miércoles, 23 de noviembre de 2011

Sanación Cuantica CUIDADO!!!

Llevan ya un tiempo anunciandose por Facebook y otras redes sociales, páginas web, congresos, etc etc... Esto es el anuncio que he visto por Facebook:


TRABAJO DE SANACIÓN CUÁNTICA A ENFERMOS, NO PUEDES FALTAR!!!!

Eres bienvenido/a a este hermoso proyecto humanitario, voluntario y altruista, de Sanación Cósmica colectiva e Inter- Estelar, que fluye desde lo más profundo del alma humana y se transmite desde el Amor Incondicional a todos los Seres del Planeta, e incluso va más allá!

Este Jueves abrimos el Hospital de Luz de ayuda a enfermitos!!! entra en la sala virtual de Conferencias: http://www.gvolive.com/conference,75601374,private pon tu nombre y apellidos y en contraseña de la sala pon: 1234567 Te esperamos!!!!

ESTE JUEVES A LAS 21:00 HORAS DE EUROPA.

13:00 HORAS EN MEXICO D.F.
13:00 HORAS EN BOGOTÁ.
17:00 HORAS EN BUENOS AIRES.
17:00 HORAS EN BRASIL
17:00 HORAS EN CHILE.
14:00 HORAS EN GUATEMALA.
16:00 HORAS EN REPUBLICA DOMINICANA.
16:00 HORAS EN BOLIVIA.
15:00 HORAS EN LIMA (PERÚ).
16:00 HORAS EN MONTREAL (CANADÁ).

Puedes consultar otros lugares en:

http://www.hora.es/

No puedes faltar pues muchos seres necesitan de nuestra ayuda y participación! Gracias por ayudar y ser ayudado!!!!!

NOTA: PUEDES COPIAR Y COMPARTIR ESTA INVITACIÓN CON MÁS PERSONAS

Al ver este anuncio que podeis ver?? Por muy "Gratis" que sea esto por mucha reunión por internet y por todo lo que puedas ver solo tiene una palabra ESTAFA y estoy seguro que hay gente que se lo cree y está convencida de que esto le va a curar y le va a ayudar en su futuro etc etc... Por estos y otros tipos de personajes como estos es por lo que publico estas entradas y para que no dejeis que nadie caiga en sus redes de estafas sectareas y engaños de sanaciones que solo ve vuestra mente por ke la realidad es otra, sacaros el dinero, engañaros, no curar nada, que traigais más gente, etc etc... 

Cada día están saliendo más timos de esta clase en internet y en muchas ciudades del mundo aprobechandose de los mismos malos momentos que pasa la gente igual aquí que en China (es un decir). Por eso mismo los que tengais la mente cuerda y sepais que este tipo de personas no van a servir nada más que para sangrarte el bolsillo teneis que avisar a los demás y decirles que no acudan a falsos charlatanes, que busquen remedios naturales sí!! pero no dejandose aconsejar por el primer alucinado que dice que cura cualquier enfermedad y sana todo tipo de males, ir con mucho ojo donde os metéis y donde acudiis por que cualkiera de estos es una secta y de las malas.

lunes, 14 de noviembre de 2011

La fiscalía investiga en Andalucía la estafa en programas de videntes

La Fiscalía de Málaga investiga posibles delitos en algunas cadenas de televisión que emiten programas de videncia y esoterismo fuera del horario permitido. El fiscal jefe de Málaga, Antonio Morales, ha abierto diligencias a raíz de la información recopilada por el Consejo Audiovisual de Andalucía (CAA), que ha iniciado decenas de expedientes por emisión de contenidos que vulneran la ley, pero está encontrando dificultades para sacarlos adelante por la complejidad de la identificación de los responsables de los programas.

Precisamente, la localización de esos responsables de las emisiones y saber desde donde trabajan es la primera labor que tiene por delante el fiscal. El Audiovisual ha detectado que en Málaga se concentran muchas de las emisiones irregulares, por eso las indagaciones ha empezado por esa fiscalía. Pero si durante la investigación se detecta que hay programas radicados en otras provincias, se derivará la información a la fiscalía correspondiente.
Por la documentación que le ha hecho llegar el CAA, Morales tiene ya una línea de investigación marcada y cree que pueden existir indicios de distintos delitos. El primero, en relación a los contenidos. "Hay que certificar si los contenidos de estas emisiones pueden ser perjudiciales para menores e incluso para mayores o personas más vulnerables", explica el fiscal. La Ley General de Comunicación Audiovisual prohíbe los contenidos esotéricos y de paraciencias entre las siete de la mañana y las diez de la noche y su emisión se considera una infracción grave para la que se prevén multas de entre 100.001 y 500.000 euros.
El fiscal indagará también si estos programas están cometiendo estafa. En algunos casos, no advierten debidamente de que las líneas telefónicas a las que tienen que llamar los espectadores que quieran hacer una consulta a los supuestos videntes son de tarificación adicional, con un coste muy superior al de las llamadas convencionales. Además, algunas de estas emisiones mantienen al espectador en espera al teléfono durante varios minutos, lo que encarece el precio de la llamada. En estas líneas, la facturación se reparte entre la empresa y el proveedor de telecomunicaciones, por lo que si la demora es premeditada, se podría agravar el delito de estafa.
Morales considera que la justicia tendrá también que tomar medidas si, como parece haber constatado el Consejo Audiovisual, muchos de los canales emiten sin licencia. El organismo cuenta con un sistema de seguimiento de medios que capta, graba y analiza las emisiones de 67 televisiones con licencia y 64 sin título que les habilite para emitir, pero que han invadido frecuencias de TDT libres. Según el análisis realizado por el órgano regulador, el 53% de esos 64 canales ilegales se dedica casi en exclusiva a programar consultas con videntes o espiritistas. Además, el CAA ha advertido de la posibilidad de que los responsables de algunos de estos canales hayan cometido delitos de amenazas o coacciones cuando se ha intentado acceder a los centros desde los que emiten.
La fiscalía entiende, además, que si la Administración (el CAA en los casos de televisiones andaluzas) ha requerido a alguna de las cadenas que interrumpa sus emisiones de videncia en horario infantil y no lo ha hecho, podría igualmente existir un delito de desobediencia.
"No es una investigación sencilla", admite el fiscal jefe de Málaga, que espera que en las próximas semanas se pueda empezar a localizar, con la ayuda de la policía, la Guardia Civil y el Registro Mercantil, a los responsables de las emisiones para llamarlos a declarar. Si los indicios de delito se confirman y la fiscalía decide remitir el caso al juez de instrucción, Morales no descarta pedir medidas cautelares que podrían contemplar el cierre preventivo de algunos de estos canales.
El CAA impuso el pasado octubre una sanción de 300.001 euros al canal autonómico adjudicado a Avista Televisión Andalucía (del grupo Vocento) por la difusión de contenidos esotéricos en el programa Contigo. Entre octubre y abril de este año, se constató la difusión de 150 emisiones de Contigo en dicho canal.

martes, 8 de noviembre de 2011

SANERGÍA: Otra estafa de la curación

Empezaré con la frase más clara: Cura el cáncer terminal por 490 €

Alessandro Di Masi no está inventando nada nuevo, la SANACIÓN ZEN sigue los mismos principios de sanación y estafa. En su libro dice cosas como estas:

El estado de enfermedad es una ilusión humana. La enfermedad es ignorancia. La "información" elimina la enfermedad. Habrá un día en que la gente tendrá vergüenza de decir que está enferma.

 Como podéis ver esa frase ya habla por si sola ¿verdad? bueno la cosa sigue y el tal sanador aparte de cobrar diferentes cantidades como 60 € por consulta y no te va a curar en una consulta eh va a estar teniendote visitando la consulta muchas veces. También tiene el royo de los "chakras" y ke los mamíferos somos auto curables ke cuando dormimos nos regeneramos (vaya ke de esa manera no se moriría nadie hasta los 300 años) tambien mete el royo de la meditación en sus charlas como si él con eso curara algo cuando es conocido por todos o almenos lo tendrian ke saber ke meditar es bueno para el cuerpo y la mente.

El super hombre por ke no tiene otro nombre ha montado tal estafa con sus congresos, libros, DVD's, consultas, etc... ke se está lucrando pero bien. Como siempre saca amigas y amigos suyos a los cuales a curado de cáncer en algunas ocasiones terminal igual ke la compañera de la SANACIÓN ZEN, con esto ya podéis ver ke tipo de gente son... Esto mismo hacen los trileros cuando vais por la calle y siempre tienen compinches entre el público y justamente son los ke encuentra la bolita debajo del tapón, eso si cuando jugais vosotros siempre perdeis el dinero KE CASUALIDAD NO????

Los ke tengáis cáncer o familiares o amigos con cáncer no se os ocurra ir nunca a ver nadie de esta calaña, estafadores en toda regla ke se aprobechan de los males agenos a buen precio.
En las webs del tema, Di Masi, tan encantador, comenta que cada sesión de su terapia de conexión, reconexión, etcétera, te sale a 63 euracos, y que en lo completo supone 4 sesiones, mas luego si quieres ya una sintonización (que debe ser como cuando te colocan el mp3 con bluetooth y manos libres) don dos sesiones más. O sea que inviertes 243 euritos para sanarte "a través de las energías / Cuerpo, Alma, Mente, Campo y Espíritu". 
La Conexión misma no está incluida en el precio de los cursos (vale 333 euros y se hace una sola vez en la vida). ... Todo se puede curar y todo el mundo puede aprender Sanergía. ... Nadie de tu familia debería tener cáncer si lee este libro.


Este vividor estafador y falso curador de enfermedades ya lo podían meter en la cárcel al igual ke todos los ke se dedican a ello, parece mentira ke no haya una ley clara contra este tipo de personas y sean acusadas, procesadas y encarceladas como cualkier asesino, estafador o ladrón por ke al fin y al cabo todos los ke se dedican a esto es lo ke son así ke lo gobiernos podrían ponerse las pilas ke para eso los votamos y tienen ke mirar por el pueblo y no tanto chupar del bote. Ya está bien de aguantar a tantos vividores y engaña bobos de la curación, la energía y el espiritu Santo pidiendo dinero y enseñando bobadas ke lo único ke hacen es llevarte a su terreno y ke no les puedas dejar, eso en mi lenguaje se llama SECTA lo ke pasa es ke este tipo de sectas no te encierran en una casa de campo y no te dejan salir etc son más listos dejan ke vivas en st casa pero antes pagas un buen precio por todas sus falsas enseñanzas.


viernes, 4 de noviembre de 2011

Tu tambien puedes ser PAPA, El Palmar de Troya

Ya hace tiempo en España tuvimos estafadores, videntes, charlatanes, falsos papas y todo este tipo de estafadores de los ke estamos hartos de ver hoy en dia en diferentes niveles, el ejemplo más claro lo tenemos con el PAPA CLEMENTE un estafador de grandes dimensiones ke gracias a la iglesia y la religión cristiana se lleno de riquezas y se autodenomino PAPA sin serlo legalmente elegido por el Vaticano. A dicho papa le salian estigmas por el cuerpo como si fuera Jesus en la cruz y bueno ya podéis imaginar ke revuelo se montaría con todos los ke lo seguian, creyentes, ayudantes del montaje, etc...

http://www.youtube.com/watch?v=3u5so8bhCcQ 

El Palmar de Troya es una pedanía de la localidad sevillana de Utrera de 2.423 habitantes INE (2007). Es conocida sobre todo por el templo de la Orden de los Carmelitas de la Santa Faz, que es una escisión herética de la Iglesia Católica y que acabó siendo la Iglesia Católica Palmariana. Fue fundada por Clemente Domínguez y Gómez junto a Manuel Alonso Corral.
Los Papas del Palmar son considerados por la Iglesia Católica como antipapas. Otros consideran a esta organización como una secta.

Clemente Domínguez
Clemente Domínguez Gómez (Sevilla, 23 de abril de 1946 - El Palmar de Troya, 22 de marzo de 2005) fue el fundador de la Iglesia Cristiana Palmariana de los Carmelitas de la Santa Faz o Iglesia Católica Palmariana, autoproclamado Papa (el "Papa Clemente") en 1978 con el nombre de Gregorio XVII, nombre de notable significado para el catolicismo más tradicionalista, ya que según la rumorología vaticana lo habría adoptado el arzobispo de Génova y cardenal Giuseppe Siri, de fuertes tendencias anticomunistas, que habría sido elegido Papa en los cónclaves de 1958 y 1963, y que habría sido privado del cargo en circunstancias irregulares y bajo amenaza de represalias a los católicos en los países del bloque soviético.


Foto antigua del falso Papa Clemente, el líder de la Iglesia Católica Palmariana con supuestos etigmas

Domínguez Gómez había declarado tener visiones místicas, sufrir estigmas y recibir mensajes del Cielo durante años en el Palmar de Troya, Utrera, en relación con el fenómeno sociológico allí acontecido durante los últimos años de la década de 1960 y principios de la década de 1970; con posterioridad, durante un viaje en automóvil por la autopista Bilbao-Behobia, sufrió un grave accidente que le hizo perder la vista el 29 de mayo de 1976.