domingo, 15 de mayo de 2011

La secta del cosmos: Energía universal y humana.

El título de esta entrada lo podéis sustituir tambien por MEDITACIÓN ZEN o SANACIÓN ZEN y actualmente opera en muchos paises del mundo pero la tenemos muy cerca de nosotro exactamente en Barcelona aunke no puedo asegurar ke la tengais más cerca de vosotros.

Las sectas se modernizan igual que la tecnología y buscan nuevas propuestas para captar adeptos, como la utilizada por la energía universal y humana que promete la curación de enfermedades como el cáncer o el sida.
Con el paso de los años todo se moderniza, desde las tecnologías, hasta las creencias o la panorámica que tenemos del mundo, las sectas no podían ser menos, ya que llevan vagando por nuestras vidas desde los inicios de la humanidad, en los cuales se han ido modernizando poco a poco basándose siempre en cuestiones de fe para captar adeptos.
Las religiones, las creencias en Dios y los seres superiores han sido siempre el punto álgido de estos grupos a la hora de exponer sus ideas y teorías para inducir a sus adeptos hasta la absoluta convicción. Sin embargo, desde hace aproximadamente un siglo ha surgido una nueva secta que propone algo diferente, algo innovador, ofrece a sus adeptos unos métodos infalibles de curación de enfermedades mediante una técnica, según ellos milenaria, como es la imposición de manos y curación mediante la energía del cosmos.
No obstante, detrás de estas palabras de aliento para aquellas personas que están desesperadas por su estado de salud o por la necesidad de encontrar una vida mejor, existe una verdadera intención, la de lucrarse son fines económicos, aunque también es cierto que la mayoría de estos adeptos, aunque hayan alcanzado el nivel de maestría dentro del grupo, están totalmente convencidos de que sus métodos son realmente curativos y permanecen inmersos en el mundo surrealistas al que fueron inducidos por sus gurús.
En la actualidad existen al rededor de 25.000 adeptos a esta secta en todo el mundo, de los cuales 10.000 pertenecen a nuestro país, convirtiéndolo así en el que más seguidores tiene del mundo.
La secta Energía Universal y Humana fue fundada en Corea en el año 1906 por Dasira Narada, en la actualidad tiene 25.000 adeptos en todo el mundo, de los cuales 10.000 residen en España, convirtiéndolo así en el lugar con mas adeptos del mundo.
Nombre: INSTITUTE FOR HUMAN UNIVERSAL RESEARCH. Actualmente es más conocida por "Energía Humana y Universal"
Origen: Corea.
Fundador: Dasira Narada.


Dasira Narada crea esta secta en el año 1.906 y la lidera hasta el final de sus días, año 1.924 en la que uno de sus seguidores de origen Hindú se hace cargo de seguir extendiendo sus enseñanzas, el cual fue bautizado como "Narada II". En el año 1.942 nace una de las personas más importantes dentro de esta filosofía, el vietnamita Luong Minh Dang, quien a raíz de pasar unos años en el ejercito se convierte en miembro de esta secta después de conocer a Narada II, el cual durante varios años inculca las enseñanzas de Dasira Narada, para que este se convierta en el nuevo líder "Narada III" A partir del año 1.991.
Luong Minh comienza a abrir varios centros y asociaciones por todo el mundo relacionadas con las enseñanzas que Nadara II le había inculcado, pero desde el año 1.989 ya es considerado como el gran Maestro.

Curtis Cao líder de Energía Universal y Humana en España.
Luong Minh tiene centros distribuidos por todo el mundo, pero la sede Internacional se encuentra en Bruselas desde 1.993, estando anteriormente ubicada en Saint Loius (EE.UU.) hasta ese mismo año. En España existen centros en Gerona, Barcelona, Madrid, Córdoba, Sevilla, San Sebastián, las Palmas de Gran Canaria, Tarragona y Zaragoza.
Según las enseñanzas de Luonh Minh nuestro cuerpo tiene siete "Chakras", que serían como siete orificios invisibles por donde canalizamos la energía del Universo y los cuales son las vías principales para realizar una buena canalización de energía y mantener una buena salud, ya que según este líder sectario, todas nuestras enfermedades tanto físicas como mentales se pueden curar mediante la canalización de energía a través de estos "Chakras".
Hasta aquí todo parece ser una cuestión de fe, sin embargo para que esta canalización de energía funcione y podamos curarnos en salud, nunca mejor dicho, debemos abrir esos chakras, ya que los tenemos cerrados y canalizamos muy poca energía, para ello nos ofrecen hacer un curso que consta de tres niveles, 1, 2 y 3 en los cuales nos abrirán los Chakras y nos inculcarán la filosofía espiritual según las enseñanzas de Luong Minh, además de enseñarnos en el último nivel a curar enfermedades.

Corea, cuna de la secta "Energía Universal y Humana"
La policía da un duro golpe a la estructura de la secta Energía Universal y Humana en el año 2000 deteniendo a varios miembros importantes, entre ellos el lider del movimiento en España, “Curtis Cao”.
En Febrero del año 2.000 la policía detuvo a varios miembros de la secta Energía Universal y Humana en nuestro país, entre ellos estaba el líder en España Curtis Cao y su mano derecha Lourdes P.S. de la cual se tiene constancia que pudo ser la que lideraba la organización en nuestro país antes que el propio Curtis. Los cargos eran los siguientes: asociación ilícita, intrusismo profesional, estafa, apropiación indebida y delito fiscal. Además en el registro que la policía realizo al centro que tenía esta secta en Tarragona, incautó material hospitalario valorado en más de medio millón de las antiguas pesetas, que la detenida Lourdes había sustraido de forma ilegal del hospital Juan XXIII de Tarragona, lugar donde prestaba sus servicios como empleada.
Los miembros del cuerpo de Policía Nacional encontraron también un Bunker situado L`Aleixar (Baix Camp) con capacidad para más de 500 personas y que habían construido estos adeptos a la espiritualidad, ya que según sus profecías en Agosto del año 2.000 llegaría el Apocalipsis. Este lugar pasada la fecha del Apocalipsis fue reutilizado para impartir cursos y conferencias con fines lucrativos.
La secta captaba a sus adeptos mediante folletos repartidos en comercios y mediante el “boca a boca” entre la población.
Según declaró el inspector de la Brigada de información de Barcelona, Ramiro Gómez, esta secta captaba a sus adeptos repartiendo folletos y a través del boca a boca, prometiendo curar enfermedades de todo tipo, como por ejemplo el Cáncer o el Sida, lo que hacía que muchas personas desesperadas por sufrir una enfermedad grave, cayeran en manos de este grupo y fueran engañadas. Los dos primeros cursillos eran totalmente gratuitos, en los cuales se impartían charlas para captar y convencer a los nuevos adeptos de que aquel era el camino hacía la salvación y poder manipularlos así para que posteriormente pagaran una buena suma de dinero por los próximos cursos, llegando a pedir por el último curso hasta el 30% de los ingresos económicos de sus adeptos, además de propiedades, joyas y objetos de valor, con la excusa de que ellos colaboraban con una ONG llamada "Manos sin fronteras" de la cual también fueron detenidos varios miembros entre ellos la presidenta y encargada de recoger las donaciones Manuela G. J.
En Bélgica desde 1.995 la secta Energía Universal y Humana se considera como peligrosa debido a la cantidad de personas que han estafado.

La energía del Universo es la clave para la curación de enfermedades según las enseñanzas de esta secta.
La mayoría de practicantes dentro de la Energía Universal y Humana están convencidos de lo que sus maestros le inculcaron en los cursos y siguen sus pasos inmersos en un mundo surrealista y peligroso.
De los 10.000 adeptos que existen en nuestro país a esta secta, más de la mitad practican la curación mediante la imposición de manos, creyendo firmemente que pueden curar enfermedades y que se encuentra dentro del camino de la salvación espiritual, lo que les hace vivir inmersos en un mundo subrealista y lleno de mentiras.
La necesidad de encontrar una esperanza hacía una vida mejor hace que estas personas caigan en las redes de este tipo de sectas, ya que la mayoría suelen tener traumas, una infancia complicada o simplemente son personas que están viviendo una vida muy monótona y sin ilusión por nada, lo que hace que sean presa fácil para este tipo grupos ilícitos.
En ocasiones la búsqueda desesperada de una vida mejor puede llevar al extremo a este tipo de adeptos ya que algunos buscan refugio solo en el ámbito espiritual y se encierran demasiadas horas en una habitación realizando meditaciones y aislándose de la sociedad, llegando algunos a sentir la necesidad de aislarse del mundo por completo y terminar toda relación con esta sociedad, ya que llegan ha verse como seres espirituales y superiores a los demás, lo que hace que se sientan desplazados dentro de nuestro modelo de sociedad y opten algunos de ellos por llegar incluso al extremo del suicidio, buscando alcanzar esa vida trascendental y espiritual que tanto añoran.

DENUNCIA  ESTÁ SECTA EN BARCELONA O ALLÍ DONDE LA VEAIS!!!

http://suzannepowell.blogspot.com/ DONDE SE ANUNCIA

Centro A.SANA Calle Córcega 173 bajos LUGAR DONDE HACE LOS CURSOS Y LAS CHARLAS (SE ACEPTA LA VOLUNTAD)


4 comentarios:

  1. Toda energia es limpia y depende de las manos donde caiga se convierte en benefactora o destructora. SOLO se puede denominar SECTA, a aquella organización, material o espiritual, donde se anula la VOLUNTAD INDIVIDUAL de la persona.
    Un multinacional se convierte en secta cuando consigue que sus empleando sean borregos todo el día pensando en conseguir los objetivos marcados.
    Una religión hace lo mismo cuando obliga en el dogma de fe a perder la voluntad en el discernimiento y libre albedrio coaccionado por el entorno social religioso.
    La energia existe aunque no la veas ni la controles. La ciencia es primitiva en el mundo de la CUANTICA y solo sabe que está ahí.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Sabeis una cosa? Que la difamación está penado por la ley. Y yo voy a ser quién denuncia a vosotros por difamación porque tengo la ley de mi parte. Vuestra página hace daño a niños inocentes y la ley protege a menores. Todo este caso que estalló fue una maniobra para desprestigiar a Curtis Cao y lo puedo demostrar con papeles, cosa que pronto haré publicamente. Dices un sarto de chorradas sin base de fundamento. Te basas en viejos recortes de periodicos y trozos de info que has mezclado. Basta ya. EL caso contra Curtis Cao y otros miembros de la asociación fue sobreseido después de que en 10 años no encontraron pruebas de absolutamente NADA y eso también lo voy a demostrar publicamente porque tengo el auto de sobreseimiento. Asi te pido retirar este página web por las buenas o tendré que denunciar por difamación y pedir daños y prejuicios por el daño psicologico causado a mis hijos porque duele mucho leer constantamente estupideces como esta. Si el propio Juzgado de Barcelona encuentra que despues de tantos años de investigacion no existen pruebas de ningun tipo contra los acusados, entonces porque gente como tú insiste en restregar mierda por toda la web acusando sin fundamento basado en habladurias? Se feliz, retira tu pagina por las buenas - informate bien y piensa un poco. Curtis Cao enseñaba a la gente a ser libres, a pensar, a ser su propio maestro, a no seguir a nadie y encima solo pedía la voluntad de quienes querian colaborar para ayudar con los gastos. Eso no gusta a según qué organización entonces es normal que le quieren quitar del medio. Como la prensa y TV es la forma mas grande que existe de manipulación masiva a la gente pues el orden fue dado para que la prensa estuviera presente cuando le arrestaron - toda la prensa española - radio, tu y periodicos - fue un montaje para desprestigiarle - el juzgado no tenia pruebas de nada pero la prensa se encargaron de todo. Tu simplemente eres una marioneta del estado más si sigues el juego y ni te das cuenta...

    ResponderEliminar
  4. Cuántas mentiras dice este blog!! Todavía siguen inventando cosas!!
    Yo hice varios niveles con el maestro Curtis Cao sin que se me exigiese ningún pago... y él no se cansaba de decirnos que no lo teníamos que seguir a él, sino llegar a ser nuestros propios maestros... y que la mejor forma de agradecerle por lo que nos enseñaba y transmitía era aplicarlo ayudando a la gente con amor y sin pedir nada a cambio.
    Jamás prometió curaciones mágicas ni salvarnos de nada, y la técnica no difiere mucho del Reiki que goza de muy buena reputación y por la que si se cobra, tanto los cursos como los pases de energía.
    Hay muchas mentiras en este blog...Qué pena que manipulen la verdad!!

    ResponderEliminar