miércoles, 19 de octubre de 2011

Apariciones de la Virgen en Villacañas

Otra estafadora más con la excusa de la Virgen, sanaciones y más falsedades... como siempre su voz apagada, casada, de zombi, engañando a la gente con fe religiosa en Dios y los Santos, sus mensajes catastrofistas y trucos malos para engañar a la pobre gente ke con poca cabeza caen en estas tonterias y chantages descarados.

Ya llevamos viendo varias de estas personas en España, con todas sus riquezas descaradamente grandes gracias a los donativos y lo ke no son donativos, grupos sectareos ke me alucina como la ley no cae encima de ellos y los meten a todos en la cárcel y les kitan todas esas riquezas, es increible ke en estos tiempos no haya una ley ke acabe con todo este tipo de gente ke cura, ve virgenes, abre las puertas del cielo, ve el futuro, habla con Dioses, etc etc...

Es increible tambien ke no podamos meter en la cárcel o acabar de alguna manera con la lacra ke está inundando las mentes de la gente con poco cerebro o simplemente con depresiones o atacados por enfermedades ke estos desgraciados juran curar... parece mentira ke lleguemos a ser una especie tan ignorante y cruel ke engañamos a los demás por dinero, etc etc ke asco da ser humano viendo estos personajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario