jueves, 5 de mayo de 2011

A título personal 3

Me estoy encontrando con mucha gente ke habla del "Despertar de la humanidad"  "Cambios de Dimensón" , canalizadores de energía, otros muchos hablan de "OVNIS" a otros les gusta hablar de espíritus etc etc... La realidad es ke a la humanidad le gusta hablar de lo ke no sabe o desconoce y cierto es ke esos temas atraen al público por su misterio. Y está muy bien hablar de esos misterios pero lo ke no debemos hacer nunca es centrar toda nuestra vida en esas cosas por ke como ya sabéis no hay ke ir tan lejos para encontrar las preguntas a lo peor ke nos puede pasar somos nosotros mismos "El ser Humano".

Los misterios ke debemos resolver en primer lugar y arreglar las injusticias ke hay en nuestro mundo tendrían ke ser la prioridad de todos nosotros. El ke nos esten envenenando con la comida, los medicamentos, polución, el agua y otros tantos de cosas ke utilizamos cada día tendría ke ser nuestra máxima prioridad.

Después están todos estos charlatanes, curanderos, tarotistas, escritores, sanadores etc etc... ke se aprobechan de esas primeras incognitas ke escribí arriba y ke van dando charlas, escribiendo libros, etc etc con el único fin de llenarse los bolsillos, cuando esto creo yo no son temas para esa finalidad, la información es para informar y dar a conocer a los millones de personas ke ignoran estos temas decirles bien fuerte ke todo esto está ahí y ke durante mucho tiempo lo han escondido sabiendo ke existian. Pero igual ke los misterios hay ke informar de los venenos ke nos están introduciendo en nuestra vida diaria y si hay gente ke no le gustan los misterios y ke prefieren vivir su vida rutinaria sin preocuparse por el "ke paso?" o el "como fue?" y el "ke pasará?" aunke este último sean meras hipotesis, siempre hay alguna ke se acerca más ke otra.

Por eso este Blog no se dedica aun ke alguna vez coloque alguna entrada a dar rienda suelta a todos esos temas relacionados con esoterismo, astrología, espiritismo, religión (hablando en positivo) y tantos otros temas ke os podéis encontrar en otros Blogs de compañeros a los ke les gustan tambien todos estos temas pero creo ke lo juntan todo y según mi opinión no tendría ke ser así. "Mentiras en la humanidad" se dedicará exclusivamente a temas ke yo crea personalmente ke son engaños y temas ocultos para el pueblo ke se tendrían ke haber explicado a todos sin tapujos y ke por orden de alguien los temas no se han explicado y se han mantenido en secreto. Y denunciaré a todo aquel ke se aprobeche de la gente con esos fines económicos de la buena fe de la gente a la ke le preocupan estos temas ocultos y por curiosidad o interés y engañados han llegado a soltar euros por y para esta gente.

Si alguien kiere informar de personas así ke me deje un comentario en esta entrada, y la verdad es ke si hay gente ke kiere informar de todas estas cosas ocultas en el mundo, ayudar a los demás, descubrir falsedades etc etc no hace falta cobrar nada hoy en día con internet y otras muchas maneras de comunicación no hace falta cobrarle a nadie si de verdad uno kiere dar a conocer una noticia, eso si no falsedades trucadas y makilladas para ke parezca verdad.

Gracias a tod@s


No hay comentarios:

Publicar un comentario