sábado, 30 de abril de 2011

LA BIBLIA KOLBRIN Y EL PLANETA X

Por lo que parece ser se encontró un libro muy antiguo el cual ya hablaba sobre el "Planeta X" y lo llamaban "El Destructor", la veracidad de la información de ese libro no se puede asegurar igual ke muchas otras cosas ke hay en nuestro mundo pero al menos la información es interesante por eso he creido oportuno  ponero los videos para ke conozcáis dicha historia y podáis sacar una conclusión por vosotros mismos.

La verdad es ke dicha información sobre tal planeta no es nueva del todo por ke lo de ke ese planeta ha destruido la tierra de diferentes formas ya lo hemos podido oír en varias teorías.




Al final tantas teorías sobre diferentes fenómenos nos van a volver tarumba eh, también hay ke decir ke el ser humano tiene mucha imaginación y a la mínima está sacando teorías sobre cualkier cosa, aunke también es verdad ke no podemos descartarlas hasta ke llegue el día.

miércoles, 27 de abril de 2011

TUNGUSKA INFORMACIÓN ESCONDIDA

Hola amig@s, como tantas veces he encontrado una información de la ke no sabia nada y supongo ke vosotros tampoco. Através de otro Blog ke comparte todos estos temas con los lectores me he informado de ke hace más de 100 años cayó algo en la tierra, exactamente en Siberia (Rusia) a la ke no se le ha dado una explicación concreta, todo son hipotesis sobre diferentes teorías al fenómeno.

Supongo ke muchos tambíen desconoceis esta información por ke no vale la pena ke esto salga en un programa de TV ya ke nadie se pelea ni se insulta ni haya ke votar por ellos por eso la información keda relevada a internet.

Os voy a poner los enlaces a la información para ke veais los videos y así podáis tener algo en ke pensar e intentar darle alguna explicación.


Después de ver la información llegaréis a una conclusión: Cualkier día cae algo aquí y deja la tierra fina y suave como la piel de un melocotón.


domingo, 24 de abril de 2011

La mayor Mentira de la Iglesia

Después de conocer cierta información sobre temas relacionados con nuestra religión cristiana he visto y comprendido aunke sospechaba de todo lo ke nos han enseñado en el colegio, catekesis, etc etc ke muchas cosas eran falsas o mal interpretadas... Aunke la verdad es ke estaban mal enseñadas a conciencia.

La verdad es ke la Iglesia nos ha mentido y sigue haciendolo en muchos temas y se mueve por poder al igual ke los gobiernos de los paises, su única hambición es el poder, la riqueza y su buen vivir. Las mentiras ke nos han mostrado de la Iglesia através de los años las hemos podido ver desde ke los Templarios iban invadiendo y matando para implantar su cristianismo y también cuando los Españoles llegarón a sud-america y através del cristianismo robaron y asesinaron a todas las tribus indigenas ke allí habitaban.

Lo cierto es ke las religiones han hecho mucho daño en nuestro planeta y lo siguen haciendo, pero es algo ke han conseguido implantar de tal forma ke podemos decir ke será imposible erradicar la religión de nuestras vidas. A continuación os pongo el link a unos videos ke os mostrarán algunas de esas grandes mentiras ke nuestra religión mantiene "ocultas" o ke simplemente a transformado para no mostrar la verdad, son muy interesantes no os los perdáis aunke también os tengo ke decir ke son un poco largos pero merece la pena.

viernes, 22 de abril de 2011

Cual es la finalidad de las procesiones???

Algo ke vivimos cada año y ke atrae a tanta gente es algo espectacular verdad? Pero una celebración religiosa hoy en día, tiene ese poder de convicción para ke tanta gente sea seguidora de un rito religioso? Estamos viviendo la decadencia de la Iglesia y no tenéis más ke ver ke cada vez menos gente celebra actos religiosos en el mundo occidental, cada vez la gente reuye más a la religión y cada vez más se pierden las ganas de bautizar, hacer comuniones e incluso casarse por la iglesia.

Por lo tanto el mundo occidental y moderno está dejando atrás las creencias religiosas para adentrarse de lleno en la tecnología y la ciencia. Pero toda esta celebración de donde viene? cuanto hace ke se instauró como símbolo religioso? Estas son preguntas ke nadie se hace simplemente van a la fiesta y ya está.

Bueno yo tp me voy a poner a responderlas, lo único ke kiero esq penséis el por ke se hizo y kien la creo (la fiesta). Por eso la gente ke sigue este Blog y le gustan estos temas este video ke he visto lellamará la atención y le dará ke pensar.


lunes, 18 de abril de 2011

A título personal 2

No sé si he corrido mucho dando toda esta información al público de internet, tampoco sé si la gente ke se ha mirado el Blog es gente a la ke ya le gustan estos temas aunke mi idea era informar a los ke no los conocen para ke se dieran cuenta, aunke también me gusta ke los ke ya conocen estos temas se lo miren y puedan informar a otra gente de ke existe este Blog.
De todas formas todos son bienvenidos a este espacio virtual creado por mi con el fín de hacer algo  para ke nos demos cuenta ke el mundo no es como lo vemos y ke hay muchas cosas detrás. También mi últimas entradas han sido para destapar engaños y hay muchos en esta vida por parte de gente ke busca enriquecerse de forma bochornosa osea engañando y ganando dinero con la buena fe de la gente y dando falsas esperanzas a los ke las tienen delante de una enfermedad etc. A estos estafadores los metía yo en la cárcel.

Después de ver muchas cosas ke yo desconocía también y estoy seguro ke muchos de vosotros al igual ke yo tampoco lo sabiais, me he dado cuenta de ke aunke nuestro mundo no acabe de forma estrepitosa a causa de la naturelaza o por causas extraterrestres o otras tantas formas ke han pronosticado para el final del mundo, lo cierto es ke ya estamos viviendo en él, pero no por ke una central nuclear estalle (eso es solo un grano de arena) sino por todo lo ke nos han implantado en la sangre a través de la comida, gases, contaminación, enfermedades creadas, ondas, etc etc. No hace falta ke venga un meteorito a destruir la tierra por ke ya la hemos destruido nosotros quemando boskes, talando selvas, contaminando el mar, rios, aire y tierra... todo lo ke necesitamos para vivir está destruido aunke no nos demos cuenta.

Por eso ke más da si el fin fuera mañana? El fin lo estamos viviendo ahora y esto ya no tiene vuelta atrás, el ser humano tal y como lo conocemos a demostrado ke no sirve para vivir en este planeta y si nos remitimos a las creencias Mayas antes ke nosotros hubieron otros seres ke tampoco fueron capaces de ordenar este planeta y desaparecieron, así ke después de nosotros aparecerá otra especie ke se encontrará con nuestros restos y se harán las mismas preguntas ke nos hacemos nosotros, espero ke esas próximas etapas de la vida en nuestro planeta sean mejores ke la nuestra.

miércoles, 13 de abril de 2011

Mentiras de los charlatanes/as curanderos 2

Ayer os puse la primera parte de esta entrada para ke entendierais bastante el tema aunke no os puse ningún video relacionado con la falsedad de toda esta gente ke dice "curar" enfermedades y otras cosas ke únicamente lo ke realizan es un paripé por ke la verdad es ke la enfermedad se la cura uno mismo ya ke es una enfermedad psicosomática.
Todos estos farsantes y charlatanes viven de la creencia y buena fe de la gente. A continuación os pondré unos videos para ke veais más claro todos estos engaños psicológicos.
Pedir la voluntad en vez de poner un precio a su trabajo simplemente es otra forma de cobrar por ke está claro ke si alguien va a aprender o a sanarse está claro ke va predispuesto a eso y va a dejar dinero en el proceso. Es una manera de engañar más suave.

Bueno os he puesto estos videos aunke he encontrado muchos más y os aseguro ke lo ke os pueda enseñar un charlatan de estos es todo mentira, como ya os dije en la entrada anterior hay enfermedades autocurativas y otras ke no lo son y ke no os vendan la moto de ke podeis ser curados de todas las enfermedades.

martes, 12 de abril de 2011

Mentiras de los charlatanes/as curanderos

No es ke coloke a los médicos en un altar ni nada de eso por ke al fin y al cabo son personas ke se ekivocan y hacen lo ke les marca un gobierno el cual les paga etc etc y al final ellos cumplen unos patrones establecidos y defienden sus métodos y a sus colegas, yo se de buena mano ke los médicos se defienden entre ellos y ke no les gusta perder el respeto y el prestigio ke se puedan haber ganado en el mundo de la salud antes ke salvar a un paciente o decir ke médico lo puede hacer, pero lo ke no voy hacer es difundir un montón de mentiras y engaños de los "sanadores". Especialistas en estafar y engañar aprobechandose de la buena fe de la gente ke lo necesita y ke no encuentra otra salida a su enfermedad.

Ese montón de charlatanes/as ke nos intentan vender el "pescado podrido"viven del engaño a las personas diciendo ke sus formas y maneras de curar son las mejores y las únicas en todo el planeta ke pueden dar buenos resultados. Colocan pekeñas mentiras en sus discursos haciendo importante lo ke dicen y atrayendo la capacidad mental de la gente, son especialistas en el control humano y sus discursos están muy bien definidos y estructurados. Son perfectos oradores y es ke la palabra es su única arma, pero gracias a ella el engaño entre los presentes se hace latente. Como por ejemplo decir ke te da la capacidad para curar a todas las personas y estructurando unas normas. El charlat@an en cuestión siempre intentará alargar a lo máximo el estudio de su gran virtud para ke de esta manera más gente se añada al grupo y poder ganar más dinero(única finalidad).

La única finalidad de todo el engaño por más ke os digan ke todo es gratuito pero SE ACEPTA LA VOLUNTAD repitiendo esto último muchas veces y colocando excusas como ke el dinero ke se recoja es para donarlo a caridad, etc etc...

Al final todo lo ke os hayan enseñado o curado no sirve para nada hubierais sabido lo mismo buscando la información en internet, pero ke sepais una cosa muy importante y con la ke juega mucho toda esta gente ke se dedica a ello. Hay personas ke con su estado anímico se pueden producir enfermedades  HIPOCONDRIACOS igualmente hay personas ke con el miedo a una operación se pueden auto curar diferentes ENFERMEDADES PSICOSOMÁTICAS el poder de la mente es desconocido pero para saber esto ke os digo no hace falta ir a ningún sanador mágico al ke le tengais ke dar la voluntad por una enseñanza ke se invento en unos dias y ke supo como hacerlo para engañar. Aunke mentalmente la gente se pueda autocurar tenéis ke tener presente la dieta ke tenéis, el deporte, buenos habitos(no fumar, no alcohol,etc) pero tambien teneis ke tener presente la mala alimentación ke nos obligan a tener: Transgénicos, Tóxicos, Grasas, etc etc todo eso ke nos muestran en los medios de comunicación y ke es agresivo para nuestro organismo.

Estos son algunos videos ke hablan del tema sin tener ke asistir a clases ni cursos ke os engañen con falsas palabrerias sobre el tema.
Lo ke es seguro es ke la meditación sea la persona ke sea os ayudará a arreglar muchas de esas posibles enfermedades, pero tambien podéis tener seguro ke enfermedades como un cánccer  verigno según el lugar donde esté, cáncer maligno, sida, leucemia y otros tipos de enfermedades no las podréis curar aunke seais perfectos meditadores.


La finalidad de este texto y estos videos ke os pongo es ke nadie caiga en las redes de esta gente por mucho ke os digan, vosotros mismos soys capaces de hacerlo sin da esa VOLUNTAD ke siempre os piden.
Gracias a tod@s y ke tengais buena meditación.
Y ke nadie os diga ke no podeis activar los chakras sin su ayuda por ke eso es mentira, con vuestra propia meditación podéis activar vuestros propios chakras.


lunes, 11 de abril de 2011

Científicos Rusos reportan perturbador fenómeno!!

Organización: PLANETARY ACTIVATION ORG.
Lunes, 15 Julio 2002

Este es un estudio de información confidencial de Rusia, sobre cambios dramáticos en nuestro Sol, sistema Solar y la Tierra.
Russian National Academy of Science in Siberia, Novosibirsk.
(Mind-boggling Phenomena Reported by Russian Scientists)

Están sucediendo cosas extrañas, tanto en el espacio interior, como en el exterior.
Los científicos de Rusia, principalmente un hombre llamado Dr. Aleskey Dmitriev, están descubriendo que el Sistema Solar, el Sol y la vida misma están MUTANDO, en formas totalmente sin precedente. (Algunos de sus artículos pueden encontrarse en el Sitio web The Millenium Group)
EL SOL

Empecemos con el Sol. El Sol es el centro de nuestro Sistema Solar y toda vida que existe en esta Tierra viene del Sol. Si no hubiera Sol, no estaríamos vivos. Este es sencillamente un hecho científico. Por lo tanto, cualquier cambio que ocurra dentro o fuera del Sol, eventualmente afecta a cada persona viva.

La actividad solar durante este último ciclo solar fue mayor que cualquier cosa que se hubiera visto antes. Sin embargo, entre los astrónomos con los que hablé a este respecto, uno insistió que todo era 'normal'. Esa misma persona, que trabaja en la NASA dijo que lo que sucedía con el Sol era absolutamente increíble.
Ella también dijo que no le estaba permitido hablar sobre eso, pero de todas formas habló. Sentía que el mundo necesita saber, aunque al mismo tiempo pidió que yo no discutiera públicamente lo que me dijo. En las foto recientes del Sol, mostrando múltiples manchas solares rodeándolo, algunos podrán ver el significado de tanta energía que esta siendo emitida.
Así que sigamos con la pregunta obvia: ¿Qué es normal?

Para los científicos, la idea de normal está basada en los resultados promedio de un estudio a largo plazo. Pero en el caso del Sol, lo hemos estado estudiando por únicamente cerca de cien años y no fue sino hasta la última mitad del siglo 20 que el estudio fue hecho con instrumentos que pudieran considerarse especialmente precisos.
Entonces, ya que el Sol tiene al menos 4 mil 500 millones de años de edad, nuestro estudio de cien o 50 años es el equivalente a escribir sobre los últimos dos o tres segundos en la vida de un hombre o mujer de 100 años.
¿Considerarían esa una biografía confiable?

Actualmente nada sabemos sobre el Sol que pudiera permitirnos decir que cosa es normal. Sin embargo, sabemos que el campo magnético del Sol ha cambiado en los últimos cien años. Existe un estudio del Dr. Mike Lockwood de la Rutherford Appleton National Laboratories, en California.
Él, ha estado investigando el Sol y reporta que desde 1901 el campo magnético exterior del Sol se ha fortalecido en más de 230 por ciento. Nadie sabe lo que eso significa en realidad; es solamente una observación. Y sabemos que algunas actividades de manchas solares en este último ciclo fueron mayores que cualquier cosa que haya sido registrada antes en la historia.
Pero tampoco sabemos lo que significa.
EL SISTEMA SOLAR

Entonces llega información de Rusia en el último mes, de la Academia Nacional Rusa de Ciencias, en Siberia, donde los científicos han llegado a la conclusión de que nos hemos movido hacia un área del espacio que es diferente y tiene mucho mayor nivel de energía.

Los rusos están reportando cambios que están siendo registrados en el espacio que nunca habían sido vistos antes. No podemos dar esta información, por cierta, pero sabemos que el cuerpo científico que lo reporta es verdadero y que el Dr. Dmitriev es el jefe de ese cuerpo. Hablando de la Academia en Siberia, el Dr. Dmitriev dice que los efectos reportados debajo han sido observados (esto no ha sido citado por el doctor sino que son extractos de su reporte).
Los cambios en la Orilla Dirigente de la Heliósfera del Sol, tiene un campo magnético y ese campo crea un huevo alrededor del Sistema Solar que es conocido como la heliósfera. La heliósfera tiene forma de una lágrima, con el lado largo y delgado de la lágrima señalando lejos de la dirección en la cual viajamos.

Los rusos han observado esta orilla dirigente de la heliósfera y han observado ahí una energía plasmática excitada brillante. La heliósfera del Sol tenía 10 unidades astronómicas de profundidad (una unidad astronómica, es la distancia de la Tierra al Sol, aproximadamente 93 millones de millas). 10 unidades astronómicas era el grosor normal de esta energía brillante que estábamos acostumbrados a ver en el extremo frontal del Sistema Solar.
Hoy, el Dr. Dmitriev dice que esta energía brillante tiene ahora 100 unidades astronómicas de profundidad. La Academia Nacional de Ciencias Rusa, no nos da una línea de tiempo, pero el cambio de lo que se conocía y aceptaba, a la forma que está ahora, representa un aumento de mil por ciento. Los rusos dicen que este cambio en el Sol está transformando el funcionamiento de los planetas y el tipo de vida que pudieran tener.

Reportan, pero no explican, que la misma espiral de ADN está alterándose (ADN - Genética Humana).
Sienten que la continuada expansión de la heliósfera eventualmente nos llevará hacia un nuevo nivel de energía, que probablemente habrá una súbita expansión de la básica armonía de la longitud de ondas que el Sol emite conforme radia energía de sí, y que este aumento en la emisión de energía cambiará la naturaleza básica de todo lo que importa en el Sistema Solar.
Ese es un comentario muy atrevido, pero sigue con información que lo respalda: Las atmósferas de cinco de los planetas y de la Luna de la Tierra, están cambiando.
Cuando los Estados Unidos alunizaron en 1969, no encontraron atmósfera. Desde entonces, la Luna de la Tierra, ha creado una atmósfera que no estaba ahí antes, hecha de un compuesto al que el Dr. Dmitriev se refiere como NATRIUM. Esta nueva atmósfera esta ahora a seis mil kilómetros de profundidad.
La atmósfera de la Tierra en los niveles altos está formada de gas HO que no estaba ahí antes. Esto simplemente no existía en la cantidad que ahora tiene. Los rusos dicen que no está relacionado con el calentamiento global y no se relaciona con CFC o emisiones de fluorocarbón. Solamente está apareciendo.
La atmósfera de Marte está volviéndose mucho más densa de lo que era antes. La sonda Observador de Marte, en 1997 perdió uno de sus espejos, lo que causó que se estrellara.
Esto sucedió porque la atmósfera era casi el doble de densa de lo que la NASA había calculado. Básicamente, el viento sobre ese pequeño espejo era tan fuerte que lo voló de un soplido. Las atmósferas de Júpiter, Urano y Neptuno también están cambiando de acuerdo con los rusos, pero no explicaron cómo.
La brillantez de los planetas está cambiando. Venus está mostrando marcados aumentos en su brillantez total. La carga energética de Júpiter ha subido tanto que es visible un tubo de radiación ionizadora que se forma entre la superficie de Júpiter y su luna Io.
De hecho, se ve el tubo de energía luminosa en las fotografías que se han tomado recientemente. Urano y Neptuno también están tornándose más brillantes.
Los campos magnéticos están cambiando. El campo magnético de Júpiter está a más del doble. El campo magnético de Urano está cambiando (sin explicación). El campo magnético de Neptuno está aumentando. Los tres planetas están más brillantes y sus cualidades atmosféricas, dicen los rusos, están cambiando pero no explican qué es lo que quieren decir con esto.

Lo que en verdad es sorprendente, ya que algunas gentes aquí en la Tierra han estado esperando y prediciendo desde hace algún tiempo que habrá un cambio de polos, es que los rusos reportan que Urano y Neptuno parece que recientemente tuvieron un cambio de polo. Cuando el Voyager II pasó volando Urano y Neptuno, los polos magnéticos del aparente norte y sur, estaban notablemente desviados de donde el polo rotacional, estaba en registros previos.
En un caso tenía 50 grados de desviación y en el otro, la diferencia estaba alrededor de 40 grados.

CAMBIOS EN LA TIERRA

Los rusos reportan dos hechos más: en la Tierra, la actividad volcánica total aumentó 500 por ciento desde 1875 a 1975, mientras que la actividad de temblores ha aumentado 400 por ciento desde 1973. El Dr. Dmitriev dice que al comparar los años 1963 a 1993, el número total de desastres naturales (huracanes, tifones y deslaves de lodo, oleajes, etc.) ha aumentado un 410 por ciento.

El campo magnético de la Tierra ha ido disminuyendo. De hecho, este descenso se inició hace dos mil años, pero el porcentaje de descenso de pronto fue mucho más rápido desde hace 500 años. Ahora, en los últimos 20 años, el campo magnético se ha tornado errático.
Los mapas aeronáuticos del mundo, que son usados para permitir que los aeroplanos aterricen usando sistemas de piloto automático, han tenido que revisarse a nivel mundial a fin de que funcionen esos sistemas (esto es muy fácil de verificar; simplemente busquen en un mapa aeronáutico anterior a 1990 una ciudad o aeropuerto en particular y luego compárenlo con un mapa actual).
A finales del año pasado, la capa de hielo del Ártico, que estaba exactamente en el punto del Polo Norte, se derritió completamente por primera vez en la historia conocida.
Green Peace reportó que en relación con el patrón que guarda el hielo invernal, la capa se había derretido previamente 300 millas hacia el polo y que más tarde durante el último año tanto los barcos militares como civiles pudieron de hecho pasar directamente sobre el Polo Norte: era agua. Hasta donde sabemos, nunca ha existido un tiempo cuando el hielo tuviera menos de diez pies de espesor.
En contraste, el Polo Sur tiene una capa de hielo que llega a cerca de tres millas de espesor y sin embargo, enormes pedazos de hielo continúan rompiéndose y derritiéndose (La Antártica se derrite)
¿QUÉ ESTÁ SUCEDIENDO?

Desde 1900 hemos pasado de montar a caballo, a aterrizar en la Luna. De enviar cartas a lomo de caballo, hasta lanzarlas por el correo electrónico instantáneo, el videófono y los satélites. Por el lado negativo, hemos ido de guerrear con armas primitivas, a hacerlo con bombas atómicas y con bioterrorismo. Quizá hasta más significativo, en 1900 la Tierra tenía 30 millones de especies, especies a las que les tomó miles de millones de años llegar a crearse.
Ahora tenemos menos de la mitad de ese número, menos de quince millones de especies. Todo esto sucedió en cien años: un parpadeo geológico de un ojo. Si alguien de otro planeta estuviera observando la Tierra, diría que se está muriendo.

Ahora parece que algo está sucediendo más allá del asunto acostumbrado. En su reporte, los rusos dicen que estas mismas clases de fenómenos estaban ocurriendo cuando los dinosaurios se extinguieron, un tiempo que marcó un cambio gigantesco en los patrones del clima en la Tierra y quizá también un cambio de polos... Así que lo que estamos viendo es mucho más que solamente lo que llaman cambios terrestres.
Muy poca gente está consciente del trabajo que se está haciendo en la Academia Nacional Rusa de Ciencias en Siberia, específicamente en Novosibirsk, donde están haciendo esta investigación.

El plasma brillante en la orilla dirigente de nuestro Sistema Solar, recientemente ha aumentado mil por ciento. Esa energía altamente cargada a su vez está excitando el plasma y causando que se forme más de él, así que ustedes ven más luminosidad, más brillantez. Esta energía está entonces fluyendo hacia el Sol, que a su vez emite la energía y la esparce a lo largo de su plano ecuatorial, que se llama la Eclíptica. Todo esto está sucediendo al mismo tiempo y todo está trabajando hasta una creciente, en donde irá a haber un cambio súbito.

LA VIDA EN MARTE!!!

Muchos piensan ke marte solo es un planeta desertico donde no hay vida, bueno esas afirmaciones son muy fuertes y poco elaboradas, fáciles de replantear por cualkiera.

Si damos un vistazo a la información recogida de marte y no me refiero a las formas extrañas ke todos hemos visto en algún ke otro video... os pondré este ke me ha parecido muy interesante. Ke pasaría si en marte hubiera vegetación aún siendo un planeta casi sin atmósfera y sin agua aparente en su superficie? Bueno vosotros mismos podéis opinar...






Ahora podéis opinar con un poco más de información no? y ke pensais? se parece a lo ke nos han enseñado siempre de marte? es ese planeta rojo sin vida?

viernes, 8 de abril de 2011

F.B.I. Confirma recuperacion de 3 OVNIs y 3 Extraterrestres

Informamos que el Federal Bureau of Investigation FBI acaba de abrir un site On Line llamado The Vault (El Cofre)
conteniendo más de 2000 documentos que en algún momento fueron de carácter clasificado pero que hoy debido al Freedom of Information Act FOIA han sido puesto a disposición del público en general. Éste material constituye así la
mayor recolección de material clasificado puesto a disposición On Line por USA. Grandes temas que fueron en su momento causales de investigación y controversia se encuentran ahí mismo como por ejemplo los casos de la muerte de Elvis Presley, Al Capone, Malcom X, o los casos de Osama Bin Laden o el 9/11 pero sin lugar a dudas el tema que más nos interesa es el del los UFO's u OVNI's.
En ésta entrega el FBI ha colocado a disposición archivos que contienen avistamientos OVNI's, investigaciones de mutilaciones de ganado, percepción extrasensorial, etc. un archivo muy interesante titulado Guy Hottel, nombre de un agente secreto que envió una carta al entonces director del FBI un 22 de Marzo de 1950 comunicándole
el hallazgo y recuperación de 3 discos voladores ocupados por tres humanoides de menos de 3 pies de altura (clic para ver) NO ES BROMA estimado lector así como Ud. lo lee. de ésta manera el FBI practica un importante paso en la desclasificación de archivos OVNI. Para los investigadores Copy/Pasters que No investigan y No están actualizados....la mesa está servida, sírvanse con gusto.


Link del FBI: http://vault.fbi.gov/
Link descargar archivo desclasificado de los 3 OVNIs  y 3 Extraterrestres :http://vault.fbi.gov/hottel_guy/Guy%20Hottel%20Part%201%20of%201/at_download/file

jueves, 7 de abril de 2011

15 ingredientes tóxicos habituales en los productos de tocador

http://www.ecogaia.com/15-ingredientes-toxicos-habituales-en-los-productos-de-tocador.html



Cuando nos aseamos y nos aplicamos cremas suavizantes para cuidar nuestra piel, puede que precisamente estemos haciendo lo contrario. Numerosos productos de tocador contienen sustancias que pueden hacernos más daño que bien. Hacemos un repaso de ellas.
1. Las fragancias sintéticas a menudo contienen ftalatos (phthalates), unos productos químicos comúnmente usados para estabilizar aromas y hacer más flexible el plástico. Son perturbadores endocrinos que imitan a las hormonas y pueden alterar el desarrollo genital. Conviene evitar los productos que incluyen fragancias en la lista de ingredientes, salvo que sean derivadas de aceites esenciales, o buscar una etiqueta libre de ftalatos.
2. Parabenos, la sustancia ubicua en el cuidado de la piel, está en todos los productos convencionales porque ayuda a preservar otros ingredientes y a alargar la vida útil del producto. Sin embargo, estos químicos antimicrobianos también provocan trastornos hormonales.
3. Ureas, conocidas formalmente como diazolidinil urea, la urea imidazolidinil, hidantoína DMDM o hidroximetil-glicinato de sodio, son los conservantesque tienen el potencial de liberar formaldehído en cantidades muy pequeñas, y son una causa primaria de la dermatitis de contacto.
4. 1,4-dioxano, un químico cancerígeno, se crea cuando los ingredientes se procesan con el óxido de etileno que es un derivado del petróleo. Entre los compuestos más comunes están el lauril sulfato de sodio y el glicol de polietileno (a menudo aparece como PEG). Para evitarlo, hay que desechar aquellos productos con los siguientes ingredientes: MYRETH, oleth, laureth, Ceteareth (o cualquier otro-ETH), PEG, polietileno, glicol de polietileno, polioxietileno, u oxynol.
5. Productos petroquímicos derivados del petróleo. Ingredientes a base de petróleo como la vaselina, aceite mineral y parafina (derivadas de fuentes no renovables) forman una barrera cuando se aplica sobre la piel que no le permite respirar y puede obstruir los poros.
6. MEA / DEA / TEA son "aminas" (compuestos de amoníaco) y pueden formar nitrosaminas perjudiciales cuando entran en contacto con nitratos. Se utilizan como agentes espumantes, estabilizadores de síntesis y para ajustar el pH de los cosméticos. Pueden causar reacciones alérgicas, irritación de los ojos y sequedad de la piel y el cabello.
7. Los sulfatos como laurilsulfato de sodio son detergentes fuertes que proporcionan consistencia a los productos de limpieza, jabones y champús. A menudo derivados del petróleo, los sulfatos también pueden proceder del coco y otros aceites vegetales que podrían estar contaminados con pesticidas. Los sulfatos pueden causar irritación de los ojos y erupciones de la piel.

8. Protectores solares químicos, tales como la oxibenzona y el octilmetoxicinamato, se ha demostrado que alteran la actividad endocrina. El dióxido de titanio y el óxido de zinc son alternativas más seguras.
9. Quats, como el cloruro de benzalconio, cloruro de steardimonium, el bromuro de cetrimonio, y cloruro de cetrimonio, dan una carga positiva a los acondicionadores para evitar la estática. Son necesarios para que los acondicionadores hagan su papel, pero sólo deberíamos permitir los quats más suaves en nuestra belleza: hydroxypropyltrimonium cloruro de guar, oligosacáridos hydroxypropyltrimonium, y SugaQuats.
10. Compuestos antibacterianos, tales como triclosan y chlorphenesin, no se descomponen en el medio ambiente y pueden contribuir a la resistencia bacteriana.
11. Los polímeros sintéticos, como el poliacrilato de sodio y carbómero, provienen de petróleo y dan viscosidad a los productos de cuidado de la piel. Son muy elaborados y su fabricación genera subproductos tóxicos.
12. Los colores sintéticos están hechos de alquitrán de hulla. Contienen sales de metales pesados que pueden depositar toxinas en la piel, generar sensibilidad e irritación cutánea. Los estudios en animales han demostrado que la casi totalidad de ellos son cancerígenos. Aparecen etiquetados como FD&C o D&C, seguidos por un color y un número.
13. Quelantes, como EDTA disódico y tetradisodium EDTA, se utilizan en productos de cuidado personal para eliminar las impurezas de materias primas de baja calidad. No es fácil su biodegradación en el medio ambiente.
14. Nanos. La nueva tecnología sin resultados concluyentes en los estudios pero potencialmente peligrosa. La investigación sugiere que cuando las minúsculas nano partículas penetran en la piel, pueden causar daño celular.
15. Pruebas con animales: detrás de muchos ingredientes cosméticos hay una historia triste de crueldad con los animales. Para acabar con ello, el Centro Europeo para la Validación de Métodos Alternativos (CEVMA), que forma parte del Centro Común de Investigación (CCI) de la Comisión Europea, y sus homólogos en los Estados Unidos (ICCVAM), Japón (JACVAM) y Canadá (Environmental Health Science and Research Bureau) firmaron en abril de 2009 un acuerdo de cooperación para impulsar la expansión por todo el mundo de alternativas científicamente probadas a los métodos de ensayo con animales.
Artículos relacionados:

14.04.2009

Los productos de higiene del hogar y cuidado personal pueden ocasionar resistencia a los antibióticos. Esta es la conclusión de un estudio llevado a cabo por las universidades de Birmingham y Warwick.
La investigación buscaba encontrar la relación entre la polución de los lodos de desecho, desinfectantes animales y suavizantes de ropa y el aumento de la resistencia bacteriana a los antibióticos.
Si anteriormente la superbacterias se achacaba a malas condiciones sanitarias y al abuso de medicamentos, ahora se demuestra que otros factores entran en juego en la inefectividad de los antibióticos.
Los científicos británicos querían investigar sobre los efectos que tienen sobre las personas los fangos humanos y animales utilizados por los agricultores, una vez que son absorbidos por los cultivos.
Los residuos de uso agrícola contienen trazas de sustancias químicas denominadas biocidas y cuyo origen son los productos de higiene, a los cuales a menudo se les puede seguir la pista hasta identificarlos.
Los biocidas están presentes en la mayoría de los productos de cuidado personal y especialmente en los champús, con lo que es inevitable que lleguen hasta las aguas residuales que luego se procesan y reciclan. Es entonces cuando se produce la introducción en los suelos de elementos genéticos resistentes a los antibióticos.
Con todo, el uso de biocidas por parte de la industria posiblemente se ponga en el punto de mira en un futuro cercano si es que la resistencia a los medicamentos sigue en aumento.


En medio del bombardeo diario de sustancias tóxicas que sufrimos desde todos los ámbitos, resulta complicado encontrar una pasta de dientes que no contenga productos químicos nocivos como como laurilsulfato sódico (SLS), que entran directamente en nuestro organismo. Si no podemos encontrar un dentífrico orgánico, al menos podemos seguir ciertas directrices a la hora de comprarlo. También podemos hacerlo nosotros mismos en casa.
¿Tiene dientes sensibles?
  • Busque los agentes alcalinizantes como el bicarbonato de sodio, coenzima Q10 y aloe vera, que reducen la inflamación en la boca y alivia la irritación de encías.
  • Evite el SLS, que puede secar la boca y causar úlceras bucales. También conviene alejarse del azúcar (en forma de sacarosa o glucosa) y del alcohol.
  • Por el contrario, la combinación nitrato de potasio y aloe va muy bien para suavizar los dientes y encías sensibles.
¿Quiere una sonrisa más resplandeciente?
  • Busque abrasivos naturales a partir de las fibras naturales del árbol del peelu indio o de tierra de diatomeas, unos sedimentos blandos que quitan suavemente las manchas sin dañar el esmalte dental. Seguro que se ilumina su sonrisa.
  • Evite el peróxido de hidrógeno y la glicerina, que secan y pueden conducir a la sensibilidad dental. También manténgase alejado de abrasivos fuertes, tales como la arena, la tiza, o la alúmina.
¿Necesidad extra de control del sarro?
  • Busque el xilitol. Este azúcar natural lucha y hasta sana las caries en desarrollo al detener el crecimiento de las bacterias que causan caries. También busque Co-Q10, que se ha demostrado cura y previene la gingivitis, al tiempo que el aloe calma las encías.
  • Evite el fluoruro o flúor, un ingrediente común en dentífricos para el control del sarro y la caries. Lo cierto es que llegados a los 25 años, el flúor no fortalece el esmalte, dicen los expertos.
  • La combinación de xilitol, Co-Q10, aloe y extracto de hoja de olivo ayuda a prevenir las caries a la vez que impulsa la salud de toda su boca.
Dentífrico hecho en casa
Si esta búsqueda le resulta demasiado ardua pero le preocupa la presencia de sustancias químicas dañinas en muchos dentífricos comerciales, siempre puede elaborar su propia pasta de dientes. Es fácil y barato, refresca el aliento y ayuda a blanquear los dientes. Esta es la efectiva receta que recomienda Stephanie Tourles.
INGREDIENTES
  • 1 cucharadita de bicarbonato sódico
  • 1 / 2 cucharadita de sal marina, molida muy fina
  • 1 gota de aceite esencial de menta, hierbabuena, naranja dulce, clavo de olor o de canela
  • Unas gotas de agua

Combine los ingredientes en una taza y mezcle cuidadosamente con un cepillo de dientes, el dedo, o una cucharilla, hasta lograr una pasta suave y espesa. Lo suficientemente densa para que permanezca en su cepillo de dientes sin gotear. Sumerja el cepillo en la pasta y úsela como cualquier otro dentífrico comercial. ¡Y a sonreír!
Artículos relacionados:


Los aceites esenciales pueden ayudar a reforzar la inmunidad, a luchar contra las infecciones y a eliminar toxinas. Son especialmente útiles los aceites de limón, de jengibre, pino, eucalipto, bergamota, mirra, naranja y árbol del té. En aromaterapia pueden ayudar a prevenir y a aliviar los síntomas de la gripe y los enfriamientos.
El proceso de destilación al que se someten los aceites esenciales sólo recupera las fitomoléculas más ligeras, lo que hace que su composición química sea diferente a la de los productos herbales. Su uso puede realizarse a través de difusión aérea, inhalación y aplicaciones tópicas mediante masaje, baños o aplicación directa.
El de eucalipto es un aceite picante que contribuye a estimular la circulación. A menudo se usa la inhalación del vapor para ayudar a limpiar los senos nasales y la congestión. Se dice que su función es similar a la del mentol, actuando sobre los receptores de la mucosa nasal, lo que lleva a una reducción de los síntomas de la congestión.
El aceite de jengibre también tiene un aroma picante, es muy terapéutico y tiene una gran capacidad de calentamiento. Cuenta con propiedades analgésicas y antibacterianas. En China el jengibre se ha utilizado tradicionalmente para paliar el resfriado y en Filipinas para aliviar el dolor de garganta.
El aceite de lavanda es otro sorprendente terapéutico. Estimula el crecimiento de nuevas células, mejora la depresión, calma los nervios, combate la infección, reduce la inflamación y alivia la congestión. Además, reduce el dolor, los espasmos musculares y la presión arterial.
El mentol es un compuesto obtenido a partir de aceite de menta o de otros aceites mentolados producidos sintéticamente. Tiene capacidad como anestesiante local y cualidades anti irritantes. El mentol figura entre los productos de venta libre para el alivio a corto plazo del dolor menor de garganta y boca. También se incluye en el conjunto de productos utilizados para el alivio de dolores musculares, esguinces y condiciones similares. A menudo se usa con otros ingredientes como el alcanfor y el eucalipto para aliviar el dolor. Se considera un antídoto para muchos compuestos homeopáticos y debe evitarse cuando ya se están tomando éstos.
El alcanfor es un sólido cristalino céreo, blanco transparente, con un fuerte y penetrante aroma acre. Se trata de una sustancia antimicrobiana de efecto refrescante, ya que se absorbe fácilmente a través de la piel y produce una sensación de enfriamiento similar a la de mentol y actúa como ligero anestésico local. En grandes cantidades, es tóxico cuando se ingiere y puede causar convulsiones, confusión, irritabilidad e hiperactividad neuromuscular.
La resina de mirra se ha demostrado que mata a varios microbios y estimula los macrófagos (un tipo de glóbulo blanco).
El liquen usnea tiene una reputación tradicional como antiséptico y se utiliza a veces para las personas con resfriado común.
La menta alivia el dolor y los espasmos musculares, reduce la inflamación, es anti infeccioso, elimina la congestión, ayuda en la digestión y promueve la buena salud de los nervios.
El pino es desinfectante y antiséptico con capacidad antibacteriana. Se utiliza contra la gripe, la salmonella y las cándidas, entre otros trastornos. Tiene baja toxicidad, pero su abuso puede originar problemas respiratorios y del sistema nervioso central.
La bergamota es un fruto cítrico de cuya piel se extrae el aceite. Es antiséptico, expectorante y carminativo. En la medicina tradicional de Calabria, Italia, se ha utilizado contra la malaria. En exceso puede ocasionar fotosensibilidad y dificultad para la absorción intestinal del potasio.
El aceite de árbol del té tiene un fresco olor alcanforado y propiedades antisépticas, antifungicidas y antibacterianas. Al ser irritante, debe diluirse siempre. Está probada su actividad contra el Staphylococcus aureus, responsable desde numerosas enfermedades de la piel hasta la neumonía. Es útil contra la infección de garganta.

domingo, 3 de abril de 2011

ORBS - Esferas Interdimensionales

ALGO MAS QUE UNA ESFERA
El fenómeno de los ORBs se ha convertido en años recientes en uno de los más intrigantes dentro de los eventos de la actividad paranormal. Estas misteriosas bolas de luz han sido fotografiadas, aparecen en vídeos, e inclusive, han sido observadas a simple vista. Diferentes testigos de esta manifestación, se han referido a ello como si fueran presuntas apariciones de personas que fallecieron, entidades extraterrestres en “proyección”, o incluso ángeles. ¿Ante qué nos encontramos?
QUE ES UN ORB?
Para algunos fotografos, estas supuestas apariciones no son más que partículas de aire cercanas a los lentes de las cámaras, o simplemente polvo, humedad o alguno que otro insecto. Otras explicaciones de aquellos que se mantienen escépticos suelen ser: problemas en los lentes, fallos internos de los equipos (como las filmadoras portátiles o las cámaras fotográficas, particularmente las cámaras digitales), manchas químicas en los films de 35 mm., o sin ir más allá, reflexiones de la luz.


Sin embargo, al margen de estas hipótesis, ¿es posible que existan casos genuinos de ORBS? ¿Qué es un ORB exactamente?
Según el Diccionario Webster de la lengua inglesa, la palabra “orb” se define como “una esfera o un globo”, “un cuerpo organizado como un todo” o “cualquier cosa de forma circular”.
Ante esta definición, la palabra ORB ha sido asignada o usada desde hace algún tiempo en el “argot” de los parapsicólogos, ya que a ellos se les revelaron en sus fotografías, en lugares donde diversos testigos afirmaban se producían fenómenos extraños. Entonces los investigadores acudieron allí, para llevar a cabo sus experimentos, algunos de ellos bien documentados y con la participación de importantes investigadores (hasta Discovery Channel hizo un especial de todo ello).
Fruto de estas investigaciones, se aventuró la tesis de que estas “formas circulares” o “esferas de luz” tienen vida o pertenecen a un ente vivo.


De acuerdo a ciertos estudios, los ORBs pueden presentarse completamente transparentes -aunque para muchos los globos translúcidos no representan a un ser- o manifestarse por medio de una forma circular brillante y sólida, sin duda lo más desconcertante pero al mismo tiempo aceptable como fenómeno a investigar. Aunque la mayoría de las veces estas formas redondas de luz son blancas, también se han visto repetidamente, rojas y cremas, y hasta con patrones definidos o algún tipo de textura.
ANTE QUE NOS ENCONTRAMOS
Cuando una criatura muere, su “fuerza de vida”, que se mantenía contenida dentro de su cuerpo biológico, se libera, abandonando el envase físico que en breve comenzará un proceso natural de descomposición. Todos conocemos de alguna u otra forma lo que ocurre con nuestro cuerpo, pero aun se mantiene el misterio que rodea al “alma” o “espíritu”. Al dejar el cuerpo físico, aquella fuerza vital vuelve a su estado natural de energía pura.


Quizás algunos de estos ORBs capturados en fotos o vídeos, representan precisamente el estado real del ser, esa “fuerza de vida” que no es más que la energía que anima a cualquier criatura y que no puede ser destruida. Simplemente se transforma. En otras palabras, un ORB podría ser el modelo básico de energía del mundo espiritual que, en determinadas circunstancias, se revelaría ante nuestros ojos o, cámaras.
Como fuere, muchos de ellos se han detectado también en lugares donde existen antecedentes paranormales intensos. La explicación a ello es que en determinadas ocasiones los espíritus o esencias humanas, después de abandonar el cuerpo físico, deciden quedarse cerca de sus seres queridos o de los sitios que les pertenecieron, en lugar de continuar su camino hacia una dimensión superior. Por tanto, los ORBs también podrían ser manifestaciones de esencias humanas. Muchas veces estas esferas de luz han sido “sentidas” sin mediar razón por diversas personas, como si se tratase de una presencia “invisible”. Incluso, algunos psíquicos dicen haberlos visto a simple vista e inclusive haber conversado con ellos. Sí, con los ORBs.
Pero debemos decir aquí que no toda esfera luminosa en el revelado fotográfico es necesariamente un ORB.
A través de complejos análisis de imágenes, muchas fotografías de ORBs han sido desmentidas. Como adelantábamos en las primeras líneas de este artículo, la mayoría de ellos son el resultado de condiciones atmosféricas, como humedad y lluvia. Es cierto que cualquier pizca de humedad en el aire o polvo puede alterar el resultado de las fotos y más si se usa el flash. Por este motivo, hoy en día los investigadores y estudiosos del caso, recomiendan siempre estar atentos a las condiciones ambientales cuando se toman las fotos o se graban los vídeos.


No obstante, también hay sólidos indicios de ORBs reales en las fotografías. Lejos de ser mugre o humedad en los lentes, se han presentado pruebas en donde la foto anterior o posterior de la secuencia en donde se revelan las esferas, fueron totalmente claras, ausentes de cualquier fallo. Por otra parte, diversas compañías que fabrican cámaras digitales han negado que la aparición de las esferas blancas sea un “defecto” en el mecanismo interno del aparato. Si estuviesen en verdad defectuosos, no mostrarían el defecto en forma circular, sino cuadrada, ya que estas cámaras forman la imagen basada en pixels o una gran multitud de cuadros.
Evidencia fotográfica de un ORB "acompañando" una meditación con Cuarzos.

Una de las teorías más aceptadas es que los ORBs podrían ser la energía transferida de una fuente u origen, como cables eléctricos de alto poder, calor, o baterías. La energía, como el agua en gravedad cero, es succionada “junta” en forma de esfera. De acuerdo a las leyes físicas, energía transferida de esta forma, asume su estado natural de un globo. Siendo esto así, ¿podríamos decir que dichas bolas de energía se alimentan para mantener su estado o acaso se forman de estas fuentes?
Para contestar éstas y otras interrogantes, en agosto del 2001, un grupo de físicos e ingenieros noruegos e italianos, integrado por Massimo Teodorani, Erling Strand y Bjorn Gitle Hauge, llevaron a cabo una exitosa misión de reconocimiento de este fenómeno y otros, en el Valle de Hessdalen, Noruega. Estas fueron sus conclusiones:
1.- El fenómeno luminoso es termo-plasmático.
2.- Las bolas de luz no son un solo objeto, pero están constituidas por muy pequeños componentes que se encuentran vibrando espontáneamente alrededor de un centro.
3.- Las bolas de luz son capaces de lanzar bolas de luces aun más chicas.
4.- Las bolas de luz pueden cambiar de tamaño y forma.
5.- La luminosidad de las bolas aumenta debido a la radiación que pueda haber en el área.


Un grupo normal de investigadores para casos paranormales es conformado generalmente por unas 10 personas, que usan 10 tipos diferentes de cámaras (35mm y digital), diferentes velocidades y marcas de rollos. A esto hay que sumarle que los rollos son revelados en distintos lugares para ver si se muestra lo mismo, en su más mínima expresión, dentro del campo de las probabilidades, y así guardar la objetividad ante los hechos.
Ante estas conclusiones, podríamos decir que sea lo que sea un ORB -y aquí nos referimos a los fenómenos genuinos que han resistido un análisis fotográfico-, todos están de acuerdo en que se trata de bolas de luz, sean algún tipo de energía o estado vibratorio, y no meramente residuos de polvo o humedad en el medio.
ELEMENTOS COMUNES
Verdades básicas
Dentro del tema, luego de años de análisis, se ha podido llegar a determinadas conclusiones o verdades básicas respecto al tema de los ORBs. Estas son:
1.- Que son vehículos interdimensionales reales
Muchos consideran a los ORBs como los “botes solares” de los egipcios o el Merkabah que se menciona en La Biblia. Esta afirmación no sería una exageración ya que se piensa que un ORB es la forma como Dios nos creó. Es como somos antes y luego de nuestra vida terrestre.
2.- Los ORBs pueden ser sentidos y escuchados
Personas que han podido percibir un mensaje de estas esferas, dicen que ellas se comunican “hablándonos” dentro de nuestra cabeza -telepáticamente-, más allá de la percepción normal.
3.- Los ORBs pueden cambiar de forma y existe más de una clase
La primera clase de ORBs son aquellos que se presentan a la altura del ojo humano, o por encima, a la altura del techo interno de las casas. Cuando se tratan de múltiples esferas, hay una principal que las dirige o coordina, apareciendo en los revelados “más clara” y “sólida” que las demás. Eventualmente, al hacer ampliaciones en computadora, estas esferas muestran un rostro (¿?).
4.- Existen ORBs relacionados con el fenómeno OVNI
Ellos sirven para ayudar a asistir a seres extraterrestres que operan el vehículo espacial, como si fuesen una suerte de “escudo psíquico”. Supuestamente, serían ubicados principalmente en el cielo abierto.
5.- Los ORBs que pertenecen a entidades extraterrestres
Se cree que este tipo de esferas son las que tienen una apariencia más detallada y compleja en sus texturas y figuras. Muchos hasta hablan de haberles visto rostro. Son raramente fotografiados. No es de extrañar esto, ya que los seres extraterrestres, como nosotros, en esencia, seríamos lo mismo: una esfera de luz. Un ORB podría ser entonces un ser tanto de procedencia estelar como interdimensional en “estado de proyección”, mostrándose bajo la forma ideal de concentración de energía para moverse y desplazarse.
6.- Los ORBs se desplazan de lugar
Esto es lo más resaltante. Varias fotografías -a través de su secuencia o en una misma-han demostrado movimiento en los ORBs.


El misterio que encierra aquellas esferas de luz, como vemos, es inquietante. Se sabe poco de ello. Hay mucho por investigar.
Pero más allá del fenómeno que envuelve la presencia de estas esferas, nos hallamos de cara a un mensaje de marcada importancia: ver la propia manifestación de una esfera inteligente de luz, que no es otra cosa más que un “espejo” de nuestra mismísima esencia.
La presencia de los ORBs, por tanto, podría ser también una forma de prepararnos para comprender otros niveles de conciencia, incluyendo la vida después de la muerte.
Y la vida nos ha enseñado que en realidad no somos seres humanos viviendo una experiencia espiritual en la Tierra; sino que somos espíritus viviendo una experiencia humana. He allí el mensaje.
Estemos más atentos a nuestras fotografías. Uno nunca sabe…

viernes, 1 de abril de 2011

CAMBIO DEL EJE POLAR TERRESTRE

A  muchos les parecerá una locura pero si empezamos a pensar así o ke eso es imposible o ke nunca pasará almenos no ahora puede ke dentro de millones de años cuando ya no estemos akí.
Pero lo ke tenéis ke pensar es ke la tierra ya lleva millones de años aki y ke ha ido pasando por cambios, cambios ke desconocemos aunke sabemos ke la tierra no ha sido siempre como la conocemos ahora verdad? La tierra se ha ido separando o juntando dejando paso a la creación de nuevos oceanos y mares. Bueno pues si sabemos todo eso ke ya es mucho para nuestra inteligencia por ke no vamos a poder ser participes de un cambio en nuestro planeta tal y como predecian los mayas? Si habéis visto otras entradas sabréis ke el universo se mueve por ciclos (entrada del calendario maya) y ahora mismo podemos estar en la transción de ese ciclo y puede ke estemos a las puertas de un cambio en nuestro planeta. Miraros estos videos ke hablan sobre el cambio ke posiblemente pueda producirse en la tierra al igual ke pasa en otros planetas de nuestro sistema solar y todo esto no es una invención simplemente es un ciclo ke debemos vivir o mejor dicho SOBRE VIVIR.


La magnetoesfera es la protección de la tierra respecto a las radiaciones del sol, si no fuera por ella ya no estariamos aki. Pues señoras y señores se han elaborado estudios cientificos ke certifican ke dicho magnetismo de la tierra está disminuyendo y no se sabe cual será el resultado....
Pero una cosa pueden pueden tenerla segura si esa protección desaparece algún día LA VIDA EN LA TIERRA DESAPARECERÁ. Por cierto ese mismo magnetismo es el ke mantiene las placas tectónicas en su sitio, al disminuir esa atracción las placas kedan más sueltas por lo tanto más terremotos.