lunes, 28 de marzo de 2011

CHERNOBYL = JAPÓN

Desgraciadamente nos mintieron mucho sobre lo ke pasó en Chernobyl al igual ke ahora nos están mintiendo con lo de Japón, según ellos de esa manera no se alarma la sociedad...
Sabéis los años ke dura la radiación nuclear en un mismo sitio? Sabéis hasta donde es capaz de llegar la radiación? Sabemos los males ke producirá? No sabemos nada y es mas no nos los dirán nunca.
Para ke sepais un poco más sobre la radiación nuclear y kienes de verdad se enriquecen a costa de ella he buscado un poco de información, por ke si a una ciudad le pasa algo trankilos ke ellos no van a estar ahí...





Creeis ke esto no podrá pasar en Japón? Ya pasó después de las bombas nucleares ke tiro USA y ahora volverá a pasar, lo malo es ke ahora los efectos llegarán más lejos.

SECRETOS DE LA ISLA DE PASCUA

Todos conoceréis las magníficas "esculturas" creadas en la isla de Pascua hace miles de años, pues bien aunke nuestros científicos e investigadores siempre le han dado una explicación de lo más corriente a la construcción de dichas "esculturas" a su transporte y a su manera de colocarlas... La verdad es ke nada de eso es así, simplemente se acepta esa teoría como han aceptado la teoría de las pirámides y otros tantos cientos de cosas más ke nuestros científicos e investigadores no sabian como explicar.
Hay incognitas ke por mucho ke digan solo hay ke mirar las "esculturas" para darse cuenta de ke dicha explicación se cae por su propio peso. La colocación, que representaban, la manera de transportarlas, el tamaño, etc etc... Si estas esculturas fuesen sido movidas con cuerdas tendrían marcas de dichas cuerdas por ke una vez llevaron una a no sé ke museo y al moverla etc las cuerdas ke le pusieron alrededor a dicha estatua dejaron marcas de rozaduras. El granito de estas estatuas es tan delicado ke por eso no sé entiende como las movian, si las hubiesen atado a algo para estirar de ellas tendrían marcas de dichas cuerdas.


Bueno una vez veais los videos después decidiis ke opinais de dicha cultura y sus estatuas.

domingo, 27 de marzo de 2011

ARQUEOLOGÍA ESCONDIDA

Como siempre he dicho los principios de la humanidad ke conocemos no están claros, hay demasiados interrogantes "¿?" muchas preguntas sin respuesta o almenos no con la respuesta verdadera. Algunas respuestas se ve descaradamente ke han sido puestas ahí por que era importante o urgente darles esa respuesta para ke nadie preguntara.

Desde la famosa evolución de Darwin (de la ke ya hay una entrada en el Blog) pasando por las pirámides, OVNIS, conocimientos astrales, etc etc se ve claramente ke nos han estado engañando y ke antes ke nosotros hubo ya civilización en la tierra... Lo ke pasó es el gran misterio aunke no dudo ke lo sepan y no kieran decir nada.

He encontrado este video sobre la arqueología prohibida os animo a ke lo veais es impresionante.

viernes, 25 de marzo de 2011

NIBIRU / PLANETA X EXISTE?

Pues después de conocer la información de ke el ser humano moderno conoció el total de planetas del sistema solar hace más bien poco (19XX), no resulta esto raro cuando los mayas o los sumerios ya conocian la existencia de todos los planetas? La pregunta es: Existe aún algún planeta por descubrir? Pues la verdad no lo sé pero viendo como está el tema de las mentiras ke nos han colado durante tantos años no me extrañaría ke aún hubiera algo por ahí ke no nos han dicho.
Después de está pekeña introducción os diré ke los Sumerios dibujaban un planeta más en sus dibujos del sistema solar y ke la tierra para ellos era el planeta 7, porke ellos contaban de fuera para dentro y nosotros contamos desde el sol para fuera, es raro ese detalle no? Bueno pues los Mayas también tenían otro planeta al ke llamaban Nibiru y ke nosotros tampoco sabemos donde está o si existe. Puede ser ke si existe lo veamos pronto? Pues eso tampoco lo podemos asegurar lo ke si os puedo decir es ke veais la entrada sobre el calendario maya por ke nuestra civilización está a punto de llegar a una etapa donde nunca habiamos llegado y nadie sabe lo ke pasara...

Qué nos dicen las profecías, las leyendas y la ciencia a cerca de NIBIRU y lo que se puede esperar de su pasada. Llamado Nibiru por los antiguos sumerios.
Llamado el Planeta 12 por Zecharia Sitchin,
CITA del libro El Planeta 12 :
Las Fuentes bíblicas y mesopotámicas nos presentan sólida evidencia de que el período orbital del Planeta 12 es de 3.600 años. El número 3.600 era representado por los sumerios como un gran círculo. La expresión para referirse al planeta, el "shar", también significaba "un círculo perfecto" ó "un círculo completo". Y también significaba el número 3.600. La convergencia de los tres conceptos - planeta / órbita / 3.600 - no podría ser una simple coincidencia. Los periodos del reino eran también múltiplos del shar de 3.600 años. La conclusión inmediata es que estos shar del reinado tenían relación con el periodo orbital de 3.600 años.

Fue llamado Planeta X por la NASA cuando descubrió su aproximación en 1983.
CITA del Washington Post del 31 de Diciembre de 1983 :
Un cuerpo celeste … posiblemente tan cercano a la Tierra que podría ser parte de nuestro sistema solar ha sido encontrado en dirección a la constelación de Orión, por un telescopio orbital que va a bordo de un satélite infrarrojo norteamericano. Tan misterioso parece ser el objeto que los astrónomos no saben si se trata de un planeta … tan cercano que, de hecho, podría ser el cuerpo celeste mas cercano a la Tierra después del lejano Plutón.
DESCRIPCION:
- Una alargada órbita, distinta a un simple círculo o elipse, puesto que tiene 2 focos.
- Pasa cada 3,657 años.
- Proviene desde Orión, pasando cerca del Sol y aproximándose a la Tierra desde el Sol. - Pasa sobre la Tierra y luego se pierde en el espacio en su alargada órbita.
- A su paso toma el aspecto de un fiero dragón, que se retuerce, o un segundo sol.
- Es un planeta magnético, como la Tierra, haciendo que la Tierra se incline en el espacio a medida que pasa.
- Tiene 4 veces el diámetro de la Tierra y es 23 veces mas masivo, por lo que no hay comparación entre ellos.
- Su abrazo magnético causa que la Tierra primero pase por tres días de oscuridad y luego detenga temporalmente su movimiento de rotación.
- Está envuelto en una gran nube de polvo de óxido de hierro de color rojo, por lo que hace que los ríos y lagos adquieran un color rojizo a su paso.
- Provoca grandes terremotos, tsunamis, explosiones volcánicas, y crea una nueva geografía y un nuevo clima después de su pasada.


LA CIENCIA:
Fue en 1983 cuando se registró esta observación, y el real propósito posterior de las sondas Pioneer, todavía es un misterio.
Un artículo publicado en una prestigiosa enciclopedia se refería al real propósito de las sondas Pioneer 10 y 11. Las sondas Pioneer 10 y 11 fueron enviadas con el objeto de triangular la posición del Planeta X.
CITA de la enciclopedia New Science and Invention , las Pioneer :
La Pioneer 10 viene a ser la primera nave que sale al espacio interestelar en 1983.
El diagrama describe la trayectoria de las dos sondas Pioneer.


El descubrimiento de 1983 comenzó por la observación de perturbaciones en dirección a Orión que afectaban a los planetas mas externos del sistema solar, y también debido a que la mayor cantidad de cometas de periodo largo proviene desde esa dirección.
CITA del New York Times, Enero 30, 1983 :
Hay algo allá afuera, mas allá de los mas alejados límites de nuestro sistema solar conocido, que parece estar jalando a Urano y Neptuno. Alguna fuerza gravitacional parece alterar el comportamiento de estos dos planetas gigantes, provocando irregularidades en sus órbitas.

También fue llamado el Cometa por Immanuel Velikovsky, quien documentó muchas leyendas del pasado.
CITA del libro Mundos en Colisión :
En la mitad del Segundo milenio antes de nuestra era actual, la Tierra pasó por una de las mas grandes catástrofes de su historia. Un cuerpo celeste … llegó muy cerca de la Tierra. Los registros de este evento pueden ser reconstruidos a partir de evidencia provista por gran cantidad de documentos. El cometa tocó primero a la Tierra con su cola gaseosa … Servio escribió, "No estaba en llamas, sino que era de un color rojo sangre."
Observemos que la mitad del segundo milenio apunta exactamente a 3.600 años atrás .



SU APARIENCIA:
Llamado Estrella Roja en el manuscrito Oahspe, trabajo canalizado en 1882 por un dentista de Ohio.
CITA :
Yo, Hijo de Dios, instruido en el cambio y el tumulto de los cuerpos materiales.
Proclamo mis leyes de la estrella roja y sus cielos en el choque de sus rebeldes costados,
porque así yo cosecharé.
Una oleada de aliento cobra velocidad en el amplio firmamento.
La estrella roja se desplaza hacia el punto en que yo mantengo mi afilada espada.
Vuela a toda velocidad hacia donde por vez primera el vórtice de la estrella roja reunió su nebulosa, hace ya millones de años,
que en su camino dice: Dios ha asignado el rol de un cuchillo de podar a un mundo viajero.

También llamado El Destructor en el Kolbrin, una Biblia paralela conservada en un monasterio de Glastonbury en Escocia :
Los hombres olvidan los días del Destructor. Sólo los sabios conocen hacia donde fue y que retornará a la hora señalada. … llamado El Destructor … Su color era brillante y fiero, de apariencia cambiante e inestable … un feroz cuerpo de llamas.

Se le llama Ajenjo en la Biblia.
CITA de la Revelación de Juan :
Un gran dragón rojo, con siete cabezas y diez cuernos, y siete coronas sobre sus cabezas.

Llamado Marduk por los antiguos babilonios.
Del sitio web Estrella Oscura de Andy Lloyd :
Hay una clara Trinidad celestial en esta estera, en su parte superior; el Sol, la Luna, y un tercer planeta radiante. Obsérvese la presencia la divinidad babilonia Marduk mas abajo en la estera, siendo una divinidad asociada con Nibiru. Resulta interesante comparar esta imagen con el posterior dragón alquímico, el Azoth, con sus dos soles y una luna, que se muestra a la izquierda. Estos paralelos se hacen todavía mas cercanos cuando se tiene en mente la presencia del dragón, o la serpiente misma:


Precursores : Días de Oscuridad, Detención de la Rotación

Descritos por Velikovsky, quien ha documentado muchas leyendas.
CITA de Mundos en Colisión :
Sahagun, el misionero cristiano que llegó a América una generación después de Colón y recopiló las tradiciones de los aborígenes, escribió que en la época de una catástrofe cósmica el sol sólo se levantó un poquito por encima del horizonte y se quedó allí sin moverse. La Luna también se quedó quieta. Las historias bíblicas no eran conocidas por los aborígenes. Además, la tradición preservada por Sahagun no muestra trazas de haber sido introducidas allí por los misioneros. También descritos por la literatura islámica, la que predice una detención de la rotación.
CITA de Kitab al Irshad, El Duodécimo Imam :
La salida del sol desde el oeste es una de las cosas que deben ocurrir … Entre la declinación del sol ( al mediodía ) y la hora de la oración de la tarde, el sol se quedará quieto..

Y se le describe nuevamente en la Hadiths islámicas.
El sol se levanta por el oeste antes de los Últimos Días.
CITA :
La Hora no será establecida … hasta que el sol se levante por el oeste …en ese momento has de mirar por un violento viento, un terremoto, las cosas son tragadas por la tierra, una lluvia de elementos sólidos, y signos que seguirán el uno al otro como las cuentas de un collar que caen una tras otra cuando se corta su cuerda.

Precursor : Polvo Rojo

Descrito por Velikovsky, documentado en muchas leyendas.
CITA de su libro Mundos en Colisión :
Uno de los primeros signos visibles de este encuentro fue el enrojecimiento de la superficie de la tierra por un fino polvo de pigmento oxidado. En el mar, en los lagos y los ríos, el pigmento comunicó a las aguas una coloración sangrienta. Por efecto de estas partículas de un pigmento ferruginoso o de otro material soluble, el mundo se volvió rojo. El Manuscrito Quiché de los Mayas cuenta que en el Hemisferio Occidental, en los días de un gran cataclismo, cuando la tierra tembló y el movimiento del sol quedó suspendido, el agua de los ríos se volvió sangre.
Ipuwer, el egipcio que fue testigo de la catástrofe, escribió sus lamentos sobre el papiro, "El río es sangre", y esto corresponde con el Libro del Éxodo 7:20 : "Todas las aguas del río se volvieron sangre".


El Cambio de Polos - Viento, Granizo, Tsunamis

Muchos documentos describen vientos y granizadas. .
CITA del Visuddhi-Magga, texto budista :
Cuando un ciclo del mundo es destruido por el viento …
Primero cae un fino polvo, luego un polvo grueso, luego arena fina, luego arena gruesa, después ripio y luego piedras, hasta grandes rocas del tamaño de un árbol.

Efectos mencionados por el Papa Juan Pablo II, quien estaba al tanto del Tercer Secreto de Fátima, a su audiencia en Alemania en 1980.
CITA de NewsMax, Enero 11, 2005 :
Para todos los cristianos debería ser suficiente saber esto : si hubiera un mensaje en el que se afirmara que los océanos inundarán secciones completas de la tierra; que, de un momento a otro, millones de personas perecerán … en realidad ya no tendría sentido querer publicar este mensaje secreto.

Y también es descrito por Velikovsky.
CITA de Mundos en Colisión :
Las tradiciones de la gente del Perú cuentan que por un periodo de tiempo el sol no estuvo en el cielo, y que entonces el océano se alejó de la costa y luego, con un terrible ímpetu se abalanzó sobre el continente. Los indios Choctaw de Oklahoma relatan : "La tierra fue sumergida en oscuridad por largo tiempo". Finalmente una oscura luz se asomó en el norte, "pero eran olas del tamaño de una montaña, que se acercaban rápidamente". De acuerdo a la épica lapona, después de que un muro de aguas del océano cayó sobre el continente, olas gigantes continuaron rodando por encima de las tierras y cuerpos muertos eran repartidos por todas partes por las oscuras aguas.

Descripción de Platón. .
CITA de su Político :
En ciertos periodos el universo tiene su movimiento circular actual, y en otros periodos gira en sentido inverso. En el momento del cambio hay gran destrucción general de las especies animales, y sólo una pequeña parte de la raza humana sobrevive.


De hecho, también se le describe en el diccionario !!!. Proviene de sus orígenes griegos y latinos.
CATASTROFE: \Ca*tas"tro*fe\, n. [L. catastropha, Gr. ?, fr. ? Poner algo cabeza abajo, rotar algo sobre sí mismo; kata` abajo + ? al revés.] 1. Un evento que produce la inversión en el orden o el funcionamiento natural de las cosas; un evento final, usualmente de naturaleza desastrosa o calamitosa; es decir, una calamidad súbita; algo muy desafortunado.
DESASTRE: \Dis*as"ter\, n. [F. desastre; pref. d['e]s- (L. des-) + astre astro, estrella, fr. L. astrum; una palabra de origen astrológico. Ver Astro, Astral, Estrella.] 1. Un aspecto inconveniente o negativo de un planeta o estrella; una influencia maléfica de un cuerpo celeste; es decir, un evento maléfico. [Obs.]

ACTUAL Precursor : Tensiones en las Placas Tectónicas.
Efectos mencionados por Edgar Cayce, como primera evidencia, en el movimiento de las placas tectónicas.
CITA de la lectura 311-8, Abril 9, 1932 :
P) En qué momento los cambios en la actividad de la Tierra se harán aparentes?
R) Cuando haya un primer quiebre de ciertas condiciones en los mares del sur y se produzca un aparente hundimiento o levantamiento en el punto de la Tierra que está diametralmente opuesto, o en el Mediterráneo, o el sector del volcán Etna, en ese momento sabremos que los cambios se han desatado.
Lo cual aconteció en Diciembre 26, 2004 , con el terremoto y tsunami.

Después de esos eventos, se reportó que las playas del Mediterráneo habían bajado y que el terreno se había levantado.
CITA de la lectura 826-8, Agosto 11, 1936 :
P) Qué gran cambio, o comienzo de un gran cambio, podrá ser observado en el año 2000 a 2001 D. C.?
R) Hay un desplazamiento de los polos. O el comienzo de un nuevo ciclo.


http://by152w.bay152.mail.live.com/default.aspx?wa=wsignin1.0 

jueves, 24 de marzo de 2011

LA VERDAD SOBRE LOS CHEMTRAILS

Hace ya mucho tiempo ke estoy escuchando este tema aunke no estoy seguro de lo ke se dice sobre esta supuesta conspiración. Es verdad ke resulta extraño ke algunas aviones lo hagan y otras no pero por que? No es verdad eso ke nos explicaban de pekeños de ke las lineas en el cielo son probocadas por las turbinas de los motores a reacción? Respecto al tema se está hablando de productos químicos y control del tiempo y de la población e incluso se habla de producción de enfermedades y eliminación, cual será la verdad sobre el tema?
Es otra mentira en la humanidad, producida por los gobiernos????





FUNCIONAMIENTO CALENDARIO MAYA

Hola amig@s,
Algunos seguidores del Blog me han comentado sobre el calendario maya, ke les gustaría saber como funciona exactamente. He buscado información ke os puede servir para entender mejor su funcionamiento y la forma ke tenian de pronosticar sus predicciones astrológicas.

http://www.youtube.com/watch?v=ZxHame617Io
http://www.youtube.com/watch?v=SXWoR1rOxeQ&feature=related


Los Mayas sincronizadores galácticos nos legaron un sistema complejo, el Tzolkin un calendario basado en el movimiento de la luna, ella con sus cuatro fases de 7 días de duración cada una conforman un movimiento armónico de 28 días por luna, lo que hace un total de 13 lunas por año o 364 días de rotación de la tierra en su órbita, dejando un día llamado día fuera del tiempo o día verde, que es el salto a una octava superior una vez por año pues los sistemas galácticos tienen su movimiento en forma helicoidal y no circular.
Este calendario o sincronizador galáctico es siempre eterno y su forma o plantilla es una estructura armónica que representa el tiempo natural, utilizando este calendario acompañamos a la naturaleza en su flujo evolutivo y ella nos acompaña a nosotros.
Respetando este flujo de energía accedemos a la ley del mínimo esfuerzo, que significa con el menor uso de energía obtener el mayor resultado. Los mayas siempre se fijaban en el movimiento de la luna nunca iban a sembrar en un tiempo donde se debía cosechar, siempre se fijaban las características de cada luna para saber que hacer.
El calendario gregoriano es un instrumento totalmente desincronizado, pues su uso contempla una plantilla de 12 meses, con meses de 31, 30, 29, 28, días cada uno, donde ponen un movimiento lunar de 28 días en una plantilla de 30, mezclando parte de dos lunas en un mes, aparte que cada día no tiene mayor sentido, puesto que si no es una fecha importante para nosotros su uso es estrictamente comercial, para los humanos la única y gran fuerza que mueve el uso del calendario gregoriano, es ver cuando cobro, si cobre estoy esperando que termine el mes para cobrar de vuelta o cuando es mi cumpleaños o alguna fecha importante para mi, o cuando me voy de vacaciones.
El calendario gregoriano una plantilla irregular que distorsiona el tiempo quedándose solamente en la tercera dimensión, atrapados por el ego, en una energía 12/60, 12 meses con horas de 60 minutos solamente para trabajar y ser productivo, esto solamente nos desincronizan con el tiempo y el ser multidimensional que somos nosotros y nuestro querido planeta.

sábado, 19 de marzo de 2011

Los Cambios en 2012 ( Resonancia Schumann, Profecia Maya y Hopi )

Video subtitulado Español

http://www.youtube.com/watch?v=mY-n44ILsG8&feature=player_embedded#at=94 

 Las profecías antiguas lo profetizaron. Las tradiciones indígenas lo honraron. Los cambios dentro de la Tierra están afectando sus patrones de sueño, sus relaciones, su habilidad para regular su sistema inmune y su percepción del tiempo. Ustedes están viviendo un proceso de iniciación que se demostró hace 2000 años, preparándolos para aceptar cambios tremendos dentro de su cuerpo.
El cambio esta sucediendo ahora.
Migrañas, dolores de cabeza, cansancio.
Sensaciones eléctricas en los miembros y la columna vertebral
Calambres en el sistema muscular
Síntomas parecidos a la gripe
Sueños intensos.

¡Todo esto puede ser ocasionado por los cambios que están tomando lugar en la Tierra ahora!


El cuerpo humano se volverá más sensible como resultado de las nuevas vibraciones.
La Resonancia de la Tierra (Resonancia Schumann) ha sido de 7.8 hz. por miles de años. Desde 1980 se ha elevado hasta 12 Hz. Esto significa que 16 horas equivalen ahora a un día de 24 horas. ¡El tiempo se esta acelerando!
El cuerpo físico ya comenzó a cambiar. Se esta creando un nuevo cuerpo de luz.
Nuestro ADN esta siendo modificado desde el Universo (como esta predicho en la Profecía Maya.) Nos estamos moviendo desde 2 fibras, de regreso a un ADN de 12 fibras.
Grandes habilidades intuitivas y curativas emergerán. Cada año esto se incrementará diez veces.
Los ojos se volverán como de gato para poder ajustarse a la nueva atmósfera y a la luz.
Todos los niños nacidos después de 1988 serán probablemente telepáticos desde el nacimiento.
Todas las plagas de los 90's, incluyendo el SIDA se habrán ido.



Punto Cero y la Resonancia Shumann
Gregg Braden está viajando actualmente alrededor de los Estados Unidos y está revelando en los medios, la prueba científica de que la Tierra esta pasando a través del Cinturón de Fotones y de la disminución en la velocidad de la rotación de la Tierra. Al mismo tiempo que hay un incremento en la frecuencia resonante de la Tierra (Resonancia Schumann).
Cuando la Tierra detenga su rotación y la frecuencia de resonancia alcance los 13 ciclos, estaremos en el campo magnético del punto cero. La Tierra se detendrá y en dos o tres días comenzará a girar nuevamente en la dirección opuesta.
Esto producirá una reversión en los campos magnéticos alrededor de la tierra.



Condición Geofísica #1:
Elevación de la Frecuencia Base de la Tierra: La Frecuencia Base o "Latido" de la Tierra, (llamado Resonancia Schumann, o RS) se está elevando dramáticamente. Aunque ésta varia entre las regiones geográficas, por décadas la medida general fue de 7.8 ciclos por segundo. Alguna vez se pensó que esto era constante; las comunicaciones globales militares se desarrollaron en esta frecuencia. Reportes recientes establecen el rango sobre los 11 ciclos, y se está elevando. La ciencia no sabe el por qué, o qué hacer con esto.

Gregg Braden encontró datos recopilados por investigadores Noruegos y Rusos a este respecto; esto no ha sido reportado ampliamente en los E.U.A. (la única referencia que se encuentra sobre la RS y que está en la sección de referencia de la Librería de Seattle esta ligada con el clima). La ciencia reconoce a la RS como un indicador sensible de las variaciones de la temperatura y de las condiciones mundiales del clima.
Braden cree que la RS fluctuante puede ser un factor en las severas tormentas, inundaciones y el clima de los recientes años.


Condición Geofísica #2:
Disminución del Campo magnético de la Tierra. Mientras que el ritmo del "pulso" de la tierra se esta elevando, la fuerza de su campo magnético, por el otro lado, esta declinando. De acuerdo con el Profesor Bannerjee de la Universidad de Nuevo México, el campo ha perdido hasta la mitad de su intensidad en los últimos 4,000 años.

Y debido a que la fuerza de este campo es un precursor de las reversiones de los polos magnéticos, el Profesor Bannerjee cree está en curso otra reversión. Braden cree que como estos Cambios cíclicos están asociados con las reversiones, los registros geológicos de la Tierra que indican reversiones magnéticas, también marcan Cambios previos en la historia. Y dentro de la enorme escala de tiempo representada, hubo bastantes de ellos.











POSIBLES RESULTADOS
1. El tiempo parecerá acelerarse mientras nos aproximamos al Punto Cero. Un día de 24 horas parecerá ser de cerca de 16 horas o menos. Recuerden que la Resonancia Schumann (o el latido de la Madre Tierra) ha sido de 7.8 ciclos por miles de años, pero se ha estado elevando desde 1980. En este momento esta cerca de los 12 ciclos. Se detiene a los 13 ciclos.
2. El Punto Cero o el Cambio de las Edades ha sido predicho por las gentes del pasado durante miles de años, han habido muchos cambios, incluyendo el que siempre ocurre cada 13,000 años, la mitad de los 26,000 años de la Procesión del Equinoccio.
3. El Punto Cero o un giro de los polos magnéticos probablemente sucederá pronto, dentro de los próximos años. Este puede posiblemente sincronizarse con el ciclo cuatro del biorritmo de la Tierra que ocurre cada 20 años el 12 de agosto. El próximo suceso es el 12 de agosto del 2003. El Experimento Philadelphia y el Proyecto Montauk (secreto militar de viaje a través del tiempo) ambos se realizaron el 12 de agosto o biorritmo de 20 años.
4. Se ha dicho que después del Punto Cero, el sol se elevará en el oeste y se pondrá en el este, aproximadamente. Se han encontrado eventos pasados de este cambio en registros antiguos.
5. Es interesante que el Nuevo Orden Mundial tiene planes para estar en el poder en el 2003. Esto puede o no suceder, dependiendo de muchos factores y agendas. Permanezcan centrados y sigan su intuición.
6. El giro del Punto Cero probablemente nos introducirá a la cuarta dimensión. Aquí, todo lo que pensemos o deseemos se manifestara instantáneamente. Esto incluye al amor y al miedo. Nuestra INTENCIÓN será de la mayor importancia.
7. La mayoría de la tecnología que conocemos dejará de operar. Las tecnologías basadas en el llamado "Punto Cero" o energía libre, pueden ser posibles excepciones.
8. Nuestro cuerpo físico está cambiando mientras nos aproximamos al Punto Cero. Nuestro ADN está siendo "actualizado" a 12 fibras. Se está creando un nuevo cuerpo de luz. Nos estamos volviendo más intuitivos.
9. El Calendario Maya predijo todos los cambios que están ocurriendo ahora. Ellos dicen que nos estamos moviendo fuera de la tecnología y de vuelta a los ciclos naturales y al Universo. Para el 2012 habremos entrado a la quinta dimensión (después del cambio hacia la cuarta dimensión en el Punto Cero.)
10. Toda esta información no es alarmante. Estén preparados para los cambios que traerán la nueva edad de luz. Nos estamos moviendo fuera del dinero y del tiempo, en donde los conceptos basados en el miedo se disuelven totalmente.

Tiempos de grandes cambios.

Este es un documento MUY IMPORTANTE, se ruega a quien este por la labor, lo imprima y lo guarde ya que será de suma importancia el tenerlo. El tema es muy serio, en el cual su comprensión, depende de lo que aprendamos y sobre todo lo que pongamos en práctica, así como lo que desarrollemos. El pasaje a la cuarta dimensión, o sea el vuelco dimensional, -¿va a ser un viaje de placer o algo parecido al tren fantasma del cual vamos a salir asustados? Estamos cansados de escuchar profecías catastróficas. La forma de que ocurra una catástrofe o una desgracia o que alguien se enferme, es pensar que eso puede ocurrir y no tomar ninguna medida al respecto.

El mundo está yendo hacia un cambio, vemos que a través de las épocas, los grandes avatares o iluminados que han dado pistas de lo que ocurriría en este tiempo. El problema es que las personas que se guiaban por las profecías, siempre decían que esto pasaría la semana siguiente. Cuando en realidad se estaba hablando de algo que iba a ocurrir después del año dos mil. Es decir, hay un cambio planetario.   
La Tierra y los planetas del sistema solar van a pasar desde la tercera dimensión, a la cuarta, esto que aparentemente era muy difícil de ver, porque se leía en la Biblia que Jesús decía: "Aquellos días si no se acortaran a razón de los justos, ninguna carne se salvaría". Uno dice, ¿cómo se va a acortar el tiempo? Sí... Porque el espacio-tiempo tiene que ver cómo está graduada la tercera dimensión.  A partir de Mayo del año 2000, una energía de cuarta dimensión alteró la carga electromagnética de la Tierra, lo que se conoce como la resonancia Schumann, información que está a disposición en todas las bibliotecas públicas y sitios de Internet.

La resonancia Schumann: es un conjunto de picos en la banda de frecuencias extra bajas (ELF) del espectro radioeléctrico de la tierra. Hasta el año 2000, esa medida era 7 hertz, esto se puede medir científicamente y desde el 2000, nos vamos acercando a los 12 hertz.  Al aumentar esta pulsación de carga electromagnética, después del año 2000 "hasta ahora"... el tiempo voló, el día no nos alcanza para hacer todo lo que queremos hacer, antes esperábamos la llegada de la Navidad, ahora tenemos la sensación de que la Navidad nos pasa por encima.

El tema de la resonancia Schumann, fue ocultado por los gobiernos de Estados Unidos y de Gran Bretaña, hasta hace muy poco. Sobre el tema se podía saber a través de científicos de Alemania o Rusia. Como ya sabemos, estamos siendo manipulados a través de los siglos, nos informan lo que quieren que sepamos. El otro problema que existe cuando venga el cambio dimensional y esto ocurre en todos los planetas de la galaxia, es que se alteraran los campos magnéticos de la Tierra. Desde hace dos mil años, se comenzaron a debilitar cada vez más los campos magnéticos. La estabilidad mental y la memoria, radican en los campos magnéticos, que es lo que sostiene nuestra memoria y "nuestra cordura".

¿QUÉ PASA EN LA TIERRA CUANDO en el planeta todos los seres vivos se ven afectados?  Pues se altera la forma de pensar. Las personas nos volvemos agresivas, temerosas. Las aves que siguen los "campos magnéticos” durante sus migraciones se desorientan de lugar y las ballenas encallan en las costas al producirse estos cambios en dichos "campos magnéticos"  Leyendo los signos de los tiempos, vemos que esto no ocurría hace siglo o cincuenta años atrás... Esto esta "ocurriendo ahora".

EL CAMPO ELECTROMAGNÉTICO SE ALTERA? Esto trae un cambio tremendo en la consciencia, de que somos seres espirituales viviendo una experiencia físico-terrenal de 3D o lo que ello implica, si también somos seres espirituales que estamos en "esta experiencia" trabajando e integrándonos armoniosamente con la naturaleza. Llámese aire, tierra, fuego o agua, podrán lanzar sobre un país, un montón de bombas para destruirlo, pero no podrán parar la fuerza de la naturaleza. La única forma de parar la fuerza, es mediante la tecnología infinita.

¿QUÉ QUIERE DECIR ESTO? Que tenemos que cambiar todos nuestros paradigmas y entender que "no somos únicos" o estamos solos o abandonados, en esta "esquina del cosmos" como nos hacen creer, sino que formamos parte de una Unidad Divina o Cósmica. Los que son religiosos, saben que en un pasaje bíblico Jesús, cuando paró la tormenta y le preguntaban si no tenía miedo? Les decía: "No, simplemente paro la tormenta reprimiendo la tempestad". 

En este mundo todo tiene consciencia, la física cuántica lo ha demostrado, el observador es parte del fenómeno, si tomamos parte en el fenómeno y establecemos una relación con los diversos elementos o sea con el agua, el fuego, la tierra y el aire por ejemplo, tenemos la oportunidad de hacer que ellos, nos acepten liderar como seres superiores y pedirles amorosamente su colaboración. O sea... somos el agua, somos la tierra, somos el aire y también somos el fuego, por consiguiente debemos comenzar una inmediata armonización con estos cuatro elementos.

¿CÓMO PODEMOS COMUNICARNOS CON LOS ELEMENTOS? Primeramente debemos reconocerlos y comunicarnos mentalmente con cada elemento, eso hará que nuestro microcosmos, o sea "nuestro cuerpo físico", traiga la salud total sin que nos den una "píldora" o método terapéutico sacado de algún laboratorio,  si comenzamos a tener una relación personal con cada elemento, podremos detener a un huracán, un terremoto o un maremoto.

Esta es la tecnología de luz. A medida que se van debilitando, los campos magnéticos de la Tierra, la vida se vuelve cada vez más peligrosa. Ya comenzaron a ocurrir y seguirán ocurriendo algún tipo de desastre, pero si una pequeña masa crítica de la población, realiza una relación personal con los elementos, se pudiera detener una catástrofe.  Recordemos cómo y qué sucedió en Sodoma y Gomorra por no existir un desarrollo espiritual.

Cuando desarrollamos la parte espiritual y perfeccionamos nuestro vehículo humano o electromagnético, el campo Merkaba de un solo individuo... tiene el poder de salvar a miles de personas. O sea que si en el planeta hubiéramos medio millón de personas "actuando al unísono", el mundo cambiaría. Es muy importante desarrollarnos personalmente para evolucionar y tomar consciencia, es importantísimo trabajar con nuestros centros energéticos o chakras para enfocar la vida desde el corazón hacia arriba. La evolución humana, se divide en cuatro niveles por un lado y quinto, sexto y séptimo por otro.

Para entrar en el quinto nivel, hay que desarrollar el chakra cardíaco para arriba y los chakras de cuarta dimensión. A una palma por encima de la cabeza, tenemos un chakra de cuarta dimensión y dos palmas arriba de la cabeza tenemos la conciencia Crística que es de quinta dimensión. Es necesario "desarrollar el amor" para despertar el chakra que unifique a todos los demás.

El corazón no es sólo un chakra cardíaco como nos enseñaron, tratemos de comprender y conocer las Leyes Divinas... Entonces no solamente tendremos fe, sino que tendremos confianza. Normalmente comenzamos con la superstición, seguimos con las creencias, luego con la fe, hasta seguir con la confianza. Logramos la confianza cuando conocemos cómo funcionan las Leyes Divinas y después la ponemos en práctica, lo cual conlleva un desarrollo. Debemos averiguar cómo debe ser nuestra vida física, emocional y mental y como movernos energéticamente para desarrollarla. Si leemos mucha literatura espiritual y no la ejercitamos nos convertiremos en loros intelectuales, manejándonos como autómatas sociales.

Lo aprendido se debe desarrollar y experimentar, y cada uno de nosotros verá con distintos matices, pero siempre serán bastante aproximados. Hay que ser tolerantes, no dar nada por sentado y comenzar de nuevo. El momento que estamos viviendo es crítico. El pasaje dimensional será entre el 21 de diciembre del año 2012 y febrero del 2013. Comenzaremos a ver el agravamiento de todo lo que ya estamos viendo. Habrá más caos y agresiones.

Se está separando la paja del trigo. Se ven cada vez más personas honestas por un lado y por el otro más delincuentes de guantes blancos. Todo se revelará en el momento preciso y entonces no sabremos dónde estaremos parados, lo primero que debemos desterrar es el miedo. Si conocemos todo lo que va a pasar y ejercitamos la relación directa con los cuatro elementos como expresamos antes, seremos capaces de mandarlos fuera y dentro de nuestro cuerpo.

Si desde el Sol Central de la Galaxia, utilizamos herramientas como "la llama violeta" que nos baña desde lo Alto, tendremos otra forma de transmutar o corregir situaciones peligrosas o dolorosas. A medida que nuestro campo electromagnético se vaya fortaleciendo, no solamente tendremos más armas para corregir "problemas", sino que NO VAMOS A TENER "PROBLEMAS". Seremos prácticamente indestructibles.

Todo esto es un desarrollo y hay que tomar las medidas del caso. A medida que va pasando el tiempo aquí en la Tierra y en todos los planetas de la Galaxia, esto se irá agravando porque los campos electromagnéticos se van poniendo cada vez más erráticos. Cada día se viene incrementando colectiva e individualmente. A medida que la energía de "cuarta dimensión" se vaya interponiendo en nuestro planeta, "lo que pensemos" ocurrirá más rápido, si pensamos en catástrofe cerca de nosotros, la vamos a provocar.

Tenemos que cuidar el pensamiento, pues todo se irá manifestando en agravio, hasta la llegada a "un período crítico" desde tres meses a dos años, donde "todo será confuso" y si nosotros queremos que aun mas lo sea. Recordemos el Salmo 91 que dice: "Caerán mil y diez mil a tu diestra pero a ti no te pasará nada".  Nuestra misión y obligación, es llevar este mensaje a todos aquellos que estén dispuestos a recibirlo. Hay gente que no desea leer esto, pero hay otros que sí lo desean.  

Después del empeoramiento, entraremos en un período de tres meses a dos años, el cual será muy peligroso porque la gente estará prácticamente enloquecida y muy agresiva, los gobiernos terrenales, querrán arreglar todo, con la fuerzas del orden público, como medio de actuación en la transición al cambio dimensional. De manera que tenemos que trabajar para que desde este momento que usted lea este texto hasta el momento del cambio dimensional que vaya a durar unas seis horas, lleguemos bien y nuestros seres amados lleguen igual.

Así lo recomiendan las profecías Mayas, los contactados que reciben mensajes telepáticos o las fuentes que inspirados desde lo Alto, comparten su verdad. No solamente estas fuentes son capaces de mantenernos informados, sino que la humanidad misma, está despertando a una nueva consciencia y recibiendo por intuición, el mensaje desde el corazón puro y abierto, de una necesidad de mejorar, de cambiar y de hacer algo mejor por el planeta. 

Hay karma individual (y familiar), grupal (colectivo) y nacional, por ejemplo, en el ámbito internacional, Argentina tenía un karma muy pesado que ya lo ha pagado, en cambio Estados Unidos, pagó karmas pesados que traía de tres mil años atrás y una vez que los pagó... Un grupo continuó haciendo guerras en Corea, Vietnam, Irak.

Entonces, vamos a evitar todas esas catástrofes que están ocurriendo en muchas partes del planeta, haciendo que muchas personas sigan el ejemplo que nosotros le demos, -entren en la cuarta dimensión, en una forma "feliz y sin dificultad".  Si utilizamos estas herramientas espirituales, si usamos la tecnología de luz, para nosotros no habrá problema y cada vez tendremos mayores facultades y nuestro entorno será cada vez mejor. A partir de ahora nuestra forma de trabajar será otra, porque sino... hay que repetir un curso. El pasaje a cuarta dimensión al final... "será un premio".

EL PASAJE A 4D 
Primero se verá una niebla roja, luego una violeta, luego una dorada, luego una blanca y después veremos la Oscuridad total. Estaremos en una oscuridad total, que es lo que las profecías llaman los tres días de oscuridad. En un plazo que irá de dos a cuatro días, no oiremos ni veremos nada. Sabiendo de qué se trata, lo único que haremos es esperar. Si aprendimos a trabajar con el campo Merkaba, utilicémoslo que nos servirá para pasar a la cuarta dimensión o si no simplemente confiados esperemos.   

El problema es que lo que pensemos en cuarta dimensión, lo provocamos, por eso Jesús decía: "Muchos son los llamados, pocos los escogidos" porque cuando se abra la ventana a la cuarta dimensión, posiblemente pasarán todos los que estén vivos, pero luego hay que ver quién puede realizar la transición o no.

No debemos entrar a la cuarta dimensión con nuestros miedos, rencores y con nuestras pequeñeces mentales y espirituales. Una vez en cuarta dimensión, estaremos con el cuerpo físico que ahora tenemos y a partir de unos dos años, de tiempo terrestre pasaremos por cinco niveles de cuarta dimensión para más adelante pasar a quinta dimensión.  La vida se pone cada vez más difícil, si nos fijamos en las catástrofes naturales, los problemas de salud hay gente que maldice el agua, la lluvia, y no se da cuenta que al agua, la tiene dentro del cuerpo.

El conocimiento que tienen los nativos de la Pachamama o sea sobre la Madre Tierra y el respeto por sus leyes, los que viven en las "selvas de cemento" no lo tienen. La vida no llega a nosotros sino que nosotros llegamos a la vida. Si cambiamos esta forma de pensar, el tiempo no tendrá poder sobre nosotros. Cambiemos la forma de pensar. 

No sigamos a la mayoría porque lamentablemente no es un ejemplo a seguir. Utilicemos la llama violeta, pensemos en positivo. Cuando veamos una tormenta y donde estemos, hagamos comunicación con el viento y detengámoslo. Hagamos como hizo Jesús... Reprendamos la tempestad. Lo mismo con el agua, con el fuego, con los terremotos y con todos los elementos de la naturaleza. Enseñemos a los demás, una cosa que por ser "simple y clara" no es menos efectiva.

Recordemos que saber es muy fácil, más hay que entenderlo, desarrollarlo, practicarlo y experimentarlo. El "Traqueteo" de la Quinta Dimensión....y algunas ideas para Encontrar el Equilibrio en las Nuevas Energías Multidimensionales  Desde hace unas cuantas semanas, vengo recibiendo muchas cartas que me hablan de la aparente intensificación de las energías y de las dificultades que estas personas están teniendo para manejar o equilibrar sus "síntomas" físicos y emocionales...
Por lo tanto, para esta Bitácora de la Tierra, pensé que me gustaría compartir con ustedes algunas de las ideas del trabajo con el Arcángel Miguel acerca del manejo de estos síntomas y cómo pueden ustedes alcanzar su equilibrio y mantenerlo, este será uno de los mayores desafíos que vamos a tener que afrontar este año. Al entrar en la conciencia de la Quinta Dimensión y convertirnos definitivamente en seres multidimensionales conscientes, atravesamos por ciertos procesos físicos y espirituales. Esto incluye la activación del Cuerpo de Luz Solar y la integración del Cuerpo Físico con dicho Cuerpo de Luz.

Los resultados de este proceso, son un incremento de la sensibilidad y una intensificación de la conciencia. Las personas que atraviesan por dichos procesos suelen tomar conciencia de lo que siempre estuvo ahí, aunque oculto a su percepción por las represiones o "velos”, que van levantándose a medida que "despierta" y se hace plenamente perceptiva o consciente de su propia vida y de lo que está creando para ella.

A veces la dificultad de esta experiencia, no pasa de ser moderada; basta con darse cuenta de que la vida tiene mucho de ilusoria y sólo una pequeña parte de ella es "real", es decir, está basada en el Amor Incondicional. De esa manera, al despertar, su presencia YO SOY o Ser Superior los guiará hacia la expresión de su yo "real", la Luz de la Esencia Divina que yace en su núcleo.

Este proceso puede ser lento, ya que los cambios a menudo son enormes y su Ser Superior, sólo los llevará al paso más rápido que puedan tolerar. Por lo tanto, cuando estén en este proceso, trátense con amabilidad y entiendan que están pasando por cambios inmensos, de manera que dejen que dure lo que tenga que durar, a medida que su cuerpo empiece a encontrar y a mantener el equilibrio... Este proceso, irá haciéndose cada vez más fácil. Estas son algunas de las cosas que tal vez deban manejar:
CAOS y cosas que parezcan haber dejado de funcionar... Ahora bien, como nos ha dicho el Arcángel Miguel, el caos aparente que estamos percibiendo en la actualidad, en realidad es un campo de abundante potencial; la manera de navegar por él, es el ejercicio de la Elección... Pero durante el tiempo que se pasa en esta fase de transición, el caos puede llegar a parecer abrumador, esto genera irritación, frustración y enojo.

Podrían llegar a encontrarse estallando con la gente o echándose a llorar sin motivo aparente. Tengan confianza en que podrán manejar su vida independientemente de lo caótica que parezca, de ello se encarga su Ser Superior, que al ser su parte espiritual o angélica, sabe de verdad lo que está haciendo. Con el tiempo, Él les enseñará a crear orden a través de sus deseos e intenciones, así como a percibir el orden que hay incluso en medio del caos más absoluto, esto se debe a que el caos no es más que energía femenina que requiere que la energía masculina de la voluntad creativa, dirija el flujo de la energía creativa y seleccione los potenciales que mejor se ajusten a sus vidas y a ustedes mismos.

DEPRESIÓN. Esta sensación de incapacidad para manejarse, junto con la sorpresa de que los viejos modelos y habilidades tridimensionales han dejado de funcionar, produce en ocasiones una profunda depresión. La mente ya no puede controlar sus vidas, lo que es percibido como una desgracia y un riesgo. Esto puede producir una pérdida de motivación y el deseo de no hacer absolutamente nada. De nuevo, la respuesta consiste sencillamente en que sepan que pueden confiar en que su YO SOY, es quien está a cargo de sus vidas.

Para que les sea posible manejar el flujo de esta experiencia, su trabajo consistirá en aprender a simplificarlas, lo que les hará sentirse más capacitados para manejarlas. En lugar de agregar a sus vidas más aditamentos, intenten simplificar o eliminar cosas. Y, como nos subraya el Arcángel Miguel, aprendan a Soñar, a soñar "a lo grande". Sus sueños y sus deseos son el medio a través del cual ustedes le dicen a su YO SOY qué les gustaría crear para sus vidas.

Su YO SOY responde a sus deseos y a las imágenes que ustedes crean. Las imágenes son un medio poderoso para comunicar a su YO SOY que eso es lo que quieren. Por lo tanto, dejen de tratar de forzar la creación con su voluntad y su ego. Entréguense al proceso. Sueñen y deseen. Y asegúrense de que haya en sus vidas una base limpia para que la manifestación se convierta en "realidad" en sus vidas, como creación material hecha de Amor Incondicional.

LEVANTARSE A LAS 3 DE LA MADRUGADA. Bien, en su estado de sueño ustedes son casi completamente multidimensionales, por lo que sus almas, disfrutan viajando por las dimensiones, pero ahora su cuerpo también es consciente de esos "viajes". Antes su alma abandonaba su cuerpo cuando éste quedaba "apagado", yendo entonces a hacer esos viajes. Ahora, como su cuerpo y su alma se encuentran integrados, su cuerpo también le acompaña, pero a veces ese cuerpo se asusta y quiere dejarlo...

Por eso, en torno a las 3 de la madrugada, llega un momento culminante en ese "surfing" del alma; es ese momento de tranquilidad en el que todos sus cuerpos están dormidos y en reposo. Por lo tanto, pueden despertarse durante él debido a la intensidad de los viajes multidimensionales de sus almas. Esta es la razón por la que tantas personas se despiertan sobresaltadas, con nerviosismo, pánico o incluso "ataques de ansiedad".

Su cuerpo pronto se acostumbrará a esta nueva manera de vivir, así como a sus viajes por el universo multidimensional. Algún día empezarán a tener recuerdos conscientes de dónde han estado, lo que sucederá cuando su cuerpo sea capaz de manejar la intensidad de la consciencia y los sentimientos. Por lo tanto, al despertarse intenten relajarse y respirar. A mí me ha ayudado el uso de las "terapias homeopáticas" para la ansiedad.

LA FAMOSA VUELTA DE 180 GRADOS. Esta me agrada pues es cuando la vida descarrila, su YO SOY decide dar un "golpe de timón" radical. De repente, se encuentran con que todo se hunde en tu vida, sumiéndolos en un estado de confusión y desconcierto. ¡Les parece que les han puesto mirando en dirección casi opuesta a la que pensaban que llevaban!... Bien, si echan la vista atrás, encontrarán que su YO SOY estuvo intentando captar su atención con susurros y codazos suaves, los cuales probablemente ustedes ignoraron.

A.  Por lo tanto, llegado cierto punto, su YO SOY decide que ya se han alejado demasiado de su rumbo y que corren el peligro de extraviarse. Por consiguiente, inserta esta corrección radical de rumbo que se percibe como si su vida, estuviera viniéndose abajo. La manera de manejar esto es usar la Fe y la Aceptación.

B.  Sepan que cualquier cosa que suceda, será por su Bien Más Elevado y que el resultado final, les traerá grandes bendiciones.
C.  Esto puede ser una pieza del "gran estirón" que el Arcángel Miguel nos indicó que formaría parte de este año y se producirá tanto en individuos como en países, por ejemplo: en Sudáfrica, están teniendo que afrontar cortes de corriente, casi a diario porque el sistema energético, no es el adecuado. En general, se necesita una amplia corrección de rumbo. Esta clase de situaciones van a ir haciéndose cada vez más frecuentes, hasta que tanto los países como los individuos aprendan a funcionar con la energía de 5D, fluida y flexible, en lugar de hacerlo con la segura pero inflexible energía de la Tercera Dimensión.

Este juego va a llamarse incertidumbre... Hasta que aprendamos a verlo sencillamente como una manera de colocarnos en un camino nuevo. Más tarde aprenderemos a examinar y a apreciar cuándo estamos saliéndonos de curso y lo que tenemos que hacer para regresar a él, es así de sencillo y cuando nos demos cuenta de ello, pasaremos de los escenarios "catastrofistas" al Júbilo del Cambio Veloz y de las Creaciones Nuevas.

INCOMODIDAD Y DOLOR FÍSICO: Esto incluye dolores articulares, jaquecas, diarreas y náuseas. La mayoría de estos síntomas se relacionan con la dieta y es posible equilibrarlos realizando los cambios adecuados. Su cuerpo está en transición, está integrando al Cuerpo de Luz Solar, por lo que ya no puede manejar tanto alimento "muerto" y pesado. Si siguen consumiendo esa clase de comida van a tener que enfrentar los síntomas de la desintoxicación de ácidos... Cada vez que las energías se intensifiquen, pues lo que la hace la energía intensa, es activar los mecanismos corporales de desintoxicación, por lo que el cuerpo realiza una purga rápida a la que acompañan jaquecas, diarreas y todas las demás cosas que se producen en una desintoxicación.

También aparece frecuentemente la somnolencia, ya que el cuerpo se encuentra en un estado que oscila entre el estrés y la angustia, por lo que se encuentra incómodo y le resulta difícil relajarse. La mejor manera de evitar esos altibajos es asegurarse de que su cuerpo esté limpio y de que no haya nada de lo que desintoxicarse durante esos periodos de elevada energía.

Esto también es de utilidad para cuando se sientan agotados, ya que su cuerpo está teniendo que manejar muchas energías nuevas, por lo que tener que manejar además alimentos pesados y tóxicos no coopera con la situación. Por tanto, hagan cambios prácticos en su dieta y beban más agua. No se limiten a aceptarlo y padecerlo porque no es necesario. Podrán recuperar su brillo y su equilibrio físico si trabajan con su cuerpo y averiguan qué le resulta mejor.

CAMBIOS DE LA TEMPERATURA CORPORAL. Se producen cuando su cuerpo físico intenta "Reprogramar el termostato". Su Cuerpo de Luz introduce mucha más luz radiante, y la física básica podrá decirles que la radiación es calor, lo que su cuerpo está intentando resolver es cómo distribuir ese calor de la mejor manera posible y que con los baños de agua caliente, serán óptimos para purificar y equilibrar el cuerpo. No caigan en pánico por estos síntomas, simplemente hagan lo mejor que puedan, ya sea para calentar o enfriar su cuerpo, hasta que vuelvan a sentirse cómodos. Esto pasará.

AGOTAMIENTO. Sí, este lo conocemos todos. El motivo es el intenso estrés que recae en el cuerpo cuando el ser físico está intentando realinearse con todo, manejar experiencias nuevas, vérselas con adicciones y modelos dietéticos poco saludables y encontrar su camino entre la intensidad y el caos. Por tanto, sean amables con ustedes mismos y descansen cuando lo necesiten. ¡Cuando encuentren nuevas maneras de vivir, el agotamiento cesará y redescubrirán su Alegría y lo divertido que es Vivir!

NERVIOSISMO Y ATAQUES DE ANSIEDAD. SIN RAZÓN APARENTE. A medida que integran su Cuerpo de Luz Solar, introducen en ustedes más Luz y más Radiación en forma de electricidad, esto puede producirles sensaciones de oleadas eléctricas que recorren su cuerpo e incluso calambres y convulsiones. Pero también puede ser percibido principalmente a nivel del sistema nervioso, que es transmisor de impulsos eléctricos. Por tanto, aquellos que tengan un sistema nervioso sensible, que levanten la mano, pues van a encontrarse con que por momentos, pueden pasar por estados de intenso nerviosismo y ataques de ansiedad, ya que el sistema nervioso, al intenta manejar esa sobrecarga, la interpreta como tal ataque de ansiedad.

Esto es algo bastante difícil de manejar y "ciertos medicamentos”, no son una buena idea, a menos que realmente se les necesite, ya que precisamente lo que hacen es bloquear la energía y crear resistencias con las que el cuerpo, va a tener que vérselas en algún momento futuro. Es mejor que, si pueden, lo manejen de manera homeopática y natural. Les recuerdo que pidan asistencia a su YO SOY para que les guíe hacia las personas adecuadas para ayudarlos.

RELACIONES QUE SE ESTRELLAN. Este también es uno duro. Tal vez deban afrontar finales y terminaciones repentinas de amistades y relaciones que pensaron que eran sólidas. Nuevamente, esto forma parte del escenario del "golpe de timón". Su YO SOY ve que esa relación, no marcha a favor de su mejor interés, probablemente porque contenga elementos de dependencia propios de la vieja energía u otros que estén impidiéndoles regresar a la plena expresión de quienes ustedes son.
Esto es particularmente difícil porque a menudo hay implicado en ello un amor real, y el fin de la relación puede ser verdaderamente traumático, ocasionando un profundo dolor. De nuevo, lo único en lo que pueden confiar es en que este "golpe de timón" fue necesario y en que van a ser conducidos hacia algo mucho mejor. Esto puede llevar algún tiempo, ya que van a tener que establecer modelos de relación nuevos y más sanos antes de que puedan alcanzar la clase de relaciones que desean. Esto encierra una verdad que sirve tanto para relaciones románticas como amistosas. Así pues, entréguense al proceso, acepten lo que está pasando e intenten no caer en culpas ni enojos. Traten de seguir adelante. Todavía no saben qué bendiciones los aguardan. No se queden atascados en el dolor, el sufrimiento y la autocompasión. ..

 LAS HABILIDADES DE LA VIDA MULTIDIMENSIONAL:
VIVIR DE MANERA POSITIVA. Intenten encontrar algo alegre que celebrar todos y cada uno de sus días. No importa lo difícil que pueda parecer la vida. Sigue siendo una manifestación del Amor de la Fuente. Deténganse a observar dónde han creado patrones viejos que ya no les sirven ni a ustedes ni a su desarrollo, y vean cómo podrían crear otros nuevos que les den Alegría.

VIVIR EN LA GRATITUD Y LA GRACIA: Concedan importancia a agradecer las bendiciones que reciben cada día. Aun los mayores cambios son indicativos de las bendiciones que vendrán. Su YO SOY responderá de manera positiva si expresan gratitud por las bendiciones que la vida encierra en sí misma, así como por las cosas que la sustentan para ustedes. No las den por hechas, se trata de enormes bendiciones que provienen de la Fuente. Cuando pasan de la insatisfacción por lo que carecen a la gratitud por lo que tienen, están expresando su verdadera Luz Divina interior.

VER EL AMOR EN TODAS LAS COSAS. Empiecen a comprender que, de alguna manera, todo es una expresión de Amor, porque todo se crea desde y a través del Amor Incondicional de la Fuente. Al principio puede resultar difícil, hasta que se comprende el regalo final de Amor que tenemos... El Libre Albedrío. Verdaderamente somos nosotros los que elegimos lo que vamos a experimentar, y además siempre podemos seguir haciendo nuevas elecciones que cambien la trayectoria de nuestra experiencia.

DAR AMOR: Hagan un esfuerzo por salir de ese estado en el que caen cuando quedan absortos en sus propios problemas en cuanto estos aparecen y estén dispuestos a dar amor a los que necesitan de su fortaleza. Estar dispuestos a hacer que fluya la radiante energía del amor incondicional por los demás les ayudará también a ustedes a encontrar su equilibrio con mayor facilidad, porque el amor está hecho para compartirlo con los demás. Pueden estar seguros de que, cuanto más den. ¡Más les será devuelto!

BUSCAR EL EQUILIBRIO EN TODO. Sí, el mantra para este periodo debe ser seguramente. Equilibrio. Equilibrio. Equilibrio. Cuanto más equilibrados estén su cuerpo y su vida, más capaces serán de experimentar con Alegría la integración penta dimensional de su Cuerpo con su Espíritu. Verdaderamente estarán alineando Cielo y Tierra en su propio cuerpo.
Este año vamos a estar más enfocados en la energía masculina. De hecho, el próximo año, se verán en la necesidad de "limpiar", organizar y simplificarlo todo, desde los armarios de la cocina hasta sus sitios en Internet. En las últimas semanas le ha tocado el turno a mi lugar de trabajo. He hecho archivos y carpetas para mis documentos y ahora ya tengo todo archivado y etiquetado. ¡Nunca he estado más organizado! Mi guía me dice: Que esto es una preparación para lo que ellos llaman "el gran estirón".

Bien, el "gran estirón" se produce cuando atraemos hacia nuestro interior nuestra nueva energía en apoyo a la pasión y el poder de nuestra recientemente activada energía solar. Esto nos capacita para funcionar a nuestro pleno potencial. Nos capacita para crear milagros. Pero, como dice el Arcángel Miguel, hay que crear orden y estructura, para que el torrente de bendiciones que va a afluir, encuentre en nuestras vidas un asidero en el que arraigarse. Si nuestra vida es un caos, nos encontraremos con que las energías, no podrán arraigarse y se disiparán. En caso contrario, serán llevadas al lugar correspondiente en el que podrán arraigarse con éxito en la estructura que encuentren allí creada.

Esta es la esencia de la vida en el plano material, para que seamos capaces de utilizar nuestra Voluntad en dirección el flujo de la Energía Creativa, Ahora bien, la "Voluntad" no es el Ego.
¡La Voluntad Creativa es la parte de nuestro ser divino capaz de crear el orden estructural y la plataforma para la manifestación de bendiciones abundantes en nuestras vidas! La energía femenina se crea a nivel del Sueño, pero la energía masculina proporciona la base sobre la cual puede manifestarse el Sueño mediante la aplicación de la Voluntad Creativa. Esto se relaciona con la Motivación, la Organización y el Discernimiento. Por lo tanto, lo que nos cabe preguntarnos es lo motivados, organizados y discernidores que estamos ahora mismo.

-¿Estamos dispuestos a recibir este "gran estirón" y ser todo lo que podemos llegar a ser?

SABEMOS LA VERDAD DE LO QUE PASA EN JAPÓN????

Millones de personas están ahora mismo viviendo su vida normalmente en Japón cuando tienen la central nuclear más grande del mundo emitiendo grandes cantidades de radiación a pocos kilometros de su casa.
Estados unidos ya ha detectado particulas de radiación en el aire de california y esto continuará en todas direcciónes, a España por supuesto ke tambien no va a llegar la radiación y creeis ke los gobiernos va a informar a su población? Creeis ke si pasara algo aquí nos iban a tener informados???
A nuestro pais llegará la radiación por el aire, tambien por el mar y como no? Llegará por tierra cuando nuestro pais exporte carne o verduras de otros paises ke están más cerca de Japón, todos nos vamos a comer esa radiación nuclear.

Kiero ke veais este video colgado por un habitante de Tokio ke nos muestra lo ke están viendo en Japón en la TV.




viernes, 18 de marzo de 2011

ILLUMINATI Y MASONES " EL NUEVO ORDEN MUNDIAL"

Hola amig@s,

Pues aki tenéis otro tema ke no podía faltar en Mentiras en la Humanidad y como ya habréis visto antes en el Club de los Bilderberg ahora os presentaré unos grupos muy parecidos y seguro ke estan en contacto unos con otros. La verdad es ke ni yo mismo me creo o almenos me cuesta mucho ke puedan haber tantos grupos de personas controlando el mundo a su antojo pero bueno como dicen... Cuando el río suena es ke agua lleva, verdad?

Yo os pongo algo de información y después ke cada uno piense lo ke kiera no?


Yo no os puedo asegurar nada pero vosotros mismos seréis bastante listos para mirar a vuestro alrededor y veréis ke las cosas son muy extrañas ke la vida a nivel mundial es muy extraña y no todo es lo ke parece...desconocemos mucho de lo ke nos rodea.

Identificar símbolos:
http://www.youtube.com/watch?v=nxH8CTsNcr0&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=DwIZY3xTPGI&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=LaxGkLbEKA8




LOS BILDERBERG

Supongo ke todos los ke leeis Blogs como este es por que ya conocéis los temas un poco y este estoy seguro ke también lo conocéis, "Los Bilderberg" seguro ke habéis escuchado hablar de este grupo de poderosos ke viven en la sombra, detrás de los gobiernos y ke nadie sabe kienes son o almenos no se dice públicamente.

Si alguien no sabe a ke se dedica este grupo mafioso pues le diria ke se dedica a controlar el mundo para su propio beneficio y ke a parte hacen ke el mundo funcione de la manera ke a ellos les da la gana.
Este club no debe confundirse con el Grupo de los 8, esos serían los ocho presidentes de gobierno de los ocho paises más ricos pero no tiene nada ke ver con los bilderberg ok.

Os enseñaré unos videos para ke más o menos sepais por donde van los tiros... pero me gustaría ke investigaseis un poco más (como siempre digo).

http://www.youtube.com/watch?v=R90lod0xIdc&feature=related

Supongo ke con esos videos ya sabréis la historia de los Bilderberg pero no os perdáis las próximas entradas relacionadas...

miércoles, 16 de marzo de 2011

Coincidencias extrañas con el número 11

La Advertencia del numero 11

Otro claro indicio del tiempo en que vivimos fue dado a partir de un acontecimiento que para muchos es el comienzo del fin de una etapa, estamos hablando del ataque al WTC (torres gemelas de N.Y.), el 11S o 9/11.

Este supuesto atentado trajo consigo un sin fin de interpretaciones apocalípticas y proféticas, sobretodo a partir del evidente simbolismo numerológico.

Ya mucho se ha dicho acerca de la presencia del 11 en el ataque, pero repasemos un poco:

El atentado fue un día 11
Fue el 11 del mes 9, que sumado da 11
Las torres vistas de lejos aparentaban un 11
New York es el estado numero 11 de la unión
Eran torres de 110 pisos
El primero de los vuelos estrellados era el numero 11
El vuelo número 11 llevaba 92 personas, que suma 11
El vuelo 77 (múltiplo de 11) que también se estrelló, llevaba 65 personas, que también suma 11
El número de emergencia de EE.UU. es el 911, que coincide con la fecha (recordemos que en EE.UU. se escribe primero el mes) y también suma 11
El 11 de septiembre es el día 254 del año, suma 11
También 254 fue el total de las victimas que fallecieron en los vuelos (increíblemente coincide con el día del año)
A partir del 11 de septiembre faltan 111 días para terminar el año
El profeta Nostradamus (de 11 letras) profetizó el ataque a N.Y. en la centuria número 11
New York city tiene 11 letras
El Pentágono o The Pentagon tiene 11 letras (tanto en español como en ingles)
El nombre Ramsin Yuseb, terrorista que ataco el WTC en 1993, tiene 11 letras
George W. Bush tiene 11 letras
El 4 de julio (4 / 7) día de la independencia de EE.UU. suma 11
Al parecer, existe una conexión entre este atentado (11S) y el ocurrido en Madrid (11M) el 11 de marzo de 2004. Máxime cuando nos damos cuenta que entre ambos atentados mediaron 911 días!!! (increíble).
También aparecen repetido el 11 de alguna manera en este caso:
El atentado fue también un día 11 (11 de marzo)
Fue el jueves numero 11 del año
Si sumamos la fecha 11/03/2004 nos da 11
Si sumamos 11/03/04 nos da 9
Las imágenes aéreas que nos mostraba la televisión, nos representaba el 11 formado por los vagones
Fue la semana numero 11 del año
Las ambulancias presentes comenzaban sus teléfonos con el numero 11
y Esto no es todo mi hijo nacio es dia el 11 de septiembre del 2001, y en el 2012 cumple 11 años,
la fecha fijada por los mayas para el fin de los tiempos o el final de su calendario es el 21 de Diciembre del 2012 ó sea 21 del 12 del 2012 si sumamos numero por numero 2+1+1+2+2+1+2 nos da 11, la verdad es que esto resulta cada vez mas raro pero dejando a parte todo esto debe de tener algo que ver con la civilizacion maya o por lo menos eso pienso yo, mirad supuestamente hace unos 65 millones de años la vida se extinguió en la tierra devido a algo parecido a lo que puede suceder en el 2012, si sumamos el 6 y el 5 otravez tenemos el dichoso 11 de por medio, la 1ª guerra mundial comenzó en el año 1914 si al 9 le restamos el 1 que tiene delante nos queda 8, y al 4 le volvemos a restar el siguiente 1 que tambien casualmente tiene delante nos da 3, ahora sumamos 8+3 y nuevamente el numero 11 la última guerra mundial acabo en el año 1945 y aqui estamos en las mismas 1+9= 10
5-4= 1 10+1 = 11. ¿Qué ocurre aquí? aun no lo se, pero pienso que alguien o algo esta mandando este tipo de señales para advertirnos de lo que va a ocurrir mediante este codigo numerico basado en el numero 11,
por cierto en la cena de los apostoles habia 12 y 1 traiciono al supeuestamente jesucristo si le restas a Judas q fue el q lo traiciono queda 11, y yo no creo en dios que conste! otra cosa que se me vino a la cabeza esta madrugada fue la Fosa de Las Marianas y que casualidad tiene 11 kilometros de profundidad en el oceano y 12 de ancho que significa todo esto? no lo se pero es muy raro lo del 11, por cierto cada ciclo solar tiene 11 años de duración y en el que estamos actualmente los 11 años se cumplen en el 2012 sin lugar a dudas algo gordo va a suceder para esa fecha...

Bueno pues el terremoto de Japón fue el dia 11, pero el año pasado yo mismo hice sumas de dias, dias con meses, dias con meses y números del año, etc etc hice varias predicciones en un mes en total solo podía hacer 8 y acerté más de uno de los dias ke yo dije hubieron catástrofes. Tal vez ese numero si tenga algo ke ver o tal vez no no sé pero es un poco raro.

http://www.youtube.com/watch?v=wutq14UAQSE 

lunes, 14 de marzo de 2011

AGUA DE MAR COMO FUENTE DE SALUD



René Quinton El océano, imperio sin límites de la estabilidad química y térmica, pero también ámbito de la movilidad mecánica e iónica, es un medio por excelencia.
En el seno de su agua madre, todos los elementos están más o menos presentes. En esta formidable masa fluida, enriquecida por todas las sales arrancadas a las rocas de los fondos o aportadas por los ríos, cada litro es "panatómico", es decir que contiene la totalidad de los elementos existentes.
Esa masa recibe especialmente la luz y capta todas las energías. Eternamente removida y penetrada por el aire, atravesada en su transparencia por las radiaciones y los efluvios cósmicos, vibrante y tibia, pone en comunicación a todos los elementos con las fuerzas universales. Así es el océano, y sólo él, es capaz de dar a luz a la vida terrestre.
Quién fue René Quinton
René Quinton nació el 15 de diciembre de 1866 en Chaumes, Brie, Francia. Hijo de un médico y alcalde de la ciudad, Quinton no recibió formación científica particular alguna, sin embargo era un autodidacta sumamente culto que estaba al tanto de los principales avances y descubrimientos científicos de su época. Después de estudiar letras y hacer algunos cursos en el Museo de Historia Natural, comenzó su peculiar y genial carrera en el ámbito científico que revolucionó los paradigmas de su época. Tanto así que la academia francesa de ciencias no dudó en decir que después de Darwin, nadie sino Quinton había hecho aportes tan relevantes en el campo de la biología.
Los trabajos de Quinton sobre el agua de mar y el medio orgánico
En 1904 Quinton vio editada la primera impresión de su obra El agua de mar, medio orgánico, donde sintetiza sus trabajos y reflexiones fruto de más de diez años de investigación constante. En sus páginas, Quinton asegura y ofrece diversas pruebas de que la vida animal apareció en el mar y que todas las especies zoológicas, incluido el hombre, tienden a mantener, a través de la serie evolutiva, las condiciones en que se originó su existencia. Es decir que, en vez de mutar en obediencia pasiva frente a la influencia de medio, como se pretendía después de Darwin, en realidad la vida animal cambia para mantener internamente las condiciones en las que surgió.
Según demuestran los trabajos de Quinton, dichas condiciones son la temperatura y la composición físico-química del medio interno del organismo animal, que son exactamente las mismas que tenía el agua de mar en las eras en que la ciencia calcula que cada especie zoológica apareció. A esto obedece, por ejemplo, que la concentración del cloruro de sodio en nuestro medio interno sea inferior al del agua de mar tal como la conocemos ahora, ya que frente a la concentración progresiva de los océanos, la vida animal ha tendido a mantener la concentración que existía en sus orígenes.
El organismo animal es un acuario marino donde flotan las células
Las conclusiones de Quinton nos llevan a comprender que los organismos propios de la vida animal son verdaderos acuarios marinos en los que las células que los constituyen, continúan viviendo en las mismas condiciones en las que se encontraba la célula primitiva.
Para comprobar esto Quinton realiza una serie de experimentos que, entre otras cosas, demuestran que los glóbulos blancos sobreviven perfectamente en el agua de mar, lo cual hasta la fecha no se ha podido lograr en ningún otro tipo de medio, incluyendo el suero, que básicamente está compuesto de agua y cloruro de sodio.
Perros desangrados resucitan con agua de mar
Utilizando perros como cobayas, Quinton realizó varios experimentos en el Collège de France, cuyos resultados resultan impresionantes. Al reemplazar con agua marina la sangre de un perro previamente desangrado casi por completo, el animal se recuperó por completo y a los dos días mostró una vivacidad aún mayor que la que normalmente tenía. Este experimento fue repetido por otros investigadores con los mismos resultados.
Aplicaciones prácticas de los descubrimientos de Quinton
Como era de esperarse, los siguientes experimentos de Quinton se llevaron a cabo en organismos humanos. En 1905 se aplicaron las primeras inyecciones de agua de mar isotónica a un par de bebés desahuciados quienes a las pocas horas recuperaron peso y a los dos días recobraron por completo la salud y vieron aumentada su vivacidad, tal como ocurrió previamente con los perros.
Agua de mar isotónica
Antes de comenzar a experimentar en sujetos humanos, Quinton elabora y patenta el agua isotónica, es decir "agua oceánica recogida en condiciones muy precisas y pura, diluida en agua natural muy escasamente mineralizada, esterilizada en frío al hacerla pasar por un filtro de cerámica y guardada en recipientes de vidrio de farmacopea y sin contacto con metales. Este método le permite garantizar la no toxicidad y la conservación de las propiedades vitales de agua de mar", lo cual le permite experimentar con inyecciones intramusculares.
Los Dispensarios Marinos
A raíz de éxito obtenido con estos bebés, Quinton se da a la tarea de crear una serie de instituciones sanitarias a las que llamó Dispensarios Marinos. A principios de siglo las inyecciones de agua de mar isotónica se aplicaban a razón de 100,000 por año en París y 150,000 en el dispensario de Lyon. Varios médicos se han interesado en utilizar esta nueva terapia y con el tiempo, solicitan sus servicios el gobierno egipcio y la Sociedad Homeopática Nortemericana. Gracias a ello Quinton alcanza la fama.
Los Dispensarios Marinos le sirven a Quinton para dirigir sus terapias personalmente en condiciones de higiene y alimentación muy precisas que no podía imponer en otros lugares. Entre sus innovaciones respecto a la medicina vigente se encuentra la relación estrecha del enfermo con sus parientes quienes podían permanecer en las instalaciones de los dispensarios sin las restricciones típicas; la alimentación se basaba en el "régimen instintívoro" que confiaba en la sabiduría del cuerpo para elegir los alimentos cuyas propiedades minerales y vitamínicas requería; y las condiciones de sanidad se extremaban debido a las interpretaciones de los trabajos de Pasteur.

Aquí tenéis el enlace para conocer más sobre lo ke hizo este hombre.