lunes, 28 de febrero de 2011

Aumento de la Actividad Solar

El Sol por si no lo sabéis sigue ciclos, como todo lo ke hay en el universo y en eso se basaban los Mayas para predecir los movimientos de los astros. El sol cada 7 años tiene un máximo/mínimo solar donde se produce más o menos manchas y explosiones (eyecciones de masa coronal), pues ahora se está acercando a un máximo solar ke sino se ekivocan en la predicción será en 2012, bien pues si eso es así para eso podrían estar construyendo los bunkers para salvarse de ese máximo solar y de su radiación, ke el resto de la humanidad no podrá aguantar y morirá. Los Mayas predijeron algo así osea ke no os asusteis, la pregunta es: será para 2012 o para 2013 por que según algunos, con el recalculo del calendario maya y ya ke nuestro calendario es imperfecto el dia final sería el 13 de marzo de 2013 así ke tendremos ke esperar un poco más para saberlo eh. Lo ke os puedo asegurar es que el sol está cambiando y sino pensad por que EE.UU tiene tantas sondas y telescopios vigilando al sol cada día?

En esta pag. encontrareis información pero hay muchas más: http://www.astroyciencia.com/2009/06/01/maxima-actividad-solar-para-el-ano-2012/

También os dejo unos videos para el ke no kiera leer: 








Bunkers en el mundo

Toda esta información parece un poco rara verdad? La gente dirá: Como es posible de ke se esté haciendo todo esto si no ha salido nada en la TV ni en ninguna revista, etc etc...
Bueno amig@s la respuesta es clara no? Desde mi punto de vista si somos 6.775.235.741 personas en el mundo imaginaos cuantos bunkers se tendrían ke construir en vistas de un posible desastre a nivel mundial... TIC TAC TIC TAC TIC TAC tenéis pensado un número ya? uffff creo ke muchos más eh, además pensad en la cantidad de comida, agua, utensilios y otras cosas. Bien pues ahora reduce la cantidad de bunkers para la gente millonaria, políticos de ricos paises y sus familias, algunos médicos y científicos y para el ejercito ke los va a proteger. A ke te salen muchos menos bunkers? Pues eso se está construyendo en muchos lugares del planeta, eso sí no penséis ke son para ti o para mi eh.

Mi intención no es ke la gente coja miedo, pero como os digo la construcción de estos lugares no es un bulo, podéis comprobar vosotr@s mismos ke en Noruega se ha construido un bunker de 3 Km según ellos para guardar semillas y no os parece raro tanto espació para guardar semillas?
Aunke os diré ke desde mi punto de vista un bunker para salvarse de un terremoto no es la solución. Tal vez la construcción de estos lugares sea para salvarse del aumento de la actividad solar...pero eso ya es otro post diferente xD.

Terremotos, por que tantos en tan poco tiempo?

No sé si sabeis el por qué de un terremoto? Bueno pues os he buscado un video donde nos enseñan como se produce tal acción.
 Una vez tenéis esta información os diré ke la actividad sísmica en la Tierra ha aumentado considerablemente desde enero del año pasado cuando ocurrió el terremoto de Haití (222.570 muertos). Después también tenemos en el año pasado terremotos en China, Chile, Turquía, etc etc Terremotos ke dejaron muchos muertos y damnificados. Por lo que parece todo esto es normal siempre te dirán ke la tierra se mueve y ke es muy normal ke haya terremotos. Y es verdad es normal ke la tierra se mueva lo ke no es normal es que se mueva tanto. Podeís ver terremotos en está pag. http://www.iris.edu/seismon/
El año pasado ya tuvimos varios volcanes en erupción y eso también te dirán ke es normal pero no es normal ke hayan tantos a la vez. El planeta se está acercando a un punto donde nuestro sistema solar y nuestra galaxia hacian 26.000 y 250.000 respectivamente ke no se acercaban, pero todo esto parece ke no interesa ke lo sepamos los mortales de a pié. Sería demasiada información y sabriamos demasiado y eso no compensa.

PD. La información de este post la podréis acoplar a otros post y sacaréis la conclusión de todo.

domingo, 27 de febrero de 2011

Dibujos en las cosechas

Como no? Faltaba decir algo de este tema verdad? Los dibujos en las cosechas o también los podemos llamar Crop Circles, bueno pues habréis escuchado que los han hecho los ovnis aunque 2 tipos muy alegres digeron a las camaras que habían sido ellos los creadores de todos los dibujos (permitidme una risa) jajajajaja.... aunque ellos hubieran hecho algunos circulos seguidamente os pondré unos videos a recopilaciones de dibujos en las cosechas que son muy interesantes y podréis comprobar con vuestros ojos como es imposible que en la noche y con sus herramientas 2 borrachos jubilados puedan hacer tal maravilla.

http://www.youtube.com/watch?v=crGnkxaXAaA
 http://www.youtube.com/watch?v=IYgVms3ZXmE&feature=related
 http://www.youtube.com/watch?v=yAqDeJbXSag
http://www.youtube.com/watch?v=d86BO43BSG8

Espero os gusten estos dibujos y podáis comprender mejor este tema, ahora que ya sabéis que están ahí podéis poneros a investigar...xD

La Luna, bola blanca ignorada

Hola amig@s, no os habéis preguntado nunca desde cuanto hace que la luna está ahí dando vueltas a nuestro planeta? Como llegó ahí? Por qué es tan perfecta (esférica)? Y por qué nos mira siempre con la misma cara? Como sabreis y sino os lo digo yo. La luna gira alrededor de su eje (rotación) en aproximadamente 27.32 días (mes sidéreo) y se traslada alrededor de la Tierra (traslación) en el mismo intervalo de tiempo, de ahí que siempre nos muestra la misma cara.
La luna tiene muchos enigmas que desconocemos y bueno voy a intentar poneros unos enlaces a unos videos para que estos temas os queden un poco más claro, aún hoy y con lo cerquita que la tenemos contiene secretos a los que no podemos encontrar respueta.



http://www.youtube.com/watch?v=10-VMcxCeOQ&feature=fvst
http://www.youtube.com/watch?v=QcHlupRnk_Q&feature=fvw
http://www.youtube.com/watch?v=XbKziJ-hPNg&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=VJCm0DeAGNs&feature=fvwrel
http://www.youtube.com/watch?v=-ifSYO4QkxY&feature=related

Espero que os gusten, los he encontrado muy educativos xD y que cuando mireis a esa bola blanca que nos acompaña desde hace tanto tiempo no la ignoreis eh. A partir de ahora la podéis mirar con otros ojos.

sábado, 26 de febrero de 2011

ANUNNAKI

Este es otro tema ke nos debería llamar mucho la atención aun que por desgracia parece ke solo unos pocos están destinados a conocer y el resto del mundo estamos obligados a desconocer, esta historia nunca nos la enseñaran en el colegio ni a los hijos de vuestros hijos tampoco. En el colegio nos enseñaran ke 1 metro son 100 centímetro cuando la realidad no es esa, 1 metro en realidad son:

La medida exacta de un metro es: 1.650.673,73 longitudes de ondas

Bueno aparte de ese pequeño inciso en la escuela, el televisor, libros, etc...nos han enseñado millones de mentiras ke hemos hecho de ellas nuestra educación, intentad pensar en los principios de la humanidad y en el presente ke vivimos ahora y vereis ke aunke ahora tenemos mucha más tecnología, conocimientos, cultura, etc seguimos siendo los mismos ignorantes ke en akellos tiempos.
Seguidamente os pondré unos links a unos videos ke os enseñaran por que nuestra raza está aquí y para que estamos aquí, una vez oido el tema pensad en nuestras vidas y vereis la similitud:

http://www.youtube.com/watch?v=7H5s8VjQeXo
http://www.youtube.com/watch?v=oaGwaPSKvUA&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=QAbUCDoEfWc&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=lnI8L7XKcTY&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=WGdgQ7NC4jc&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=DhTSwFb6lh8&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=_daj9y8Wvps&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=5m9uXU-XwNg&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=Bb4B1PggcGo&feature=related

Creo ke algún video pierde el sonido sino me equivoco es el 6 pero comprobarlo OK.

La Tierra Hueca

Amig@s desde ke heramos pequeños siempre nos han enseñado como se han formado las cosas, por que esto es así y aquello es asa, toda la información ke nos daban ya estaba escrita por alguien antes y seguro ke la información ke escribio esa persona antes ya la escribió otra y sigue la cadena. Con esto quiero decir ke nos han enseñado lo ke les ha interesado a algunas personas hace miles y miles de años. El humano tal y como lo conocemos hoy lleva muy poco tiempo en nuestro planeta y bueno su conocimiento de lo ke hubo en la tierra o lo ke hay fuera de ella es mínimo. La profundidad máxima excabada por el ser humano es de 13 Km excabada por los Rusos, osea ke más allá de esa profundidad no sabemos lo ke hay. En el mar estamos igual por que la profundidad máxima conocida es de 12 Km osea ke si el diámetro de la tierra es de 12.700 Km pensad lo ke quedaq por conocer todavía del interior de la tierra. Otro motivo de esta entrada es la formación de los planetas, ke nos enseñaron ke la tierra se formo apartir de un trozo de tierra ke iba volando por el espacio hasta ke se engancho a la grabedad del sol. Pues bien si os informais de como se forman los planetas vereis ke todos llevan una estrella en el interior y es producto de millones de años y particulas ke se van fusionando alrededor de esa estrella ke al final se convierta en un planeta sólido.

Os dejo el link a un video sobre el tema de la tierra hueca ke os abrirá los ojos un poco más.


Egipcios y las pirámides de gizeh

Hay muchas preguntas y muy pocas respuestas coherentes a la construcción de las pirámides. Bueno siempre encontraréis la típica explicación a la construcción de la Gran pirámide, la Esfinge, etc etc pero respuestas tontas las puede dar cualquiera siempre ke detrás haya alguien ke no quiere o no puede decir la realidad por algún motivo aparente a los ojos de cualkiera ke tenga un poco de intuición y conocimiento.
Os voy a dejar un enlace a un video sobre la construcción de las piramides de Gizeh lugar donde se encuentran las 2 Grandes prámides y la esfinge. Espero ke os guste.

Las 7 profecías Mayas

Si como pienso habéis visto o escuchado algo de los Mayas sabréis algo de sus profecías así ke para ke las tengáis todas voy a poneros las 7 profecías Mayas.

 
  
  
  

No sé hasta donde llega la certeza de los Mayas en sus profecías pero podeis buscar más info en youtube o google, yo solo puedo daros el principio para ke vosotros acabéis de encontrar el camino a la explición de muchas cosas.


Mayas civilización perdida

Como no! tenía ke hablar de los Mayas en este blog, los causantes de gran parte del alboroto que se ha formado respecto al 2012. Como muchos sabéis los Mayas tienen un bonito calendario capaz de pronosticar eclipses de luna y sol, paso de cometas, movimientos astronómicos, etc etc.
 Los Mayas conocian todos los planetas e incluso uno más al ke llamaban Nibiru y el cual nosotros como "civilización más avanzada" desconocemos (si es verdad ke era un planeta) del tal Nibiru descendia su Dios Kukulkan, el cual descendía en forma de serpiente o dragón a la tierra, aunke también podéis encontrar información ke dice ke su Dios bajaba del Sol.
La gran y perfeccionada arquitectura de los Mayas es conocida y comparable a la de los Egipcios, las dos culturas tienen piramides (de diferentes estilos), conocimientos astrológicos y sus Dioses vienen del Sol. Digo de ellos civilización perdida por que cuando los Españoles llegaron las ciudades Mayas estaban desiertas, desaparecieron dejando todos sus pueblos intactos y nadie ha sabido jamás hacia donde fue el pueblo Maya.

Os dejaré una serie de videos relacionados con los Mayas, seguro ke os gustarán!!

  



Hay mucha más información pero no quiero mezclar los temas para ke no os lieis xDDD poco a poco ya lo iremos viendo.

OVNIS en la antigüedad

Respecto al post ke escribí sobre los ovnis dibujados en lienzos y tapices me gustaría ke vierais este video. Yo no aseguro ke todo lo ke se vé sea verdad pero almenos es interesante.


Esas son diertas cosas ke no pueden pasar desapercibidas al ojo humano y ke todos deveriamos saber. Lo ke yo no os podré asegurar nunca es que alguien haya trucado las imagenes con el photoshop etc y ke los videos tampoco esten trucados pq hay gente ke le gusta perder el tiempo haciendo eso.

viernes, 25 de febrero de 2011

TRANSGÉNICOS

Respecto a los transgénicos os diré ke también es tarea difícil saber lo ke es y lo ke no es transgénico, pq? Os preguntaréis, pues es sencillo podéis ir a cualquier verdurería o super mercado y mirar los productos de Soja, Maíz, Cereales, y así muchissssimas cosas ke comemos cada día. Pues bien en ningún sitio os pondrá si es transgenico o no. Podéis buscar en internet la "lista roja y verde de Greenpeace" y ahí os saldrán un montón de productos ke consumiis cada día y ke contienen trangénicos o derivados y ke en el tal producto no os pone ninguna información al respecto.
Yo mismo he hecho la prueba y he ido a una tienda donde venden legumbres, semillas, maíz, cereales, etc etc y ni los dueños de la tienda sabian si vendian productos transgénicos pq según ellos tampoco se lo dicen los intermediarios ke les llevan los productos. La gente tiene una mala percepción del tema y se cree ke plantando un huerto en su casa no va a comer transgénicos pero eso es totalmente falso pq las semillas ke estan comprando para hacerse ese huerto son transgénicas, por lo tanto aunke no use los famosos pesticidas, insecticidad, hervicidas, etc se está comiendo un producto trangénico.
Cataluña es una de las mayores comunidades españolas por no decir la mayor donde los productos transgénicos se han establecido y se usan normalmente en nuestras casas, aunke España este en Europa y esten prohibidos en Francia o Alemania o en todo caso tenga ke especificar en la etiqueta si son o no transgénicos, aquí en España nada de nada y la Generalitat de Cataluña no los prohibio pq según los políticos catalanes no hay ningún estudio ke diga ke producen cáncer, cuando eso es totalmente falso ya ke hay investigadores Ingles ke antes de ke pudieran acabar sus estudios al respecto los despidieron de su trabajo y todo por que Monsanto pertenece a gente con mucho poder en EEUU así ke no os dejeis engañar por lo ke os puedan decir sobre la super comodidad y lo saludables ke son los transgénicos.

PCB's (inglés) Bifenilos Policlorados (castellano)

Sé que es difícil de entender pero yo mismo lo he comprobado después de preguntar y preguntar y buscar en internet. No sé si sabéis lo que son los PCB's? Os pondré el primer video de un total de once para ke vosotros sigais la cadena y podais verlo todo ES MUY INTERESANTE y comprobaréis las mentiras ke estais comiendo.

Mi historia es fácil, yo he intentado hacerme un análisi de nivel de PCB's en sangre y no he encontrado ningún laboratorio ke me lo haga en Barcelona, he preguntado en 2 laboratorios muy importantes como son "laboratorios del Dr. Echevarne y Dr. Sabaté Tobella" estos 2 laboratorios hacen ese análisi en la comida pero no lo hacen en la sangre, conclusión...tu te comes la comida con ese producto pero a ti no te dicen ke nivel tienes en la sangre para ke si te sale un CÁNCER no puedas decir ke eso tiene algo ke ver. He preguntado en la seguridad social, en mutuas, etc y en ningún sitio lo hacen. En el Instituto Toxicológico me digeron ke necesitaba una orden judicial para hacerme un análisi pero tampoco me aseguraron ke hacian ese tipo de análisi. Osea ke podéis daros cuenta en ke sociedad estamos viviendo y lo ke somos para los poderosos. Si alguien sabe donde hacen estos análisis por favor ke deje un comentario explicandolo.

OVNIS en pinturas "no tan antiguas"

Seguidamente os mostraré unas fotos de pinturas (no en piedra) lienzos, donde ya se veian asombrosamente imagenes de ovnis, para la época en que se hicieron los cuadros son todos una gran incógnita el por que mostraban estas imagenes de presuntas naves.

Haced click en el enlace o copiarlo y pegarlo en vuestra barra de direcciones.
                                          
http://nintendolovers.foroactivo.com/t803-ovnis-y-objetos-extranos-en-pinturas-y-grabados-antiguos                                                       

jueves, 24 de febrero de 2011

Moneda de 1689 con un ovni dibujado?

Puede ser posible que existiera ya en 1689 una moneda acuñada en Francia con un ovni dibujado y que nadie le haya dado importancia? Por que? Esta puede ser una de las mentiras más escondidas de la era moderna de la humanidad, pequeños detalles que pasan desapercibidos o alguien quiere que así sea.

domingo, 20 de febrero de 2011

Temas a conocer...

Como sabréis muchos de vosotros a los que os gustan estos temas un poco paranormales mucha gente a la que englobamos en el grupo de los “normales” por que se pasan sus horas muertas haciendo deporte, viendo películas, programas del corazón, fumando, bebiendo, metiéndose en bares o discotecas, hablando de temas muy inteligentes como pueden ser mmmm –ayer llovió mucho eh- etc etc etc pues claro si esos son los “normales” todo lo que salga de esos temas varios es anormal no?

Comprendido ese dilema podemos pasar a lo siguiente… Yo no voy a inventarme nada, tal vez en alguna entrada haga alguna reflexión personal. No soy adivino, no veo ovnis, no tengo contactos extra paranormales, no veo fantasmas, ni Dioses ni nada por el estilo.

Tampoco creo en la iglesia ni en las religiones, pero eso si el que quiera creer que crea. Una cosa si le diré pensad que las religiones se inventaron para controlar al pueblo, para infundar temor a los ignorantes y que el rey, señor o jefe de la tribu siguiera en su trono. Sabido esto diré que yo simplemente os voy hablar y poner la información sobre todos estos temas que ha tantas personas preocupan tanto últimamente como: Ovnis, Fin del Mundo, Luna, Tierra hueca, Tribus latino-americanas, Egipcios, etc etc etc

Ya es hora de darse cuenta!!!

Desde hace muchos años uno se ha preguntado el por qué de tantas cosas extrañas que pasan en este mundo, como nuestra raza a llegado a dominar este planeta sin mucho esfuerzo y aparentemente con un cuerpo débil respecto a otros animales?

Solo el cerebro tiene la culpa de eso? O hay algo más?

Llevo largo tiempo ya informándome de muchas cosas que desconocía por completo y no por que no me interesaran sino por que la mayoría de la gente las desconoce o no quieren conocerlas. En este blog voy a poner toda la información que encuentre respecto a todas esas cosas que deberíamos saber y que por desgracia no sabemos.