domingo, 16 de octubre de 2011

Falsas leyendas: Mothman

Una cosa más para añadir al saco de las mentiras...Mothman o Hombre polilla para ke todos lo entiendan es otra de las leyendas o bulos inventados por alguien en algún momento con el único fin pues digo yo ke será para animar la noche, crear espectación, relacionado con productos, hacer publicidad, dar a conocer algo, etc etc... Bueno las razones pueden ser miles pero la realidad de este personaje como de muchos otros ke se han inventado a lo largo de nuestra existencia es la misma MENTIRAS.

La historia del hombre polilla es muy simple:

El Hombre polilla o Mothman es un ser críptido, denominado en español "hombre-polilla", cuya aparición, según la leyenda en Estados Unidos, suele estar asociada con futuras catástrofes personales o generales.
La casuística del hombre-polilla le acercan a terrenos limítrofes con la ufología, al coincidir supuestamente sus apariciones con observaciones de OVNI o con la presencia de otras supuestas criaturas, incluyendo los hombres de negro.
Los primeros testimonios datan del año 1966, de Point Pleasant (Virginia Occidental). En la noche del 14 al 15 de noviembre dos matrimonios paseaban en automóvil cerca del sector conocido como "área TNT", una zona de antiguos depósitos militares de explosivos usados durante la Segunda Guerra Mundial. Observaron al lado del camino una criatura de unos 2 m de altura, con dos alas plegadas a la espalda y que les miraba con dos brillantes ojos de color rojizo. El conductor aseguró haberse dirigido hacia la carretera principal y los ocupantes aterrorizados habrían sido seguidos hasta la misma entrada del pueblo. Los testigos afirmaron haber oído un agudo grito proveniente de la criatura; después de su declaración a la policía se ordenó una exhaustiva búsqueda en el "área TNT", sin aparecer ninguna evidencia de dicha criatura.
En 1975 John A. Keel escribió The Mothman Prophecies, una novela basada en los hechos que fue llevada al cine en 2002, con el nombre de Mothman: la última profecía, dirigida por Mark Pellington y protagonizada por Richard Gere.
En marzo de 2009, en Chihuahua (México), fue visto por un joven y varias personas de la localidad, narrando que fue perseguido durante varios minutos mientras conducía su camioneta Liberty a gran velocidad. Describiendo estos hechos a su familia y las autoridades locales lograron forman un retrato robot.[1] Su aparición causó revuelo cuando casi un mes después en México estalló una epidemia de gripe A que causó la muerte de varias personas. La existencia del Mothman sigue sin poder demostrarse.


 Como veis hay fotos ke muestran sus apariciones y existencia al igual ke del famoso CHUPA CABRAS y los dos monstruos están relacionados con ET's, al final como entendereis lo ke no se puede explicar acaba siendo relacionado con ET's y como se supone ke lo de los ET's es verdadero pues tb nos tenemos ke creer a estos personajes, su existencia y su capacidad para vivir entre nosotros y su violencia para matar todo lo ke en las historias han matado.

Como entenderéis con raciocinio no nos podemos creer todo lo ke nos explican y de lo ke vemos solo podemos creernos la mitad, no se trata de decir ke todo es mentira sino explicar el pq.

1 comentario:

  1. ...el Chupacabras existe, no es un mito,varios compañeros de trabajo le han visto,yo no ,mas he visto lo que hace a los animales ,encontre un conejo al cual la habian succionado las entrañas y una vez la criatura misma camino sobre el techo del contenedor que yo usaba como oficina,no me preguntes,solo puedo decir que senti mucho miedo...Saludos desde Chile!

    ResponderEliminar