lunes, 4 de julio de 2011

Contactados por Extraterrestres, la gran mentira!!

Os hablo desde el corazón y creo ke es posible ke haya gente ke posiblemente haya tenido algún contacto o crea haberlo tenido. Como sabemos y creemos no estamos solos en el universo y hay muchas posibilidades de ke esten o vengan por aki de vez en cuando.... Pero lo ke no podemos creer es a esta gente ke se va lucrando con vivencias (según ellos) de contactos propios con ET's.

Gente como esta George Kavassilas ke ha estado en España cobrando 50 € por entrada para explicar un montón de tonterias y respecto a los ET's no explicaba nada del otro mundo, no daba ningún tipo de información ke sirviera para algo, simplemente ideas suyas ke igual ke de él podian salir de cualkiera de vosotros (inventadas claro) y no aporta nada a la investigación sobre vida en el universo. Del tal George podéis mirar información por internet y de kien lo trajo aki (una secta), ke seguramente se llevo un buen pellizco de los ingresos.

Las estrellas de Sirio, Orion, Pleyades, planeta Marte, Venus, etc son cosas ke conoce todo el mundo y cualkiera puede decir ke ha estado allí en una noche ke fue abducido, lo importante es ke tu lo creas y estes convencido para ke los demás lo crean y tb se convenzan de ke tu eres un contactado y tienes más importancia ke los demás. Yo como la mayoría de la gente nunca hemos visto nada ni hemos sido contactados por ningún ET.

En otras entradas de este blog se habla de sectas, como se inventarón, kien las inventó y el por ke... Pues con esto de los ET's pasa lo mismo hay mucha gente lucrandose con el cambio de dimensión, el despertar de la humanidad, los seres de luz, etc etc... Kien kiera creer en esas cosas ke crea todos somos libres pero el ke tenga dudas ke no acabe cayendo en el agujero de las mentiras creadas con el fin de ke pagues una entrada para escuchar a 4 mamarrachos/as ke os llenen la cabeza de pajaritos y de ke gracias a él o ella tenéis una casa asegurada en no se ke planeta o mejor una suite en la nave de los ET's.

Con todo esto no digo ke no creais en los ET's simplemente ke creais cuando los tengais ante vuestros ojos y aun así tocadlos por si acaso, creed en cosas de verdad, cosas ke sintais, ke veais, ke tokeis, ke oleis...etc no en las cosas ke os dicen ke teneis ke sentir, ver, tocar, oler...etc Igual ke con estos temas con todo lo ke hay en nuestro entorno y ke son temas de esta indole.


No hay comentarios:

Publicar un comentario