sábado, 23 de julio de 2011

La Estafa de los Hermanos Estelares

Llevo mucho tiempo ya viendo gente ke se dedica a estos negocios, engaños, trucos, estafas, etc etc... Lo malo es ke llevo viendo a mucha gente ke se dedica a esto, de todos es conocido el típico curandero estafador ke no cura ni un resfriado, la típica vidente ke no ve más allá de lo ke tiene delante de la cara pero lo peor de todo es ke se estan ganando la deboción de la gente haciendose ver como auténticos Dioses salvadores de la humanidad, comunicados con ET's y haciendo creer ke son los únicos ke tienen la llave de la salvación humana.

En Facebook estoy encontrando gente de esta calaña a montones, las redes sociales son un gran método para darse a conocer y de esa manera coger clientes debotos ke traigan a más gente y eso representa más ingresos para todo este tipo de gente. Ahora se está poniendo de moda ser el escogido por los ET's para expresar su mensaje y podéis encontrar montones de usuarios ke se dan a conocer con este tipo de nombres: Nave Estelar, Nave Nodriza, Enviado del Tiempo, Rey Annu, Siriano, Pleyadano, Nave de Orion, etc etc todas lo ke tenga ke ver con constelaciones y razas ET's son sus nombres preferidos... A la hora de la verdad ni estos conocen a ningún ET, ni tan sikiera saben donde está esa constelación pero bueno keda bien ponerse ese nombre.

Cuelgan sus propios videos en Youtube como este:


Y otros donde ellos mismos son los ke hablan haciendo creer ke es un ET el ke habla, juntas las relaciones galacticas con las religiones en la tierra, haciendo creer pues ke nuestra religión sea cual sea está en contacto con estos seres, ángeles, ET's, etc etc... Envian correos con conversaciones por chat con ET's o ángeles haciendo creer su contacto divino y colokial con estos enviados de una fuerza de luz... si la luz de una linterna jajajaj o de la bombilla ke se les ha encendido en la cabeza!!!

Desgraciadamente y no se por ke razón hay gente ke cree en estas personas, es algo extraordinario ke el ser humano llegue a tal nivel de estupidez pero como dicen "hay gente pa to"... Siguiendo con el tema colocan fotos de Jesús como su ángel de contacto y ke todo lo ke dicen viene através de él y otros ángeles o ET's como kerais llamarlo.

Este tipo de imagenes son muy utilizadas:

Bueno y así podríamos seguir todo el día, la cuestión es coger fotos de las estrellas y reliosas y hacer una mezcla para ke parezca ke ellos son los iluminados.
Pues estos son los últimos ke he visto Los Hermanos Estelares ke ya no se puede ser más cutre poniendose un nombre pero bueno... Están en todas las redes sociales, tienen sus páginas web, videos, etc todo un amplio avanico de posibilidades para contactar con la gente, hacer congresos cobrando claro, DVD's cobrando, libros cobrando, fotos cobrando, CD's cobrando, diferentes aparatos para limpiar auras, espiritus, energias, etc etc todo por un módico precio claro!! y supongo ke si tienen ke curar cualkier dolencia tambien lo hacen, si teneis conocidos, familiares, amigos o cualkiera ke sepais ke está a punto de ir a una persona de estas, no hablo ya de los Hermanos Estelares sino cualkier persona ke se dedike a este tipo de estafas, decirle ke no vaya. Explicarle bien los motivos, enseñarles información ke internet está llena de las estafas de estas gentes y sobre todo decirles ke van a tirar su dinero por ke de fe no se vive y de falsas esperanzas aún menos, en este blog teneis varias entradas ke hablan sobre todo este tipo de estafadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario