domingo, 22 de mayo de 2011

Más fals@s videntes, tarotistas...

Rosalía Zabala, maestra en todas estas artes: Maestria en las siguientes modalidades, reiki, magia de velas (Lictomante), flores de Bach, meditaciones guiadas, radiestésia, contactos con seres de Luz (ángeles y seres de Luz Blanca), limpiezas integrales de aura (eliminación de trabajos de magias oscuras), Tarot, creadora del Curso-Taller sobre protecciones y limpiezas energéticas "Aprende a protegerte". Presidenta de Asociación Centro Ajna de amistad y ayuda.
 
Una de tantas farsantes con todos estos temas espirituales, estafadora y mentirosa...
Bueno como tantas otras ke viven en Barcelona y en todo el mundo, pero no está demás informar a la gente para ke sepa a quien se acerca verdad? La supuesta mujer es ayudada por los ángeles a petición suya osea cuando tiene un problema y necesita a los ángeles ellos vienen a ayudarla. Así ke si ella tiene ángeles a su disposición todos los debemos tener pero como no los llamamos por eso hay tanta gente en paro y tantos problemas en el mundo.
Según la tarotista si necesitamos encontrar trabajo llamando a estos ángeles de la guarda ellos vendrán y encontraremos trabajo al día siguiente, ella nos arreglará todos los problemas ke tengamos de magia negra, mal de ojo, etc ke alguien nos haya echado. Vaya ke las esperanzas de una buena vida al lado de esta mujer están aseguradas!! eso si previo pago eh.

Pues ya teneis otra más para apuntaros en la agenda, NO IR A VERLA.

En próximas entradas seguiremos informando...

7 comentarios:

  1. yo nunca he creido en estos campos tengo la sensacion que te dicen lo que quieres escuchar.
    pero si hay gente que cree en ellos no trato de de contradecirlos, la mente necesita creer en algo...

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapo por arrancar caretas. Lo triste, no es solo que este tipo de personas se lucran con el miedo y el dolor ajeno, sino que mancillan y corrompen las facultades que dicen tener.

    ResponderEliminar
  3. Jordi, la mente puede creer en muchas cosas pero al ke cree en esto hay ke abrirle los ojos.

    ResponderEliminar
  4. Sí Adela corrompen y engañan con risas y simpatía para lucrarse sin trabajar, pq para mi engañar a un montón de gente con problemas de salud no es trabajar.

    ResponderEliminar
  5. Tendríais que saber de que habláis para opinar, a mi esta mujer me ayudo como nadie me a ayudado. Hablais sin conocimiento. El dia que os hagan un trabajo de magia negra ya me contareis quien os ayuda.. Os recomiendo dejar de hablar de temas de los que no teneis ni idea y de personas que no conoceis.

    ResponderEliminar
  6. Si es estafadora en que te estafo , digo pagaste por algo que no funciono ?

    ResponderEliminar