viernes, 4 de noviembre de 2011

Tu tambien puedes ser PAPA, El Palmar de Troya

Ya hace tiempo en España tuvimos estafadores, videntes, charlatanes, falsos papas y todo este tipo de estafadores de los ke estamos hartos de ver hoy en dia en diferentes niveles, el ejemplo más claro lo tenemos con el PAPA CLEMENTE un estafador de grandes dimensiones ke gracias a la iglesia y la religión cristiana se lleno de riquezas y se autodenomino PAPA sin serlo legalmente elegido por el Vaticano. A dicho papa le salian estigmas por el cuerpo como si fuera Jesus en la cruz y bueno ya podéis imaginar ke revuelo se montaría con todos los ke lo seguian, creyentes, ayudantes del montaje, etc...

http://www.youtube.com/watch?v=3u5so8bhCcQ 

El Palmar de Troya es una pedanía de la localidad sevillana de Utrera de 2.423 habitantes INE (2007). Es conocida sobre todo por el templo de la Orden de los Carmelitas de la Santa Faz, que es una escisión herética de la Iglesia Católica y que acabó siendo la Iglesia Católica Palmariana. Fue fundada por Clemente Domínguez y Gómez junto a Manuel Alonso Corral.
Los Papas del Palmar son considerados por la Iglesia Católica como antipapas. Otros consideran a esta organización como una secta.

Clemente Domínguez
Clemente Domínguez Gómez (Sevilla, 23 de abril de 1946 - El Palmar de Troya, 22 de marzo de 2005) fue el fundador de la Iglesia Cristiana Palmariana de los Carmelitas de la Santa Faz o Iglesia Católica Palmariana, autoproclamado Papa (el "Papa Clemente") en 1978 con el nombre de Gregorio XVII, nombre de notable significado para el catolicismo más tradicionalista, ya que según la rumorología vaticana lo habría adoptado el arzobispo de Génova y cardenal Giuseppe Siri, de fuertes tendencias anticomunistas, que habría sido elegido Papa en los cónclaves de 1958 y 1963, y que habría sido privado del cargo en circunstancias irregulares y bajo amenaza de represalias a los católicos en los países del bloque soviético.


Foto antigua del falso Papa Clemente, el líder de la Iglesia Católica Palmariana con supuestos etigmas

Domínguez Gómez había declarado tener visiones místicas, sufrir estigmas y recibir mensajes del Cielo durante años en el Palmar de Troya, Utrera, en relación con el fenómeno sociológico allí acontecido durante los últimos años de la década de 1960 y principios de la década de 1970; con posterioridad, durante un viaje en automóvil por la autopista Bilbao-Behobia, sufrió un grave accidente que le hizo perder la vista el 29 de mayo de 1976.

No hay comentarios:

Publicar un comentario