martes, 8 de noviembre de 2011

SANERGÍA: Otra estafa de la curación

Empezaré con la frase más clara: Cura el cáncer terminal por 490 €

Alessandro Di Masi no está inventando nada nuevo, la SANACIÓN ZEN sigue los mismos principios de sanación y estafa. En su libro dice cosas como estas:

El estado de enfermedad es una ilusión humana. La enfermedad es ignorancia. La "información" elimina la enfermedad. Habrá un día en que la gente tendrá vergüenza de decir que está enferma.

 Como podéis ver esa frase ya habla por si sola ¿verdad? bueno la cosa sigue y el tal sanador aparte de cobrar diferentes cantidades como 60 € por consulta y no te va a curar en una consulta eh va a estar teniendote visitando la consulta muchas veces. También tiene el royo de los "chakras" y ke los mamíferos somos auto curables ke cuando dormimos nos regeneramos (vaya ke de esa manera no se moriría nadie hasta los 300 años) tambien mete el royo de la meditación en sus charlas como si él con eso curara algo cuando es conocido por todos o almenos lo tendrian ke saber ke meditar es bueno para el cuerpo y la mente.

El super hombre por ke no tiene otro nombre ha montado tal estafa con sus congresos, libros, DVD's, consultas, etc... ke se está lucrando pero bien. Como siempre saca amigas y amigos suyos a los cuales a curado de cáncer en algunas ocasiones terminal igual ke la compañera de la SANACIÓN ZEN, con esto ya podéis ver ke tipo de gente son... Esto mismo hacen los trileros cuando vais por la calle y siempre tienen compinches entre el público y justamente son los ke encuentra la bolita debajo del tapón, eso si cuando jugais vosotros siempre perdeis el dinero KE CASUALIDAD NO????

Los ke tengáis cáncer o familiares o amigos con cáncer no se os ocurra ir nunca a ver nadie de esta calaña, estafadores en toda regla ke se aprobechan de los males agenos a buen precio.
En las webs del tema, Di Masi, tan encantador, comenta que cada sesión de su terapia de conexión, reconexión, etcétera, te sale a 63 euracos, y que en lo completo supone 4 sesiones, mas luego si quieres ya una sintonización (que debe ser como cuando te colocan el mp3 con bluetooth y manos libres) don dos sesiones más. O sea que inviertes 243 euritos para sanarte "a través de las energías / Cuerpo, Alma, Mente, Campo y Espíritu". 
La Conexión misma no está incluida en el precio de los cursos (vale 333 euros y se hace una sola vez en la vida). ... Todo se puede curar y todo el mundo puede aprender Sanergía. ... Nadie de tu familia debería tener cáncer si lee este libro.


Este vividor estafador y falso curador de enfermedades ya lo podían meter en la cárcel al igual ke todos los ke se dedican a ello, parece mentira ke no haya una ley clara contra este tipo de personas y sean acusadas, procesadas y encarceladas como cualkier asesino, estafador o ladrón por ke al fin y al cabo todos los ke se dedican a esto es lo ke son así ke lo gobiernos podrían ponerse las pilas ke para eso los votamos y tienen ke mirar por el pueblo y no tanto chupar del bote. Ya está bien de aguantar a tantos vividores y engaña bobos de la curación, la energía y el espiritu Santo pidiendo dinero y enseñando bobadas ke lo único ke hacen es llevarte a su terreno y ke no les puedas dejar, eso en mi lenguaje se llama SECTA lo ke pasa es ke este tipo de sectas no te encierran en una casa de campo y no te dejan salir etc son más listos dejan ke vivas en st casa pero antes pagas un buen precio por todas sus falsas enseñanzas.


8 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo ProtStar, todos los que se dedican a esto deberían estar en la cárcel puesto que se aprovechan de las enfermedades y debilidades ajenas para lucrarse, más ruin y miserable no se puede ser. Cometí el error de ponerme en manos de un sinvergüenza sanergista de estos aquí en Asturias concretamente en Gijón. En el caso de este deleznable personaje además de ser un estafador, es un mentiroso compulsivo y un desequilibrado que me causó numerosos problemas. Hay que advertir a las personas de buena fé para que no caigan en este engaño. Recuerden, la sanergía y todo lo que promete milagrosas curaciones es una ESTAFA, un TIMO, un ENGAÑO y una MENTIRA ENORME, pero lucrativa para gentuza de esa calaña. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes explicar más detalladamente la experiencia: Por que enfermedad fuiste? Cuantas sesiones hiciste? etc.

      Gracias

      Eliminar
  2. Muchas gracias por compartir tu experiencia con todos nosotros y mostrar una vez más ke todas estas promesas de curación por parte de este tipo de personas es una estafa.

    ResponderEliminar
  3. Sólo teneís que fijaros en las introducciones de qué es sanergia,donde habla de que en 1989 hubo un sálto cuántico en el universo (que me lo expliquen) del cual surgieron nuevas frecuencias que generan energía (que me lo expliquen también).
    O sea,todo mentiras,pero hay gente que se las cree.

    ResponderEliminar
  4. Según el gurú di Masi la conexión sanergética pone un enlace de correcciones y sanaciones que actúa de forma indeterminada y en un tiempo indeterminado.
    Nunca había visto una definición tan perfecta ,y descarada a la vez,de lo que es un timo o fraude.Se ríe en la mismísima cara de la gente.

    ResponderEliminar
  5. Vilamaniscle, 28 de junio de 2012


    Estimados Señores,

    Mi nombre es Alessandro Di Masi con DNI X2480183R y soy el administrador único de la empresa Centro de Investigación Bioenergética S.L. con CIF B17875824.

    Por la presente paso a exponerles que Sanergía es una marca registrada que me pertenece, junto con : Alessandro Di Masi®, Sanergistas®, CIBE®, Centro de Investigación Bioenergética®, la Conexión® o Conexión Sanergética®, así como el libro “El Creador” (Ed. Natural), por lo que les indico que el uso de cualquiera de esos términos está limitado y sólo tiene uso autorizado expresamente por escrito.

    Debido a la cantidad de textos, que con repetida insistencia, están ustedes difundiendo en internet y que claramente atentan en contra del honor y la buena imagen pública de nuestra empresa, a la que me honra representar y de la que indirectamente forman parte 1.300 Sanergistas en España y en todo el mundo.


    Y que después de incansables intentos y ofrecimientos por parte de mi persona para participar en cualquier acto público, a fin de aclarar cualquier mal entendido que nuestra actividad pudiera generar, exponiendo nuestras técnicas, su base científica y su trascendencia en la mejora de la salud de sus usuarios y clientes.

    Les insto a retirar voluntariamente y en un acto de buena voluntad todo lo publicado en medios escritos y audiovisuales relacionado con mi persona, y en un comunicado público retractarse de todo lo negativo que de mí y de mi técnica se ha publicado, de lo contrario me veré obligado junto con mi equipo de asesores legales a interponer demanda de responsabilidad al amparo de los Artículos: del Art.205 al Art.216 del Código Penal y del Art.18 de la Constitución Española (Titulo I, Capitulo 2, Sección 1ª), como Responsabilidades Civiles por daños y perjuicios, más las indemnizaciones correspondientes, sin excluir todo lo que cada uno de mis colaboradores yo colegas a nivel individual quieran ejercer en su derecho.

    Agradeciendo su atención.
    Quedo a la espera de sus noticias.


    Alessandro Di Masi
    sanergia@yahoo.es

    ResponderEliminar
  6. Distinguidos Sres:

    Este es el segundo aviso que le envío, (lo siguiente será un burofax) en referencia a los comentarios sobre mí y mi empresa que aparecen en su web.

    Aprovecho para recordarle el aviso legal que aparece en nuestra web oficial:

    http://www.sanergia.com/index.php?pagina=3&tipo=3

    Quedo pendiente de su pronta respuesta y a su disposición!

    Alessandro Di Masi
    sanergia@yahoo.es

    ResponderEliminar
  7. O sea que ahora la gente no puede decir lo que piensa porque Di Masi los va a demandar. La gente sólo está opinando no creo que este señor pueda hacer nada legalmente, sólo quiere que la gente deje de hablar mal de su negocio.

    ResponderEliminar