viernes, 6 de julio de 2012

Los Anasazi "La Tribu perdida"

Los Anasazi fue una tribu de indios americanos que desapareció sin dejar rastro tal y como lo han hecho otras civilizaciones. Los Anasazi estuvieron reinando el sur-oeste norteamericano hace 6.000 años y es un gigante interrogante el como desaparecieron. Algunos dicen que la traducción de ANASAZI es ANTIGUOS EXTRATERRESTRES pero eso no lo puedo confirmar.

Grandes construcciones han dejado también los Anasazi y no utilizaban la rueda ni la escritura así que una vez más es otra rarez el que otra civilización antigua nos deja para que la estudiemos y juguemos con la manera que se pudieron construir. Las piedras siguen estando encajadas sin mortero tal y como lo hacen las pirámides o las construcciones del machupichu y para que querían edificios tan grandes en el desierto???
Hay muchas preguntas referentes a estas culturas que intentamos responder con teorías a veces estúpidas... Al Chaco venían peregrinos y había miles de edificios repartidos por todo el desierto y suponemos que todos eran granjeros que vivian y cultivaban maiz en las comunidades agrícolas, pero la pregunta que yo me hago es: De donde vinieron estos indios???

Los Anasazi conocían muy bien la astrología y edificios construidos para ello tales como tenían los Mayas, Egipcios, Aztecas, Incas, etc etc Con estas preguntas parece fácil pensar que no eran humanos pero bueno eso ya lo puede pensar cada uno como quiera, no?? Por eso nos quedamos sin respuestas para tantos interrogantes como hay en la historia de la humanidad. En el siguiente video podéis ver explicaciones sobre esta cultura antigua y comprobaréis que siguen los misterios sin explicación


http://www.youtube.com/watch?v=oykbeFSAmp8&feature=player_embedded

No hay comentarios:

Publicar un comentario