domingo, 8 de mayo de 2011

SANACIÓN ZEN CUIDADO!!!

Desde hace algún tiempo en Barcelona y otras ciudades de España y sud América se está llevando a cabo una práctica a la ke llaman Sanación ZEN, no tiene nada ke ver con la meditación Zen ya ke está farsa lo ke pretende es ke sanemos a través de las manos cualkier tipo de enfermedad. Los "maestros" de esta enseñanza suelen ser magnificos oradores en público, su fuerte no es la sanación sino la lengua, ya ke con ella pretenden engañar a todos/as los ke van a sus colokios, charlas, cursos, etc con la única finalidad de sacarles el dinero, ya ke esta gente no suele trabajar en un trabajo digno sino ke con esta farsa de enseñanzas ya ganan suficiente para vivir.

La sugestión ke llevan a cabo de la mente humana es muy fuerte y la gente es capaz de darlo todo a cambio de un puñado de mentiras ke al final no les van a arreglar nada, los únicos ke pueden arreglar algo son ellos mismos cambiando sus habitos de vida, alimentación, deporte, malas posturas, medicamentos, etc pero no van a rreglar nada con esta supuesta "Sanación".

Te dicen ke esta es una forma nueva de meditación ke no tiene nada ke ver con las otras Reiki, Ioga, Zen, etc ke es un tipo de meditación (meditar va bien para todo el mundo y ayuda a ke el cuerpo y la mente esten sincronizados y en calma pero eso lo hacen todas las meditaciones, esta no es especial ni diferente respecto a las otras) ke te arreglará todos tus problemas y ke a la vez cuando según ellos tengas el nivel adecuado podrás sanar también a los demás. Os imagineis ke venga un familiar o amigo vuestro a ke le sanes un cáncer y se vaya tan contento de tu casa y ke a la semana le digan ke se le ha hecho más grande y ke ya no tiene cura? como os kedariais.

Tambien te explican de un tal DASIRA NARADA fue el fundador de la Sanación ZEN y ke no hay fotos de este hombre simplemente el dibujo ke teneis akí. Bien pues este hombre fue el fundador sí, pero fue el fundador de una secta con la ke ha conseguido tener adeptos en todo el mundo y con los ke ganó mucho dinero.
La secta Energía Universal y Humana fue fundada en Corea en el año 1906 por Dasira Narada, en la actualidad tiene 25.000 adeptos en todo el mundo.


En el siguiente enlace podéis encontrar toda la información respecto a esta secta ke ha engañado a tanta gente. http://www.mundoparapsicologico.com/165-A_La-secta-del-cosmos-Energia-universal-y-humana

Cada uno es libre de hacer lo ke kiera, desde aki solo se pretende avisar a la gente para ke no perdáis vuestro dinero en tonterías ke no os van a servir para nada. Espero ke si véis toda esta entrada ke os he puesto aviséis a vuestros conocidos u os déis cuenta vosotros mismos de ke esto es un engaño.

Podéis ver más información sobre esta secta manipuladora en este mismo blog, estos son los enlaces:


238 comentarios:

  1. La Sanación Zen es una enseñanza que NO admite cobro por ella... NO se cobra por los cursos, NO se cobra por la sanación.
    No se puede englobar todo en el mismo saco, ya que tb hay mucho "engaño" en Reiki y otras enseñanzas que cobran un dineral por sus cursos.
    Puedes tener fe o no, en las terapias alternativas como Reiki, Yoga, Zen, etc...pero no englobar como engaño todas éstas enseñanzas que cada vez demuestran mas los beneficios a cientos de personas.
    La Sra. Suzanne Powell, da cursos Zen de forma totalmente gratuita. Lean sobre ella, es maravillosa.
    Por favor, debemos informarnos, que no todo el monte es orégano.
    Un saludo y feliz vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he hecho cursos de sanación Zen y nunca he sentido obligado a dar nada. Solamente se nos dijo que si queremos y si podemos se agradece colaboración voluntario para ayudar pagar los gastos del curso y si sobraba algo el dinero ayuda seguir expandiendo la enseñanza en lugares mas pobres. Me parece estupendo porque Reiki es para la gente que tiene mucho dinero. A mi me ha ido genial porque antes no dormia bien y ahora duermo estupendamente. Antes tenía siempre problemas con los bronquios y ha mejorado mucho. Nunca se ha hablado de curar enfermedades. Lo contrario, se nos machaca durante todo el curso con que no somos medicos y no podemos curar enfermedades. Nos dice que tenemos que ir al medico y seguir sus instrucciónes y tomar los medicamentos que se nos receta el medico y que nosotros solamente complementamos el tratamiento medico pasando energía a las chakras que ayuda equilibrar el sistema nervioso. Eso de secta creo que es una mentir inventado por gente quienes no tienen ni idea, porque si miras la definición de secta en el wikipedia dice esto: 'Una secta es el conjunto de seguidores de una doctrina religiosa o ideológica concreta'. Entonces es una secta muy grande la iglesia católica no crees? pasan la bandeja en misa y hasta en la declaración de la renta puedes marcar la casilla para dar el dinero a ellos - y no pagan impuestos la iglesia. Mas secta que ellos no se. Incluso cada familia es una secta porque siguen las misma normas y creencias y en los trabajos seguís los ordenes del jefe - otra secta. Yo digo que bendita sea Suzanne y su sanación Zen porque ayuda a mucha gente. Mi mujer ya no tiene dolores de la regla que ha tenido toda la vida tampoco y eso creo es la energía. Estamos contentos y recomendamos a cualquiera hacer los cursos. Eso de que te sacaarán un monton de dinero es mentira y antes de escribir en blogs estas cosas hay que informarse no solo por la basura que hay publicado en Internet. Tengo un amigo policía en barcelona y me dijo que el caso de Curtis Cao y la supuesta secta fue sobreseida sin encontrar delito ninguno pero eso no interesa a los periodicos publicar porque la verdad no se vende. Ademas Curtis Cao está muerto y ya no hay 3º nivel pero con 2º tenemos para siempre capacidad y me encanta. Que cada uno saca sus conclusiones. COn el miedo no vamos a ningún lado. Saludos

      Eliminar
    2. ¡Gracias por ser tan coherente y dar una informacion veraz! Yo he hecho el curso con Suzzane y desde entonces no he parado de ayudar a mis seres queridos con sus dolores haciendo emergencias. NI ME HAN SACADO UN DURO POR ENSEÑARME, NI HE SACADO UN DURO POR AYUDAR. (Mis nietos me lo agradecen, mis amigos me lo agradecen, mis sobrinos tambien....)
      Finalmente la verdad se demuestra por si sola.
      Yo no solo seguire adelante con esto, que creo que es una bendicion, sino que se lo aconsejo a todos cuantos conozco.
      Silvia

      Eliminar
    3. Suzanne Powell es viuda y adepta del estafador Curtis Cao Duy y capta dinero con su ONG SFWA

      http://contraperiodismomatrix.com/?p=11886#more-11886

      Eliminar
    4. Yo soy Samurai y una vez le jodí cinco duros de la cartera a mi madre.

      http://noticiasraras.info/wp-content/uploads/2011/08/imagenes-gatos-graciosas-p.jpg

      Eliminar
    5. Estoy terminando el segundo nivel del curso y digo lo mismo que los anteriores compañeros. Nunca nos han pedido nada, siempre han dicho que demos la voluntad, y el que no quiera dar nada, no tiene ningún problema ya que los sobres son anónimos. En cambio hice Reiki y me sacaron 20.000ptas, el curso de reconexion vale 333, etc...quién estafa a quién???

      Eliminar
  2. La sanación ZEN SI admite cobro por ella es más en los 3 dias del nivel 1 te estan diciendo y recordando ke la "voluntad" ke se recoge al final de cada nivel es para "caridad" y se usan artimañas psicológicas para ke la gente se acuerde de dar esa voluntad. En las charlas de esa super señora es más de lo mismo y además tendrias ke informarte tu de lo ke se cobra por hacer el nivel 3 y lo ke hacian la Sra. Suzanne y su pareja Curtis Cao y cuanto ganaban cuando hacian los cursos en los años 90. Antes de poner a alguien en un pedestal hay ke informarse y sobre las enfermedades ke cura te podría decir más cosas pero no es el tema por ke saldrias perdiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Protstar hola!....este post veo que ya tiene su tiempo...pero te tengo que de ir que yo he echo el curso o los cursos de zen larga vida y para nada me cobraron ni cuando quiero alguna información me cobran nada de nada.....ni la voluntad .....de echo cuando necesito que me hagan algún tratamiento para mi maestro es una ofensa que se le de o lleve algo...se enfada conmigo.....no se en los demás sitios .pero aquí en Mallorca es totalmente gratuito y para mi muy eficaz.
      Si bien es cierto que la tal SUZANNE da la enseñanza y no cumple las normas , eso es verdad y pide la voluntad...de echo esta hasta denunciada por la asociación de zen larga vida..ya que los chacras con esta enseñanza se habren 1 por día y no 2 como hace esta señora!!.......pero ni es una secta y se actúa y enseña sin animo de lucro!!!!!!

      Eliminar
    2. jamas me dijeron nada de la voluntad y ademas te informo que no existe un tercer nivel no hay maestros para enseñarlo listillo

      Eliminar
    3. ProtStar..... no te fíes de tus fuentes.... estás bastante mal informado...

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. POR FAVOR CUANTA DESINFORMACION QUE HAY AQUI. EN PRIMER LUGAR ES RIDICULO DECIR QUE SUZANNE ESTA DENUNCIADA POR LA AZLV AYER MISMO ESTUVE CON ELLOS Y ESO ES ABSOLUTAMENTE FALSO. ELLA ES SOLO UNA COMPAÑERA MAS, SOLO QUE HA TOMADO UN POCO MAS DE POPULARIDAD GRACIAS A LA RED. EN SEGUNDO LUGAR NO DICTAN CURSOS DE TERCER NIVEL SINO QUE SOLO HASTA EL SEGUNDO O MEDIO. ES CIERTO QUE EN LOS CURSOS PUEDES DEJAR ALGO A VOLUNTAD PERO LO QUE HACEN CON ESE DINERO ES CUBRIR UNA MINIMA PARTE EN GASTOS QUE TIENEN PARA QUE LA GENTE ACCEDER AL CURSO (ALQUILERES, PASAJES ETC Y QUE MUCHAS VECES QUEDAN CORTOS PARA CUBRIR) LUEGO ESTAN OBLIGADOS A DONAR EL %70 DEL SOBRANTE COSA QUE HE TENIDO LA SATISFACCION DE COMPROBAR. OSEA NO TE COBRAN CUBREN, HASTA DONDE PUEDEN, GASTOS.
      EL METODO NO CONSISTE EN "SANAR CON PODERES" SINO EN SER UN CANAL PARA QUE LA GENTE SANE SOLA. POTENCIAR LO QUE EL HUMANO TIENE POR NATURALEZA PERO QUE SOLO NO SALE YA QUE ESTAMOS "DORMIDOS".
      NO SOLO SUZANNE LO HACE, ES MUCHISIMA LA GENTE QUE DICTA ESTOS CURSOS Y CON MUY BUENOS RESULTADOS YA QUE LA GENTE TIENE LA OPORTUNIDAD DE COMPROBAR QUE SON TOTALMENTE LEGITIMOS Y CON UNA SOLO FINALIDAD. AYUDAR.
      POR ULTIMO DEJAME DECIRTE QUE HAY MUCHISMAS ASOCIASIONES FORMAS Y METODOS DE SANACION Y ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE VEO UNA TAN DESINTERESADA. LAMENTO DECEPCIONARTE PROTSTAR SEGURO TUS INTENCIONES NO SON MALAS SINO TODO LO CONTRARIO PERO SI HAY ALGO QUE HACE ESTA GENTE ES DAR AMOR INCONDICIONAL Y BRINDAR AYUDA A CAMBIO DE ABSOLUTAMENTE NADA. ESO ABVIAMENTE GENERA MUCHA DESCONFIANZA Y TRATAN DE BUSCARLE LA VUELTA PARA VER DONDE ESTA LA ESTAFA REALMENTE. AQUI POR MAS INCREIBLE QUE SEA, NO LA HAY.
      SI TANTA DESCONFIANZA HAY QUE MEJOR QUE COMPROBARLO POR UDS MISMOS?
      ESTA MUY BIEN QUE SE PREVENGA A LA GENTE DE ESTOS PELIGROS PERO TAMBIEN ESTARIA BUENO INFORMARSE ANTES DE DESPRESTIGIAR POR SOLO EL HECHO DE HACERLO.

      Eliminar
    6. Definitivamente como son juzgan, admiro a Suzanne y la sigo en su blog y conferencias, me parece que lo que ella hace es maravilloso, despertar de la conciencia, todo el tiempo deja la responsabilidad de creencias a las personas, como seres únicos e individuales tenemos podemos creer o no en lo que nos plazca NADIE puede manipular nuestras emocione ni pensamientos, somo completamente responsables de lo que pensamos, decimos y hacemos....seguiré apoyando lo que Suzanne Powell hace, lo que creas lo generas.

      Dios los bendiga a todos
      Lili

      Eliminar
  3. Bueno .... algo bueno hará cuando ella sigue ahí.
    Cada uno es libre de tomar sus decisiones, pero te aseguro que yo he ganado muchisimo y no he perdido nada.
    Suponiendo que para el 3er. nivel como tú dices, cobren tanto, también estaremos en la libertad de NO aceptarlo. Igual con Reiki, Yoga, etc, etc, etc... Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso Mary - bien dicho. Cuando alguien hace un curso de cualquier cosa donde cobran, deciden ir o no. Haora esto es voluntario dar algo o no y decidimos por nosotros mismos sin coacciónes si damos o no algo. Si no no hay problema. A mi no me han contactado nadie desde que hice 2º para pedirme nada y no conozco a nadie a quién les haya pedido cosa alguna

      Eliminar
  4. La secta captaba a sus adeptos mediante folletos repartidos en comercios y mediante el “boca a boca” entre la población.
    Según declaró el inspector de la Brigada de información de Barcelona, Ramiro Gómez, esta secta captaba a sus adeptos repartiendo folletos y a través del boca a boca, prometiendo curar enfermedades de todo tipo, como por ejemplo el Cáncer o el Sida, lo que hacía que muchas personas desesperadas por sufrir una enfermedad grave, cayeran en manos de este grupo y fueran engañadas. Los dos primeros cursillos eran totalmente gratuitos, en los cuales se impartían charlas para captar y convencer a los nuevos adeptos de que aquel era el camino hacía la salvación y poder manipularlos así para que posteriormente pagaran una buena suma de dinero por los próximos cursos, llegando a pedir por el último curso hasta el 30% de los ingresos económicos de sus adeptos, además de propiedades, joyas y objetos de valor, con la excusa de que ellos colaboraban con una ONG llamada "Manos sin fronteras" de la cual también fueron detenidos varios miembros entre ellos la presidenta y encargada de recoger las donaciones Manuela G. J.
    En Bélgica desde 1.995 la secta Energía Universal y Humana se considera como peligrosa debido a la cantidad de personas que han estafado.

    Que casualidad que haga lo mismo Suzanne eh.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señor o señora, usted debería ir a escuchar las charlas de esta señora, para que le ayude a limpiar su mente... Suzzanne no estafa a nadie!!!

      Eliminar
    2. Cada uno es libre de creer en lo que quiere, y eso esta bien, lo que no veo bien es que haya gente que " cree que todos le van a timar" creo humildemente que todos tienen la razon , pero yo no voy a machacar ideas en la cabeza de nadie... como el que posteo este absurdo y al final termino escribiendo para que prot star no se crea el salvador de la humanidad.. yo no he pagado ni un peso por esto, y te digo mas.. lo he visto a los videos atravez de internet, y me ha ayudado a encontrarme a mi mismo y emprender un camino a la espiritualidad, acaso ya no debo confiar en mi?
      te sugiero que busques y te alejes de los videitos y de wikipedia y busques respuestas en tu interior, es la enciclopedia mas grande del universo... gracias por leer, y mejor aun si me comprendes..( solo hay que usar ese gran poder que se llama " discernimiento)

      Eliminar
  5. Seguro que lo que cuentas es verdad, pero, ¿tú has ido a algún curso Zen de Suzanne? porque yo sí, he hecho los 2 niveles, y no he pagado nada. Lo que yo puedo hacer ahora por los demas, no acepta ni siquiera, la voluntad.
    ¿Sabes lo malo?, que hay gente que adopta posturas parecidas para hacer el mal, como lo que tú cuentas. Hay una secta también que se hace llamar Orden RosaCruz, y esta haciendo mucho daño a la Antigüa y Mística Orden RosaCruz, q nada tiene que ver.
    Espero que toda ésta gente que hace tanto mal, reciba lo que deba recibir.
    Gracias por poder compatir opiniones contigo y enseñarme mas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo lo que damos, lo recibimos de vuelta, sea bueno o malo, así que cada uno con su conciencia. yo aún no he hecho los cursos zen pero es mi intención hacerlos pronto.
      Creo que no se pueden juzgar las cosas por lo que otros opinen de ellas. Cada uno deberíamos tener nuestra propia opinión, además está claro que de una misma vivencia, por ejemplo un curso zen puede haber miles de opiniones. Elijo vivir mi propia experiencia zen.

      Eliminar
    2. Buenos días a todos, os he encontrado buscando información sobre Suzanne Powell y es que da un curso zen GRATIS en la feria Natura Málaga (www.naturamalaga.com) y quería información antes. Que problema hay si son cursos gratis??
      Yo voy a ir y después opinaré, si alguien se anima también.
      Abrazos

      Eliminar
  6. Pues yo no he asistido a ninguno de estos cursos, pero la he oído hablar y me parece alguien de mucha valía. Y para peligroso, el sistema dentro del que nos obligan a vivir, donde desde la OMS catalogan de pandemia la gripe A, obligando a todas las nacionoes a vacunar masivamente a su población, para que los 4 señores q gobiernan este mundo se lucren a base de poner cifras billonarias en su cuentas corrientes con nuestra salud. Para mí todo lo que sea salirnos de esta porquería de sistema para buscar una sanación me merece más respeto que el obsesivo afán de lucro que tienen, entre otras las farmaceuticas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno tiene que juzgar por si mismo lo que es y no es verdad. Aquí se hablan de estafas pero acaso hay alguien aquí quién ha sido estafado? Por lo que yo se solo se hace dos niveles de sanación Zen. Suzanne dice que no hay un 3º nivel. Nunca ha pedido mas que la voluntad y eso si queremos. No hay ninguna obligación. Claro, tienen que pagar los gastos de la sala etc así me parece normal dar algo. Yo fui a los dos cursos de 1º y 2º nivel y puse 10 euros. Fui con un amigo que no dió nada y nadie exigía nada. Siempre quise aprender algo así y el Reiki que es parecido nunca he podido aprender porque vale 125 euros el 1º nivel! Suzanne pone los cursos a disposición de todos incluso para los quienes estamos en el paro y no podemos nar nada o casi nada. Eso de la energía univcersal y todo el rollo que se puede leer en Internet no me lo creo porque conozco gente quienes han aprendido en los 90 3º nivel y nadie les pidió nada mas que la voluntad. Dieron 3 mil pts por una semana de curso - dime cuanto cobrarían los de Reiki para un curso de una semana. Porqué siempre cuando algo puede ser gratis la gente piensan mal en vez de pensar que hay gente quienes quieren ayudar simplemente...Para juzgar hay que aprender ( eso va por ProtStar) -

      Eliminar
  7. Nadie niega lo ke dices Marga y en este blog tambien hay entradas respecto a lo ke tu has dicho ya ke es otra gran mentira ke hemos creado los humanos, el negocio farmaceutico es inmensamente poderoso. Pero esto concretamente trata del engaño psicológico a las personas con grabes dolencias y/o enfermedades ke no se pueden curar con las manos etc. Es una estafa y además una secta y está demostrado y verificado ke el único fin es el económico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primera vez que opino en un sitio de estos y lo voy a hacer por si acaso ayuda a algo causa o individuo...Que yo siendo Espo ñola y residiendo aqui en U.S.A no tenia ni jodia idea de quien era ella y viendo mi Face Book di con una prima de ahi su hijo de ahi a otra cosa y zas sale esta tia.De lo que esta señora habla y reparte en si es divino porque quien me iiba a decir a mi que me hiba yo a quedar pega al internet toda y es toda la noche aqui y no poder parar de escucharla porque las cosas tal y como las dice las explica en mi propia intimidad las he escrito en pensamiento.Yo he vivido por mi misma experincias y muchas de ellas a nadie he contado ni lo haria porque hasta hoy pensaba que estando aqui entre zombies y exclavos de la ignorancia que este govierno estado unidense esta a cargo de que el hambito no cambie elsentido comun.me decia que algun dia me toparia con alguien con este despertar humano en comu comprendieran sin tan solo una palabra de mi boca lo que yo se y lo que llevo sintiendo mas de un año.Soy Alcalaina de religiosa nada de creer en Dios lo ke me han ense, ñao en casa he sido de todo el que me conocia jamas lo hiciera ahora a mi nadie me ha convencido de nada lo wue yo se y siento me llego sin pedirlo y me he quedao atonita pues en algunos videos ella dice cosas que yo las he escrito sin esperar entendimiento de ninguna otra persona y cuando me he queridoabrir o esparcir mi mente con personas no se cascan y se les nota.Trabajo en Medicina y lo he ech por 21 años y tengo 42 .Clinica de bajos recursos suvencionada por el estado veo de todo pero no lo veia antes aaunque me pegara en las narices. El que no me crea da igual no estoy aqui para convencerte si no para ayudar a otras personas como yo que quizas pensemos que no habia otras. Y ya que yo soy asi cimo dice ella asquerosamente sincera. Los Españoles somos demasiado incredulos cualquier cosa que no tenga prueba cientifica o algo que tu creas optimo como tal o te ensenen alguna clse de documento es mentira o cuento o si no secta y el bla bla bla ..pero es el miedo a perder tu normalidad tu rutina que aln y al cabo es mejor que lo inciertoy que la comodidad mas vale que no te la quiten verdad? . A unos les fascina ell porno el otro los porros y las canitas en el bar de la esquina. Aqui nadie juzga a nadie o por lo meois yo no.Porque pa vicios he sido la primera y mala mas alla de lo te puedas imaginar.
      Yo me he despertado y me cago en to de las cosas que veo y antes no veia de lo que he vivido aqui en carne propia y de lo apenas acaba de empezar que es la iluminacion y no hablo de ningun Armagetum que eso tambien es cuento pa meterte miedo y sigas las leyes de los "others " el que tenga un poco de inteligencia que no hace falta ser Genio ni Sabio o Colegiado pero sobre todo tenga sentido comun se dara cuenta si es que dejas ese tabique que tienes por cabeza a u lao por un momento y que lo que esta mujer dibulga no es nada mas que simple la tierra ya esta hasta los huevos y en esta estamos tu y yo y todo ser viviente y el planeta esta en el espacio que no tiene sentido de tiempo y al cual el planeta perteneze por si mismo a un conjunto glaxico y ese en si al universo y ect ect...la banidad humana el egoismo se nos enseña y se aseguran de que eso no cambie y asi lleven las fichas del juego y te tengan tan ciego y sordo que es que si oyes diferente es porque la pe, ña esta pira y ni te das cuenta que el pirao eres tu por seguir viviendo la farsa que es tu bida y que sigues siendo infeliz porque si no fuera asi no te ahogarias tus ilusiones y tristezas con los cubatas y optas por hacer callar a ese niño que llevas dentro pero adormeces porque aunque eres un exclavo de tu curro de los insultos sociales y de tu mujer la que se queja porque ya no la sacas ni a la terraza yo no pertenezco a ningun grupo ni iglesia pero menos mal que aunque sea por aqui ahora sepa que ya no estoy sola en pensamiento sentimiento y videncia.

      Eliminar
    2. Que bien me siento después de haber hecho el segundo nivel zen. Que mujer tan extraordinaria, capaz de reunir a tanta clase social diversa. Estoy gozando de la experiencia. Han sido tres días preciosos. Nadie me ha cobrado nada. Un señor ha podido dar de comer a mucha gente en Málaga. Nos hemos emocionado todos con la soprano espontánea, con el rapero y con la flamenca. Y la opinión de una persona que necesita urgentemente un reset no me va cambiar el humor. Que pena da la ignorancia, pero bueno, cada uno tiene su momento. No sufras, quizás algún día te despiertes y veas matris

      Eliminar
  8. Hola, yo he asistido hace dos dias al curso de Sanacion Zen, al segundo nivel, tienes razon que es mosqueante muchas cosas y que hay gente que lo flipa, hay quien habla de resultados, como ves yo no me he comido mucho, aunque he hecho lo que se me "exigia" (hablamos de meditaciones diarias) para obtener la herramienta...ahora veremos que es lo que pasa. Soy maestra reiki, y hay cosas que no entiendo de este sistema de sanacion, pero voy a intentarlo a ver que sale. Dices que Suzanne era pareja de Crutis Cao, y eso ha de ser cierto por que fue un caso de mucho revuelo...yo recuerdo eso...me encantaria saber mas si no te importa. Yo ni defiendo ni ataco...me mantengo neutra, pero si me gusta saber por donde piso y si alguien como tu me pone en antecedentes muchisimo mejor.
    Mil gracias amigo!!! (espeo que me des algun dato mas...me encantaria, si no quieres por aqui por privado...como quieras)

    ResponderEliminar
  9. Me parecen muy bien ke te dieras cuenta de ke hay cosas ke no cuadran y te aseguro ke mucha gente tambien se la dió. Si tu eres maestra Reiki no te hace falta saber mucho más simplemente no dejarte engañar, la meditación por Reiki te hará igual o más ke el sistema ZEN. Pero igual ke el zen el reiki no va a curar cáncer, sida ni leucemia como mucho te curará las enfermedades psicosomáticas o las de caracter leve pero tampoco golpes, cortes ni traumatismos craneales ni cosas por el estilo, Te ayudará a ke el dolor se calme y en casos ke desaparezca si es una enfermedad curable con meditación. Mi explicación a la gente solo es para ke no se dejen llevar por las maravillas ke ollen y de esta manera dejarse engañar y estafar por todo lo ke hay detrás.

    ResponderEliminar
  10. Hola quisiera saber si alguien ha hecho tercero y que pasa y a que compromete, hay alguien que este dispuesto a hablar del tema! solo podemos escoger cuando sabemos lo que hay detras del muro, antes podemos hacer muchas conjeturas pero una vez visto! me gustaria encontrar a alguien que lo haya hecho y este dispuesto-a a explicar que protocolo siguen...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo amigos quienes han hecho el 3º en los 90. Por lo que me han contado no se compromete a nada mas que ayudar a la gente incondicionalmente si alguién pide este ayuda y no pueden cobrar nada ni siquiera la voluntad para pasar la energía. Un amigo mio dió 3 mil pts de voluntad pero nadie exigía nada y nunca lo han hecho desde entonces ni a él ni a nadie mas de lo que sepamos ( le he llamado ahora) Ellos estaban muy contentos y no creen nada de lo que decía la prensa. Dice que era para desprestigiarle a Curtis Cao porque no interesa nada que sea natural y ayuda a la gente. Creo que él era un hombre muy bueno por lo que dicen mis amigos, además mi amigo poli le conoció y me dijo que tampoco creía que era una secta porque compañeros suyos habían hecho los cursos. Decía que a 'alguien' no le interesaría que Curtis segúia enseñando pero no sabía quién...

      Eliminar
  11. Hola! Si has hecho con ella 1º y 2º, supongo que como todos te interesarias por ese tercer nivel, y que la respuesta de ella siempre es "cuando lo decida el maestro"..."el señor de la foto" o "el del cuadro"...como quieras....te diré algo ....en menos de un mes me he informado de cosas....mira, por ejemplo..aqui no habia nadie habilitado para dar cursos, de repente aparecio alguien, cuando intentamos ponernos en contacto con esa persona estaba tan sorprendida por que dicho por ella ni reset podia dar, no sabia como...ya ves...el señor de la foto decidio dar cursos a diestro y siniestro...en todos los puntos posibles de España...y para eso algunos treparon al tercer nivel sin saber como...en tiempos de Curtis Cao, pareja, maestro y padre de la hija de Suzanne Powell, tercer nivel se hacia con quien el decidia que estaba preparado, conllevaba un coste, despues habia mas niveles...que conllevaban el tan famoso y nombrado por Suzanne Powell 30% de caridad de tus posesiones, nomina...etc...este señor (Curtis Cao) le detuvieron y estuvo en prision acusado de muuuuuchas cosas....busca en san google, se fugo a Francia donde tambien andaban a la busca y captura, y alli le pillaron....murio...y poco le debia de querer nadie pobre, no hubo energia universal que le resucitara...eso que cuenta la Powell que en Girona una mujer "resucito" a su marido ya frio por amor y con el tratamiento de emergencia...en fin...que cuando ella decida...ya dira quien es parte de ese tercer nivel...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay un 3º nivel. Lo siento pero no sabes lo que dices. Te guías por recortes de periódicos que nunca dicen la verdad. Solo tienes que mirar el boletín del estado o llamar al juzgado de barcelona y preguntar por el caso de Curtis Cao y la energía universal. EL no se escapó sino que fue dejado en libertad ya que nunca llegaron a acusarle de nada. El caso fue sobreseido hace dos años sin encontrar delito algúno. Soy abogada y se de lo que hablo y fui alumna de Curtis Cao en 1998 en Bilbao. Jamás se me exigía nada. Eso de pedir propiedades, porcentajes de sueldos etc es mentira. Suzanne Powell tampoco era su mujer y no tuvieron una hija. Él estaba casada con otra mujer y tuvieron un hijo. Hay alumnos de él dando teoría de 3º niveles pero no tienen la capacidad para impartir estos cursos. Al dar un curso hay que tener responsabilidad hacía los alumnos para darles una capacidad verdadera y la gente dando 3º niveles no lo tiene. Soy formadora y enseño también 1º y 2º nivel sin pedir nada mas que la voluntad para ayudar con los gastos de alquilar sala y fotocopias etc. NO se lo que dice Suzanne en sus cursos pero creo que hace un buen trabajo ayudando a la gente. Por cierto - sabéis que es un delito calumniar a la gente por Internet o cualquier otro medio?

      Eliminar
    2. Mas claro no lo podias haber explicado Luna. GRACIAS. No se puede andar calumniando a la gente gratuitamente asi porque si Publico. Sin saber...

      Eliminar
    3. Formadores si, formadores no!
      Capacitadores si, capacitadores no!
      Estamos en una nueva etapa de nuestra evolucion y ya no necesitamos certificados....
      A mi Suzzane Powell me dio capacidad de 2| nivel Y CON ELLA AYUDO A MI GENTE Y A QUIEN ME LO SOLICITE....¿Que otra certificacion necesito? ¿Que orden ministerial o algo de eso necesito? CUANDO ALGUIEN ME DICE ME DUELE UNA MUELA ME PUEDES AYUDAR? LE CONTESTO: TE AYUDO A QUITAR EL DOLOR PERO MAÑANA ...AL DENTISTA EH!!!! Punto y pelota.
      Eso a mi me sirve.... no se si alguno de vosotros necesita algoa mas....
      SilviaQ.

      Eliminar
  12. ¿¿¿alguien sabe a que obras de caridad estan destinadas esas bolsas de voluntades que se ponen al final de cada nivel??? quitado lo de Hellin, que se lo dio al alcalde hace poco lo de un nivel...no se ha sabido jamas de mas obras de caridad...en fin...pos eso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Malaga, 25 de mayo de 2012...Curso de Formacion Zen impartido por Suzzane Powell.... Soy testigo de que se entrego de forma inesperada 1000 Euros a un grupo de personas que ayudan a los padres de los niños internados en el Hospital Carlos de Haya en la sala de Oncologicos.
      Conozco a alguno de los integrantes de ese grupo de Asistentes Solidarios y se quedaron de piedra cuando los llamaron al escenario y recibieron el dinero.
      Con esto ya VAN DOS!!! Estrella Azul tu que eres Maestra de Reiki creo que deberias practicar un poquito mas cada dia la ORACION DEL PERDON. Te lo digo desde lo mas profundo de mi corazon: AMOR INCONDICIONAL!!! compañera. Yo tambien soy Reikiana! SilviaQ

      Eliminar
  13. Gracias EStrella Azul!! Creo ke has resumido muy bien parte de la estafa ke hay detrás. Lo malo es que la estafa está creciendo, como bien dice Suzanne está montando una red ZEN por toda España y están saliendo maestros ZEN en todos los lugares y la pregunta es ¿Cuando han hecho estos el tercer nivel? A parte de estos detrás del ZEN hay un entramado ke desconocemos y de nombres ke no kiero mostrar pero la estafa sigue creciendo. Para los ke no lo hayan leído arriba teneis los enlaces a las detenciones ke hicieron los MOSSOS D'ESQUADRA y tambien todo el royo ke se monta esta gente y lo ke es la SECTA DEL COSMOS: ENERGÍA UNIVERSAL Y HUMANA.

    ResponderEliminar
  14. Las obras de caridad están destinadas a su bolsillo y el de los demás ke viven del cuento del ZEN, unas personas ke no trabajan o si lo hacen cobran un sueldo normal necesitan grandes bolsas para irse de viaje, restaurantes, etc etc...

    ResponderEliminar
  15. Claro, lo de Hellin es porque si a alguien le da por ponerse a pensar que vean que damos caridad...para ello hacemos videos, lo pasamos por nuestra web dando las gracias a bombo y platillo y asi nos aseguramos que la gente abre la boca diciendo ohhhhhhhhhh....que buenos son!!!
    ¡¡¡QUE NO SEPA TU MANO IZQUIERDA LO QUE DA TU DERECHA!!!
    Y claro que ese es su sueldo...a ver de que pagan sus facturas, viajes y demas...por amor, a ver quien es el guapo que lo hace...si no trabajas, no entra dinero, si no entra dinero no puedes ni coger el metro, pero si no trabajas y coges cada poco un avion....algo no cuadra...¿¿no??...
    Y ahora que se esta montando una fundacion la Powell...ufff uy uy uy...la avaricia rompe el saco, algun dia, lo veremos y no esta muy lejos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi nunca me han pedido un duro Estrella Azul, pero digo yo...... ¿Tu trabajas para pagar facturas? ¿Tu cobras por tu tiempo cuando haces iniciaciones? ¿Consideras que una profesional como un medico, un jardinero, un peluquero deben conbrar para poder viajar en metro, autobus o avion? No entiendo porque Suzzane y sus asistentes no podrian hacerlo. No entiendo por que Suzzane y sus asistentes estarian OBLIGADOS POR TI Y POR LA PERSONA QUE COMETE TANTAS FALTAS DE ORTOGRAFIA AL ESCRIBIR, a no cobrar por sus conocimientos... no entiendo la diferencia que haceis!!! ¿Podrias explicarmelo?
      De todas formas a mi JAMAS ME HAN COBRADO, NI ME HAN PROMETIDO UN 3 NIVEL, NI NA DE NA!!!!
      Bueh, mientras no me demuestren que con esto no ayudo a la gente (y ni tu ni ProtStar me han dado argumentos para que cambie de opinion!!), seguire con esta bendita Terapia Zen que ayuda a la gente!
      SilviaQ

      Eliminar
  16. Muchas gracias por la información, es curioso que vayan con cierta desinformación, pues cuando vas a los cursillos en ningun momento se menciona a Curtis Cao,ni tampoc a Energía Universal, si que en el primer dosier se menciona al final, es verdad no puedo negarlo... pero que no se mencione en ningun momento lo veo como un poco de falta de información pues si lo dicen y seria su obligación, verian que no tendrian tanta gente, pues este caso es de los que resono en toda España y parte de Europa.
    Si ellos creen que no es cierto, que es lo que dicen todos sus seguidores, quizas seria una forma de limpiar su nombre, pues por ahora no estan siendo sinceros, esconden su origen es como si tubieran verguenza de su pasado.
    A todo esto no puedo decir nada malo por propia experiencia pues la verdad solo hace un mes que termine y a mi nadie me ha molestado hoy por hoy. Solo daros las gracias a todos-as.
    Que seais felices hoy y sieeeempreeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el curso se dice que algunas personas están usando su nombre para cobrar por un tercer nivel, y que ella no tiene nada que ver, y el que creó este blog, por favor antes de criticar, o decir algo, revisa la gramática del castellano, y descubre que en Internet hay más información falsa que en cualquier otro medio, haz un contraste de información antes de sacar nada en claro

      Eliminar
    2. Precisamente ahi esta el angaño, he asistido a sus cursos, y he presenciado como ella se niega a responder que clase de energía es usada, lo primero es manipualr en contra de tu conocimiento tus puntos energeticos... lo primero que nos regalo Dios es el libre albedrio, cosa que en estos cursos no respetan.
      Lo segundo es el trato despectivo de los cooperadores zen con los asistentes, incluso algun insulto me lleve por ser fumadora...
      Yo tambien he organizado cursos, talleres y charlas, y dato curioso, hacemos cuentas, y segun los asistentente se ruega una contribucion para sufragar gastos.... pero, hagamos cuentas, 1000 personas, que de estas 800 donen, a 10 euros minimo (vi que solo daban billetes de 50) son 8000 euros, hagan cuentas los lectores....
      Y claro, al decir, se ruega una voluntad libre... hacienda y la policia no tienen como denunciar por estafa mientras se cobre asi ya que recibir donativos libres no es ilegal...
      Estando solo un poco puestos en el tema....
      No vengo a desacreditar a nadie, ni a juzgar,(yo no soy zen) solo doy datos reales, y callandome mucho de lo que ocurre en estas charlas... pero claro sin libre albedrío es dificil ver la realidad, y no lo que te venden.

      Eliminar
  17. A mi que quieren que les diga, yo ví varias de sus conferencias publicadas en youtube y esta mujer no me cierra. Primero que no dice nada nuevo, recicla de lo reciclado. Si por lo menos dijera algo ya dicho pero desde un lugar inspirado... Además siempre quiere hacerse la graciosa con sus chistes, da la impresión que si no dice algo que haga reír a la audiencia no tiene mucho más que decir. Yo casi que me duermo en varias ocasiones... Y si encima lo que comentan que sucede en los cursos... mmmmmm nosé no no séee.

    ResponderEliminar
  18. Mira...un dato mas...al finalizar el 2 nivel (igual Anna lo hizo en Bcn y se acuerda) alguien subio al escenario y dijo de montar una pagina en facebook bajo el nombre: ZEN BONANOVA...OK ella se hizo la longis, pero de repente alguien dijo que ya existia esa pagina que no se hiciera otra y que la que decidia si se podia o no hacer era la jefa y señalo a la Powell...alli empece a sospechar sobre el tema sectario...aquel tipo ¿de donde salio? y si yo quiero hacerla esta noche ¿por que no puedo?...el caso que con la excusa de que ya estaba montada dio un nombre al azar..y se quito el muerto de encima, la gente marcho y aqui paz y alli gloria...claro 1300 que estabamos ya nos nos ibamos a juntar...es absurdo, ni vamos a pedir explicaciones sobre esa pagina...si yo no tengo nada que ocultar, si yo lo que digo va a misa...¿¿¿que mas me da que usted se monte una pagina??? mejor para mi...mas publicidad...a todo esto, la gente se arremolino a ella para saludarla, y ella tenia muchisima prisa y se los cepillo en un plis plas...eso si todos los dias se llevaba los berberechos y el ultimo dos hermosos ramos de flores....por lo de sus bromitas, si es cierto, no hace gracia, cuando pidio alguien para el tratamiento de adelgazar, pidio al escenario una mujer biennnn gordaaaa con buennn michelinnnnnn y fofa....no jorobemos...¿¿ eso son maneras??? ¿¿¿eso es ser maestra de zen??? senti verguenza ajena, aun asi salio una pobre muchacha y se dejo pellizcar la tripa por ella...¿¿eso es la señora suzanne powell???...¿¿denigrando y haciendo mofa es feliz??? uffffffffff HUMILDAD...RESPETO...AHHHH Y QUE DE EL FAMOSO 30% AUN QUE SEA DE LAS PUÑETERAS BOLSAS DE LA COMPRA....SI...ESAS DEL FINAL DE LOS CURSOS...
    JEJEEJJEJJEJEJ Es que me enciendo yo sola solo de nombrarla...me parece una sinverguenza de marca mayor!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Por cierto la famosa pagina que sus subditos corrieron a decir que estaba ya en facebook era mentira...no existe...esa misma noche al llegar a casa lo mire y nada de nada....UN ENGAÑO MAS....

    ResponderEliminar
  20. Es cierto lo que dice estrella Azul, yo no la busque pero si que es cierto que se corrio para decir que ya tenian una, lo del 30% no se que quieres decir ahora! las donaciones voluntarias no! os que me perdi alguna cosa más.
    O es el 30% que dicen tienes que donar si quieres ingresar en el grupo de trabajo.
    Es que me cuesta entender todo este embrollo, que pena que no se expliquen las cosas más claritas, en fin yo creo que no es agua clara todo es muy espeso, a ver si entre todos sacamos una conclusión coherente, no me gusta criticar a nadie pero creo que todos tenemos que estar informados para poder escoger.
    Me repito graciaas a todos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. (vuelvo a publicar el mensaje ya que el anterior lo borré porque al copiar la notificación de fbk aparecía el correo de mi amiga y no quería que salga sin su autorización)

    Ayer una Amiga dejó un comentario en el muro de fbk de Suzanne Powell. El comentario fue a la famosa foto de Samuel Armas, mi amiga dijo algo así como que la imagen era emotiva y movilizadora y que a raíz de ello se puso a investigar en internet y encontró en wikipedia un artículo sobre el tema donde se comentaba lo controversial de la foto. Y dejó el enlace para quien quisiera consultarlo. Hoy encuentra en su correo una notificación de facebook de que alguien más dejó un comentario en ese hilo de conversación. Cuando va a ver en el muro de Suzanne Powell el comentario descubre que el enlace está roto y que además no está más la foto. Es decir, SP removió foto y comentarios. ¿no es raro? Cuando alguien que se manifiesta tan espiritual no acepta una diferencia de opinión para mi salta a las claras que de espiritual nada... Les dejo el comentario que mi amiga recibió en el correo, verán que el enlace está roto. Es para que vean que para nada es un comentario agresivo sino sólo una opinión diferente que transmite que seamos gente crítica y observadora, pero Suzanne no quiere eso (dice eso pero en la acción no lo queire) porque sino se queda sin chiringuito.

    facebook
    Hola, Andrea:
    Nu Mrksa también ha comentado el enlace de Suzanne Powell.
    Nu escribió: "no sé si es real o no, pero los guantes no son los protocolarios de una intervención tan delicada., por lo cual yo también dudo de su veracidad. En fin, los hechos y las verdades son muchas y maravillosas a nuestro alrededor y en nuestra propia vida, por lo tanto no hace falta inventar histórias con "sensibilidad", si no abrir nuestros ojos y nuestra conciencia de TODO. YA ESTÁ INVENTADO SIN NUESTRA INTERVENCIÓN, DISFRUTALO!!"

    Ver los comentarios

    Responde a este mensaje para comentar este enlace.
    Gracias,
    El equipo de Facebook

    Ver el comentario
    Este mensaje se ha enviado a ....... Si no quieres seguir recibiendo estos mensajes de Facebook, por favor haz clic en cancelar la suscripción.
    Facebook, Inc. Attention: Department 415 P.O Box 10005 Palo Alto CA 94303

    ResponderEliminar
  23. este es el enlace roto del comentario:
    http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=100401880079514&id=723617876

    ResponderEliminar
  24. Empezamos bien el dia....jajajja Anna lo del 30% cuando Curtis Cao era lo que se "pagaba" por niveles mas altos...en un tercer nivel eran 5000 pesetas al año o 30 euros de ahora mismo, despues era si continuabas el 30% de tus posesiones, bien nomina o bien cosas materiales, llamale casa, o lo que sea material que poseyera el individuo, me referia en mi comentario que lo dé ella ahora de esas bolsas que recauda, que ella dice que son para obras beneficas pero son sus sueldos...por eso se vanagloria de no trabajar y que del cielo le cae...claro...todos somos dios o una parte de el..con lo que somos el cielo si o si y de nuestros bolsillos le cae...

    ResponderEliminar
  25. http://suzannepowell.blogspot.com/2011/11/cursos-zen-previstos-con-suzanne-powell.html?spref=fb pues otro enlace....ahi teneis lo que se avecina..observar como esta estructurado en meses..claro, es que las facturas llegan cada mes...

    ResponderEliminar
  26. http://suzannepowell.blogspot.com/2011/11/companeros-zen-en-espana-contactos-para.html

    Marisa Andrade y Patxi: no tengo constancia de que sean realmente formadores zen aunque sean alumnos zen de tercer nivel, los resets sí los puede hacer, pero sin cobrar por ellos.
    Los cursos zen NO se pueden impartir sin que uno haya hecho el curso especial de formación para ser formador zen para poder DAR capacidad. De lo contrario no se puede impartir los cursos sin ese requisito. Es algo muy delicado y requiere mucha responsabilidad. Es mi deber advertir a los alumnos que se hayan apuntado a los cursos que han organizado en Granada, Alicante, Valencia.
    Les he pedido que cancelen los cursos. Espero que lo respeten.
    Un formador zen, habiendo hecho el curso de formación, jamás programaría cursos en dos días. Es una regla muy muy básica, mínimo 3 días para hacer la activación.

    María Sierra ha sido eliminada de la lista por no ser de nuestra enseñanza. Lo que ella imparte no es lo mismo. Viene de otra línea con otra vibración distinta. Ya lo he hablado con ella. No puede hacer los resets tampoco.

    Victor de Zaragoza ha cambiado su dirección de email para mejorar su propia organización.

    Iré actualizando la lista según vayan saliendo compis que se quieran añadir, habiendo YO misma, asegurado de antemano, su autenticidad como formadores y alumnos de nuestra enseñanza.

    Os pido disculpas por las posiblse confusiones y asumo toda la responsabilidad por los errores puramente humanos!! ;)

    Tomad nota de todo!

    Buen finde...nos vamos a Almería a dar el curso zen durante el puente!


    Esto lo acaba de enviar por mail la propia Suzanne....¿¿¿le estan pisando el callo y se esta montando alguien las vacaciones a su costa??? jejejje me parece que la gente por fin se espabila......YA ERA HORA...

    ResponderEliminar
  27. jajjaja las vacaciones se las paga el cosmos por todo lo bueno ke hace ella, igual ke cuando se fue a Euro Disney con la excusa del curso en Paris o a Tenerife con la excusa del curso allí, es casualidad ke coincidan esos lugares con un curso siempre verdad? Tb es muy interesante ke excluya a personas de tercer nivel ke por lo ke se ve ahora hay un montón y por lo ke dice ella se kieren inflar los bolsillos en 2 dias de curso y claro como las normas las pone ella pues no puede parecer ke sea una estafa SI NO SIGUEN LAS REGLAS LOS ECHO DEL NEGOCIO!!! Las historias ke cuenta se nota ke se ha hecho un guión pq la verdad cualkiera con un poco de imaginación se podría inventar algo así. La foto del Maestro la podeis encontrar por internet está lleno de fotos de DASIRA NARADA pero ella dice ke no existe ninguna y ke solo la podeis comprar allí por 10 € vaya trolas ke mete la tia. Todo en general es una bola bien montada para engañar a todos esos defensores de la SANACIÓN ZEN.

    ResponderEliminar
  28. Este año creo que marcha a Venezuela para semana santa...curiosamente hay curso en preparacion para esas fechas...YA LE VALE!!!!

    ResponderEliminar
  29. Es curioso, de las personas que expulso Suzan, pude compartir con ella lo que sentian y como fue el tema, y llegamos a la conclusiónd de que hay varias ramas de "Sanación Zen" y que según Suzan ella es la unica que esta en el lugar correcto y la que tiene la autorización para dar la "capacidad" los demas no!!! Visto que la gente tiene otras opciones y pueden ser distintas, no tendria que ponerse de esta forma, es como si un panadero dijera que su pan es el mejor y todo el resto no es pan! se que quizas no sea el mejor ejemplo pero a mi me sirve.
    Me explico que ella hace años que se inicio en la Sanación Zen por una señora de aqui Catalunya que a ella a su vez la Inicio un compañero de Curtis cao, y que la practica de una manera altruista en su centro, que los cursos son gratuitos y que hacen 1º-2º-3º... claro aqui puede venir el atasco, pues segun me dijo ella no quiere que se imparta el tercer grado, en el que "teoricamente" se tiene un 100% de capacidad.
    Cuando le dijo que motivo tenia para no capacitar a la gente con un 100% la contestación es que no que los niños que suben ya tienen esa capacidad y ellos seran los que van ha hacer el trabajo (¿¿¿yo me pregunto entonces que estamos haciendo los demas???)y que solo el Maestro sabe quien esta preparado para ascender de nivel.
    Dicha persona no ha tenido condicionantes por parte de su formadora en absoluto, fue en Ocubre, noviembre cuando conocio a Suzan en persona, le ayudo en los Resets en el evento de Barcelona, la incluyo en la lista, y cuando se entero que hacia los cursos en 2 dias y que hacia tercero, la expulso y la difamo publicamente, tambien a gente de Valencia que hacen igual, los puso tibios porque segun ella se aprovechaban cuando la gente se hacian Sanación Zen gratuita, para ofrecerles otras alternativas.
    En fin Otra vez gracias solo cuelgo este comentario por si alguien esta interesado en terminar esta etapa con un cien por ciento de capacidad que sepa que puede finalizar si no es con Suzan con otras personas que no cobran solo admiten la voluntad si se les ofrece al igual que ella no hay obligaciónes, y que ellos sientan lo que desean, pero creo que puede tener la misma fuerza y validez que las que hicieron con dicha Sra.
    Yo soy de las que no me gusta dejar los cursos a medias si hago una cosa la llevo asta el final en este caso se ha quedado a medias, mirare lo que siento dentro de mi corazón, igual cuando ellos hagan tercero, finalizare esta etapa, que por culpa a veces de ciertas personas se da una cierta fama equivocada a la Sanación Zen, igual que en otras muchas situaciones somos nosotros los que estropeamos su "Magia" con nuestros intereses y egocentrismos.
    Saludos y gracias por dejarnos compartir todas nuestras dudas y pensamientos.

    ResponderEliminar
  30. Gracias Anna si te enteras de como hacer el tercero...me dices por favor, no tengo inconveniente en acabarlo, eso si con ella desde luego pues va a ser que no...si conoces donde ahi en Barcelona sera un placer por acabar el curso, lo que dices, por no dejar a medias!
    Un saludo de corazon a corazon!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo en algo - no se puede engañar a la gente diciendo que se curan enfermedades. COn la enseñanza zen no se curan enfermedades y me consta que SUzanne y otras formadores incluyendome a mi siempre decimos a la gente estos palabras: ' recuerda que no somos medicos y ni diagnosticamos ni curamos enfermedades. Vete al medico si estás enfermo y haz lo que dicen los medicos y tomas los medicamentos que te recetan - pasar energía a traves de los chacras simplemente es un complemento al tratamiento medico que ayuda al sistema nerviosa a equilibrarse." Estupidos son las personas quienes dejarían de ir al medico cuando están enfermos. Nadie tiene derecho a decir a alguien que no vayan al medico. SI alguien dice a una persona con cancer que no vayan al medico entonces esta persona es un irresponsable. La gente tiene que ir al medico. Quizás en otras enseñanzas haya gente sin escrupulos quienes sacan dinero de la gente prometiendoles curarles pero no en la sanación Zen. No se puede meter todos en el mismo bote. Las chakras existen . SOn los puntos principales energeticos del sistema nerviosa y están conectadas a una red de meridianos por todo el sistema nerviosa. COn la acupunctura se pincha puntos menores en estos redes de meridianos. Hay acupresura también que ponen presión sobre estos puntos. Creo que lo que intentas hacer está muy bien porque ayudará a la gente discutir el tema y investigarlo, pero informate mejor antes que tachas todo de engaño y estafa por favor

      Eliminar
  31. Ke kereis ke os diga? La entrada en este blog no está hecha en contra de Suzanne está hecha en contra de todas esas personas ke de alguna manera se lucran engañando a la gente con mentiras descaradas sobre la sanación de enfermedades usando las manos. La gente va a dejar de ir a los médicos pq cree ke tal persona los puede curar gracias a su energía y poderes mágicos, van a dejar de tratarse el cáncer, la leucemia, el sida, epilepsias, gangrenas, parkinson, etc etc creyendo ke su vecina les va a curar. El engaño no es solo el económico es tb el moral y el de la salud. Las únicas enfermedades ke puedes curar con dichas herramientas son las psicosomáticas pero no las de carácter celular. Dejaros de 3 nivel ni tonterias pq lo imparta una u otra la mentira es la misma. Ni 30% ni 60% ni 100% los chakras es algo mitológico dentro de algunas culturas asiáticas, algo ke se supone ke está ahí pero ke nadie puede afirmar. El cuerpo humano tiene puntos delicados donde si te apretan te pueden matar y los chakras son supuestos puntos de energía nada más.

    ResponderEliminar
  32. Saludos solo decir que a veces no es creer si no experimentar lo de los puntos en que si hay presión puedes morir es cierto tienes toda la razón, pero ten en cuenta que hay muchisimas cosas quen o puedes ver y estan no lo dudes y son importantes puesto que nosotros somos pura energía cuando mejor equilibrada este mejor nos sentiremos, te agradezco tu espacio y tu tiempo ProtStar y respeto tu forma de pensar pero quizas la vida algun dia te ponga delante una situación en al que puedas comprobar tu parte energetíca y asi entender que todo no es falso ni mentira, soy de las que me gusta experimentar porque si no puedo opinar, no me gusta opinar de lo que no tengo experiencia.
    Posiblemente algun día termine pues tampoco me gusta dejar las cosas a medias, y lo terminare con quien me dicte mi corazón en su momento, no con quien me mienta ni me condicione ni se crea superior que yo.
    Creo que todos somos iguales solo que cada uno es más practico en lo que tiene por la mano asi de simple.
    Os deseo que seas muy muy muy felicies hoy y siempre.

    ResponderEliminar
  33. Hola Estrella Azul!!! saludos de corazón a corazón, solo decirte que esta chica como ya te dije trabaja a 5 minutos de Bañoles Girona, y su correo es el siguiente mariasierra@conexionsanergia.com
    Si miras google por su nombre encontraras información de ella.
    Namasté

    ResponderEliminar
  34. Gracias Anna pero no crees ke cuando digo ciertas cosas y hablo de ciertos temas es por que ya he experimentado? Respecto a esa mujer de la cual pones el mail solo con ver ke pertenece a SANERGÍA ya veo ke es otra estafa pura y dura como su emisario Alesandro Di Masi el cual por la suma de 490 € más extras te cura el cáncer terminal. Donde vamos a llegar????

    ResponderEliminar
  35. Respeto a cada uno que haga lo que quiera! ya te dije que yo no estoy de acuerdo con todo pero si alguien tiene ciertas inquietudes y quiere experimentar "al igual que hiciste tu" tiene todo el derecho no te parece, tu puedes avisar pero cada uno puede hacer lo que le parezca.
    No puedo opinar de Sanergía pues soloo se lo que dicen los demas, y no voy a criticar algo que desconozco, pero si tu crees que es una estafa estas en todo tu derecho.
    Gracias por tu tiempo, que seas muy feliz hoy y siempre.

    ResponderEliminar
  36. a colación con lo de los tratamientos de cancer os envío un link para que veais lo eficaces que son.
    Amen de sobrevivir a la enfermedad tienes que sobrevivir a tratamientos que ofrecen un excaso 3% de posibilidades de supervivencia a 5 años. Miren los cuadros del estudio hecho por oncologos y radiologos para demostrar la eficacia de estos. Y la gente no lo sabe....penoso
    http://www.free-news.org/Riesgo_Relativo-Ralph_Moss.htm

    ResponderEliminar
  37. Sin comentarios Maria!!! Muchas gracias...

    ResponderEliminar
  38. He leido todos los comentarios que han hecho y he quedado por poco congelada con las barbaridades que he leido. Yo soy argentina hice los cursos que el Maestro dictó aquí. No dejó a nadie autorizado para dar 3ª nivel. Absolutamente a nadie porque dijo que las personas en adelante que hicieran los cursos les iba suficiente con el nivel 2 para poder ayudarse a si mismos y a su familia. Esta señora Powell creo que es una gran impostora y hace quedar muy mal parada a la enseñanza de la larga vida que asi se llama. El maestro Curtis que asi lo llamamos porque es alguien que nos enseñó técnicas no se ajusta as ninguna secta como equivocadamente afirman. Nosotros lo conocimos de cerca los alumnos de Argentina.Jamás dijo que debiamos cobrar todo lo contrario esta enseñanza en la ayuda al prójimo desinteresadamente sin recibir absolutamente nada a cambio. Es muy lamentable la cantidad de disparates que opinan y no saben nada sobre el tema. El 3ªnivel no lo puede dar nadie.Ahi si creo que hay mucho ego y ansias de poder y una manera muy sucia de manipular a la gente inocente que busca cambiar su calidad de vida. Esa no es la forma.Pido disculpas por emitir un juicio duro hacia esa persona que no conozco ella sabrá lo que hace y luego también sabrá como arrepentirse de todo lo que hace.Ante todo soy católica apostolica y romana y me acerqué a esta enseñanza en un momento crucial de mi vida y aqui estoy agradeciendo a Dios nuestro Señor porque como repito estas son técnicas que nada tienen que ver con ninguna secta o religión. Gracias por poderme expresar libremente en este espacio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mary no se si podrias ayudarme.... Yo soy española, pero estoy en Argentina y me gustaria saber en que lugar de Buenos Aires hay algun Terapeuta Zen y/o algun terapeuta que de cursos. Hay dos sobrinos mios que quieren hacer el curso. GRACIAS!!!!
      constelacionesfamiliares.sq@gmail.com
      SilviaQ

      Eliminar
  39. Buenos dias Mary! no son barbaridades son verdades, el caso de Curtis Cao levanto autenticas polvaredas en España, es un caso que conocemos muchisima gente pues salto a todos los medios. La Sr. Powell es la pareja y la madre de la hija de Curtis Cao....y aquí si hay mas niveles...para hacer reset solo lo hace quien ella dice, porque los demas solo alcanzamos segundo nivel...Usted habla de Argentina, nosotros de lo que paso en España y veo que usted tampoco esta informada....sin embargo si le puedo decir, que la ENERGIA UNIVERSAL, se nutrio de las enseñanzas de LA LLAVE MARIANA que usted imagino conocera, yo si... yo si la conozco, cambiaron algunas cosas...y la aplicaron bajo ese nombre. No es juzgar solo es decir lo que todos conocemos y recordamos ademas de poder encontrarlo en cualquier hemeroteca, o incluso en Google..
    Saludos a todos muy buen dia.

    ResponderEliminar
  40. No entiendo Estrella Azul porque querés hacer el 3ª nivel si estás hablando mal de la enseñanza del Maestro Curtis y todos los demás .No entiendo que provecho le querés sacar si estas criticando y juzgando y diciendo que Curtis tiene una hija con la tal Powell.De poco te sirviria ese conocimiento si no trabajas más para dentro tuyo.quieres aprender más por curiosidad? la curiosidad de nada sirve . Es la última vez que entro a este foro para discutir con vos o con quien quiera que sea . No me hago cargo de la vida ajena con la mia me Basta y me sobra ya que tengo mucho que aprender todavía en esta vida y mejorar.No defiendo a nadie ni me importa lo que cada cual hace en su vida privada. No te pregunto quien sos si tienes hijos o no ni con cuantos hombrees te has acostado en tu vida. A mi me sirvió todo lo que he aprendido con la enseñanza de la larga vida esto no me destruyó mi hogar ni mi familia ni tampoco jamás lo hubiera permitido a nadie quien quiera que sea.Yo cuido mi conducta y con eso es suficiente y no me voy a colgar para querer saber más de lo que me corresponde porque eso si que es ambición y ansias de poder. Lo del reset es un nombre que se lo inventó no se quien ni me importa,es una técnica que lleva otro nombre. Se muy bien lo que es y no tengo porque dar detalles a nadie por respeto a quien me la enseñó ysi los demás la hacen y la divulgan a los cuatro vientos que se hagan cargo de cada cosa que hacen. No pierdas el tiempo contestandome porque ni siquiera voy a abrir esta pagina para mirarla.Opinan sobre lo que no saben . Vayan por el mundo y aprendan cosas más productivas y aprovechen mejor su tiempo para crecer para adentro y no prestarse a la chismografía amarilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señora mari tiene que aprender mas,y acceder a mas grados de esos...o hacerse varios resets,porque no esta bien juzgar a los demas,parece que sus enseñanzas son limitadas todavia,deje que las personas piensen por si mismas se equivoquen o acierten por si mismas.Un saludo muy cordial.

      Eliminar
  41. Bueno...veo que la secta te enseño muy bien...a ver de amarillismo nada, son datos de la POLICIA NACIONAL ESPAÑOLA, las unicas ansias que tengo son...alejar a toda esa gente de incautos que no se aclaran, se que lo leeras aunque digas que no.
    No se puede tapar el sol con un dedo en tu pais igual fue todo un santo, en España hizo daño a mucha gente, muchisima, por eso fue ENCARCELADO, huyo a Francia y fijate...tambien le buscaban...alli murió de poco le sirvieron sus enseñanzas ni se salvo ni le salvaron...A ver..que tontos no somos...afortunadamente, no te he contado mi vida no se a que cuento has puesto lo que has puesto, pero si veo que te has removido...me gusta igual aunque dices que no lo buscas y TE INFORMAS que no es malo...al contrario, si no ..a ver como has llegado hasta aqui...por obra y gracia de tu dedo buscando...BUEN DIA SEÑORA Y FELIZ VIDA!!! P.D. No me hace falta que me conteste, con lo que ha puesto se suficiente de usted, me ha demostrado, quien y que la mueve...SALUD!!

    ResponderEliminar
  42. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!

    Me acabo de despertar.

    Más que nada, porque yo también hice hasta el 2º nivel Zen. Lo cierto es que antes de tratar a nadie, quería tratarme algo a mí misma. Y lo cierto es que llevo unas cuantas semanas y no he notado ni la más mínima mejoría.

    ¿Cómo voy a ayudar a nadie si no me puedo ayudar a mi misma?

    ¿Para qué voy a hacer el tercer nivel?

    Sobre el tercer nivel, me imagino, que lo harán los elegidos ¿Quiénes son los elegidos? Pues supongo que esas pocas personas a las cuales si que les funciona la enseñanza y sienten, ven y les suceden cosas extraordinarias. Que hay pocos, pero los hay.

    Tenía fe, (o todavía tengo, no lo sé), seguramente, antes de abandonar voy a intentarlo unas semanas más, pero desde luego, esta técnica de sanación conmigo no funciona. Y lo que más me fastidia es que mi donativo fue bastante considerable para una persona que está en paro. ES TOTALMENTE CIERTO QUE NO PIDEN NADA, se da la voluntad, pero consideré que debía de ser generosa por la enorme enseñanza que estaba recibiendo.

    En honor a la verdad, ProtStar tengo que decirte que, que yo sepa y según lo que comentó la propia Suzanne, el alojamiento del viaje a Eurodisney le salió gratuitamente, porque fue invitada por un alumno Zen que trabajaba en Eurodisney, o sea, tampoco mezclemos churras con merinas. Y creo que fue un viaje con su hija, no hubo ningún curso.

    Y decirle a Mary, que parece mentira que defienda al maestro Curtis, cuando se le ha dicho que estuvo en la cárcel por estafador. Pero vamos, si la enseñanza le funcionó y la utiliza, bendita sea.

    Estrella y Anna, por supuesto que si vosotras sentís la energía, yo os invitaría a hacer el tercer nivel, pero es que no es mi caso. Además de no sentir nada es que tampoco noto mejoría.

    Gracias a todos y que la vida os trate muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura,
      No abandones todavía. SOlamente necesits un poco de confianza en ti misma. Tienes una capacidad y puedes utilizarla. No hay 3º nivel en la enseñanza Zen, por lo menos no hay nadie capacitada para darla aunque me consta que haya gente quienes han aprendido el guión de cuando aprendieron ellos con el maestro pero no es que unos 'elegidos hagan el curso' es que no hay curso. No hace falta. Puedes ayudarte a ti misma y 20 personas mas diarios. Si no notas cambio en ti misma puede que lo estás bloqueandolo psicologicamente. Te aconsejaría pasar energía a familiares y amigos con el corazón abierta y ver que notan ellos.Cuando veas que ellos lo notan tendrás mas confianza en ti misma.
      COn respeto a lo que dices a Mary, del porque defiende al maestro Curtis, te diré que sí es cierto que lo arestaron por una denuncia de gente quienes habían, como tú, donado algo de dinero y luego no notaban nada y se cabreaban y lo denunciaron, pero no encontraron delito alguno y lo dejaron libre y el caso fue sobreseído sin cargos. La prensa hizo una montaña de un grano de arena porque vendieron mas periódicos - el escándalo siempre vende muy bien pero la verdad no interesa... La enseñanza Zen no tiene nada que ver con nadie dando 3ºs niveles - creer en ti misma - aprende a ser tu propia maestra. Nunca hay que seguir a nadie mas que a ti misma, eso es muy importante.Suerte ;-)

      Eliminar
    2. es lo único coherente que he leído en este blog,Yo sólo he visto los videos en internet de la Sra Powel,entre para saber más del tema y veo que sólo se representa aquí la lucha entre el EGO de algunos contra la certeza de quienes han experimentado los beneficios del curso,pero creo que todo se resume en lo que tan acertadamente comentas ser tu propio maestro ,no seguir a nadie,encontrar tus respuestas y verdades dentro de tí creo que la Sra Powell es lo que recalca todo el tiempo,meditar creo Yo es eso encontrarse a uno mismo,el verdadero Yo dentro de uno mismo.saludos desde México.

      Eliminar
    3. Señores y señoras!
      Esto realmente se ha convertido en un chusmerío propio de la vecindad del Chavo del 8!!
      Tuve la Bendición de hacer los cursos de 3º y 4º nivel con el maestro Curtis, en Argentina. El último fue luego de haber sido liberado de prisión por no poder encontrarlo responsable de ningún delito...
      Lo cierto es que la enseñanza me ha servido para evolucionar en mi propia vida, además de solucionar problemas de salud (que si vamos más a fondo son parte de la evolución en este mundo en 3D). Lo importante es el estado de consciencia en el que estamos luego del 3º nivel, y la importancia de nuestra ayuda a los demás para sanar nuestro karma.
      Conmigo nunca han lucrado, y me enseñaron a NO LUCRAR con una capacidad que me ha dado la vida, la energía que viene del Universo Bendito, y no es mía, por ello no puedo pedir nada a cambio. Al contrario, lo que doy lo hago porque quiero, porque con eso pago alguna deuda de mi propia existencia.
      Otra gran enseñanza es NO JUZGAR A NADIE!!
      Y hago una aclaración que ya han hecho, NO HAY 3º NIVEL, porque no quedó ninguna persona con la capacidad para darlo, luego de la muerte del maestro Curtis.
      Y los que hicieron los cursos cuando él estaba en este mundo, no son maestros, solo somos todos alumnos ZEN, Voluntarios para ayudar con AMOR. Nada más. Lo que hagan o digan algunos guiados por sus propios EGOS, es su responsabilidad, e irá a sumar puntos a su cuenta karmica...
      Bendiciones para todos, todos, y que logren tomar consciencia de la propia vida

      Eliminar
  43. Querida Laura: Te felicito por la decisión que has adoptado. Te cuento que yo hice aquí en Argentina varios niveles superiores de Zen y Larga Vida. Y el Maestro Curtis se los dio a todos los que como requisito mínimo habian hecho el 2ª nivel. Hoy y al no estar ya él. Te aseguro con conocimiento de causa que no quedó nadie autorizado para dar niveles superiores. Es seguro que haya gente utilizando muy mal esta enseñanza para su provecho y poder. La Sra Powell,no tiene ninguna autorización de nadie y repito lo que ya dije más arriba que el nos dijo en los cursos que en el futuro iba a haber solo 2 nivels y que con eso iba a ser suficiente para ayudarse a si mismo y a la propia familia. Yo te aseguro que he visto muy buenos resultados sin menospreciar a las demás técnicas pues tambien conozco de Reiki.Si no te podés hacer tratamiento tratá de meditar más a lo mejor no te tienes suficiente fe a vos misma. Disculpa es solo una opinión yo no califico para opinar sobre nadie. Y los cursos superiores nunca fueron privativos todo lo contrario los haciamos todos y entre todos nos ayudabamos. No juzgo para nada al Maestro Curtis,ni su vida privada eso a mi no me interesa si la enseñanza que nos dio vale realmente la pena. Y está basada, más allá de poner las manos.,en el respeto y el amor incondicional al prójimos en perdonar y olvidar. que no son ni más ni menos que las enseñanzas que nos dio nuestro Amado Maestro Jesus el Cristo. No se queden con las dudas denuncien si es necesario a quienes escrachan a la enseñanza creyendo que son superpoderosos y que son los unicos que pueden dar cursos. Y ponen objeciones de quienes pueden o no. A nosotros jamàs nos cobraron si coloboramos porque el lugar donde se daban los cursos era muy amplio y había que pagar el alquiler del lugar. Gracias por hablar estas cosas no se deben callar porque es aceptar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary,
      Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices menos una cosa. Dices que Suzanne Powell no está autorizada para dar cursos. Ella es formadora y puede dar cursos de 1º y 2º nivel. Ella solo da dos niveles. Jamás ha dado un 3º y tampoco lo va a hacer. COmo dices, no hay nadie autorizada para dar 3ºs niveles y es triste pero cierto que hay alguna gente quienes lo utilizan mal pero esto no tiene que evitar que quienes queremos ayudar a la gente podemos seguir ayudando. NO se cuando hiciste los cursos en Argentina o si me conoces pero te mando un besito ;-) Me alegro que piensas como piensas sobre la enseñanza y que lo escribes con el corazón como lo hiciste, así la gente pueden ver que haya otros opiniones buenas y no solo criticas malas. Chau - saludos!

      Eliminar
  44. Gracias Mary, pero lo cierto es que me siento un poco como una idiota, por el dinero y por el tiempo invertido. Me trato todos los días y no he mejorado nada. NADA. Aunque seguiré tu consejo.

    A mí lo que me gustaría es que la gente dejase comentarios en la red sobre si realmente les funciona la sanación Zen, pero yo no veo tantos, salvo, SOLO los que salen del blog de Suzanne. ????

    Por otra parte insistes en que el Maestro Curtis no dejó a nadie preparado para el tercer nivel. Buenooooo …. digo yo que ya que sabía que se iba a morir, ¿a su pareja por lo menos si le dejaría no?

    Supongo que hay realmente y verdaderamente, mucha menos gente preparada para dar el tercer nivel de los que realmente hay, pero entiendo que por supuesto gente tiene que haber.

    A mi realmente me sorprendió mucho enterarme, un poco tarde que con el 2º nivel solo se tenía un 60% de capacidad. Fue una gran decepción porque eso no se dijo claro desde el principio y eso le pasó a más gente que estaba en el cursillo. Todos muy sorprendidos, ¿sólo el 60%?!!!! En fin, es lo que hay………..

    Saludos.

    ResponderEliminar
  45. Hola Laura! yo hice el curso de finales de octubre y principios de Noviembre en Bcn, no se dijo en ningun momento que solo era el 60% es mas...dio a entender que el 60% era en el primer nivel y el resto los que acabaran el segundo nivel. Todo muy extraño, por que al acabar el primer nivel todos creimos que teniamos el 60% de capacidad,y que el otro 40% venia con el segundo nivel... en fin una mentira encima de otra. En los hospitales de Salud publica ha empezado a entrar la energia, si...pero no esta clase...entra en forma de REIKI, te lo recomiendo, yo tengo la maestria y no se adquiere la tecnica en seis dias..requiere meses...hay que aprender puntos, meridianos...practicar...no es llegar y toma un diploma o por que yo te lo digo ya tienes la tecnica, solo piensa que si la seguridad social se moja en el tema por algo sera. Antes de hacerlo informate bien sobre tu maestro, habla con el, preguntale cuanto lleva practicandolo si lo hace en algun sitio (local) seguro habra gente sabe, no te lances al primero que aparezca pues tambien hay mucho estafador y comediante...te aseguro que funciona y de eso si tienes casos en muchos lados.....te enseñaran la historia del reiki y su fundador el Maestro Usui, del que si tienes fotos y una extensa biografia, nada que ver, con Dasira Narada..que nadie sabe de donde ha salio y no hay ni una sola foto solo un dibujo, en fin que tecnicas hay, y mentiras y engaños como este que hemos caido tambien, pero es bueno para aprender, perder. Tu dices que le diste una buena cantidad por la enseñanza, yo se la di normal, pero no vivo en Bcn, con lo que a mi me supuso 6 dias de hotel en total mas 4 trenes total de la broma casi 800 euros para que nadie venga a taparme la boca...por ví y oí cosas muy raras, es por lo que busque informacion sobre todo esto y asi llegue aquí... No te pido que creas en mis palabras solo te pido que por favor busques y leas, ya esta bien que cuatro tarados nos tomen el pelo. Existe la justicia Divina, la justicia del Universo y hay quien tiene una larga cuenta con ella ya la pagara.
    Muchos Besos Laura y por favor...que no nos vuelvan a dar gato por liebre! y oye si en Argentina funciona tan bien...pues que se vaya allí, aunque yo si por mi fuera la meteria en otro sitio.
    Buen dia guapa!

    ResponderEliminar
  46. Hola Laura: Un gusto nuevamente. Te recomiendo, que si tu realmente tienes interés en estas técnicas que busques algún formador responsable, pero que sea de Zen y Larga Vida y vuelvas a repetir el 1ª y 2ª nivel.La Sra Powell no va a dar nunca cursos en Argentina porque aqui no aceptamos lo que ella hace con engañar la buena fe de la gente que busca mejorar la calidad de su vida. Vuelvo a repetir han sido engañados con lo del 3ª nivel soy una persona mayor y no tengo ninguna necesidad de descalificar lo que nadie hace pero por sobre todas las cosas soy creyente y practicante de la religión católica, apostólica y romana, y como cristiana no me permito juicios,mentiras ni engaños. Tene cuidado como te repito y busca gente responsable yo se que en Barcelona hay gente que hace bien las cosas averigua . Tomate tu tiempo . Que Dios te bendiga y se haga justicia .Que no dudo que será así porque estamos en tiempos en que todo saldrá a la LUZ.Además están mezclando técnicas con otras cosas que nada tienen que ver con ésto. Como lo del reset una terminología que me resulta un tanto graciosa porque es otra manera dse disfrazar lo que realmente es y para que sirve. Un abrazo con el mayor de los respetos-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mary te equivocas - Suzanne sí puede dar 1º y 2º nivel y acaba de volver de Argentina de dar cursos. Es lo mismo peor ella lo llama simplemente Zen. Ella no engaña a nadie. No se quién eres y porqué dices esto sobre ella. Te aconsejo hablar con Patricia Altamir que es la delagada de Zen larga Vida en Buenos Aires y quién le ayudó organizar el primer y 2º nivel allí el mes pasado. Dices que en Argentina no la aceptais. Está muy equivocada. SI fue Javier Iacobellis de la asociación Zen larga vida en Rosario a buenos Aires al curso de Suzanne de 2º nivel y él estuvo allí y al final del curso ella le entregó el dinero de las voluntades recaudados para que pudieron utilizarlos para sus proyectos. Estás muy equivocada con respeto a Suzanne. Ella solamente quiere ayudar. También me consta que dió dinero a gente de Santa Fe de los proyectos. Habla con Javier de la asociación y pregunta si es verdad lo que estoy diciendo. Habla con patricia de BsAs y verás lo mismo. Antes de descalificar a alguien por favor averigua la verdad. Saludos

      Eliminar
    2. Sandy totalmente cierto, soy de Chaco, argentina, fui al curso de Suzanne, todo lo que contas es cierto. Yo soy 2do.nivel pero fui de oyente y encontre a amigos de santa fe, conoci la comision de Rosario. Estuvo fabuloso el curso!!! Colabore con lo que yo pude, nadie me exigio nada. Suzanne es lo mas!!! aprendi muchisimas cosas con ella. Fueron tres dias espectaculares!!!. Yo lo unico que sé, la verdad verdadera, es que la vida es un Boomerang, todo lo que va, vuelve. La hacen mas grande e importante a Suzanne. Saludos!!!

      Eliminar
  47. Noooo a Argentina no va a dar un curso...dara un curso y una charla....dejo informacion, aunque lo que llevo repitiendo desde hace dias es que antes de hablar uno se informe...ya que no lo hace lo hago yo...

    Curso zen y charla en Argentina con modificaciones, más plazas disponibles: http://suzannepowell.blogspot.com/2011/09/curso-zen-en-argentina-con-suzanne.html

    ResponderEliminar
  48. Laura: Te comento que nosotros estamos asociados en Zen y Larga Vida ,y no miento. El curso que la Sra Powell,dicen que dará aquí nosotros los alumnos que hace más de 15 años estamos en esto,no tenemos ninguna conexión con ella.Lo hará para gente y seguidores de ella en Buenos Aires no así para Córdoba ni Santa Fe. Se muy bien de lo que hablo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero la gente de Santa Fe y ROsario fueron a recoger TODAS las voluntades recaudados. Ella quiso que el dinero recaudado en los cursos se quedara en Argentina porque allí hay mucha gente quienes lo necesita. Sois socios de Zen Larga VIda Argentina - yo me asocié hace años también y se muy bien de lo que hablo. La gente en la junta de la asociación son amigos mios desde hace años - Silvia, Javier, Fernando, Denise, Stella entre otros. Son gente a quienes quiero mucho y saben perfectamente quien es Suzanne y que SUzanne puede dar 1º y 2º nivel. SI ella se fue a Argentina y había tantos personas en su clase me pregunta porqué? SI los formadores Argentinos estaban haciendo su trabajo de dar cursos no habría necesidad que fuera Suzanne o nadie a dar cursos. 'Trabajar siempre juntos sin juzgar a nadie' es lo que deciá el maestro. 'Ser tu propio maestro y no seguir a nadie mas que a ti mismo'. Eso es lo que ella enseña y lo que yo enseño. Creo que al maestro si podía ver y escuchar como la gente habla tan mal de Suzanne estaría muy triste ya que él enseño a no juzgar a nadie y abrir el corazón y las manos para ayudar incondicionalmente...

      Eliminar
  49. Gracias chicas.
    De momento voy a descansar y cuando llegué el momento ya me informaré.

    Dios os bendiga.

    ResponderEliminar
  50. Si llevas una sonrisa en tu cqara y eres, agradecido por todo, cuéntate dentro de los seres realizados,porque la la mayoría de la gente lo puede hacer pero no lo hace.... Si te has despertado hoy con más salud que enfermedad, debes darle gracias a Dios, pues aún tienes la vida. Si nunca has conocido los peligros de la guerra, la soledad, los dolores del hambre, debes darle gradias a Dios, porque te ha protegido. Si puedes ir a la Iglesia, al Templo o seguir tu credo particular sin ser perseguido, debes estar feliz porque aún puedes libremente vivir tu fe. Si tienes comida, llevas ropa limpia, si tienes un techo que te cubre y un lugar seguro donde dormir, debes darle gracias a Dios.
    Si tienes dinero en el banco, en tu cartera o unas pocas monedas en una jarra de tu casa, debes darle gracias a Dios, ya que hay personas que no tienen nada.
    Si puedes tomar la mano de alguien, abrazarlo o solamente tocar su hombre, dale gracias a Dios porque eres libre y puedes ofrecer su Toque Divino de Curación.
    Si puedes ller este mensaje has recibido doble bendición y sanación, ya que primero alguien ha pensado en ti, y segundo tienes más suerte que millones de personas que no saben leer.
    Pero la bendición más GRANDE es que DIOS TE AMA entrañablemente, tal como eres...
    Amalo con TODO tu corazón, EL siempre está contigo.
    En medio de tu trabajo, haz un momento de silencio y dale gracias a Dios por amarte tanto.
    DIOS TE GUARDE.

    ResponderEliminar
  51. Gracias por vuestra información chicas y de todos esos puntos de vista. Aunke Laura me ha corregido en algun comentario ke escribí como lo del viaje a Eurodisney yo no voy a entrar ke si tu dijiste ke si ella dijo etc etc yo sé lo ke he oído y los comentarios ke hizo la misma Suzanne sobre el curso en Paris para personas de varios lugares de Europa incluso paises nordicos y su reunión en Paris. Si despues la cosa cambió ya no lo sé. Pero bueno la información está ahí y ke cada uno la entienda como kiera.

    ResponderEliminar
  52. Hola a todos y todas,
    Llevo un tiempo viendo vídeos de Suzanne Powell y escuché cosas que me gustaron, muchas ya oídas, que me hacían pensar y reforzarme y otras que todavía hoy no veo muy claras...El caso es que cada uno debe hacer lo que le dicte su corazón, pero ser siendo cauto, claro. Humildmente, tengo la impresión de que todos poseemos capacidad de sanar, unos más concientemente que otros tal vez, pero que sí creemos en nosotros, con amor incondicional nuestro amor y nuestro consuelo pueden sanar y mucho...No se dan cursos de la tècncia de sanación de Teresa de Calcuta por ejemplo...y nadie pondrá en duda que gente como ella, como mucha gente entregada a los demás, han sanado el cuerpo y el alma de personas enfermas y desahuciadas...con su dedicación y su amor por los demás seres...Y no digo que no haya cursos que sean eficaces y se impartan con humildad y nobleza...pero...mi corazón me dice que todo puede ser más simple, si creemos en nosotros mismos y llevamos el amor y el respeto hacia todo y todos en nuestro día a día...
    Los mejores deseos para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta todo lo que dices - es que es así tal cual. No podría describirlo de mejor manera. Gracias y un besito !

      Eliminar
  53. Contesto a la persona que escribió arriba: muy clara y precisa su apreciación, en cuanto a la opinión sobre la gente que sana naturalmente sin necesidad de técnicas.Conozco en mi pais a gente ignorante que nunca ha aprendido nada y viven en el medio del campo, y tienes dones naturales de sanación, es por eso y como dice de la Madre Teresa, todo un ejemplo y modelo de vida y amor dedicada al prójimo. Eso no es sanación?. Y Jesús mismo cuando les dice a los díscipulos que vayan por el mundo enseñando y sanando en su nombre.No lo dijo para la humanidad sino que lo propagó para futuras generaciones. No se puede negar que hay muchos aprovechados, que también conozco a algunos pero hay quienes que trabajan ayudando a la gente con verdadera entrega y amor incondicional y eso es lo que realmente sana. El amor lo puede todo y he visto muchas y grandes sanaciones. Aquí está la Renovación Católica Carismática de la que formo parte desde hace muchos años, además he aprendido sobre la enseñanza Zen y Larga vida. Pero dije y sigo diciendo que por encima de todo está DIOS TODOPODEROSO y sin EL no somos nada.

    ResponderEliminar
  54. Que alguien me explique como es posible que un pie con esguince y fisura en hueso de tobillo salga andando al día siguiente de una sanación Zen si lo que se difama aquí es cierto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Difaman cariño por miedo a lo desconocido, porque el mundo está tan acostumbrado a pagar por todo que cuando alguien haga algo gratis o solo pide la voluntad empiezan a pensar mal. SI saliste caminando el día siguiente de una sanación Zen me alegro - seguro que no tuviste que pagar nada por la sanación? Allí está tu respuesta - en como se mejoró el pie. No se pretende curar nada porque no somos medicos. la unica cosa que hacemos al poner las manos en lso puntos y local donde duele es eliminar los bloqueos energéticos para que el sistema nerviosa trabaja solo para reparar el daño. Nosotros no curamos - se cura el cuerpo solo porque se elimina los bloqueos. Por eso decimos que la sanación Zen no reemplaza la medicina sino es un complemento a la medicina. Al pasar energía ayudas a que el sistema nerviosa trabaje mejor y la medicina funcioona mas rápido ;-) Lo que difaman aquí es por falta de conocimiento no mas.

      Eliminar
  55. Ahi está ve? Amigo yo estoy en la Enseñanza Zen y Larga Vida desde hace 15 años, bueno ya lo saben, y como también dije he visto compañeros que se dedican especialmente al tratamiento del cancer y la diabetes y cuando vuelven al médico a hacerse los estudios no se pueden explicar que no hay nada.Jamás le decimos a la gente que abandone la medicación, pues no somos médicos. y la recomendación especial que el Maestro Curtis nos daba era esa el también era médico por si alguien no lo sabe.Era muy prolijo, cauto y respetuoso de la medicina halopática. y muchos médicos hicieron los cursos aquí en Argentina que además de tratar a la gente que tenía enfermedades terminales con medicina le aplicaban energía y la gente se curaba, y en el caso que no fuera así morían dignamente sin dolores. Gracias por este comentario tan valioso y que nadie me diga que la gente no sana. En mi caso particular toda mi familia está en la enseñanza desde mi marido hasta mi hijo menor.Que quede bien claro que esta no es una secta como creen.Son técnicas donde se aplica energía todos los sabemos y si queremos profundizar un poco les recomiendo que lean MANOS QUE CURAN de la maestra BARBARA BRENNAN , la puedenm adquirir en cualquier librería y si fuera material no recomendable ya la hubieran prohibido. Gracias nuevamente y mil bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena respuesta Mary - el libro de Barbara Brennan también lo he leído. Es muy bueno. Es normal que la gente hablan mal de quienes practicamos Zen. Mira lo que hicieron con la primer persona en la historia que hacía sanación con las manos - le crucificaron..." Y milagros aún mas grandes que estos vosotros también lo hareis..." dijo.. Besos

      Eliminar
  56. L D (EFE) El juzgado de Instrucción número 25 de Barcelona ha dictado un auto de conclusión de la causa e incoación de procedimiento abreviado, equivalente al procesamiento, para que las acusaciones presenten sus escritos de conclusiones, como fase previa al juicio. La magistrada señala que "se han practicado suficientes diligencias para formular acusación" contra el líder espiritual de la secta en España, el norteamericano de origen vietnamita Curtis Cao Duy que, junto a otros supuestos integrantes del grupo, fueron detenidos en febrero de 2000 en Barcelona y Tarragona.

    Según fuentes judiciales, a los pocos meses de su detención en España, Curtis Cao se marchó a Francia, donde también le buscaba la justicia, por lo que acabó en prisión, aunque luego salió en libertad. Sin embargo, en la actualidad, según las mismas fuentes, se ignora el paradero de Curtis Cao. Los otros seis acusados eran presuntos miembros de la "junta rectora" de lo que ellos denominaban Asociación Española de Energía Universal y Humana, que fue denunciada por una ex miembro del grupo. Los abogados de estos implicados han recurrido este auto judicial.

    Curaciones por imporsición de manos

    Según la acusación inicial, Energía Universal y Humana predicaba una serie de enseñanzas "mediante cursos desprovistos de la menor base científica" y esta considerada como una secta "destructiva" que se nutría de los donativos "voluntarios" de sus adeptos. No obstante, las investigaciones iniciales apuntaron a que el dirigente de la secta pudo transferir a Texas (EEUU) miles de millones de pesetas procedentes de los miembros del grupo.

    La acusación sostenía que la secta lograba captar la voluntad de los participantes hasta hacerles creer que su líder tenía capacidad para curar las enfermedades más graves, como el sida o el cáncer, mediante la imposición de manos, y que tal capacidad curativa era transmisible a los que participaban en las citadas enseñanzas. La secta también predicaba el inminente fin del mundo, razón por la cual se solicitaba a los adeptos mayores aportaciones económicas para la construcción de refugios. Además, el grupo, que tenía su sede catalana en la calle Bajada de la Pescadería de Tarragona y otra sucursal en la calle Caspe de Barcelona, captaba adeptos que padecían graves enfermedades no sólo en trato directo, sino también a través de internet.

    Cursos para "curar" la calvicie y la homosexualidad

    La terapia que ofrecían estaba dividida en cursos "destinados a curar el cáncer, el sida o incluso la calvicie, además de la homosexualidad", ofreciendo los dos primeros totalmente gratis y cobrando entre 25.000 y 50.000 pesetas por los otros cursos. Miembros de la secta levantaron un "búnker", con cabida para unas 500 personas, en L´Aleixar para protegerse de un hipotético diluvio universal que creían se produciría el 11 de agosto de 1999, y luego anunció el fin del mundo ante la inminente llegada del año 2000.

    La secta levantó naves parecidas a la de L´Aleixar en otros lugares de España, como Bilbao, Albacete y un punto desconocido de las montañas de Montserrat (Barcelona)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien - ahora Estrella has sacado todos esto de recortes de periodicos del google. Ahora yo te digo algo que me repito - los periodicos inventan las cosas. Lláma al juzgado 25 de Barcelona y pregunta por el caso de Curtis Cao y la supuesta (y digo supuesta porque nunca fue calificado como tal por ningún juez,) secta. Olvida los periodicos - EL CASO FUE SOBRESEIDO POR EL JUZGADO 25 DE BARCELONA PORQUE NO ENCONTRARON DELITO ALGUNO, NO DE PARTE DE CURTIS CAO NI DE NADIE. Si la jueza instructora no encontró delito no es suficiente o teneis que seguir despotricando y acusando de algo que la ley encontró SIN DELITO EINOCENTE DE TODOS CARGOS. Si conoces a un abogado pideles que te informen bien. CUrtis Cao fue encontrado inocente por la jueza - pero vosotros le declarais culpable guiandose solamente por periodistas y sus suposiciones y no por quienes legalmente tienen juristicción. Creo que una abogada ha escrito lo mismo aquí - que el caso fue sobreseido sin encontrar delito - por algo será. hasta cuando ....

      Eliminar
  57. Eso es lo que estabamos hablando, lo que es cierto y real, nadie ha inventado nada, todo ha pasado, todo esta dicho y escrito.
    En España, estan declarados secta peligrosa y eso es tal cual, nadie lo va a cambiar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decalarados por quién? Por los periodicos y cadenas de televisión - porque legalmente fueron absueltos de todos los cargos. A ver en qué estamos...

      Eliminar
    2. bueno ahora me toca a mi responder a todos estos comentarios que por logica a qui todos aplican lo de jusgar a los demas, yo no defiendo a nadie
      ni estoy encontra de nadie estoy neutra, solo que parece aqui una sala de debate de que si dijo o que si es verdad o no yo creo en lo personal que el mejor maestro es uno mismo bueno si todos llevamos esa chispa divina y todos somos iguales pues bien entonces abramos nuestro corazon y amemonos unos a otros con humildad y dejemos de criticar a los demas, y enfoquemonos en nosotros mismo para poder adquirir esa sabiduria que todos tenemos por derecho asi que les mando un abrazo enorme para todos posdata seas felices hoy siempre

      Eliminar
    3. No se ni por donde empezar, pero ante todo "no juzgar para no ser juzgado", todas las enseñanzas tienen un aprendiz, maestro o como lo querais llamar, no entiendo porque esta critica a Suzanne Powell cuando sus cursos, charlas y consultas son gratuitas y lo unico que nos recuerda( que ni siquiera enseña) es algo tan bonito como respirar , que todos lo hacemos ¿o hay alguien que no respire? y la meditacion, que desde los origenes se sabe de sus beneficios.No sera que el ego, hace que haya este tipo de comentarios.Por favor dejar que cada uno eliga claramente su camino sin meter miedo, ni palabras tan pronunciadas como sectas..cada uno es libre de vibrar con lo que quiera...

      Eliminar
  58. Buenas gente, después de leer cada uno de vuestros comentarios ahí va mi opinión, por experiencia propia. Que se sepa que no pongo en duda ningún escrito aquí puesto, solo hablo mediante mi experiencia.
    Bien, hice nivel 1 y nivel 2 de sanación Zen impartido en Zaragoza. Puedo decir, que no nos cobraban nada, todo era voluntario. El curso duró 5 días. A nosotros no se nos dijo en ningún momento que pudiésemos curar cáncer, ni enfermedades mentales ni nada por el estilo, es más, nos lo apuntaban hacia el lado en el que eran de las unicas enfermedades que no pueden ser curadas(igual que las adicciones). Eso lo primero. Piensen, no puede ser, que todo este chismorreo, esté creado para un fin en el que las personas no confíen en este tipo de enseñanzas y prácticas, para tener que seguir lamentandose y creyendo que su vida se las da el antibiotico y solo puede diagnosticarle un medico? Es cierto ke nos dicen que no hay que decir jamás a un paciente que deje su medicacion, pero, que pasa si lo hace? esqe acaso no somos energia y no podemos curarnos nosotros solitos?? Es un mundo, pero creo que estos chismorreos sirven también para despistar a la gente ( porque realmente las farmacéuticas y etc, son las que acaban beneficiandose si la enseñanza Zen y otras no se imparten...)O esque acaso sería la primera vez?? :O Digo, el aspartame, el glutamato monosodico son perjudiciales para la salud, pero otra cosa es que lo digan y se sepa en los medios de comunicación, porque eso realmente beneficia a las farmaceuticas igual que otras muchas cosas...
    Admito que hay cosas que no megustaron en demasía del curso, sí, pero también admito que ahí se respiraba un aire muy armonizado y muy complaciente.
    Respecto a lo del 30% de la nomina,, entonces aver, ke me kede claro, solo pueden tener esta enseñanza la gente que trabaja?? tengo 19 años, soy estudiando y no tengo ni un duro.... me parece que aqui hay cosas que no cuadran. Vale, no digo que no pueda ser una estafa, pero también puede ser una estafa todo este embrollo q se ha montado,simplemente para beneficiar a unos pocos. Aver, que coño de necesidad tiene Suzanne, que supuestamnte, le va todo tan bien, tan perfectamente, de manipular a la gente si luego esta mujer vive, ademas en españa, sabiendo que cualquiera puede arremeter contra ella si algo no funciona como debería... esque de verdad, nose. Puede que sea una estafa, pero si estamos hablando de estafa, estamos hablando a nivel mundial, no solo a los que se nos ha enseñado la práctica sino a los formadores también, que... ¿tan gilipoyas es la gente que ni se da cuenta?? bueno bueno, aqui ia entran en juego varios factores, o esque la gente esta tan dormida e hipnotizada que no llega ni a mirarse la suela de los zapatos, o.... nosé, pero no creo que durante tantos años haya abido gente taaaaan tannnn dormida como para no darse cuenta de que lo que estaba haciendo no le proporcionaba ningun bien. Desde luego no estoy a favor de toda esta gente que hace pasarse por guru y etc, como el hombre este hace poco que les decía a sus pacientes que se desnudaran; entre otras cosas. Yo creo que deberíamos tener la mente abierta, mas que las piernas, y empezar un poco a ver las cosas objetivamente, no subjetivamente, como quieran oirlas todo el mundo.........
    Saludos y paz hermanos, que la luz os acompañe.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anni - me encanta como te expresas. Puede que tengas solamente 19 años pero tienes la mente abierta y sabes bien lo que quieres. Me gusta tu madurez - tienes mas madurez que mucha gente que conozco que tienen 50 años - sigue así y irás lejor. Es cierto todo lo que dices. Un besito ;-) Hacen falta mas jovenes como tu en este mundo, con la mente abierta y el corazón abierta - los jovenes sois el futuro de este mundo y hayq ue intentar que sea un mundo mejor...

      Eliminar
  59. Si, si...de eso hablamos de una estafa a nivel mundial...efectivamente...has dado en el clavo...yo tmb soy de zgz...cuando yo hice el curso hace muyyy poquito no habia nadie capacitado para hacerlo en nuestra ciudad a la semana aparecio alguien, curioso...¿¿no?? ¿¿a que no hubo tiempo de hacer reset??...pues erais bien poquitos y el reset cuesta 5 minutos...PAZ MUCHA PAZ....TIENES RAZON....Y SALUD PARA PASAR EL CAMINO...

    ResponderEliminar
  60. Estrella Azul, yo soy de Zaragoza (España). Y sí, eso es verdad, de no haber nadie, a de repente, aparecer alguien sin ningun porqué... eso es verdad y es muy extraño. Respecto a lo de los resets... no estoy de acuerdo, eramos 30 personas y nos lo hicieron a los 30.. eso sí, no era un reset de un dia, sino de dos días que eso es lo que nos parecio un poco extraño pero la verdad que todos salimos muy satisfechos ya que nos lo habian echo a todos... la verdad que con eso ningun problema. Salud hermanita!!

    ResponderEliminar
  61. Si yo soy de zgz España del barrio del Actur...y podria enseñarte algo...que eso de los reset no lo he dicho por decir, igual eso te ayudaria mas que todo lo que pueda contar...en finque me da lo mismo...yo lo hice a finales del octubre y principios de diciembre, mis niveles duraban 2 horas durante 3 dias....sera que si se hace en zgz somos mas duros de mollera...sera por eso...Mira cada uno cuenta de la misa como le va, y por lo que yo he visto y vivido y las pruebas graficas que tengo opino lo que opino...solo por eso, ni tengo farmaceuticas, ni tengo na de na...ningun interes en destrozar la vida de nadie...me da exactamente lo mismo, esto es como el despertar a los primeros nos llamaron locos hoy todos se despiertan...y es como tiene que ser cada uno a su hora y a su tiempo...sin prisas pero tambien sin pausas. Mil besikos paisana!!

    ResponderEliminar
  62. Eso del reset, exactamente dura 5 minutos. Y que apareció un formador para dar los niveles de pronto, tampoco lo pongo en duda. Hay muchos charlatanes dando vueltas en todos lados aqui también los hay, y cobran sumas vergonzosas para dar los niveles siendo que es a voluntad. Anni también dice que no se puede hacer el curso porque no tiene dinero para hacerlo. y esa es una estafa más que le hacen a la gente. NO SE PUEDE COBRAR NADA A NADIE. el famoso reset es una técnica que la puede hacer gente que hizo los niveles superiores. Por es Estrella te hicieron el cuento de que no había tiempo para hacerlo. Es obligatorio hacerle esa técnica a la gente que hace los cursos porque le limpia los chacras para que funcionen mejor. La cosa es que veo y les digo abran bien los ojos y busquen gente que realmente haga las cosas bien. Feliz Navidad para todos, PAZ y ARMONIA en sus vidas.

    ResponderEliminar
  63. Los reset que a mi me han hecho me los han hecho en Barcelona,se lo que son y lo que duran, era gente de confianza de S.P. Yo personalmente tuve que hacer el curso en Barcelona por que aqui en Zaragoza no habia nadie. Al volver del segundo nivel no paso ni una semana y alguien ya estaba para dar ese curso que dice Anni, quise integrarme y mande un mail al señor explicandole, que aunque no fuera de gran ayuda si me gustaria echarle una mano por ir practicando, me contesto muy amable que le explicara que niveles tenia al contestarle que los dos primeros me dijo que me dedicara a atender a la gente de alrededor mia, vecinos familia y demas, a la par de esto una compañera mia, se apunto a esos cursos, como yo no podia por que el señor dijo que no, decidio ir sola. Trabajamos en una comisaria cercana, salio corriendo para el curso llego con creo 10 minutos de retraso, le dijeron que acababan de subir y al llegar a la Biblioteca del colegio mayor que se impartia, estaba cerrada con llave, ¿porque? quien sabe... hizo varios intentos de entrar y toco segun conto tres veces, esta compi, le mando un mail al tipo en cuestion y le dijo lo que habia pasado y que aunque solo fuera el tiempo de cortesia podia haber esperado...nada le dijo que nada que ya no podia ser...pero que se le habia quedado gente descolgada y que ya la avisaria...como comprendera ya no tiene interes en hacerlo el curso con el. ¿que confianza da este señor que cierra la puerta a cal y canto? a eso dijo que cuando fue a abrir, no habia nadie... de todo tenemos los mails, igual una que la otra, todo es demostrable, para eso trabajamos en lo que trabajamos...bueno saludos y muy FELIZ NAVIDAD! esto como todo quien quiere lo cree y quien no pues ...no...pero si alguien quiere por privado le paso los mails y puede verlo con sus propios ojos lo mismo que demuestro que yo si tengo los dos primeros niveles y sus correspondientes apuntes. Lo dicho FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!! UN ABRAZO DE CORAZON A CORAZON!!!

    ResponderEliminar
  64. TE cuento Estrella que tu si puedes atender gente te dijeron que hasta 20 personas pordía puedes atender? a todos los que vos quieras siempre que sean 20 por dia. Y si, podías echarle una mano como tu dices porque para eso te han dado la capacidad. Adelante amiga. Un gran abrazo desde el corazón

    ResponderEliminar
  65. Pues la verdad que me parece un acto un tanto extraño porque mi formador la verdad que era un hombre muuuy agradable, es más. yo llegué algún dia tarde y no me dijeron nada, me dejo entrar,.... igual que a algun otro compañero, asi q.. no pongo en duda lo de tu compañéra eh!pero la verdad que me resulta muy extraño..... Nose nose, despues de ver esta pagina y leer todos los comentarios y todo la verdad q "me habeis revuelto las tripas" (ironicamente,claro) pero sisi, cosas muy raritas pasan por estos lares....

    ResponderEliminar
  66. Por cierto, algo que se me acaba de ocurrir, que igual asido un detalle que he pasado por alto pero tiene algo que ver.
    Desde que empezé nivel 1, me noto como que estoy mas de mal humor, y no que todo me sepa peor i tal pero si noto que estoy mas susceptible y ya os digo, mas d mal humor, como si tuviese una adiccion i no pudiese saciarme... puesigual. Nose, algo extraño. De la misma forma que desde que he echo nivel dos noto que tengo la intuicion muy muy muy frágil, osea, intuyo cosas i al final asi son.... =S pffffff

    ResponderEliminar
  67. Bueno Anni esto de la intuición ya lo traías y ahora obviamente estas mas perceptiva. Lo del mal humor es algo que lo tenes que trabajar en vos misma.No quiere decir que te hayan hecho algo que no deba ser,vos hace tu trabajo personal ,no hay que olvidarse que cada uno debe hacerse responsable de si mismo. Tranquila medita más y hace muuuuuuchas respiraciones con conciencia para dominar el mal humor un beso y si puedo servirte de algo estoy a tu disposición.

    ResponderEliminar
  68. He estado leyendo los comentarios nuevos pq hace tiempo ke no repaso la información y bueno veo aportaciones muy interesantes. Quiero recalcar ke una persona ke se dedique a estafar de esta manera nunca te dirá claramente ke dejes a tu médico para simplemente realizar sus curaciones o enseñanzas y pq? Pq eso es claramente delante de la ley un delito penado con la cárcel, pero si leemos entre lineas ke entendemos cuando nos dicen ke nosotros mismos nos podemos curar? Pues ke para ke vamos a ir al médico no? Ya ke yo mismo respirando con consciencia y meditando un poco ya me voy a curar en unas cuantas sesiones y claro no olvidemos la imposición de manos en los puntos claves para transmitir energía ESE HECHO ES ESENCIAL. El otro día vi en la TV ke los métodos de homeopatía y otros tratamientos naturales etc no servian para nada ya ke cientificamente no se podía demostrar su validez. Esta noticia se ha hecho para ke la gente no acuda a esos tratamientos naturales ni tiendas de productos naturales y se gaste todo el dinero en medicamentos pero podéis comprobar ke tambien es una noticia falsa ya ke esos tratamientos curan como el ke más pq la naturaleza se ha utilizado en la medicina desde hace miles de años pero ahora con la crisis etc pues el gobierno tiene ke sacar el dinero y manipulan todo lo ke les interesa.
    En ese caso doy la razón a los ke utilizan la medicina natural pero eso no tiene nada ke ver con los ke estafan inventandose 4 chorradas y cambian 4 cosas para hacer creer y lucrarse encima con métodos engañosos como podeis ver si mirais información de sectas ke tambien hacen curaciones milagrosas. En la propia religión cristiana hay miles de mentirosos ke hacen milagros, como no los va a haber en los métodos ke provienen de Asía como es el caso de la SANACIÓN ZEN y otras decenas de métodos ke han llegado desde allí? Exceptuando algún tipo de curación de dolencias o enfermedades concretas el resto no cura nada de nada. El famoso RESET por ejemplo no hace nada, a mi me lo han hecho y no ha cambiado nada sigo siendo la misma persona y tengo los chakras igual ke antes, todo esto son métodos de convicción y manipulación de las personas.

    ResponderEliminar
  69. Argentina curso zen, enero‏

    [Marcar este mensaje como no leído] [Eliminar este mensaje]
    [Conservar este mensaje en la parte superior de la Bandeja de entrada]
    Grupos | 2:12
    Responder ▼

    suzanne powell Programar limpieza
    Para sanacionzen@eurside.com

    Buenas noticias!
    hoy fuimos a ver la sala y vamos a poder ampliar las inscripciones para un total de 1300 alumnos.
    La cola de los "sin papeles" será la manera de poder adquirir una de esas cien plazas extras el mismo día de inicio del curso! Hasta la fecha todos los sin papeles han podido entrar en el curso gracias a los "impresentables"!
    Si no tienes tu plaza ya confirmada y es tu deseo hacer el curso, ya sabes....presentarte el día 2 de enero antes del curso a la cola de los sin papeles y a todo riesgo!! A ver si el universo confabula contigo.....tus deseos son órdenes, just do it!!!
    Nos vemos allí.

    Feliz año nuevo a todos!!!!!

    MIRAR QUE BIEN SE LO PASA POR ARGENTINA LA RUBIA...TREMENDO....QUE LASTIMA COMO "ENTRECOMILLA"...POBRES INCAUTOS, QUE LE DARAN LA VOLUNTADAD...¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS Y A VER SI ESTA TIPA DEJA DE TOMAR EL PELO!!! BESOS MIL Y MUCHOS ABRAZOS QUE ESTE AÑO TRAIGA TODO LO QUE DESEAMOS!!!

    ResponderEliminar
  70. Lo unico que me gustaria aportar a toda esta conversacion es que la mayoria de las tecnicas y religiones han hablado sobre estos temas....El inconveniente es la ceguera que nosotros tenemos en el corazon.... si esta tecnica no es lo que dice ser ya tendra que equilibrar su balanza ..... espero no tomen a mal mi comentario

    ResponderEliminar
  71. un pokito de conciencia, que mas secta que es la religion catolica, es la que mas adeptos tiene, de eso no pones una noticia? y que me dices del lavado de cerebro que te hacen los partidos politicos? y de la publicidad engañosa que utiliza a los mejores psicologos, te digo marcas (coca-cola, McDonals, etc...) y de la GRAN industria farmaceutica, que utiliza la medicina contaminada con productos quimicos para que enfermemos mas, HOMBRE POR FAVOR !!! como se dice, TIENE QUE HABER GENTE PARA TODO ! ....la sanacion ZEN, ya esta demostrada cientificamente, y que vea el que tiene ojos, os recomiendo el documental "la matrix de la vida" lo podeis localizar en el youtube, salud y amor para todos e incluyo tambien el que ha escrito este articulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Montevideo -Uruguay llegó lo que se dio en llamar . SANACION ZEN.
      El disgusto es doble: - por el engaño, al presentar una técnica ya existente , adornada con conceptos conocidos de Medicina Complementaria y Salud alimenticia.
      - Y por la manipulación emocional del auditorio.
      Creo me quedé corta en decir un doble disgusto, pues ha sido triple, al entender con esta experiencia todo lo que nos falta para poder distinguir la paja del trigo.

      Hubieron muchos momentos en estos encuentros en que sentí vergüenza. Propia, al haber distribuido muchos de sus video conferencias hacia un público que seguro fue engañado. Y Ajena, por las personas que fueron convocadas a pasar delante y poner en público sus temas , entre los que destaco los de obesidad o los genitales de los varones, a fin de explicar algún que otro centro energético.

      La Vergüenza, hoy me llevó a unirme a este sitio y publicar mi sentir y pesar.

      Fue increible tener que escuchar que éramos afortunados por recibir dos Niveles, tan pocas personas ( 300). Es que estamos en Uruguay, y nuestra población total apenas pasa los 3 millones, ¿dónde creían estar? ¿o era parte de la manipulación? A lo que debimos escuchar también que hacían un sacrificio por estar aquí, ya que eran épocas de Fiestas, y estaban lejos de su familia...les puedo decir que la tentación con el primer sobre de voluntad fue grande, de poner una esquela que dijera: "Sigue practicando el desapego"

      También se nos explicó que se recogerían dos sobres, con la voluntad de cada uno...para cubrir sus gastos de traslado, hoteles y demás...me quedé muy tranquila con esto. Y les explico, pensando en los temas económicos de mi país, sabía tal vez no cubrieran sus gastos, pero como mencionaron que tenían 1000 o 1300 personas en Argentina, y 13.000 en México y Perú, estarían sobradísimos...

      Me despido por hoy.

      Eliminar
  72. No te preocupes...hemos caido muchos...Buena vida y adelante!! solo es un aprendizaje mas de la vida..abrazos de corazon a corazon!!

    ResponderEliminar
  73. Soy Maestra Reiki...y no soy millonaria...acuerdate que si no quieres que te juzgen no juzgues...por cierto con un post me habia ya enterado de que defendias y a quien el segundo tambien ha estado genial LOS chakras que no las chakras son vortices energeticos que te los activa cualquiera gratuitamente, incluso tu mismo puedes activartelos y desbloquear...en fin...cada uno se queda con lo suyo aqui paz y alla gloria. No hay mas ciego que el que no quiere ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve leyendo los comentarios y estoy un poco impresionada por algunas incoherencias...Estrella Azul, eres "Maestra" de Reiki y dices "Si no quieres que te juzguen no juzgues...", creo que evidentemente después de todos tus juicios (por decirlo de una manera suave, no esperarás que no te juzguemos a ti..
      Me asombra que te consideres maestra (maestros en minúscula hay muchos), cuando tu filosofía de vida es tan pobre y pareces haber olvidado los principios del Reiki. Yo prefiero no juzgarte mas a ti ni la "saña" con la que la que juzgas a Suzanne, supongo que todos estamos aprendiendo y tu camino no tiene porque ser igual al mío. Lo único que puedo decir es que no la conozco a ella, (la semana que viene haré el 2º nivel), vi algunos de sus vídeos y solo puedo hablar de lo que me transmite y eso es en lo único que creo, mi intuición y mi corazón...y os puedo decir que al leeros siento que la humanidad tiene mucho que aprender, y cuando la escucho a ella siento que existe una luz y esperanza para todos.
      Respecto a la prensa y a las persecuciones de la que son objeto algunas personas como por ejemplo el Dr. Hamer o la Dra. autora del libro "La mafia médica", no me sorprenden en una sociedad con tantos intereses económicos y tantas mentiras, por no hablar de muertes, como en le caso de JFK después de su conferencia, Gandhi...y el mismo Jesucristo.
      Y sigo apostando por ella y que siga adelante con sus sueños, porque "nadie golpea a un perro muerto".

      Eliminar
  74. Buenoo Sandy que parece que te llamas Sandy Powell, no hay nada mas bonito que cada uno se exprese, y si hoy miramos lo que tu has dcho a lo largo de tu existencia seguro tambien habria mucho material, relajate hija...es facil...just do it!! ya sabes....relax...anda y deja a cada uno pensar como le parezca eso ...eso...JUST DO IT!!!!

    ResponderEliminar
  75. Eso es lo que hago Estrella y no me apellido Powell pero sí soy extranjera y tengo mis mil fallos gramaticales. Si es cierto que es bonito que cada uno se exprese, pero con respeto. Relax dices - pues si hija es lo que voy a hacer que ya es tarde y me voy a mi camita porque a las 7 de la mañana mi pitusito me va a estar llamando por el interfono reclamando su biberon. Cada uno tiene que expresarse como quiere y le parezca - un besito y buenas noches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, está bien que cada uno tenga su opinión etc... Pero para la gente que habla sobre el tema y dice que no es una estafa y que nunca la hubo, que nunca se cobró dinero, que el tercer nivel no existe y más defensores de la sanación ZEN os digo una cosa: Para empezar cuanta gente es absuelta de delitos y por ello no quiere decir que no sean culpables? Simplemente es que la justicia de este pais es una mierda y segundo el pedir dinero por dar unos cursos que no sirven para nada está penado, decir a la gente que se puede curar así mismo y a otros es un delito, el dinero que se recauda es en negro eso es otro delito, por lo tanto ya tenemos 2 claros ahora bien como ellos lo saben dicen que es la voluntad para ayudar a unos niños pobres... que niños? que ONG? donde están esos recibos? todo ese engaño es un delito, ya tenemos otro. Y así podemos encontrar más. Todo es un montaje para sacar dinero fácil de los pobres ilusos.

      Eliminar
    2. ProtStar lei todo y solo queres tener la razon. Soy de argentina 2do.nivel. Un pago de dinero a voluntad no es estafa, mas teniendo en cuenta que yo veo que la señora que viene a dar los cursos vive lejos, debe pagar pasajes, deja su familia. etc. En este momento nadie da 3er.Nivel. Los Cursos sirven, y ayudan a la gente, yo lo veo cotidianamente cuando trato a alguna persona, cuando me trato yo, cuando trato a mi familia. Sirven y de mucho. Es mas poderoso que el Reiki... Muchos de los que escribieron aqui te estan diciendo lo mismo, para eso esa el foro, para discernir. Pero vos solo te lees a vos mismo. El resto no sirve...

      Eliminar
  76. Ser maestra reiki no implica ser tonta....ojo que aplicamos las cosas donde nos interesa y eso lo hacemos todos. Tu tampoco debes ser "nada" por que tambien sabes juzgar muy bien..salud!

    ResponderEliminar
  77. No voy a entrar en un juego de poder y "ego" y tienes razón yo no me proclamo maestra de nada.
    Vive y deja vivir...

    ResponderEliminar
  78. Acabo de encontrar esta entrevista que le hicieron, no creo que alguien que habla así, pueda tener el fondo del que estais hablando, y por cierto, yo no sabía nada de la enegía universal y el fin de semana, ella nos explicó que la terapia zen parte de allí y nos habló también de Curtis, con ello me demuestra que no oculta nada.....

    http://nuevaeradiamantina.blogspot.com/2011/09/nadie-te-quite-la-esperanza-susanne.html

    ResponderEliminar
  79. FELIZ, POR LOS QUE RECIBIERON PORQUE CONFIARON




    FELIZ, POR LOS QUE DESCONFIARON Y DESCUBRIERON





    En una segunda lectura, con más calma y menos enojo, pude apreciar que muchos de los que concurrieron confiadamente al Curso de Sanación Zen , RECIBIERON, porque estaban abiertos a ello. Y estos seres siempre recibirán, más allá de las intenciones de quien exponga. Y creánme que eso me alegra.




    Y aquellos que sintieron que algo andaba mal, buscaron más información, y también RECIBIERON, pues encontraron lo que también está presente en todas las personas. Lo oscuro, lo no revelado...y esto les auxilia a tener claridad en sus apreciaciones. Y créanme que eso me alegra.




    He visto que TODO contribuye al crecimiento. Intentemos no pelear por lo que está bien o mal para unos u otros ( la dualidad 3D ), desde este lugar. Más esforcémonos cada día por llevar luz a la oscuridad, donde ella se encuentre dentro o fuera de nosotros.




    Hasta la próxima

    ResponderEliminar
  80. CURSOS, COSTOS y otras hierbas...de la Medicina Complementaria, Reiki, Sanación, etc.




    Queridos compañeros de camino:

    Seguramente, cuando Uds y yo vinimos a esta realidad, el sistema capitalista ya estaba instalado.

    Nos guste o no estamos inmersos en él. Si bien podemos escapar en algunos pequeños puntos, casi es seguro que Uds. pagan igual que yo, un sitio donde vivir, donde trabajar o desarrollar su misión de vida, la comida que nutre nuestros físicos y algún que otra necesidad de esta realidad terrestre. También puede ser que hagan intercambio de bienes por servicios, y aún allí no escapan del sistema.




    La realidad de la Medicina Complementaria y Terapias de Alternativa no es diferente a todo lo demás. Si alguien desea aprender y se pone de acuerdo con el regimen de estudios y el precio, con el profesor o Institución que posea los conocimientos , podrá hacerlo. Lo mismo que la persona que desee ser Arquitecto, solo debe inscribirse en el sitio adecuado, cumplir con el régimen de estudios y pagar lo necesario, y si todo va bien será un buen arquitecto.
    ¿Por qué rigen los mismos patrones para cosas tan diversas? Porque en esta realidad terrestre, debemos pagar con dinero u otros para obtener cosas ( conocimientos, títulos, ropa, comida, vacaciones, etc). No está mal cobrar, es parte de cubrir las necesidades de este plano. No es mejor quien regala su conocimiento que quien lo cobra, (seguro el que puede regalar posee una vida con realidad económica diferente).




    Poner un valor a los conocimientos, del tipo que sean, mejora la estima de quien los imparte y hace de filtro para que no todos puedan acceder. Y aunque esto parezca injusto, establece que solo lleguen los que hacen el esfuerzo necesario o aquellos con los que la vida conspira para que puedan acceder.




    RECUERDEN: no existen las injusticias, no nos embarquemos en discusiones estériles. Elevemos nuestro ser, poniendo calma a las emociones.

    ResponderEliminar
  81. bueno amigos ,estoy flipando con las cosas que aquí se dicen ,la mayoría sin conocer de verdad lo que paso ,tengo el 4º nivel de energía zen,¡¡jamas digo jamas !! me pidieron nada por ellos eso si ponían una sencilla caja de zapatos que ponía "donativos "¿¿y que ??¿¿no era natural ??el maestro estaba durante 8 días constantemente a nuestro lado ,sin comer y descansando únicamente 15 minutos para tomar agua y poco mas ,yo no puedo explicar si hizo algo mal (que lo dudo ) quizá los que que le rodeaban hicieran algo o mucho mal pero no el ,durante 6 años le seguir cuando venia a España y era una gozada escucharlo y recibir sus enseñanzas ¡¡no para curar el cáncer !! si no para tranquilizar al enfermo hasta el momento de su muerte ,te aseguro que se sentía muy aliviado , dormía mejor y comía algo mas .Que recibió dinero es posible pero voluntariamente ....lo mas que puse en la caja de zapatos fueron 5000 ptas de las de antes , habría quien pondría mas y también quien no ponía nada ,yo me siento muy orgullosa de haberlo conocido ,era un ser único estoy muy orgullosa de haberlo conocido ,siento mucho las mentiras que dicen de el algún día desearan haberlo conocido ,un fuerte abrazo para todos los compañeros y para lo que lo son les deseo paz .

    ResponderEliminar
  82. "...y era una gozada escucharlo y recibir sus enseñanzas ¡¡no para curar el cáncer !! si no para tranquilizar al enfermo hasta el momento de su muerte ,te aseguro que se sentía muy aliviado , dormía mejor y comía algo mas "
    Me gusta mucho esta enseñanza que has recibido y aseguro que me hubiera sentido honrada de recibirla también. Creo, parte de lo que sucede es que esa Buena enseñanza se ha desvirtuado,así lo he recogido de los Cursos, por ello son los comentarios.
    Pero tranquilidad...es parte del camino aprender a discernir, si el río suena es por algo...

    ResponderEliminar
  83. Soy terapetua manual...y me considero una persona con la cabeza bien amueblada..Dentro de dos semanas asistire al curso Zen en Barcelona..libremente..Confio en mi instinto..y confio en mi sabiduria interior para discernir con lo que quedarme y con lo que no..Por eso ire..porque solo yo sabre.. si a mi me ira bien o no..Cada cual tiene su realidad..Referente a lo de cobrar o no..creo que hay cosas que deberian estar al alcance de todos..esta es una de ellas..como el reiki o las demas cosas ..que se supone que son para crecer y ayudar a los demas a crecer..por eso mismo..no me parece correcto que solo los que tienen recursos puedan acceder a ellas..Voy al curso zen, aparte de por aprender una tecnica..porque es gratis..y no porque no pueda permitirme pagar si asi fuera..si no porque me parece inmoral no enseñar si esta en tus manos..Por eso no he hecho reiki..Si salgo de ese curso Zen decepcionada..lo unico que habre perdido..son dos fines de semana..pero yo y solo yo decidire si es bueno o malo para mi...
    Por otro lado..claro que canalizar la energia cura..somos energia..El Qi Gong mismo..trabaja para la salud ..cuida los organos a traves de la energia que se mueve por los meridianos..la gimnasia de la eterna juventud le llaman..Abramos nuestra mente..seamos sensatos cuando elijamos la disciplina que mejor se adecua a nuestro ser..pero pensemos que lo que es bueno para nosotros..puede no serlo para los demas..y que lo de los otros..no siempre es "malo"..
    Os dejo abajo un enlace..igual a alguien le puede interesar..Dar..por el simple placer de dar :-)
    http://www.adama.org.es/colabora.htm

    ResponderEliminar
  84. es el comentario mas sensato que he leido en mucho tiempo GRACIAS!

    ResponderEliminar
  85. Perdon...era este el enlace que deseaba compartir...

    http://www.adama.org.es/voluntarios.htm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Chus vas a escuchar muchas tonterias, si algo te va bien para tus técnicas perfecto pero en lo referente a curar enfermedades, volver la fertilidad a hombres operados de vasectomía, curar cáncer, etc etc ni puto caso.

      Eliminar
  86. En lugar de hacer investigaciones pelotudas sobre la sanación Zen por la cual los verdaderos Maestros no cobran nada (obviamente hay gente que se hace pasar por maestro para cobrar y estafar, primero separemos la paja del trigo).

    Ponete mejor a investigar sobre el gobierno de tu país, o del mio .. porque te digo la verdad, seguramente en estos momentos estas:

    1- Escribiendo tus comentarios desde una computadora que las publicidades te hicieron creer con psicología pura que necesitas.

    2- Accedes a internet porque las compañías proveedoras de internet te psicologean para que creas que necesitas internet

    3- Seguramente tenes celular .. algo innecesario, pero fuiste psicologeado para comprar el celular porque "LO NECESITAS"

    4- Pagas impuestos altísimos que nisiquiera conoces, te estafa tu gobierno

    5- Te obligan a ponerte vacunas raras (de las cuales, si te pones a investigar, generaron muchísimos desastres genéticos en los "voluntarios")

    6- Seguramente interactuas con algun banco, que obviamente te esta estafando MILES DE EUROS, y venis a hacer una investigacion pelotuda cuando en realidad lo unico que hiciste fueron 2 niveles de sanacion zen y pusiste 10 miserables euros.

    7- Seguramente sos devoto de alguna iglesia. Imagino que por el país donde vivis sos devoto de la iglesia ... decime si el máximo señor de la iglesia (JESUCRISTO) sanaba a la gente con las manos y decía "TODOS PODEMOS HACERLO", porque mierda los devotos de la iglesia no pueden sanarse nisiquiera ellos mismos ????? EXPLICAME ESO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Conclusión: O jesucristo mintio al decir que podemos hacer los mismos milagros que el, o la iglesia te esta ocultando algo, no te parece?

    Más conclusiones:

    1- El gobierno te estafa miles de euros por año
    2- El banco te estafa miles de euros por año
    3- La religión de la que sos devoto nunca te hizo nada bueno. No te curo ninguna enfermedad, no te ayuda en nada, etc, etc, etc.
    4- Las campañas publicitarias te viven psicologeando, por lo cual sos un comprador de tecnología como celulares e internet, computadoras .. digamos que sos psicologeado y estafado por campañas publicitarias de todo tipo.

    Fijate todas las estafas en las que estas metido, CIEGO !.

    Y encima te da la cara para venir a poner en tu blog que la sanación Zen es una estafa, cuando en realidad cursaste 2 niveles y pusiste 10 euros !!!!!!! DIEZ EUROS MISERABLES Y DECIS QUE ES UNA ESTAFA !!!!!!!!!!!!!!!!

    Decime cuantos cursos y escuelas conoces que den cursos GRATUITOS (o mejor dicho, a VOLUNTAD).

    Yo conozco: 0

    Siempre que fui a aprender CUALQUIER COSA, me cobraron una buena suma de dinero.

    Espero no te ofendas con mis comentarios, reflexionalos.

    ResponderEliminar
  87. HOla, buenos comentarios,he visto algunos videos de SP he investigado en internet acerca de su supuesta procedencia y veo q se ha generado mucha polémica al respecto y mas por lo que parece ser elapdre de su hija.

    Creo que es lógico que algo de plata de los cursos vaya para su bolsa, digo de algo tenemos que vivir, y si eso se le da bien de dar cursos seguroq ue no vive mal, ni le faltan comodidades.

    Yo se que si algo levanta polvareda es porque tiene mucha energia, no importa si sea "mentira" o no, que es dificil discernirlo porque cada cabeza somos un mundo.. aasi q nuestra realidad no es compatida por todos en algunos puntos y para algunos noservira, para otros si, para algunos por experiencias en cosas similares tomaran ya todo lo relacionado al tema como estafa.

    Yo si he encontrado maestros y conocimiento libres de costos desde hace muchos años, incluso de familia me ha llegado muchode este conocimienot,de personas que jamas crei he encontrado buenos maestros.. y ninguno me ha cobrado. Y vaya que he estado en distintos lados. Lo curioso es que si hay puntos en comun en todos ellos.. y mientars he permanecido en esos lugares ha sido porqueme han hecho vibrar y sentir. y cuando he dejado de vibrar y he sentido la necesidad de avanzar lo he hecho. lo importante es tomar las enseñanzas que te hagan vibrar y hacerlas una experiencia.. así sabra si es apra ti o no.

    Tu senderopuede que no sea el mismo y de hecho jamás será el mismo del que tienes a un lado, aunq sea parecido nunca será igual.

    Recuerden la frase " por sus frutos los conocereís" cuando esten en el camino de la busqueda, y no se limiten a ver si los demas funciona o no, pruebenlo, pero sin engancharse, siempre con lamente abiierta.. no existen en realidad 1 nivel 2 nivel.. 3er nivel... eso solo es una manera de llamarlo.. y nadie debe darles autorizacion para poder sananr o no..simplemente el que peude sanar lo hace.. incluso es absurdo decir. yo estoy al 74.5% de capacidad de mi poder c urativo.. ¿en verdad creen que es posible medir eso?

    Siempre tendran un 100% en ustedes, si deciden vivir esa experiencia tomen lo mejor, que hay temas belllos que toca SP que me han hecho vibrar y algunas otras cosas que he desechado porqueno van conmigo y ya, si van a ir al curso vayan no duden en ir, y si deciden quedarse quedense.. pero nunk a medias. Si vas a mojarte al rio.. sumergete porque si te mojas sololos pies cogeras un resfriado.

    Además sea cierto o no la sanación esa mujer igual q muchos otros han ayudado a despertar personas en el mundo, del modo mas ético o no (que esa es la palabra etica no bueno ni malo), lo que si creo. es que el mensaje de que debes entegarte a la ayuda a los demas.. y aprender a amar sin esperar nada a cambio es unmensaje q libera... quiza nosea tan etico pedirt limosnas "voluntarias" con tampas psicologicas.. epro bue.. que podemos ser concientes y evitar esas trampas..

    prueben, sean concientes en suexperiencia para saber protegerse .. con la mirada en el cielo y los pies en el suelo... sientan la vibra de la gente del lugar.. y si su corazon los hace avanzar haganlo sin miedo.. total.. al final somos un puñado de experiencias y venimos a eso a aprender y crecer.

    ResponderEliminar
  88. Cuidado con los Indina Jons, quien hizo los cursos con Suzanne sabe de lo que hablo... el resto son lelos que no tiene propiedad en sus palabras, sólo porque oyen tambores se creen que todo son guerras...

    ResponderEliminar
  89. yo e echo el curso zen y la verdad es k me a cambiado la vida no e pagado nada y estoi mucho mejor tanto fisicamente como espiritualmente con las meditaciones puedes conseguir lo k kieras antes de ablar de una cosa ai k probarla para poder opinar innorancia es la palabra k esperimentais mucho y si la gente cojiera iciese estos cursos k lo unico k acen es enseñarte a aceptar perdonar y olvidar pa tu ser mas feliz la vida cambiaria en todos los sentidos mis palabras son probar aver k tal y esperimentar mira yo ace poco k ice el cursillo y e kitado dolores de cabeza mareos dolores de espalda de brazos inchazon de un dedo por un golpe dolores de riñones y muchas mas cosas de echo trato a familires k tienen problemas y funciona ai cosas k no podemos llegar a entender las personas como soñar en sitios donde nunca as estado pero te es conocido eso es `por k en otra vida as estado en esos sitios y por eso es como si lo conocieras por k ya k eres tan cientifico estar la energia ni se crea ni se destrulle.¿ donde va tu energia cuando mueres puedes responder a eso? mira no soi nadie para decir k probeis pero alla bosotros con buestro carma yo estoi mui vien y yo digo si a la enseñanza zen a y yo no e pagado ni un duro a ki dejo mi comentario y paz a todos.por cierto mira namas morir cuantos peso perdemos al salir la energia de nuestro cuerpo no con el proceso de putrefacion no solo namas morir perdemos unos cuantos kilitos informate xD

    ResponderEliminar
  90. a por cierto mi maestro trabaja de funcinario de un ayuntamiento de deportes y tiene un chale de lujo yo creo k de 20 personas k encima no damos ni un duro balla a vivir una persona pero vien en estos cursillos aprte de enseñarne una enseñanza y aprender a conectar con el cosmos tamvien te enseñan a acer un seguimiento alimentario te enseñan a comer cosas buenas te informan de las cosas k estan mal en la alimentacion por ejm la leche de vaca esta ormonada lla k le menten ormonas para engordarla y k tengan mas leche tu eso todo te lo estas vebiendo yo tomo leche de cabra de soja etc como eso mucha de la alimentacion k nos estamos metiendo a lcuerpo es mui dañino para nuestro sistema dijestivo ami me an alludado y lo agradecco con toda mi alma

    ResponderEliminar
  91. unos cuadernillos rubio ¿¿que tal?? porque a mi me duele la vista, en serio...

    ResponderEliminar
  92. bueno k kiers k te diga no iba al colegio seme da de pena escrivir pero eso no me da de comer xD

    ResponderEliminar
  93. con el tratamiento zen mi abuelo cada bez ba mejor hace poko no podia ni andar y haora se b de paseo todos los dias es mas el me ba diciendo k le duele menos cada dia

    ResponderEliminar
  94. yo voy con un maestro de 4 nivel, y no solo no cobra ni acepta donativos ni los quiere aceptar sino que dice que el dia que tenga que coger un misero euro por hacer este trabajo lo dejara de hacer, ya que su maestro se lo enseño asi ni pide voluntad ni nada ni dice que se agradecera nada nada nada, el lo hace por que si y porque le gusta ayudar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy interesada en el tercer nivel, sería increíble conocerte a ti y a tu maestro. Un abrazo

      Eliminar
  95. No es sanacion, falto de informacion, no se cobra como bien te dijeron y otra cosa si quieres hacer una critica sobre algo
    1.- INFORMATE DEL TODO
    2.- ESCRIBI CORRECTAMENTE
    3.- ACEPTO COMPLETAMENTE, QUE TODOS ACTUEN A SU MANERA PERO NO SIN PREVIO CONOCIMIENTO SOBRE ALGO Y MAS SI SE DEJAN LLEVAR POR LA GRAN PARTE DE LA GLOBALIZACION

    ResponderEliminar
  96. Buenos días, querid@s:

    Me he leído casi todos los comentarios aquí expuestos, y me gustaría añadir uno más, sí, jajaja, lo siento.

    Yo no conocí ni a Curtis Cao, ni acudí a sus cursos. No supe nada de él hasta el año pasado en que me hablaron de este tipo de manejo de energías. Tengo formación científica clásica y trabajo en la Sanidad digamos "oficial". Me formaron en la religión cristiana católica, y por ello conozco bastante sus fundamentos.

    Por ello, lo 1º) Fundamental, informarse bien. Qué es eso de las energías? Si nunca te has metido a profundizar, no sabes qué es meditar, de qué va el yoga, el Tai Chi, la medicina oriental, qué es un chacra y todo éso, es posible que no entiendas muy bien lo que te cuenten en un curso de ... energías, sea ZEN LARGA VIDA , o Energía Universal y Humana (que ya no son lo mismo), o Reiki, u otras similares...
    Por lo tanto, es posible que confundas términos y cualquier timador o cantamañanas, te líe la cabeza.

    Recordad que la OMS tiene un catálogo de Terapias y Medicians alternativas reconocidas por ellos, al que ahora no consigo acceder para dejar el enlace, en le cual se incluye por lo menos, la acupuntura, por ejemplo. Ne despreciemos las terapias bioenergéticas, pues, porque la "Ciencia" las admite y reconoce.

    2º) Reiki se ha popularizado mucho, y a nadie le parece peligroso o escandaloso. Y pagas mínimo 120-150 euros por el 1er nivel. Los siguientes mucho más. Y no digo que no lo valga, sólo que ellos sí cobran, porque entre otras cosas, han seguido la estrategia de "oficializar" la enseñanza a través de federaciones nacionales, europeas, etc... y de regularizar el acceso de sus formadores, y como cobran, se han estructurado de distinta forma. Lo encuentro razonable y aceptable. Hay varias webs donde lo explican de una manera seria y correctísima.

    3º)La llamada EUH (Energía universal y humana) fue fundada en tiempos aprox. equivalentes a Reiki, pero en lugar de Japón, en Corea y Vietnam. (Lo cito de memoria, perdonad si no es exacto, se puede buscar en su web oficial).Ellos tiene muchos niveles y cobran. Sería un paralelismo con el sistema Reiki muy válido. Por lo tanto, tiene lo mismo de secta que el Reiki,no?? Otra cosa es que el funcionamiento de la HUESA sea igual de reglamentado y transparente que el de las federaciones de Reiki, lo cual, no me atrevo a afirmar, pues no lo conozco.

    4º) Según tengo entendido, Curtis Cao se separó de las enseñanzas de EUH porque encontró su propio camino, o entendió que esa forma de trabajar no era la suya, y fundo una nueva rama propia. Entre otras cosas, creía que NUNCA se debe cobrar por transmitir algo que es gratis. Además de enseñar una técnica de sanación bioenergética, por supuesto, también incluía algún sistema filosófico de base para explicar el funcionamiento de la energia y de los chacras. (Como en todas las otras enseñanzas que funcionan en gimnasios, academias y centros abiertos en España, sonde la gente va y nadie lo ve como una secta).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animo al autor del post que pruebe los cursos zen. He hecho la maestría de reiki porque m la regaló mi maestra y hago reiki gratuitamente y doy los niveles gratis o para recoger la voluntad para otras personas que ahora con la crisis lo necesitan, porque no vivo de esto. Y sí creo q no debería de pagarse tanto por los niveles, de hecho lo que más me gustó de los cursos zen es que puedes hacerlos gratis. Lo que me impresiona es su eficacia, porque alivia dolores en cinco minutos incluso en personas super escépticas y que ya iban con la idea que no se aliviaría su dolor. Lógicamente no es magia, hace falta muchos días de tratamiento para paliar un determinado síntoma, y siempre lo veo como complemento a otro tipo de tratamientos. Pero si los físicos cuánticos están viendo que somos más energía que materia es lógico que sabiendo manejar la energía polaricemos órganos y los podamos llevar al equilibrio o facilitar a su dueño o dueña que los reequilibre, ya que sólo podemos ser canal, no sanadores, se sana la persona que se abre a que le llegue esa energía. Te invito a que lo pruebes simplemente. Muchas veces no se trata de leer y leer y leer sino de experimentar y ya está. Así de simple. Un abrazo a todos y que nuestra mente se expanda...
      Rocío

      Eliminar
  97. 7º) Me siento un poco intrusa por explicar esto, habiendo gente mejor conocedora que yo del tema, pero para las de Zaragoza que se quejaban de la puerta cerrada, te contaré que si no lo recuerdas, durante los cursos se necesita cierto silencio y tranquilidad, sin interrupciones. Yo no sé dónde dices que te los dieron, pero si es un lugar donde circule más gente, hay que evitar que por error se meta nadie ajeno. Sabrás que durante las sesiones hay que hacer alguna relajación, apertura de chacras, etc.. es fundamental mantener unas condiciones de silencio y NO INTERRUPCIONES.
    A mi me dieron los niveles en domicilio particular, donde el resto de habitantes estaban avisados y acostumbrados, y aun así, cerramos la puerta y se aseguró de que no la pudieran abrir por error. Creo que los formadores son gente con suficiente criterio como para saber lo que hacen, al menos, los que he conocido yo te explican las cosas de una manera muy sensata y sin ocultismos.

    Porque realmente, no hay nada que ocultar, está todo escrito y transmitido hace siglos, sólo se trata de manejarlo según un tipo de vibraciones o consciencia, u otro. Preferis llamarle fe?? O conocimiento? Cada uno escribe su libro. A mi me gustan mucho estas enseñanzas ZEN por su sencillez, su estímulo al trabajo personal, y a la autodisciplina en la medida que uno estime conveniente.

    Si teneis ocasión de aprender mas sobre el manejo de nuestro propio cuerpo y sobre las energías que mueven el universo, no lo dudéis, siempre os generarán, al menos, interés y conocimiento.
    Gracias por vuestra atención. Cuidaos mucho!

    ResponderEliminar
  98. para ti que acabas de mencionarme...hice el curso en Barcelona con a misma Suzanne...en el colegio La Salle del Paseo Bonanova...alli nadie cerro ninguna puerta..te lo aseguro...y la que impartia los cursos era ella misma...

    ResponderEliminar
  99. Ostras ..para no conocer a Suzanne Powell te sabes muy bien su vida y milagros...y como actua, que niveles tiene...eres una crak... y si dije que no habia es informacion que sus propios formadores me dijeron a mi cuando solicite hacer en curso en mi ciudad que es ZARAGOZA...se de que hablo y hablo en primera persona...Saludos y gracias por tu extensa y desinteresada exposicion. Ya te mereces un cuarto nivel al menos.. ;)

    ResponderEliminar
  100. jajja, sí, hija, tengo esa tendencia a enrollarmeeee...

    En serio, ya he dicho que quizá no debería haberme puesto a intentar aclarar yo cosas que conozco más de oídas que de primera mano, es que me pegué el atracón de todos los comentarios, y me pareció que hay mucha gente que opina de las cosas sin saber. Ya ves!! Incluso yo he caído!! Tenía que haber respirado un poco más... ;-)

    Todo esto que he puesto es un resumen propio tras haber leído en otras webs las explicaciones de muchos "terceros", incluso de Argentina, donde esta enseñanza está muy extendida.
    Cuando hice los cursos, además, me informé sobre Reiki, y otras técnicas similares.. o no!! (terapia neural, la llave mariana, etc...)
    En otros foros y blogs ha entrado gente muy bien informada, que conocieron los inicios de estas enseñanzas en España, y que han dado informaciones incluso de tipo personal sobre varias personas. De todo eso he sacado las ideas básicas que he intentado exponer, básicamente para enriquecer el debate. Me parece muy importante que la gente tenga criterio, que no se dejen liar por estafadores, pero que no se pierdan algo bueno por desconocimiento o desconfianza. Y como creo que las terapias de tipo energético, ya mencionadas, no deberían asustar a nadie, si no todo lo contrario, vine y solté el rollo, :-P

    Ah, en cuanto a la mención que haya hecho yo de Suzanne Powell, que igual he dicho cosas inexactas, es siempre en base a lo que acabo de mencionar: que he leído en foros o escuchado sobre ella, más lo que deduzco de las anotaciones y explicaciones de su blog, en sus vídeos y nada más. No he sido yo la que ha dicho nada acerca de su vida privada, sino todo lo contrario. Insisto en que precisamente no me parece tema de conversación en un debate de este tipo, porque perdemos la visión del tema.

    Que, por cierto, se ha borrado el comentario enterito con el punto 5º y 6º, porque ahora no lo veo....

    Hala, que ya es bien cierto que mejor se está callado. O sin teclado.
    Un saludo, Estrella Azul y compañía.
    Sed buen@s.

    ResponderEliminar
  101. ES CURIOSO... Quería comprobar, antes de acostarme, si estaba la parte central de mi larguísimo comentario, que antes no lo veía. Se ha borrado enterito.:-(
    Y he vuelto a repasar de arriba a abajo las entradas. Cuando las leí por primera vez, no me fijé en los nombres, iba leyendo tan sólo los argumentos, y ahora que me fijo... encuentro varias contradicciones entre los comentarios de ciertas personas.

    Quiero entender que este asunto sigue generando algún tipo de rabia o irritación, y por lo que sea, resulta que hay que atacar a una persona en concreto, a la enseñanza como tal (?) y hay que poner en duda TODO lo que se ocurra. No acabo de entender qué se gana con éso.

    Como ya he dicho, llevo un año aprox. leyendo, buscando, informándome, pensando, etc etc... para sintonizar de una manera global lo espiritual, lo físico y del mundo en que vivo. Sin más.

    Hay cientos de enseñanzas y filosofías de vida, escuelas, religiones, filiales, ramas y variaciones. Cada una expone un método y se rige por ciertas condiciones. Otras, lo hacen de modos similares, o compatibles. Y cuando sigues una de ellas, lo haces según te han enseñado. Como me dijo mi instructor "es como escuchar la radio, ahora sintonizas cierta frecuencia y escuchas canal zen, ahora giras el dial, y estas en la frecuencia de canal reiki, si cambias de sintonía, estarás en canal xyzfgh..." Puedes sintonizar una sola emisora a la vez con el mismo aparato, es decir, que si estás practicando zen, no mezclas con técnicas de yoga, y si estás en sesión de reiki, no trabajas zen LV. Para ello sólo tienes que hacer unos determinados gestos o rutinas: encender el aparato de radio, seleccionar el canal, girar el dial...(lo equivalente a practicar respiraciones, meditaciones) Si aprendemos más de una técnica, es una emisora más que incorporamos a nuestro dial y podemos elegir su uso según nuestras necesidades. O ninguno.

    Pero digo yo: si no te gusta la emisora que has sintonizado, en lugar de poner verde a las Ondas, a la Física, a Edison, o a la atmósfera, o cambias de canal o apagas la radio. No entiendo este empecinamiento en que si aquí dan tres niveles y allí no quieren darlos, que si esta enseñanza es mejor que otra, que si se copian...
    Pues es que a lo mejor NO es EXACTAMENTE lo mismo. Y no pasa nada. Llámese Zen larga Vida, Zen larga-larga vida, o Zen Eterna Vida. En cada rama, versión, o variante que encontréis habrán cosas distintas, eso está pasando continuamente y es normal. Pero a la vez, todas comparten la misma esencia ancestral, la idea original no se la puede atribuir nadie!!

    Valga otro ejemplo: en tu calle hay cuatro restaurantes vegetarianos, pero en uno son ovolacto, otro macrobiótico y sirven algo de pescado y aves, en otro veganos y en el tercero sólo crudívoros. No te van a servir un huevo frito en el último, aunque en el primero sí los incluyan. Si no sabes dónde has entrado a comer, y te fastidia que no haya chuletas en el menú, no es culpa ni del restaurante, ni de los clientes, ni del camarero, ni de la Asociación de Hostelería.

    En serio, no entiendo nada. Con lo fácil que es probar y elegir una forma de vida ( o una emisora, o un restaurante) que nos guste y nos llena, y vivirla tranquilos sin poner a caldo a los que hacen lo mismo.

    Buenas noches, que descanséis. Mucha calma. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. simplemente Bravo! absolutamente de acuerdo contigo
      Alma

      Eliminar
  102. Hola Zennia,
    Me llamo Sandy ( No tengo problema en escribir mi verdadera nombre aquí)He estado unos días leyendo tus comentarios y aunque me dije a mi misma que nunca mas me iba a volver a escribir nada aquí me gustaría decir que me encanta como escribes. Es que parece que entiendes perfectamente y muchísimo mejor que algunas personas aquí. Se han borrado la mitad de lo que has escrito de la misma manera que se han borrado algunas o casi todos de mis comentarios totalmente. Se han borrado porque el administrador de este página ( Protstar - ni siquiera quiere poner su propio nombre) no le interesa que se sepa ni la verdad ni que se digan cosas coherentes sobre la enseñanza Zen. Lo que le interesa es la INcoherencia y la controversia. Es una pena porque tú ves las cosas perfectamente - el ejemplo de las emisoras de radio es el ejemplo que doy a mis alumnos de 1º y 2º nivel Zen. Con tu permiso cuando enseño ahora utilizaré también tu ejemplo de los restaurantes porque es que es así. PArece aquí que se enfadan porque no hay chuletas en el restaurante o porque se pide la voluntad para ayudar cubrir los gastos. Me parece que había algunos restaurantes en España que salieron en las noticias que no ponían precio a sus menus. La gente misma podrían dar lo que querían, aSÍ SI ALGUIEN SOLO TENÍA 1 EURO PODRÍAN COMER. COn esta enseñanza no se pide un precio porque queremos que todas las personas quienes quieren pueden aprender. Aquí nuestro querido administrador Protstar hace unos cálculos increíbles que es típico pero muy lejos de la verdad ya que mas de la mitad de la gente no ponen nada de dinero y la otra mitad cuando hay un curso grande como los que da Suzanne, solo pone 5 euros si esto. La gente creo, estarían mucho mas feliz si dejan de mirar al vecino y se ocupa mas de mirarse a si mismo. Como dices tú, hay muchísimos restaurantes de elegir, o muchísimos emisoras de radio. Si alguien no le gusta uno pues que se vaya a otro. Lo que no se puede hacer es decir que una cadena de radio o un restaurante es malo y despotricar sobre ello si no has ido a este restaurante a comer ni has sintonizado este canal de radio. Hay muchos caminos que llegan al mismo lugar, solo hay que elegirlo. Pero por encima de todo creo que es importante lo que nos enseñó nuestro maestro, y yo transmito a mis propios alumnos, y eso es que elverdadero maestro ERES TÚ. Que nunca hay que seguri ciegamente a NADIE. QUe la busqueda hacía afuera está bien para adquirir conocimiento pero la verdadera busqueda es hacía adentro, y eso se consigue cuando consigues una meditación correcta. Puede tardar, eso depende en la persona y las circunstancias. Llevo 20 años meditando y aún me cuesta a veces si estoy estresada por algo pero lo importante de este enseñanza es eso, enseñar a la gente a no depender en ninguna enseñanza ni en ningún maestro o gurú. De aprender lo que puedes de cada enseñanza y seguir el camino de la verdad hacía la meta, ayudando a quienes puedes en el camino desde el corazón, enriquecida por la información pero utilizando el discernimiento siempre y buscando en el interior para llegar a saber quien eres. Un besito - sigue tu camino en Paz porque estás muy centrada y en buen camino. Nuestro maestro decía que los 'niveles' no significa nada porque el nivel lo lleva cada uno adentro. Que una persona que solo ha aprendido 1º nivel de este enseñanza CONsciente tendría muchísimo mas capacidad de una persona que ha aprendido varias veces el 5º nivel de este enseñanza que es INconsciente. Tu eres el ejemplo de una persona de 2º CONsciente, para mi punto de vista, pero aprenderás igual que yo, que no vale la pena seguir aquí discutiendo con la gente porque no hay pero ciego que quien no quiere ver, y algunas personas aquí están solo para atacar y causar confusión y revuelo. Mejor a veces apartarte, respirar y seguir tu camino. Un saludo - SANDY

    ResponderEliminar
  103. Cada cual experimenta su propia realidad, la cual es respetable a lo que no influye en la verdadera realidad pues la verdad es la verdad, mas aya de lo que cualquiera pueda captar con sus limitaciones, la inofensividad es integrativa y la crítica exclusiva si carece de la capacidad de aportar la enseñanza que haga trascender.

    ResponderEliminar
  104. Estan toditos equivocados con lo que dicen saben por que ?
    1- amor es dar,sin pedir nada a cambio
    2- crecer espiritualmente es, dar en amor incodional, sin pedir nada a cambio.
    3- evolucion espiritual, es en amor sin pedir nada a cambio.
    4- constituirte en ser de luz, es en amor sin pedir nada a cambio
    5- y fin ser luz y impregnar con luz curar con luz amar en luz solo se consigue sin pedir nada a cambio y eso es
    SUZANNE POWELL, GEORGE KAVASSILAS, WAYNE DYER. ACLARACION
    Todo el que trabaja con terapias y autoayuda tiene el derecho y el honor de cobrar sus clases y conferencias.
    Todo el que trabaja para la luz tiene el derecho y la obligacion espiritual y karmica de sanar gratuitamente y abrir conciencias y constituir seres de luz gratuitamente porque solo asi evolucionaran al siguiente estado espiritual y eso es lo que se busca. amen.

    ResponderEliminar
  105. Disculpe la intromisión en su foro, pero sinceramente creo que debería Ud, lo primero de todo, aprender a escribir. Transmitir un mensaje con corrección, ayuda a la vista y se aprecia mejor. Me ha costado mucho leer sus comentarios. Además, ¿ha ido Ud a alguno de esos cursos que cuestiona? Hablar desde el desconocimiento es un tanto gratuito también, ¿no cree? Le envío todo mi amor incondicional.

    ResponderEliminar
  106. Yadi - recibí en mi correo electronico tu respuesta pero por alguna razón no lo encuentro aquí. O soy ciega o lo han borrado. Me encantó lo que dijiste sobre el unico maestro verdadero es uno mismo y que hay que amar un poco mas al prójimo y dejar de juzgar, buscando la chispa divina adentro. Es justamente lo que nos enseñó el maestro Curtis Cao. Hasta que se enfadaba si veía que la gente le adulaba diciendo que solamente acepta que le llámen maestro por respeto de la misma manera que llaman maestro el profe de sus hijos. ÉL decía "yo no soy tu maestro - tu maestro está en tu interior. No sigas nunca a nadie sino sigue a ti mismo..." Un besito - Sandy ( estoy en el perfil de mi marido ;-) por eso se publica como Xavi. No tengo problema en firmar mis escritos con mi nombre verdadera. Creo que muchos me conoceis en persona ;-) besos

    ResponderEliminar
  107. Los comentarios son muy importantes porque suscitan el entusiasmo y no el fanatismo, yo hice el tercero y las experiencias han sido maravillosas, la sanación más que física es a la parte energética inmaterial. y cada uno habla de la feria según como le ha ido en ella. Energía Universal me complementó y me dio herramientas para el camino. de ahí que la imagen del caminante de Dasira me parece muy acertada porque un caminante tiene mucho que enseñar.No podemos hablar de algo que no conocemos. Así que mejor callar, ya dicen los Budistas que la verdadera Sabiduría es el silencio. En éste mundo y en un paso tan corto por él, debemos fijar la atención en nuestro trabajo y no en lo que hacen los demás, porque siempre tendemos a mirar la paja del ojo ajeno y no la viga del propio. Exige a los demás la medida que tú eres capaz de dar.

    ResponderEliminar
  108. Quién dice que la mejor sabiduría es el silencio, lo dice con palabras, no con silencio. No hay mejor o peor sabiduría. La sabiduría carece de niveles. Con sabiduría se recurre a lo que es adecuado en cada circunstancia. Cobrar y no cobrar. Decir y no decir. Unas u otras opciones pueden ser las pertinentes en cada caso. Zen es no dar por hecho el hecho mientras se gesta, interrumpidamente, el gesto. Puede discutirse al respecto, más no se puede tener éxito en la recíproca oposición. Hay un tercer nivel para quién crea en terceros niveles. Quién crea en terceros niveles, precisa terceros niveles. Hay un décimo nivel para quién crea en décimos niveles. Quién crea en décimos niveles, precisa décimos niveles. No hay niveles para quién sienta la continuidad de su respiración. David

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta David, todo lo que dices. Por eso nuestro maestro decía 'no tengo nivel' y cuando la gente me pregunta 'qué nivel tienes? yo les respondo- 'ninguno'...Él maestro siempre decía que el nivel está dentro de cada uno y no se mide con cuantos cursos haces de esto o otro sino que es una cosa del alma, de la consciencia y del corazón... Un besito - Sandy

      Eliminar
  109. No soy REIKIANA....soy REIKIDOKA....cada cosa por su nombre...besos yo tambien te quiero mucho! no voy a estar toda la vida discutiendo lo mismo en serio..cada quien se quede con lo suyo...y lo que trabajo lo cobro si...pero de mis dones ABSOLUTAMENTE NADA ...o NA DE NA como tu dices...lo dicho Besotes y Buena vida!! soy Estrella Azul para que no te pierdas por el nombre no estoy en casa y por eso no sale mi nombre.

    ResponderEliminar
  110. Estimado seguidor de sectas, muy bueno, antes de tomar posicion tan tajante es MEJOR instruirse en el tema de 1º fuente, o sea por uno mismo y no por lo que se escucha desde afuera.
    PODRIA DECIR QUE UD. ES DE LA SECTA "K" por su manera de escribir, que obviamente es incorrecta en formas y contenidos, corrija la ortografia o sera tildado de sectario.
    Llendo a algo mas serio, yo curse varios niveles de estas enseñanzas y jamas se le puso una tarifa a los cusos, en el 3º nivel tube el honor de conocer al MAESTRO CURTIS, en un curso que duro 5 dias en capital federal, jamas se trabaja con la obligatoriedad de nada y terminado este cada quien a su casa con la libertad de apicar para si lo aprendido o no, no se puede difamar sin saber de que se habla ya que EL PUNTO PRINCIPAL EN LA VIDA DE CADA SER HUMANO ES EL RESPETO POR LOS PENSAMIENTOS DE OTROS, aunque no coincidan con los nuestros.
    Puedo dar fe de que la primer cura que se gesta es en quien abre la mente para enterarse que uno es algo mas que lo reflejado en el espejo, desde alli y la comprencion que el ser es eterno puedes curar el mundo, solo si desea ser curado, (a buen entendedor pocas palabras).
    LA VIDA ES UN CAMINO DE APRENDISAJE Y MERESE SER CAMINADO, INVESTIGAR CON MENTE AMPLIA Y RECORDAR QUE EN SI, SI LA ENSEÑANZA ES CABAL, NO IMPORTA EL NOMBRE QUE SE LE DE, TIENDEN A LO MISMO QUE ES DESCUBRIR LA ESENCIA DEL SER Y ASI PODER MEJORAR TU PROPIA VIDA Y POR AÑADIDURA QUISAS EL MUNDO QUE TE RODEA.
    Esta bueno dudar, muy bueno, pero luego de presentada la duda tenes la oportunidad de investigar ya que la misma es la puerta al conocimiento, SI TE QUEDAS EN LA DUDA Y TE NEGAS A INVESTIGAR APRENDIENDO NO PODRAS TENER MEDIOS PARA DISCERNIR ENTRE LO FALSO Y LO VERDADERO, (que hay gente que lucra y miente es inegable, pero eso no invalida los miles de seres que buscan las verdades del ser), NEGARSE A BUSCAR ES SENCILLAMENTE CRISTALIZAR LOS MIEDOS DE LA MENTE.

    ResponderEliminar
  111. Hubo un gran hombre hace muchos años que hacia milagros, sanaba con la mirada y sus manos. Llevaba paz a los corazones de hombres y mujeres, y solo hablaba de amor. Ese gran hombre fue condenado a muerte bajo el único cargo de ser buena gente. Fue crucificado por los hombre y resucitado por la magnitud de sus obras. Sinceramente se que Suzanne y la Sanación Zen, no necesita defensores en este foro, ni de este señor porque la grandeza de la enseñanza y de la obra en si misma está por encima de la difamación, la envidia y cotilleo gratuito de este tipo de blogs. Al final de cuenta la verdad esta en nosotros mismo así que cada cual saque sus conclusiones. Ahh por cierto y por si no quedó claro el nombre de ese hombre es Jesús.

    ResponderEliminar
  112. Buenas a todo el mundo.
    Lo primero es que respeto pero no comparto algunos de los comentarios,ahora voy a dar el mio.
    Un miembro de mi familia esta integrado en esta secta,y si la llamo secta ya q es mi opinión,lo han anulado y ya no tiene ni pensamiento propio ,es como si hablaras con otea persona.
    Estando enferma yo,me intentó aliviar con sus.sanaciones y señores y señoras no sirvio para nada,ahora va a por el dichoso nivel 3 quw si existe,a ver que le sacan.

    ResponderEliminar
  113. Pues a mi no me han pedido nada por hacer los cursos Zen, solamente amar sobre todas las cosas a la humanidad.

    ResponderEliminar
  114. Saludos a todos! Quiero compartir mi experiencia. Cuando fui al tercer día del primer nivel, tardé en llegar...En la puerta me dijeron que es mi "indiana" y no puedo entrar... Les pregunte porque y me miraron de tal manera que no yo no sabía que lo que he hecho mal...Uno me respondió con una ironía sarcástica que ya yo había recibido lo necesario y que me puedo marchar a mi casa...Intente preguntar una vez más, pero la mirada del otro hombre me ha dejado congelada. He sentido un agudo rechazo sin saber que lo he hecho mal. En aquellos instantes les quise explicar que sufro ataques de pánico y agorafobia, que tengo neuralgia del trigémino, que vine sola y para mi ha sido muy duro este desafío...Me contesto - aquí entonces ya ha terminado, y no podemos hacer más por ti...En aquel momento yo necesitaba ayuda. No habla Susan de los toques ZEN? Que ella y sus colaboradores están para ayudar a la gente... Nadie me ha ofrecido ayuda, no querían saber nada de mi...No les importaba ni el ataque de pánico ni el dolor que sufría. Pero cuando decidí volver a casa les pregunte- y el sobre? el que dijo la Susan? me permiten hacer la aportación? Pues recibí el golpe mas duro todavía .. A los dos hombres se les cambio la cara, sacaron una bolsa y dijeron que es aquí donde se depositan los sobres...
    Ahora digo- nadie me ha exigido nada, pero tampoco se preocuparon en ayudarme cuando lo necesitaba...
    Entonces me pregunto que lo que es esto? Porque me hacen creer que están para ayudar y no lo hacen (me rechazan cruelmente) cuando lo necesito... dicen que es gratis y sacan tan pronto la bolsa para depositar el sobre... Pero lo más sorprendente ha sido el cambio de la cara, de un rechazo total a un interés y alegría...

    ResponderEliminar
  115. acabo de realizar un curso Toques Zen nivel 1 y 2 con Susanne Powell, me ha parecido de gran utilidad,tanto personal y para poder ayudar demás persona. Que todo sea un montaje de una organización en cubierto , bueno y qué? Si funcionar funciona, es lógico que para mover masas de hasta más de 1000 personas haya detrás una organización que se tenga que mantener. Mi marido me dijo, ante mis dudas durante el curso, por diferentes detalles que pude percibir, " si te estan vendiendo un aspirador y el aspirador te hace falta y encima te funciona, que más te da como se organizen y que tengan detrás montado". NO dicen nada malo, no me obligaron a dar dinero, era totalmente voluntarío, no vigilaban si ponias o no...seguro que recaudan mucho pero dudo que se enriquezcan con lo recaudado, si es así, todo cae por su propio peso,ya se verá. Lo que si sé es que otras personas me han ofrecido hacer cursos de Reiki de un dia o 2 y me piden 200 eurus.....estos no se ocultan de su aprovechamiento y nadie los cuestiona......seamos justos con lo justo
    .¡¡¡Susanne y equipo!!! seguir adelante y dar lo que dais , hay mucha gente que os lo agradecemos de todo corazón, solo tener cuidado que muchas de las personas que se os acercan para colaborar no lo hacen de manera altruista y desinteresada...percención mia este ültimo encuentro en Barcelona con vosotros....gracias por todo.

    ResponderEliminar
  116. Curso de Asturias
    He leído todo.
    No entiendo de que vive Sendy ni Mary ni la otra rubia.
    Todo es verdad y mentira.
    Hubo de todo, cosas que me gustaron otras no.
    Paz y amor incondicional.
    Que fácil y que difícil ser Zem.
    Probemos.

    ResponderEliminar
  117. Hola, me llamo Darío (yo no tengo problemas en poner mi nombre, no me escudo detrás de un nick y un ordenador).

    El 24 de noviembre del 2012, o sea ayer, he asistido en Vigo a una charla que nos ha dado Sandy. También he asistido previamente y como es lógico al curso de 1º y 2º nivel que impartió Susan en el Instituto Ferial de Vigo. Asistí porque, como toda persona que no ve más allá de sus narices, tenía dudas sobre cómo esto podía influir en mis padres (especialmente en mi querida madre, que sí está en una secta).
    Me considero por lo tanto muy pragmático y analítico. He contactado en varias ocasiones con Pepe Rodriguez, el mayor experto en sectas de España. Podemos decir que fui al curso de Susan para controlar dónde se metían mis padres.

    En mis casi 40 años de vida me he topado (por inquietud adolescente) con distintos grupos religiosos. Por ejemplo, he estado una temporada en la Renovación Carismática Católica (a la cuál se ha nombrado aquí) y lo mejor que puedo decir es que ELLOS SÍ QUE SON UNOS ESTAFADORES. Son un sistema completamente jerarquizado, como todo en la iglesia católica, de hecho las personas que lo llevaban en Vigo se autodenominaban DIRIGENTES. Mientras mis padres me animaban a salir de marcha, ellos me lo querían prohibir. El día que salí de esa mierda pasé de recibir llamadas todos los días a sufrir el vacío más absoluto.

    ......pero como en todo, hay experiencias personales que uno experimenta y se queda con ellas porque no puede renegar de lo que ha sentido.

    Hoy, 4 o 5 meses después del curso de Susan en Vigo, debo decir que estaba profundamente equivocado. Estoy enormemente agradecido por todo lo que este curso me ha aportado personalmente y familiarmente desde entonces. No me refiero a cosas que me han contado de oídas, sino a lo que he sentido y siento a diario. Me he puesto las pilas y medito todos los días, 4 meses después tomo la cuarta parte de la medicación que tomaba y estoy a punto de abandonarla (sin consultar con el médico, ya estoy hasta los huevos de que se tenga que consultar todo con el médico).

    Curiosamente, y debido a circunstancias completamente fortuitas, me suelen invitar con frecuencia a bastantes fiestas de médicos y personal sanitario. He sido testigo de cómo las farmacéuticas se meten hasta en la vida de un médico para poder vender sus productos (porque la inmensa mayoría de medicamentos son eso, meros productos que hay que vender). Es VERGONZOSO el ver cómo un representante de una farmacéutica se mete en el mismo gimnasio que el médico que compra sus medicamentos, o en su vida familiar.....solo para vender. La medicina tradicional se las apaña bastante bien con 3 o 4 medicamentos: sota, caballo y rey. El resto, la industria farmacéutica junto con las religiones tradicionales, conforman la mayor secta y cúmulo de mentiras que hayan existido jamás.

    Creo que ya va siendo hora de admitir la realidad, vista desde el punto de vista del Zen, del Reiki o como queramos llamarlo. Los médicos son máquinas de expedir recetas en 5 minutos, justo el tiempo que se necesita para meditar y cambiar tu vida por completo.

    Una cosa más dirigida hacia ProtStar. Sinceramente, te recomiendo:

    1) Que dejes de protstar
    2) que experimentes TODO por ti mismo.

    No desacredites algo porque no creas en ello, la inmensa mayoría de la gente que asiste a estas reuniones sufre un cambio enormemente positivo en su vida.
    No prejuzgues, yo también me leí los recortes de periódico de Curtis Cao antes de asistir a los cursos.
    De lo que diga la prensa creete la décima parte, te lo dice uno que sabe cómo funciona la prensa. Acuérdate del BioBac e investiga un poco más en profundidad el porqué lo quitaron del medio.
    No des crédito a lo que dice la OMS porque está dominada y dirigida por la Industria farmacéutica.

    Un beso a todos (y a ti tb)!!

    Darío

    ResponderEliminar
  118. Hola Dario como agradezco tu testimonio, yo soy una persona convencida llevo catorce años en esta enseñanza todo lo que me ha aportado a sido buen: Yo estuve en Vigo colaborando con la gran Zusanne y también en el de Asturias y puedo decir para los que creen que se lucran con el dinero de las voluntades os diré que NO es así pagan los locales donde hacen los cursos y como es lógico los gastos de viajes lo demás lo dan para ayuda humanitaria, yo puedo decir esto por que soy testigo de ello. un abrazo para todos los que hablan bien y los que no. Teresa

    ResponderEliminar
  119. Gracias Teresa. Lo que es VERGONZOSO es buscar "Curtis Cao" o "Dasira Narada" en internet y que la segunda entrada que se encuentra uno sea esta!!.....de una persona que no sabe ni de qué lo que está hablando, que se guía por noticias de periódicos que ni ha leído!....es bizarro!!

    Yo no he conocido a ninguno de los dos, pero a Curtis Cao le culpan hasta de problemas domésticos entre una pareja para quedarse con la custodia de una niña. Dos drogadictos que quieren joderse mutuamente dicen que la culpa es de Curtis Cao!!, jajajajajaja

    http://archivo.lavoz.com.ar/2002/0520/sucesos/nota97944_1.htm

    Es....por favor hombre!....te has lucido de carallo!

    ResponderEliminar
  120. Hola Darío y Sandy:
    También estuve en Vigo el 24/11/12 e hice los dos niveles.

    Quiero agradecerles tan lúcidos testimonios.

    Después de leer todos los comentarios me pregunto:
    ¿Cómo es posible que seamos tan "primitivos"?
    Si aparece una tonelada de "bien", alguien inventa un gramo de "mal" y la mayoría se confunde, no sabe qué hacer y acaba refugiándose en la comodidad de desestimar que el bien sea posible.
    Estamos viviendo una época alucinante. Todo en nuestra mano y no acertamos, parece que disfrutáramos el laberinto y no queremos encontrar la salida: porque quién sabe qué haya ahí fuera.
    La duda, la incertidumbre encienden como en paja seca.
    Llegar a darse, amar, requiere una madurez mínima.
    Estoy feliz de encontraros personas sensatas, que elaboran sus propias conclusiones.
    ¡Qué obra perfecta es la evolución, con qué sabiduría nos va guiando a la superación!

    Quiero también agradecer especialmente a Sandy. Su tesón, tomarse la molestia de salir al cruce una y otra vez, a iluminar.
    Tuve el placer de hablar con ella y siento que es una brujita blanca que comprendió, como los grandes, que el camino es el Amor.
    Estoy feliz de haberos encontrado, mi corazón les buscaba y el Universo me los ha regalado.
    Me refiero a todos, Suzanne, vosotros y los que estamos unidos desde el servicio.

    Sendos abrazos a todos, también a los que creen que están enfrente. José Luis Veiga Rey

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose Luís,

      Antes de nada decirte que respondo a tu comentario porque me nombras, no por ego (que lo estoy dejando como dejé el tabaco hace años :) ). Lo digo porque soy un mero aprendiz, un chiquillo mucho menos evolucionado que tú que acaba de empezar a conocerse gracias a la meditación y a las charlas de Susan y de Sandy.

      Al igual que tú quiero agradecer a Sandy el tomarse la molestia de responder, siempre desde la sabiduría y la serenidad, las muchas chorradas que se han escrito aquí. No se cómo es Sandy, pero Nelly (la única persona con tercer nivel que tenemos en Galicia y un auténtico cielo) me ha hablado maravillas de ella.

      Se nos ha abierto la mente y dado una herramienta para nuestro crecimiento personal y para ayudarnos a nosotros mismos y a los demás. Ese es el mayor regalo que puede recibir una persona!. Pero mucha gente no se conforma con ello y pone a parir a todo dios porque lo que quieren en realidad es tener el tercer nivel............ Parece que no han entendido absolutamente nada del mensaje.

      Estoy totalmente de acuerdo contigo en que cada cuál elige y construye su propia jaula mental, la verdad está hoy más que nunca al alcance de cualquiera pero hay que estirar la mano para cogerla.

      Un abrazo Jose Luís y muchas gracias por tus palabras. Me voy a meditar!!

      Eliminar
  121. Buenos Dias a todos, agradesco a Suzanne Powell, Eric Corbera por sus conferencias en internet que esta de facil aceso a cualquier publico que no pueda ir personalmente. Que cada uno sinta en su corazon que deje la mente de lado. Un abrazo a toda mi gran familia somos todos uno.

    ResponderEliminar
  122. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  123. YO hice en Zaragoza hasta el 3º nivel con Curtis y en el 3º nivel que fue de una semana mañana y tarde, lo único que se pidió fue la voluntad si querías o no darla, jamas se exigió nada, ademas no veo ninguna aberración, la iglesia hace siglos que pide la voluntad para llenar las arcas del vaticano y las barrigas de cientos de cardenales, obispos, etc. y nadie pone el grito en el cielo, no se el dinero que recaudan pero no he visto a Curtis ni a Suzanne salir de un mercedes con chofer como lo hacen los bondadoso hombres del vatitano en el nombre de Dios,ademas los de la energia no te mandan al infierno ni te excomulgan si no bailas a su son

    ResponderEliminar
  124. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  125. Dijo el nuevo Papa Francisco I: "basta de calumnias, de criticar, de celos, de envidias." Y yo digo: porqué hablan mal de Maestros que lo único que hicieron es enseñarnos una magnífica técnica?? una enseñanza simple y poderosa?? Porqué hay personas que se creen que tiene el "poder" de enseñar el 3er y 4to nivel de ZEN Y LARGA VIDA, cuando ni siquiera han hecho el 1ro y 2do?? Están jugando con las personas, y no conocen lo responsables que son al enseñar algo de lo cuál NO TIENEN LA CAPACIDAD PARA DAR.
    En Córdoba, Argentina, existen médicos que enseñan Zen, y por Dios! le han quitado toda la espiritualidad que tiene la enseñanza, dejando sólo la parte técnica, olvidándose de que hay ciertas cosas que quien lo practica tiene que saber para cuidarse a sí mismo, y al paciente, por supuesto.
    A quien escribió esta nota arriba, le digo que tenga un poco más de respeto cuando se difija a los Maestros como lo son Curtis Cao Duy y el Fundador Dasira Narada.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  126. Leyendo algunos comentarios aclaro una cosita, si es que no estaba por ahí ya escrito...
    El Maestro Curtis ya no está entre nosotros... y no hay nadie, a mi entender, que siga con la enseñanza. Aquí, en Argentina, las personas RESPONSABLES sólo dan el 1er y 2do nivel. Hay quienes están dando los demás niveles pero esas personas no tienen conciencia de lo que están haciendo. El Maestro no dejó a nadie para que siga dando los demás niveles. Quien los da, no está siguiendo el pedido del Maestro.
    Teniendo el 2do nivel podrás tratarte a vos mismo y hasta 20 personas. La capacidad es del 60 % y alcanza para tratar a la mayoría de las enfermedades. Esta enseñanza no se cobra. Se pide una voluntad como bien dijeron...
    Escribieron por ahí que si el Maestro sabía que se iba a morir porqué no dejó a nadie... me preguntaba lo mismo. Saben qué? Ya está todo dado, ya está todo dicho... sólo hay que trabajar sobre uno mismo, sobre nuestras miserias, porque el tiempo se acaba... ya no hay más nada por aprender... hay que evolucionar... dejar de leer tanto, dejar de aturdirnos, sacar todas las cosas negativas nuestras y cultivar las positivas...
    Basta de fijarnos en los demás... nos metamos para adentro gente... ya todo está dado. YA TODO ESTÁ DICHO.
    Aún así, quienes están buscando esta enseñanza, averigüen bien con quién hacerlo. Sigan su intuición.
    Mucha LUZ para todos.
















    ResponderEliminar
  127. Hola mi nombre es Raúl y vivo en Capital Federal, Argentina, me gustaría realizar el curso, si alguien puede pasarme información le estaré agradecido. Mi mail es freddyic2000@yahoo.com.ar. Saludos

    ResponderEliminar
  128. Lo primero que hay que hacer al escribir en un blog, es escribir decentemente, ya de por sí dice mucho de quién lo está es escribiendo.

    Yo tengo iniciación reiki y iniciación zen y son muy parecidos y quién diga que el zen es una estafa no tiene ni la más remota idea de lo que habla, ya que experimento con las dos energías.

    Es muy fácil hablar mal sin tener ni la más mínima pajolera idea.

    ResponderEliminar
  129. En primer lugar, dar las gracias a todos y todas por vuestros comentarios ya que, debido a la pasión con que exponéis vuestros argumentos, tengo la certeza de que ni Suzanne Powell, ni sus Cursos Zen dejan a nadie indiferente.

    Este fin de semana y el que viene realizaré, respectivamente, el nivel 1 y 2. Reconocerán conmigo que para asistir a cualquier tipo de evento social que despierta nuestro interés, pagamos entrada a priori. Los Cursos Zen son gratuitos y la "voluntad" se entrega después.

    Desde la libertad de una "buscadora" que ha bebido de muchas fuentes pero no se "asocia" a ninguna, les puedo decir que el discurso atrae y mucho, por eso me apunté. Sus argumentos llevan impresos el denominador común de todas las religiones, otra cosa será la metodología y las "liturgias" o "requerimientos gregarios" que se pidan, es decir, la letra pequeña. De eso no puedo opinar en estos momentos, ni a favor ni en contra.

    Lo que sí valoro, es la oportunidad de coincidir en el espacio-tiempo con personas que están buscando como yo, gracias a Suzanne que, pese a quien pese, conecta con las inquietudes de muchas personas y tiene poder de convocatoria, en un contexto materialista por excelencia.

    Lo demás, entiendo yo que pertenece a la esfera personal de cada quien, a su desarrollo y madurez personal y espiritual, a su capacidad de discernimiento. Si una supuesta secta nos atrapa, es que no hemos hecho nuestros deberes como seres humanos adultos.

    Mucha suerte tanto a los que buscan como a los que sienten que ya encontraron



    ResponderEliminar
  130. ProtStar, aprende a escribir y luego cuenta lo que quieras. Y si ya sabes escribir, entonces demuéstralo. No entiendo para qué tanto uso de las "k"...¿te crees moderno? ...eres una muestra de la parte chunga de internet: cualquiera puede opinar, dárselas de escritor y creerse alguien. Cutres, que sois unos cutres! Aprended gramática, vocabulario y expresión escrita!

    ResponderEliminar
  131. Sería conveniente que aprendiera y usara correctamente el castellano. El "ke" que usted utiliza se escribe:"que"

    ResponderEliminar
  132. Antes de hacer un blog debería cuidar su cultura.
    Solo así se entiende, que escriba un comentario con tantas faltas y deficiencias que indican en "KE" nivel se encuentra culturalmente; precisamente influenciado y siendo marioneta de lo que socialmente sucede hoy en día.

    ResponderEliminar
  133. Estoy indignada, Suzzane Powell es un ser de luz y todo lo que saca lo invierte en ir ayudando por el mundo.

    ResponderEliminar
  134. Queridos señores y señoras ,

    me resulta gracioso leer algunos comentarios que expresan claramente lo que llevais en vuestro interior , vuestras interpretaciones estan asociadas a juicios de valor inconsciente predeterminados sobre personas o cosas segun si estais de acuerdo o no sobre lo que se cuestiona , la vida es un camino para aprender todos los apectos del AMOR y disfrutar en la medida que uno se lo permita , suzane no cuenta nada nuevo , miles y mas aun ya lo han explicado y otros seguiran haciendo lo mismo y asi debe de ser ...la cuestion es que cada uno aporta su grano de arroz a su manera siempre y cuando pueda aportar algo !!
    Por cierto el unico Maestro que debeis de escuchar es el que ya esta con vosotros en todas partes y en todo momento , tan oculto en vuestro ser ...la verdad cuesta comunicar con el ...y mas si no te han explicado como hacerlo.
    cuanto mas agitado, enfadado , emocionado ... estoy menos lo oigo, menos lo esucho , menos me guia ...asi pues solo me queda mi Mente como referencia , como apoyo para poder entender desde la logica lo que justamente no es logico , ni puedo alcanzar desde este estado mental ...que absurdo no !! , la eterna lucha entre la logica y la intuicion , a quien sigo ? como discernir entre mi imaginacion y mis sentidos extra sensoriarles , intuicion etc...pasar de la dualidad a la unicidad interior , del conflicto a la paz ...ese es el camino , cada elccion que hago en mi vida me conduce hacia el sufrimiento o mas armonia , todo depende de mi nivel de comprension y interpretacion y percepcion de las cosas ...

    en fin , me voy a dormir que ya es tarde , jeje

    buenas noches a todos .

    juanma.

    ResponderEliminar
  135. Con el paso del tiempo, he llegado a la conclusión de que en la red se vierten mentiras, lo hemos visto con los falsos casos de Ebola, publicados en la red, he tenido la paciencia de leerme algunos artículos relacionados con la Sanación Zen y yo particularmente no he realizado el curso pero me he inscrito y aprovecho para informarles que el curso tiene 2 NIVELES y lo voy a realizar, informarles que en caso de que algunos artículos que he leído sean ciertos (que sea una secta o algo parecido), lo pondré en manos de la policía, pondré una denuncia y comentarles que si ustedes están tan seguros ¿por qué no denuncian?, voy a hacer lo que hacen los investigadores que es contrastar y si resulta que lo que está aquí descrito es falso, lo pondré en manos de la señora Suzanne y yo mismo le pediré que pongan una denuncia contra ustedes por difamación. Les advierto que yo no formo parte de la fundación Zen, pero hay que poner coto a las mentiras ¿me comprenden?, bueno nada más un saludo. Ojo!, no borren ni la dirección ni los comentarios por favor ya que los testimonios que escriben pueden ser útiles en caso de que tenga que `poner una denuncia. Gracias

    ResponderEliminar
  136. Soy una estafada por los reikianos y para mí son todas estas terapias una estafa, sólo he leido algunos comentarios pero todo giraba en torno a dinero sí dinero no. Ya sabemos la desconfianza que crean las terapias ofertadas gratuitamente, pero vamos lo de las millonadas por curar enfermedades terminales es aprovecharse de la gente que en esos momentos pagaría cualquier cosa. Yo os reto grandiosos humanos sanadores, curadme y hacedlo gratis. Luego me afilió a quién pueda ayudarme. Puedo poner la mano en el fuego que nadie podría. Malnacidos, hijoputas mentirosos desgraciados. y eso va por todos me llevo en enlace a mi blog.

    ResponderEliminar
  137. Rectifico una cosa una de las ayudas reales que yo acepto y admito como válidas es dinero..¿A ver grandiosos sanadores cuantos de vosotros sois capaces de darmelo?JA. Otra de las ayudas reales es proporcionarme bombas temporizadoras o armas de fuego y no bromeo.Sí porque lo de aportarme salud se lo va a creer vuestra puta madre. Y eso es lo más sensato en mi caso aunque ninguno lo entienda.

    ResponderEliminar
  138. No porque sea malo para ti quiere decir que sea perjudicial, eres una persona de mente muy cerrada, hay que tener cuidado pero con gente como tu!! aparte de ignorante y envidioso, eres intrigoso, lo que es no tener nada que hacer. que horror!!!

    ResponderEliminar
  139. A mi me parece que sectario es toda persona que vive al servicio de cualquier religión o creencia dejando a su familia, amigos, Aficciones de lado. Quien asume como única y verdadera una creencia y se obsesiona con ella.
    Yo no conozco a Suzzane, solo escucho sus conferencias por YouTube, y me acabo de enterar que su esposo fue juzgado por estafa.
    Para mi ella supone una guía de como mejorar como ser humano, como deshacerme de sentimientos que llevo arrastrando mucho tiempo y que me impiden hacer una vida plena y feliz. He escuchado muchos autores y ella es la única que ha obrado un cambio positivo en mi. El por qué no lo sé...igual es una extraterrestre que ha venido de otro planeta, me importa un cuerno su vida y su pasado .
    Lo único que me importa es que desde que la escucho mi vida es mucho mejor.

    ResponderEliminar
  140. Solo un par de puntualizaciones: Cuando dices "su esposo" supongo que te refieres al señor Curtis Cao. Suzanne Powell JAMÁS estuvo casada con este señor, aunque ella no haga nada para desmentirlo en los cursos porque parece que esta confusión le da un plús a la hora de vender libros. La que sí estuvo casada con él y tiene un hijo del mismo es Sandy ( http://elcaminocosmico.blogspot.com.es/ ) , la cuál tiene mil veces más categoría personal que Suzanne. Su esposo nunca fue juzgado por estafa porque de hecho no hubo ni juicio. Se sobreseyó por falta de pruebas...pero esto no lo dice la prensa porque no interesa. Así pues ni estafa ni niño muerto, es simplemente una mentira. Otra cosa: A pesar de que mi opinión personal de Suzanne está fundamentada, yo también me he visto todos sus vídeos y he aprendido mucho de ella. Así pues lo cortes no quita lo valiente. Ella supuso el inicio de un camino que estoy recorriendo solo, sin gurús de ningún tipo, guiado por mi instinto pero lleno de guías que iluminan mi camino cuando lo necesito.

    ResponderEliminar
  141. Esto es muy simpático, cuando hay un tema espiritual, o de salud natural, donde no hay dinero de por medio, hay que justificarlo con un tratado de la ONU, si un laboratorio, multinacional de alimentos, o religiones oficiales dicen mu, el pueblo muge. Seguir el corazón es la única respuesta. NO A LAS MAFIAS.

    ResponderEliminar
  142. Las mentiras son las que están escritas en este post, primero que quien escribe no respeta ni siquiera la ortografía ni las palabras escritas como el diccionario de la Real Academia así lo ha determinado, eso ya demuestra falta de respeto por nuestro idioma.
    Y por la forma en que escribes pareces ser de la secta K...serás de la secta kirchnerista corrupta?
    Hablar por hablar, sin saber nada de lo que se dice porque no se lo ha experimentado es aberrante.
    No se cobra dinero por la enseñanza, es gratuita y a voluntad si se quiere donar algo para los gastos se hace en sobre cerrado y se puede dejar vacío como con mil dólares dentro, eso es a voluntad y agradecimiento de quien recibe la enseñanza. Vivimos en un mundo material, donde todos tenemos que pagar por todo, luz, agua, gas, fotocopias, impuestos, alquiler... y no tiene nada de malo que quien voluntariamente imparte una enseñanza no tenga que sufrir todos esos gastos de su bolsillo. Además hay cursos en los que ni siquiera se cubre el gasto que se hizo en fotocopias, y lo sé porque he ayudado y todo es limpio y transparente y todos los colaboradores participan y ven los resultados de la escasa colaboración que muchas veces dan. Todo lo que se expresa en esta nota es MENTIRA, el Señor Curtis no ha sido procesado ni nada que se le parezca, si, estuvo demorado pero por motivos que no se pueden contar a gente de mente tan cerrada y extremista como quien escribe esta nota y quienes hacen muchos comentarios sin haber tenido la mínima experiencia ni conocimiento sino que se dejan llevar por habladurías. La peor secta de la humanidad es la católica y sin embargo a si, que nadie la toque no? Miles de millones de fieles que son estafados con las amenazas de castigo e infierno de un dios patético que solo sabe castigar y/o dar premios según como te portes y el diezmo que des.
    Suzzanne Powell no es ni fue la esposa del Maestro, hasta en eso mienten descaradamente.
    Y que quede bien claro que JAMÁS...JAMÁS se ha cobrado ni se cobrará un solo centavo por los tratamientos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y que JAMÁS alguien que hizo lo cursos zen hablará mal de ellos, que continúe o no las enseñanzas es otra cosa, los Caminos y los Aprendizajes son muchos y de acuerdo a la experiencia que necesitamos en el momento que vivimos será lo que debemos hacer. Y hay muchas razones que nunca entenderán quienes desde atrás de un blog se dedican a fenestrar y ensuciar lo que no conocen y solo se llevan por habladurías, y la gente que ha tenido su mala experiencia como dicen, no cuenta las verdades que hay de fondo en su vida y no comprende tampoco otras cosas que no le son reveladas a gente de mente obtusa y cerrada que solo se miran el ombligo y critican a todo lo que no conocen y se dejan llevar por habladurías y chismografía barata.
    Saludos.
    PD: Cuando hagas los cursos entonces habla por propia experiencia y no por chismes que te cuenta o lees por ahí de otra mente febril que se regocija ensuciando lo que ni siquiera conoce.

    ResponderEliminar