sábado, 16 de julio de 2011

La conspiración de la oscuridad

Yo tambien voy crear conspiraciones aunke esta tiene algo de realidad en los tiempos ke estamos... La Televisión, desde hace tiempo en España y en todos los paises en general cada uno a su nivel tenemos varios canales ke solo se dedican a la tele basura, reality show, personajes como la Esteban, JJ Vazquez, etc etc y muchos llamados periodistas ke es su modo de vida estan subidos enese carro ke les da tanto dinero. Cada dos por tres salen exclusivas de separaciones, bodas, peleas, etc todas esas revistas y programas ke viven de eso ganan mucho dinero y esto pasa tambien con el futbol y otros deportes  ke se juegan en otros paises pero mi critica no va solo por ahí...

Ahora viene lo bueno! A la vez ke te meten esos programas en todos lados por ejemplo: un programa de zaping ke lo miras para reirte y tambien te cuelan a esos personajes, en programas de información tambien te los cuelan, cadenas exclusivas las 24 h. para retransmitir el rellity show, revistas del corazón y tantas otras cosas dond vemos los 7 dias de la semana a esta gente y por cierto ke ganan mucho dinero pero eso es gracias a toda la gente ke se lo mira y compra sus productos.

La Tele ke puede ser vista como un medio de diversión, información y entretenimiento se ha vuelto una caja tonta donde miramos para saber la vida de los demás sin preguntarnos nada más al respecto, se ha vuelto una jaula donde se gritan y pelean para llamar la atención del televidente. Nos informan de sus operaciones, de lo ke compran, como visten, de sus hijos y familiares, etc etc...

Ahí teneis la gran conspiración, la gente vive inundada por esos acontecimientos, no dejandolos informarse de las verdades del mundo, mucha gente desconoce los secretos ke escondian las pirámides, es más no saben tan sikiera ke hay pirámides en casi todo el mundo, desconocen la arqueología encontrada en miles de lugares de nuesro planeta y ke pertenecen entre 4.000 y 10.000 años atrás, desconocen personas, tramas, conspiraciones, dibujos de ET's, tantas y tantas cosas ke solo son conocidas por un pekeñisimo grupo de investigadores y personas ke se han atrevido a publicarlo en internet. Mucha gente no sabe kienes eran los Masones ni Illuminatis ni menos kienes son ahora... Se desconocen tantas cosas como por ejemplo la comida, no saben lo ke estamos comiendo, no saben la química ke lleva ese producto, no saben de dond ha salido la semilla para plantar esa lechuga, no saben lo ke ha comido esa ternera, vaca, cerdo, ke les inyectan, de dond viene ese pollo, ese huerto con ke agua lo riegan, si las ondas de sus móviles, wi-fi etc son perjudiciales, hay tanto ke saber ke esa caja tonta nos tiene dormidos y cada vez más.

La humanidad vive en ignorancia para ke no conozca nada de lo ke nos rodea ni de dond podemos proceder o nos crearon Mentiras en la Humanidad es incapaz de resolver todos esos interrogantes por ke hay demasiados para ser desvelados, solo es un pekeño intento para ke os deis cuenta y salgais ahí fuera para intentar encontrar una respuesta a todo lo ke os inquieta. Eso si no kiero tampoco ke os creais cualkier cosa y os engañe toda esta estirpe de videntes, curanderos y charlatanes ke se están aprobechando de los incautos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario