo venda o lo explike sino por ke por naturaleza eso ya era bueno de por si hace miles de años y seguro ke esa información está en algún lugar y esa persona la hace suya como si fuera el inventor etc...

Las CONSPIRACIONES es otro tema a tratar muy extenso, seguro ke habéis visto en algún congreso de gente ke se dedica a ello los grandes desveladores de la verdad y los negocios turbios de nuestros y otros gobiernos mantienen con los ET's, la eliminación de personas, creación de armas para matarnos a todos, la existencia de planetas en nuestro sistema solar, el fin del mundo, atake ovni, etc etc... Bueno pues ahí tenéis muchos de los ke viven de eso LA MANIPULACIÓN de nuestras mentes. No hace falta poner fotos ni escribir nombres por ke los ke se hayan encontrado con alguno de estos ya deben saber kienes son y cada vez hay más y si dices algo en contra suyo o desvelas sus mentiras entonces todos van contra ti, no te dejan expresar tus ideas por ke "ELLOS SON LOS KE TRAEN LA VERDAD" según ellos claro. Todo este tipo de gente solo está sumando mentiras a todas las ke hay ya! y no están desvelando nada más allá de lo ke cada uno kiera ver, conocer u oir, la verdad está ahí y cada uno la puede entender o ver de una manera distinta según sus creencias y no dejarse influenciar y creer ke todo es como esta gente nos dice ke es según ellos y sus grandes estudios, desde los escritores ke viven vendiendo libros con ideas falsas o inventadas y ke por cierto viven de ello, de vender libros al más experto científico ke por cierto vive de ello de investigar y sacar teorias ke pueden ser o no ser según otras multiples casualidades o momentos de la vida.

Lo cierto y única verdad es ke la historia y cuando digo eso me refiero a la ke no conocemos y solo sacamos ideas e invenciones a la cual más alarmante y catastrófica es esta: Ke no podemos decir lo ke pasó por ke es imposible ke podamos saber como fue ni kien fue ya ke no hay bastantes datos ke nos muestren la verdad y respecto a los conspiranoicos pues ke no inventen más conspiraciones para alarmar a la humanidad e inviertan su tiempo en algo útil, respecto a todos los ke traen la verdad, ven a Dios, la Virgen, tienen poderes de curación, etc etc decirles ke busken trabajo legal y dejen de estafar a ancianos, gente con enfermedades, depresivos, etc etc... El ser humano es un animal ke por bien o por mal a llegado donde está y como todo lo ke existe DESAPARECERÁ en un tiempo, todos nosotros tenemos fecha de caducidad y antes o después llegará.

Gracias y un abrazo!!!

2 comentarios:

  1. Grandes manipuladores existen pero el mayor (espero no ofender) son Los de la Iglesia. Son una secta creada desde siglos atras que ni conocemos casi, solo lo que dijeron x personas. Son manipuladores tambien por hacernos creer que somos inferiores a nosotros mismos, creyendo en la nada, pero esa nada afecta un poco al "espiritu" indirectamente. Si crees en ti mismo, llegaras mas lejos que si crees en algo que dicen o inventaron, para sacar millones de la nada.

    ResponderEliminar
  2. Nunca pensé que volvería a curarme de mi herpes, he estado teniendo herpes desde el año pasado en julio, hasta que un día realicé una investigación en Internet donde vi a alguien dar testimonio sobre cómo el Dr. Ogala lo ayudó a curar su herpes con su medicina natural a base de hierbas, me sorprendió mucho cuando vi el testimonio, y también tengo que ponerme en contacto con el médico herbolario (Dr. Ogala) en su correo electrónico, que la señora recomendó a cualquier persona que también pudiera necesitar ayuda. Estoy muy agradecido con este hombre porque me ha devuelto la salud y me ha vuelto una persona feliz. Cualquier persona que pueda estar enfrentando el mismo problema debe comunicarse con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar